Saltar al contenido
IJoshua

Casona Tía Xime

Mensajes recomendados

El 28-01-2021 a las 21:03, Lokillo_Master dijo:

La visito regularmente? 

R: si, un par de veces en cada mes.

Reporto cada vez que me la follo?

R: No, generalmente cada par de meses hago una tabla, para no perder la costumbre.

Es una de mis favoritas?

R: hoy en dia es mi favorita.

 

Dia de semana, ultimamente estoy agendando despues de las 6, a veces a las 7 pm, y si esta disponible ahi estoy, jamas con una cara larga, ni con malos modales, esa inocencia que encanta, y esa mirada que exita, esa caminata desde la puerta hasta el espejo, mostrando su lenceria es lo que hace trabajar la imaginacion.

 

Nombre = Belencita

Edad = 19 años cumplidos, pero representa como 4 años menos, asi es señores, parece como cometer un verdadero crimen, si tiene cargo de consciencia no vaya, si es un estokador que se sacrifica este es el target.

Internet= hay un par de anuncios por ejemplo este, la mas pequeñita es ella.

vap_5138983389.jpg 

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Casona fabulosa te espera con 4 chicas regias . Cuerpos muy bien cuidados , 18 a 24 años bellas , Ven a conocer de la … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 35 mil, hace bastante tiempo esta fijada en este valor, mas que accesible, aun para los mas apretados,

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= manzanal 

Lugar= la misma casa 

Tipo= tia + sobrinas.

Conserje= la tia.

Fono= 983253345 - 978107618

Horarios= full time, 

Comunicacion: lo mas fluido y rápido que podría ser.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= bastante alto, vuelvo siempre que puedo y esta disponible, es la favorita de varios, la numero una para mi al menos de esta casa por estos dias, quienes van por primera vez, se la sirven al menos una vez mas. me recibe con tremenda sonrisa y mirada sumisa, como no voy a volver??

Estatura = nicagando mas de 1.55 no me llega ni al hombro, aunque le pongo sus piernas ahi y le encanta ademas de quedar bastante parejos.

Contextura = 7.0 rica la pendeja, apesar de ser pequeña es muy bien proporcionada, armoniosa, linda silueta y piel firme tez clara, y suave.

Cara = de todo en la viña del señor, pero linda, mas linda la encuentro cuando se lo estoy metiendo y veo su rostro por el espejo.

Nivel de Photoshop= no hay

Trato: 7.0...lo mejor de lo mejor por esta zona y por estos dias, una entrega increible, una quimica que no siempre se encuentra, y una manera de follar que cautiva, un verdadero arte tener sexo con esta pendeja.

Besos = 6.5 me sorprende al leer comentarios que solo da piquitos, por que por lo menos a mi esta mina me come a besos, full lengua, muy calientes, los busca ella, y entrega todos los que yo le pido y me sigue la corriente. tengo barra abierta.

Tetas = 6.5 exquisitas, tetas hermosas, linda forma, y rica textura, firmes, muy paraditas, y lo que mas me encanta es cuando la tengo arriba mio, y pone esas tetas en mi pecho, para enmarcar esa postal

Culo = 6.0 firme, muy paradito, rico a la mano, con margaritas, blanquito, le quedan las palmadas marcadas.

Pussy = 6.5 he tenido unas ganas de poder lamerla, pero me he contenido, cuenta que se humedezca pero cuando esta a punto la sensacion de entrar y salir se vuelve adictiva, muy rica al meter dedos, y hermosa visualmente. 

Mamon = no lo pido

Movimientos pelvicos = 7.0 lo mejor de lo mejor, le encanta montar, pero me pide que trabaje yo tambien, con una sonrisa que dice "ya pues que ahora le toca a ud" lease con acento paisa.

Calidad de sonido= 5.5 suaves, palabras suaves, susurro al oido 

Ambiente = 7.0 excelente 

Atención= 7.0 buena opcion, excelente trato, dato calado, pero la sigo culeando.

 

Promedio Final = suma y divide

 

cansado despues de la pega, pero la hora ya estaba agendada, solo habia que sacrificarse una horita mas, todo sea por tener la experiencia para poder realizar este reporte, por quienes la tienen en la agenda apuntada pero que aun no la conocen, originalmente estaba para las 18.30 hrs, me reagendaron a las 19.00 llego puntual, la ducha ya tenia una toalla para mi, ya se encender el calefont, solo me preocupa no encender el papelero algun dia. me quito la ropa me miro el pene y me digo hoy toca disfrutar viiejo amigo de las mil batallas jajaja. no mentira no pense nada, solo me duche y listo. me ofrecieron bebestible, habia agua mineral con gas, el vaso al final del encuentro estaba igual, no tome nada, solo queria culear, llego belen, con un conjunto morado oscuro, era completo, ya sabia como se quitaba, se lo deslice hacia abajo, me quede en sus nalgas, me costo un poco sacarlo, quede en posicion y le bese ese culo que seria mio, me fui a sus tetas, y apreto mis manos en ellas, me dijo que no era justo, asi me desvesti en segundos, me gusta tenerla frente al espejo y ver ese cuerpo mientras la recorro con mis manos, ya ambos desnudos y mi pene lo pongo entre sus piernas, sintiendolo ella en su vagina, se pone mas duro hasta llegar al punto maximo, lo aprieta con sus piernas, y luego lo agarra con sus manos, la llegue a ponerse en 4, mi pene sigue rosando su vagina, ella con el movimiento de adelante y atras para que siga golpendola con el sin penetrarla, me humecedi los dedos con saliva y se los pase por la vulva y le meti los dedos en su vagina, comence a masturbarla y sentir ese calor interior, tome mi pene y comence a golpearlo en sus nalgas, y en la entrada de su vagina, tenia unas inmensas ganas de chuparle y lamerle toda esa rosada vagina, pero me fui por el condon me puse y se lo meti completo, me aduele de su cintura y me la culie muy suave, ella queria mas duro y mas fuerte, fui obediente le di muy brusco, me salio lo pervertido y le di como mas me gusta. quice cambiar y que me montara ella, la abrace y senti el calor de sus tetas en mi pecho la aprete hacia mi y no la solte como por media hora, me detia yo y ella continuaba con el movimieto, yo le daba suave, y ella le daba fuerte, ella paraba y yo seguia, cuando ella subia para que mi pene saliera, yo emoujaba para que volviera a entras y asi por varios minutos, le daba palmadas en las nalgas, y su mirada solo decia que le encantaba, su rostro decia que lo disfrutaba, mi mente estaba ocupada en no acabar, las poses no variaron mucho, pero las sensaciones y satisfaccion al follarla subian mas y mas, me aguante como 10 veces para no acabar, bajaba la intensidad pero ella seguia mas y mas rapido, respiraba ondo y seguia en la batalla, la bese a todo mi antojo, y ella me respondio todos y cada uno de los besos. mire el reloj y ya habia pasado 1 hora y 15 minutos desde que comence a follarla sin parar. le pedi acabar y teniendola arriba finalizando ella con la frase " me encanta sentirlo como palpita"

 

seguire follandola no hay dudad de ello.

 

Saludos

LM

 

Notable sus relatos señor ,hacen trasladarse  mentalmente al acto jajaj saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido a ese privado, me llama la atención que siempre hablen bien de las chicas que están, pero mi suegra vive en el manzanal. En que calle está ubicada esta casa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tronex dijo:

Nunca he ido a ese privado, me llama la atención que siempre hablen bien de las chicas que están, pero mi suegra vive en el manzanal. En que calle está ubicada esta casa? 

No se puede dar la direccion amigo por  acá .Le recomiendo buscar en locanto llamar y usted mismo concretar con ella

Editado por Teensadicto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compartir mi experiencia que la debía, esta vez con Ámbar,

Datos generales:
 
Nombre = Ámbar
Edad = 24 años
Nacionalidad = Panamá
Ubicación=Tia Xime
Lugar= casa
Fono= El Publicado
Horarios= lunes a viernes de 11:00 am hasta las 19:00 pm
 
Notas servicio:
 
Estatura = 1.60 mt
Contextura = Me encanto  su cuerpo de  morena
Cara = su rostro, labios y cuello linda caribeña
Trato: encantadora amable siempre procuro complacerme simpática
Besos =ricos, calientes.
Tetas = absolutamente proporcionados a su cuerpo. 
Culo =  para darle
Pussy = limpia sin olores
Mamón = oral natural se aplica rico 
Calidad de sonido=  Creíble para el momento
Ambiente =  la higiene y la limpieza se destaca
Atención= preocupada amable
 
Promedio Final =6,5

Para resumir, Bienvenida como siempre se destaca excelente todo limpio ordenado y a la pieza entra Lily y Ámbar ya había estado con Lily la recorrí con mis ojos todo su lindo cuerpo la encontré más linda y rica buen recuerdo es para repetir mucho es una delicia excitante  fue difícil elegir otro día, pero al final elegí a Ámbar y buena experiencia la bese y acaricie por todo su lindo cuerpo mis manos vuelan tocando, besitos calientes y empieza con mi pene a besarlo,  jugar con su lengua y se lo traga entero chupando sin preservativo adicional yo tomando su cabello y ella siempre mirando mi cara  yo la acariciaba mientras me hacía gargantas profundas se me pone durísima y la coloco de espalda sobre la cama y la acaricio con mi pene subiendo por sus pechos hacia la cara y se lo ensarto en su boca y ella mamando todo el rato da mucho placer disfrutar sesiones largas de sexo oral, para luego colocar condón en 4 buena vista podía ver todo su esplendor para darle y acariciarla después piernas al hombro se acomodo sola se puso unos cojines en el poto para estar mas levantada y poder ensartarla mejor bien eso se agradece preocupada de hacerme feliz al verla me excito mas y a penetrarla suave y duro haciendo mi mejor esfuerzo  y me hizo un masaje antes de irme un buen recuerdo. La recomiendo complaciente simpática sumisa para ir a darle otro día ya que sabe lo que me excita aunque de todas las veces que he visitado la casa tía xime por lo menos una vez al mes siempre he salido feliz complacido saludos espero que les sirva  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, luiss dijo:

Hola compartir mi experiencia que la debía, esta vez con Ámbar,

Datos generales:
 
Nombre = Ámbar
Edad = 24 años
Nacionalidad = Panamá
Ubicación=Tia Xime
Lugar= casa
Fono= El Publicado
Horarios= lunes a viernes de 11:00 am hasta las 19:00 pm
 
Notas servicio:
 
Estatura = 1.60 mt
Contextura = Me encanto  su cuerpo de  morena
Cara = su rostro, labios y cuello linda caribeña
Trato: encantadora amable siempre procuro complacerme simpática
Besos =ricos, calientes.
Tetas = absolutamente proporcionados a su cuerpo. 
Culo =  para darle
Pussy = limpia sin olores
Mamón = oral natural se aplica rico 
Calidad de sonido=  Creíble para el momento
Ambiente =  la higiene y la limpieza se destaca
Atención= preocupada amable
 
Promedio Final =6,5

Para resumir, Bienvenida como siempre se destaca excelente todo limpio ordenado y a la pieza entra Lily y Ámbar ya había estado con Lily la recorrí con mis ojos todo su lindo cuerpo la encontré más linda y rica buen recuerdo es para repetir mucho es una delicia excitante  fue difícil elegir otro día, pero al final elegí a Ámbar y buena experiencia la bese y acaricie por todo su lindo cuerpo mis manos vuelan tocando, besitos calientes y empieza con mi pene a besarlo,  jugar con su lengua y se lo traga entero chupando sin preservativo adicional yo tomando su cabello y ella siempre mirando mi cara  yo la acariciaba mientras me hacía gargantas profundas se me pone durísima y la coloco de espalda sobre la cama y la acaricio con mi pene subiendo por sus pechos hacia la cara y se lo ensarto en su boca y ella mamando todo el rato da mucho placer disfrutar sesiones largas de sexo oral, para luego colocar condón en 4 buena vista podía ver todo su esplendor para darle y acariciarla después piernas al hombro se acomodo sola se puso unos cojines en el poto para estar mas levantada y poder ensartarla mejor bien eso se agradece preocupada de hacerme feliz al verla me excito mas y a penetrarla suave y duro haciendo mi mejor esfuerzo  y me hizo un masaje antes de irme un buen recuerdo. La recomiendo complaciente simpática sumisa para ir a darle otro día ya que sabe lo que me excita aunque de todas las veces que he visitado la casa tía xime por lo menos una vez al mes siempre he salido feliz complacido saludos espero que les sirva  

Yo que queria desvirgarme ahi, si ese es el horario de atencion no puedo ir coincide con el de mi pega :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen

 

Nombre =.         María José   
Costo=                 para estokadores
Ubicación=           manzanal
Fono=.                  Conocidos por los clientes
Horarios=              11 a 19

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =            linda                  

Besos =                en confianza            
Pussy =               sin olores              
Mamón =               falta experiencia           
Anal =                         no       
Atención=                    7       
Relación precio calidad = super

 

María José una venezolana muy muy joven, le gusta el masoquismo y se lo come todo, cuidenla, vayan a la segura, las niñas son jugadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            Mey
Costo=                 para socios
Ubicación=       manzsbal
Fono=.                
Horarios=              

Nivel de Photos

Cara =            linda                    

Besos =             cuando se exita               
Pussy =              peladita               
Mamón =                    adicional s/&         
Anal =                    no pregunte               
Atención=                      7     
Relación precio calidad = lo mejor de rancagua

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Potropartidor dijo:
Tipo de chica :     (teen

 

Nombre =.            Mey
Costo=                 para socios
Ubicación=       manzanal
Fono=.             Publicado en locanto   
Horarios=              11 a 19

Nivel de Photos 0%

Cara =            linda                    

Besos =             cuando se exita               
Pussy =              peladita               
Mamón =                    adicional s/&         
Anal =                    no pregunte               
Atención=                      7     
Relación precio calidad = lo mejor de rancagua.

Comentario aparte, ya es probado casi todos esos manjares, cada una tiene lo suyo, gracias tia ximena Por esa atención personalizada. Si no quieren perder su dinero, le recomiendo esta casa 

 

 

 

 

 

Editado por Potropartidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compartir mi experiencia con María José. 

Datos generales:
 
Nombre = María José 
Edad = 19 años según ella unos 24 según yo. 
Nacionalidad = Venezolana. 
Ubicación=Tia Xime
Lugar= casa
Fono= todos lo saben. 

Horarios= día hábil de 11 am hasta las 19 pm
 
Notas servicio:
 
Estatura = 1.68 mts app. 
Contextura = 6 5 linda figura es alta. 
Cara = 6 5 su rostro es linda con frenillos. 
Trato: 4, 0 normal. Pongo nota baja porque se perdió como dos veces dentro de la hora. Mal ahí y la niña tiene muchas limitaciones. 
Besos = 1,0 nada de nada. 
Bubis: 5,0 copas de champagne. 
Culo =  6 5 bien proporcionado rico. 
Pussy = 5,0 limpia, no deja tocar y menos lo otro. 
Mamón = 2,0 no soy un fanático de la práctica, pero le falta muchísimo. 
Calidad de sonido=  4,0 
Ambiente =  5,5 nada que decir. 
Atención= 5,0 detallo al final. 
 
Promedio Final =4,6 

En definitiva está chica es el punto más bajo de la tía Xime según mi experiencia. La chica es muy linda y alta pero tiene mañas y muchas limitaciones para mi gusto. Reclama si le das mucho. 

 

Expero les sirva la experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: se apoda como Susan

Edad = como 20 y tantos mas

Internet= no lo se en realidad

Costo= 35 quedo fijo parece este valor, se agradece bastante

Nacionalidad = venezolana, de las bien calientes

Ubicación= manzanal, misma casa

Lugar= casa en zona residencial

Tipo= agencia, lo administra la dueña

Conserje= solo la dueña

Fono= conocido por todos 

Horarios= de como las 11 hasta 7

Comunicacion: super bien, comodo al wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 aprox no soy muy bueno para la estatura pero por ahi mas o menos

Contextura = 6.0 la encontre algo mas delgada, creo que estan todas a dieta o algun reto herbalife

Cara = 6.0 linda la putita, cara de maraca.

Nivel de Photoshop= 0% no se de esto

Trato: 6.0 bien conversadora, y amable, coquetona y caliente

Besos = 6.0 me dio algunos robados y otros con cover.

Tetas = 6.0 bien puesta la nota.

Culo = 6.0 bien acorde, firme, y aguantador al pegarle unas palmadas.

Pussy = 5..5 solo por que no le gusta que se la chupen o que jueguen ahi con las manois, te las saca

Mamon = no lo pedi

Movimientos pelvicos = 6.5 tiene buena tecnica, no recuerdo desde la ultima vez para poder comparar.

Calidad de sonido= 6.5 calentona, se queja y gime muy bien

Anal = n.a

Ambiente = 7.0 lo mejor de lo mejor de lo mas mejor

Atención= 6.0 para volver, repetir y repetir o seguir con las demas.

 

Promedio Final = suma y divide entre 10 

 

tarde de sol y de calentura, llame a la xime no contesto, le mande un wsp y en minutos me responde y me agendo, llegue y me recibe con bebida helada, ducha y a esperar a la ´pieza del fondo, tacones y entro esta morenita, linda de cara y sensual al caminar, con una ropa interior oscura, que le duro la nada misma por que en 2 minutos ya la tenia en pelotas para mi, roces, manoseo, unos besos y ya estaba duro mi pene, condon y a ponerselo en 4, minutos mas a cabalgar en reversa, me hizo acabar como a los 20 minutos, conversamos un poco de la vida y me solto un beso que me volvio a parar mi miembro, otra vez condon y a ponerselo de pie en frente del espejo yo sentado en ese piso negro y ella moviendose a su antojo, la tire a la cama despues y segui dandole en 4 hasta volver a acabar justo cuando golpean a la puerta, en resumen dos polvos bien ricos y sudado como caballo carretonero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 Nombre =María

Edad = 22 años

Internet= Manzanal

Nacionalidad = Venezuela

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Tía Xime

Horarios=11:30 a 19

 Contextura = delgada bonita figura

Cara = linda

Trato: indiferente

Tetas = pequeñas lindas

Pussy = depilada sin olores

Mamon = con condón y fome de mala gana cero empeño

  Comentarios: Se agenda como siempre atenta y amable la tía Xime impecable la limpieza, excelente la casa .Se presentan tres scorts y elijo a María es linda al entrar a la pieza apurona de esas que ponen el condón se montan como ellas quieren y no dejan ni tocar menos besar es hacer todo rápido pero yo  pago la hora me gusta los abrazos besos  caricias y tocarlas enteras con las manos y que se acomode a mi entonces le explico lo que quiero y si no puede que entre otras scorts mas entregadas y jugadas quizás mis expectativas son muy altas  cuando voy yo pago adicionales y propina.  Para resumir el problema es la atención la cual le falta pulirse dice llevar poco en el rubro pero es mañosa, apurona, distante fría y mecánica la tía Xime la va a orientar y  ojalá tome la decisión de mentalizarse en este rubro para hacer un cambio de 360°  para en el futuro regresar por una revancha porque sintió que me retire sin haber recibido el servicio que uno merece me lo debe y que se esmere más entregada para complacerlos para que sea lo más importante que uno la pase bien y disfrute el servicio porque es linda seria para repetir estaría siempre agendada y ser un dato calado. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

 Nombre =María José

 

Edad = 19 años

 

Internet= Manzanal

 

Nacionalidad = Venezuela

 

Lugar= Casa

 

Tipo= Agencia

 

Conserje= Tía Xime

 

Horarios:fui a las 6, era el último

 

 Contextura = delgada, se le ven los huesitos de la cadera y me encanta eso

 

Cara = 7muy bonita

 

Trato: 6 simpatica y risueña pero algo tímida, es una nena

 

Tetas =6 pequeñas y pezón paradito

 

Pussy =7 de teeneager

 

Mamon =5,5 con condón pero me gustó,cortito eso si

Relato:

Por fin se me dio el tiempo y me arranqué dónde la tia Xime,uuuuuuultima hora de la tarde y agende con Maria Jose que la habia visto la otra vez y me gustó.

La tia me dijo q la tratara con cariño,que no era como Belén,asi que fui con la mejor disposición y me fué bien.

La chica es una niña muy simpatica,hay que saberla llevar, tiramos mucho rato,me aguantó todas las posiciones y nos reimos harto,no es una experiencia hardcore pero fue una experiencia muy recomendable, si usted quiere una señorita mas porno, tiene opciones, si quiere algo mas pausado con una jovencita que tiene su caracter pero que está para chuparse los dedos, no dude en ir con ella,yo disfruté mucho la hora que estuve con ella y creo que hasta me repetiria si es q no hubieran mas nusas que degustar,ese sería mi reporte. Adelante estudios!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombré.ambar 

Edad .21 creo

Nacionalidad.panameña

Cara .los más hermoso que e visto en mí vida dientes hermosos 

Lugar .casa te recibe Ximena lo más sexi y hermosa mujer es mí fantasía ella me encanta ..

Sector.manzanal..para las personas que piden los números más arriba Ximena es muy discreta y no cualquiera entra a asu casa .así que busquen las publicaciones y llenan ella les dará las cordenadas..y por lo que ella me comentó nadie puede llegar a tocar la puerta de ella. Así que ojo. Mucho respeto y solo llamar para que ella les de las coordenadas.

Trato. Maravilloso es tu fantasia sexual cuerpo perfecto ella es caliente y muy linda .

Tetas.precisas para su cuerpo 

Pussy.apretadito riko sin olores te deja besarlo tocarlo ..

Oral.pague sin.y es una maravilla una mujer tan linda verla besar hay escupirlo es un sueño hecho realidad.

Relato .

Llame a tus XIMENA y me dice que valla hay 4 chicas .me comenta de 1 nueva María Jose .llego ala casona tipo 15 horas .paso ella un amor muy linda bella me sirve un agua mineral fría previa conversa con Ximena y me presenta las chicas .belen ámbar Susan y María Jose..la última es nueva muy bella hermosa pero ámbar es maravillosa sexy y te saluda que con eso te deja enamorado .elijo a ámbar 1 hora .llega la chica y de inmediato comenzamos besitos de pololos sexo aral mutuo pongo unos cojines en el piso y ella comienza con el riko sexo oral s/c maravilloso mirar y sentir lo hace muy riko ella garganta profunda lo besa lo escupe .pongo condón y ella arriba tiene una gran técnica le dan duro lento profundo uff el que  no tiene aguante se va altiro  cambio posición y yo arriba y le doi suave ella lo siente todo y comienzo duro ver su carita es maravilloso después a lo perrito y solo ver esa mujer el 4 es ver todas mis películas xxx hay una modelo maravillosa  ...lo hicimos la hora completa sin parar ella tuvo orgasmos se lubrica solita hay que saber tratarla .una maravilla de mujer voy a volver por ella ...pero antes iré por belen y Mariajose muy hermosas . Excelente atención muchos besos sexo oral mutuo ella se lubrica solita y te trata como un pololo besos los que quise sexo oral mucho .está chica te enamora .me dejó muy feliz y es la mujer más hermosa que e estado en mí vida..

está semana vuelvo. Si o si

Nivel de empotamiento.nivel dios . con ámbar me caso de inmediato con ella .

 

Saludos estokadores

Pd.ximena eres muy sexi eres mis sueños y de todas tus chicas eres la más hermosa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maria Paz

Edad = 19 creo

Internet= Locanto

Costo= promo Lek

Nacionalidad = venezolana creo

Ubicación= manzanal

Lugar= el mitico

Tipo= casa con chicas

Conserje= la dueña misma

Fono= en la pag

Horarios= 11 a 19 creo

Comunicacion: Siempre buena

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= 0% no es que no sea linda pero uno esta vacunado 

Estatura = poco mas de 1,70 con tacos

Contextura = delgada

Cara = linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 60 se nota lo nueva

Besos = n/a

Tetas = 6.0 acordes al cuerpo

Culo = 6.0 igual que arriba acordes al cuerpo

Pussy = 6.0 no deja dedos ni oral 

Mamon = 5.0 no creo que sea malo pero abajo detallo

Movimientos pelvicos = 6.0 

Calidad de sonido= 6 ni fu ni fa

Anal = No se o No Aplica 

Ambiente = 7.0 lo mejor a mi parecer

Atención= 7.0 nunca defrauda el lugar

 

Promedio Final =  bordeando el 7

 

Recuerdo que saliendo un día ,la Tia me mostró a Maria Paz a la pasada. Así que le pedí ir a ver que onda.  Lllego, los protocolos de rigor,paso a la pieza  y al rstonllega Maria Paz. Es simpática, hasta lo preciso. Buen porte. delgada pero tiene todo bien puesto, no voluptuosa pero bien por su contextura . Parte con un baile y pido el oral y no es que sea mala haciéndolo, pero estaba un rato,  paraba,  se secaba y así un buen lrato. Ella coloca el condon (le costó), lubricante y ella arriba. Se nota que es teen en este punto y mucho. Aunque no se mueve mal prefereri hacer la pega. Aguanta bien las posiciones y se queja rico (lo preciso sin exagerar tanto)). Luego la segunda patria fue similar, pero un poco as larga jejejej. En resumen es igual piola anatencion de la cabrita. Aunque no se si volveria a atenderme con ella, se nota que le falta su rodaje en el.ambiente y se entiende. Preferiria ir anprobar a otra de las chicas.

Editado por SrsSeba
Falto información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombré.susan

Edad .20 creo 

Costo .35 promoción estokador 

Trato . maravilloso

Besos .todos lo que quise muy rikos 

Tetas .acordé a su cuerpo atlético  maravilloso delgada rika una modelo

Culo .maravillo es el punto fuerte de ella .riko muy parádito de modelo .

Cara . hermosa

Pussy . Muy apretadito riko clítoris muy limpio Hermoso

Promedio final .del 1 al 7 un 7 con peligro de empotamiento 

Viernes 19 llamo a tía XIMENA tipo 2 de la tarde me responde y me dice que valla me atrase mucho pensé que había perdido mí oportunidad de estar en el templo de la tía XIMENA.llame nuevamente y ella muy amable me dice que no hay problema que valla. Llego ella me recibe muy amablee sirve un agua mineral fría y me presenta a las chicas .me llamo la atención Lili pero me decidí por Susan .entramos ala habitación y ella me hace un riko baile erótico luego comenzamos muy calientes los 2 ella se lubrico mucho se sentía que estaba caliente le hice sexo oral y ella aguanto bien y le encanta a ella luego la penetró y a ella le encanta luego ella se sube arriba y es el gran y único punto fuerte que jamás  e vivido tiene un ritmo Susan que no para si no aguantas te manda de inmediato pero yo aguanto ella sudaba y de verdad me impriona su ritmo y técnicas tiene una gran capacidad de resistencia y es muy rika.luego seguimos y terminamos sudados completamente.ella tuvo 3 orgasmos muy rikos no tuvo problema en hacerlo la hora completa maravilla de mujer es un manjar de dios .se las recomiendo no había visto mujer así tan intensa y rika para el sexo..

Susan eres maravillosa 

Tía XIMENA eres mis sueños eres muy amorosa y sexy y muy sensual 

Gracias por existir ☺️

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un aporte un poco tarde es dela semana pasada por no tener tiempo.... 

 

Datos generales:

 

Nombre =yasna

Edad = 25 app

Internet= estokada

Costo= 35

Nacionalidad = nacional

Ubicación = casa de la tía más rica Ximena

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no la tía Ximena

Fono el mismo de. Siempre

Horarios= de 12 a 19 hors L-V

Comunicacion: como siempre amable 

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= rica

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = para mi gusto espectacular

Cara = muy rica y más Ahun me gusta el detalle en l lengua uhhh rico

Nivel de Photoshop= real nunca vi fotos de ella

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = lo normal

Tetas = 7 me gustó las rusas que hise 

Culo = 6 u n manjar

Pussy =6.5 hermoso

Mamon = 7 se lo traiga todo y sabe como despertar al demonio que uno lleva

Movimientos pelvicos = 6 rápidos suaves y ricos

Calidad de sonido= 7 goza y disfruta y me exita cuando se agarra de las Sábanas y voltea a verme 

Anal = no pregunte

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, ordenado, 

Atención= muy buena1

 

Promedio Final = aprueba con honores

 

Comentarios a parte= fue un día jueves que ella la pille, me gustó cuando la vi y me presento la ximena tiramos como si nos conocieramos hace tiempo ubo mucha quimica no soy muy detallista pero es un manjar de mujer volvería seguro pero hay que seguir degustando el menú

 

Y mi sueño es la tía ximenaalvun día jajajjja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     teen

 

Nombre = Dulce       
Costo=       precio clientes          
Ubicación=   manzanal        
Fono=.           Conocido        
Horarios=     11-19hrs           

Nivel de Photoshop= 0

Cara = hermosa                          

Besos = si                          
Pussy = depilada sin olores                             
Mamón =  brava c/c se lo come todo                          
Anal =  adicional                             
Atención=  7                         
Relación precio calidad = 7

Cómo todos los lunes pregunté a la tía si había algo nuevo y me dice que está  Dulce, yo no la conocía así que parto de una y me la presenta, de tacos se ve alta pero mide 1,67 más menos, linda de cara blanquita, 24 años, me gustó así que pasamos al ring, me puso buena chupa c/c se llegaba a tragantar con mi discreto, después de un rato chupándolo la pongo en la silla de escritorio y hasta atrás San Nicolás, le gusta que le den duro así que chocó con piedra, le di le di, se moja mucho, luego la toma en el aire a lo cohala y le seguí dando, pero queria más así que le hice la estijera y hay le dolió un poco porque le llegó bien a fondo, un rato en 4 y me fui cortina, ya estaba en la media hora, me comentaba que es de octava región, Penco. Me gustó volveré, llegó hoy nomás. Muy simpática y la tía cómo siempre un amor siempre preocupada de todo de hacerlo sentir bien, su duchita con agua fría pa bajar la temperatura y pa la casa feliz.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas dejo tablita de rigor

 

Nombre =lily

Edad = al ojo 25

Internet=  en la página 

Costo=  promo estokadores

Nacionalidad = producto nacional 

Ubicación= manzanal 

Lugar= tía Xime 

Tipo=  varias musas  

Conserje= te recibe la tia

Fono=en la página 

Horarios=  12 -18 creo

Comunicacion: amable , cordial 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto ,pero  estamos vacunados  

Estatura = 1:60 sin tacos 

Contextura = 6 delgada todo bien puesto a su fisico

Cara = 6 me mi gusto 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Respetuosa , simpática 

Besos = no pedí 

Tetas = 6 no muy grande pero acordé a su  contextura se siente rico al apretar las y chupar las  

Culo = 7 en  4  es ver una manzana , rico el culo lo mejor es cuando hace la de ciclista y te mira con cara de caliente 

Pussy =  7 depilada sin olores, se moja bien  

Mamon = 6,5 se maneja 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien y al verla en el espejo cómo se mueve ufff

Calidad de sonido=  6  se queja rico 

Anal = no pedí desconozco si hace 

Ambiente = 7 limpio ordenado , los baños impecables , buen ventilador pa este tiempo, aún igual se suda como caballo

Atención= 7simpática maniobrable, sumisa dejo colocarla en cualquier pose sin reclamos, le  di duro y ninguna queja contrario se quejaba rico

 

Promedio Final = 6.8

 

Buena la atención cómo es costumbre en la chicas de la tía Xime , espero poder ir pronto a degustar a las otra musas q hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =ámbar panameña

Edad = 21 

Internet=  en la página 

Costo=  promo estokadores

Nacionalidad = Panamá 

Ubicación= manzanal 

Lugar= tía Xime 

Tipo=  varias musas  

Conserje= te recibe la tia

Fono=en la página 

Horarios=  12 -18 creo

Comunicacion: simpática, conversadora 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso  

Estatura = 1:60  aprox

Contextura = 6 delgada todo bien puesto a su fisico

Cara = 6 

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: agradable 

Besos = no pedí 

Tetas = 6 no muy grandre pero ricas al chuparlas  

Culo = 7 en 

Pussy =  7 depilada sin olores, se siente apretada   

Mamon = 7 ricoo 

Movimientos pelvicos = 7 punto alto se mueve en la pose q la coloques 

Calidad de sonido= 7  casi me los creo 

Anal = no pedí  

Ambiente = 7 limpio ordenado los espejos son geniales 

Atención= 7 

 

Promedio Final 6.9 

 

Hace bien su pega, el mamón estuvo bueno a mí  parecer, la próxima iré s/c pa disfrutarlo mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes atras publique una ultima tabla de esta señorita, pero en los 30 dias transcurridas me la he culeado como 5 veces o quizas mas. para no perder la costumbre les comentare esta experiencia, ultimamente solo he ido a este templo, ya que las de sexosur no me tincan mucho, a excepción de sharon... pronto ire ahi,,

 

Datos generales: 
 
Nombre = Belen
Edad = 19 años, me lo dice siempre que se lo pregunte, aun sabiendo que le he preguntado como 20 veces.
Internet= hay unas publicaciones en locanto, pero no la buscare esta vez para adjuntar
Costo= 35 mil me dijeron que esta promo finaliza este mes de febrero... marzo se vine con precio normal... : ( 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= sector residencial, super piola para estacionar o llegar hasta caminando, casa esquina.
Lugar= casa comun y corriente por fuera, por dentro lo mismo, pero con varias comodidades, y mucha carne para degustar
Tipo= casa estilo agencia, pero con la dueña a la cabeza, agendas con ella, te recibe ella, te da bebestible ella, te abre la puerta de la habitacion ella, te enciende el calefont ella y al terminar la hora te toca la puerta ella misma.....
Conserje= no hay
Fono= aun no lo tienen??
Horarios= full time, de 11.30 a 18.00 hrs se agenda la ultima hora a las 18.00 pero he agendado a las 18.30 incluso hasta las 19.00 hrs sin problemas, dependiendo disponibilidad
Comunicacion: creo que debe tener mi numero registrado, sabe siempre quien le habla.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= todas las semanas me la voy a culear asi que es la regalona, nivel de empote alto, pero no muero por ella, todos quienes quieran culearla no se preocupen que no soy celoso y ademas la hago mierda cada vez que puedo y quiero.
Estatura = 1.50 con suerte, me encantan asi, me traen recuerdos algunas chicas que he visitado en santiago, algunas sureñas por ejemplo me recuerda a una chica que estudiaba educacion parvularia directo desde concepcion, pero esa es otra historia.
Contextura = pequeña, delgada de piel firme, de caderas pequeñas, pero con tremendas tetas que parecen de cirujano.
Cara = 7.0 preciosa señores, muy muy linda, rostro bien cuidado, de facciones finas, tes blanca.
Nivel de Photoshop= nada de nada, en las fotos que he visto nada de sombras ni dibujos raros.
Trato: no se si con todos sea igual pero cada vez me trata mejor, muy sumisa, tierna y muy caliente, ademas busca la forma de disfrutar ella, su mirada no miente, y ademas esos tiritones y frases celebres no creo que sean 100% falsas.
Besos = 7.0 me da ella todos los que desea, y los que yo le quiero dar eveces los esquiva, pero los que ella regresa vienen con full lengua, cree que domina de esa manera, pero cuando la agarro del pelo sus labios y su lengua no me las quita nadie.
Tetas = 7.0 para su contextura demaciado ricas, mas que deliciosas al lamer ese pezon, muy paraditas de hermosa forma y de bello color, de pezon timido pero al lamer se pone furioso.

Abdomen = 6.8 no le doy la nota maxima por que seria con calugas eso... pero bien cuidada, nada de estrias ni de rollos que salen de protagonistas.
Culo = 6.5 no muy grande pero muy firme, al tenerla arriba mio me encanta abrirle las nalgas y ver como mi verga entra y sale usando el espejo del techo, blanquito, he querido meter la punta de mi pene por ahi pero hace la foca enojada, otras veces quice meterle un dedo, pero puso la mirada del cicliste enojado.
Pussy = 6.4 depilada, de labios pequeños y muy rosaditos, deliciosa, por esta pandemia no se la he chupado, por que si no estaria, le pagaria toda la hora solo para pasar lamiendole esa vulva, y meter y sacar solo mi lengua de ahi.
Mamon = no se porque motivo pero no lo pido, doy prioridad en follarla, a los 5 minutos de entrada ya le tengo la verga enterrada en su vagina.
Movimientos pelvicos = 7.0 me encantan
Calidad de sonido= 6.5 ultimamente a usado palabras como por ejemplo ( por que paras? por que lo sacas? que te pasa? sigo o mas suave? ufff que esta rico, por favor no pases y sigue asi asi asi....)
Anal = no me lo a querido entregar
Ambiente = 7.0 impecable.
Atención= 6.8 muy bien, siempre salgo con una sonrisa y todo transpirado directo a la ducha.
Relacion precio calidad = 7.0 vale lo que estan cobrando sin dudas.
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= siempre vuelvo, todas las semanas

 

todas las semanas estoy visitando esta casa, generalmente por belen, pero cuando no esta ella, bienvenida es paloma, (lastima que no hay rastros de ella) esa panameña tambien vale cada peso con su hermosa sonrisa colgate, pero el tema se centra en belen.. dia de semana, temprano hable a la tia xime para poder agendar mas en la tarde, me dice que esta la chica solicitada y que me espera a la hora agendada, para mi es solo un tramite, el que mas me encanta el poder visitar prostitutas, llegue a la hora llamo a la xime y me dice que pase, abro la puerta de la reja y me abre ella la puerta de la casa, estaba susan en el sillon, me miro y me saludo, rica con y sin ropa, me lleva la tia a la habitacion principal me ofrece agua y le pido la ducha, tomo un dulce de cortesia y al agua, sali me fue a la habitacion y llega esta putita pequeña riendose, saludandome y poniendo su culito en mi pene, me empezo a masajear el pene, le quite el sosten frente al espejo, lo mismo con el colales, solo la deje con los tacos, me desnude atras de ella, me agacho un poco para meter mi pene entre sus piernas, la tome de las tetas, y por el espejo se observa como mi pene rosa en su vagina adelante y atras, me puse saliva en mis dedos, y le humedeci la vulva, y segui jugando con mi pene en sus labios inferiores., me toma por el cuello aun de espaldas hacia mi, y mis manos firmes en sus senos,la puse en 4 en la cama , dandole golpes en sus nalgas con mi pene, me dice que me ponga el condon, no le pedi sexo oral, pero si le pedi que juntara bien sus piernas, le escupi la vagina y le esparcí la saliva en su vulva, tome mi pene y se lo puse bien suave hasta entrar completamente, la agarre de la cintura, detuve el bombeo pero ella ya tenia el ritmo, no dejo que mi pene quedara quieto buscando con su ritmo que entrara y saliera, me acoste y cambiamos la pose, la tome para que se subiera en mi de tal manera,que sus piernas estuvieran juntas después de meterle mi pene, (Imagen 2)  con sus piernas estiradas, con un movimiento de adelante atras, y no de arriba abajo como es de costumbre, literalmente se deslizaba sobre mi cuerpo sintiendo su piel y su sodor en cada aumento de la intensidad, volvimos a cambiar, ella recogio sus piernas, la tome de las manos y la acerque mas a mi (Imagen 3) lo mejor en esta pose fue que quedo justo el espejo pudiendo ver mi pene como entraba y salia de su vagina, con y ver como mis testiculos rebotaban en cada choque con sus nalgas, me pidio descansar un poco asi que cambiamos a la posicion mas clasica de todas, (Imagen 4) aqui estuvimos como 5 minutos y pudimos hacer una variante (Imagen 5) le subi solo una pierna y segui la faena del bombeo, pudiendo ver lo humedo que mi pene salia de su interior tibio, la invite al frente del espejo esta pose siempre la hago con todas las putas que visito, ella misma acomoda el espejo en ocasiones, (Imagen 6) aveces pongo una pierna sobre la cama y la otra en el piso para poder estar mas estable y follarla mas fuerte aun, como es bajita al pararme bien la levanto mientras la aprieto fuerte y con mi pene adentro la hago quedar en la punta de los pies al levantarla levemente., volvimos a la cama, quizo volver a subirse en mi, pero esta vez la quice poner de la siguiente manera (Imagen 7) tomandola solo de sus nalgas, poniendose ella entre mis piernas, al yo abrirlas y ella con sus piernas bien apretadas, afirmandose literalmente solo de mi pene moviemdose de adelante y atras para que entre y salga de su interior, una de las poses mas delciosas que he experimentado. para finalizar la hora la invite a continuar con la siguiente pose (Imagen 8) es la de sus favoritas junto con tenerla en 4, pero esta pose teniendola boca abajo y yo estando arriba de ella es la que mas le encanta, por que al meterle el pene le empujo siempre hacia adelante empujandola desde adentro de su vagina con mi pene bien enterrado en ella, afirmandola de sus muñecas con mis manos sin dejarla ni moverse un poco, sintiendo sus nalgas y su respiracion agitada detengo un poco la intensidad y en ocasiones me detengo pero ella mueve su colita sin dejar que me detenga en la faena, la pedi volver a ponerla en 4 y acabe en su interior.

 

Imagen 2 acc1257x1257a319692_w228h140c1.webp

Imagen 3acc1257x1257a927343_w228h140c1.webp

Imagen 4acc1257x1257a12395_w228h140c1.webp 

Imagen 5acc1257x1257a123632_w228h140c1.webp

Imagen 6acc1257x1257a227010_w228h140c1.webp

Imagen 7acc1257x1257a444188_w228h140c1.webp

Imagen 8acc1257x1257a646947_w228h140c1.webp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2021 a las 0:03, Lokillo_Master dijo:

Hace un mes atras publique una ultima tabla de esta señorita, pero en los 30 dias transcurridas me la he culeado como 5 veces o quizas mas. para no perder la costumbre les comentare esta experiencia, ultimamente solo he ido a este templo, ya que las de sexosur no me tincan mucho, a excepción de sharon... pronto ire ahi,,

 

Datos generales: 
 
Nombre = Belen
Edad = 19 años, me lo dice siempre que se lo pregunte, aun sabiendo que le he preguntado como 20 veces.
Internet= hay unas publicaciones en locanto, pero no la buscare esta vez para adjuntar
Costo= 35 mil me dijeron que esta promo finaliza este mes de febrero... marzo se vine con precio normal... : ( 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= sector residencial, super piola para estacionar o llegar hasta caminando, casa esquina.
Lugar= casa comun y corriente por fuera, por dentro lo mismo, pero con varias comodidades, y mucha carne para degustar
Tipo= casa estilo agencia, pero con la dueña a la cabeza, agendas con ella, te recibe ella, te da bebestible ella, te abre la puerta de la habitacion ella, te enciende el calefont ella y al terminar la hora te toca la puerta ella misma.....
Conserje= no hay
Fono= aun no lo tienen??
Horarios= full time, de 11.30 a 18.00 hrs se agenda la ultima hora a las 18.00 pero he agendado a las 18.30 incluso hasta las 19.00 hrs sin problemas, dependiendo disponibilidad
Comunicacion: creo que debe tener mi numero registrado, sabe siempre quien le habla.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= todas las semanas me la voy a culear asi que es la regalona, nivel de empote alto, pero no muero por ella, todos quienes quieran culearla no se preocupen que no soy celoso y ademas la hago mierda cada vez que puedo y quiero.
Estatura = 1.50 con suerte, me encantan asi, me traen recuerdos algunas chicas que he visitado en santiago, algunas sureñas por ejemplo me recuerda a una chica que estudiaba educacion parvularia directo desde concepcion, pero esa es otra historia.
Contextura = pequeña, delgada de piel firme, de caderas pequeñas, pero con tremendas tetas que parecen de cirujano.
Cara = 7.0 preciosa señores, muy muy linda, rostro bien cuidado, de facciones finas, tes blanca.
Nivel de Photoshop= nada de nada, en las fotos que he visto nada de sombras ni dibujos raros.
Trato: no se si con todos sea igual pero cada vez me trata mejor, muy sumisa, tierna y muy caliente, ademas busca la forma de disfrutar ella, su mirada no miente, y ademas esos tiritones y frases celebres no creo que sean 100% falsas.
Besos = 7.0 me da ella todos los que desea, y los que yo le quiero dar eveces los esquiva, pero los que ella regresa vienen con full lengua, cree que domina de esa manera, pero cuando la agarro del pelo sus labios y su lengua no me las quita nadie.
Tetas = 7.0 para su contextura demaciado ricas, mas que deliciosas al lamer ese pezon, muy paraditas de hermosa forma y de bello color, de pezon timido pero al lamer se pone furioso.

Abdomen = 6.8 no le doy la nota maxima por que seria con calugas eso... pero bien cuidada, nada de estrias ni de rollos que salen de protagonistas.
Culo = 6.5 no muy grande pero muy firme, al tenerla arriba mio me encanta abrirle las nalgas y ver como mi verga entra y sale usando el espejo del techo, blanquito, he querido meter la punta de mi pene por ahi pero hace la foca enojada, otras veces quice meterle un dedo, pero puso la mirada del cicliste enojado.
Pussy = 6.4 depilada, de labios pequeños y muy rosaditos, deliciosa, por esta pandemia no se la he chupado, por que si no estaria, le pagaria toda la hora solo para pasar lamiendole esa vulva, y meter y sacar solo mi lengua de ahi.
Mamon = no se porque motivo pero no lo pido, doy prioridad en follarla, a los 5 minutos de entrada ya le tengo la verga enterrada en su vagina.
Movimientos pelvicos = 7.0 me encantan
Calidad de sonido= 6.5 ultimamente a usado palabras como por ejemplo ( por que paras? por que lo sacas? que te pasa? sigo o mas suave? ufff que esta rico, por favor no pases y sigue asi asi asi....)
Anal = no me lo a querido entregar
Ambiente = 7.0 impecable.
Atención= 6.8 muy bien, siempre salgo con una sonrisa y todo transpirado directo a la ducha.
Relacion precio calidad = 7.0 vale lo que estan cobrando sin dudas.
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= siempre vuelvo, todas las semanas

 

todas las semanas estoy visitando esta casa, generalmente por belen, pero cuando no esta ella, bienvenida es paloma, (lastima que no hay rastros de ella) esa panameña tambien vale cada peso con su hermosa sonrisa colgate, pero el tema se centra en belen.. dia de semana, temprano hable a la tia xime para poder agendar mas en la tarde, me dice que esta la chica solicitada y que me espera a la hora agendada, para mi es solo un tramite, el que mas me encanta el poder visitar prostitutas, llegue a la hora llamo a la xime y me dice que pase, abro la puerta de la reja y me abre ella la puerta de la casa, estaba susan en el sillon, me miro y me saludo, rica con y sin ropa, me lleva la tia a la habitacion principal me ofrece agua y le pido la ducha, tomo un dulce de cortesia y al agua, sali me fue a la habitacion y llega esta putita pequeña riendose, saludandome y poniendo su culito en mi pene, me empezo a masajear el pene, le quite el sosten frente al espejo, lo mismo con el colales, solo la deje con los tacos, me desnude atras de ella, me agacho un poco para meter mi pene entre sus piernas, la tome de las tetas, y por el espejo se observa como mi pene rosa en su vagina adelante y atras, me puse saliva en mis dedos, y le humedeci la vulva, y segui jugando con mi pene en sus labios inferiores., me toma por el cuello aun de espaldas hacia mi, y mis manos firmes en sus senos,la puse en 4 en la cama , dandole golpes en sus nalgas con mi pene, me dice que me ponga el condon, no le pedi sexo oral, pero si le pedi que juntara bien sus piernas, le escupi la vagina y le esparcí la saliva en su vulva, tome mi pene y se lo puse bien suave hasta entrar completamente, la agarre de la cintura, detuve el bombeo pero ella ya tenia el ritmo, no dejo que mi pene quedara quieto buscando con su ritmo que entrara y saliera, me acoste y cambiamos la pose, la tome para que se subiera en mi de tal manera,que sus piernas estuvieran juntas después de meterle mi pene, (Imagen 2)  con sus piernas estiradas, con un movimiento de adelante atras, y no de arriba abajo como es de costumbre, literalmente se deslizaba sobre mi cuerpo sintiendo su piel y su sodor en cada aumento de la intensidad, volvimos a cambiar, ella recogio sus piernas, la tome de las manos y la acerque mas a mi (Imagen 3) lo mejor en esta pose fue que quedo justo el espejo pudiendo ver mi pene como entraba y salia de su vagina, con y ver como mis testiculos rebotaban en cada choque con sus nalgas, me pidio descansar un poco asi que cambiamos a la posicion mas clasica de todas, (Imagen 4) aqui estuvimos como 5 minutos y pudimos hacer una variante (Imagen 5) le subi solo una pierna y segui la faena del bombeo, pudiendo ver lo humedo que mi pene salia de su interior tibio, la invite al frente del espejo esta pose siempre la hago con todas las putas que visito, ella misma acomoda el espejo en ocasiones, (Imagen 6) aveces pongo una pierna sobre la cama y la otra en el piso para poder estar mas estable y follarla mas fuerte aun, como es bajita al pararme bien la levanto mientras la aprieto fuerte y con mi pene adentro la hago quedar en la punta de los pies al levantarla levemente., volvimos a la cama, quizo volver a subirse en mi, pero esta vez la quice poner de la siguiente manera (Imagen 7) tomandola solo de sus nalgas, poniendose ella entre mis piernas, al yo abrirlas y ella con sus piernas bien apretadas, afirmandose literalmente solo de mi pene moviemdose de adelante y atras para que entre y salga de su interior, una de las poses mas delciosas que he experimentado. para finalizar la hora la invite a continuar con la siguiente pose (Imagen 8) es la de sus favoritas junto con tenerla en 4, pero esta pose teniendola boca abajo y yo estando arriba de ella es la que mas le encanta, por que al meterle el pene le empujo siempre hacia adelante empujandola desde adentro de su vagina con mi pene bien enterrado en ella, afirmandola de sus muñecas con mis manos sin dejarla ni moverse un poco, sintiendo sus nalgas y su respiracion agitada detengo un poco la intensidad y en ocasiones me detengo pero ella mueve su colita sin dejar que me detenga en la faena, la pedi volver a ponerla en 4 y acabe en su interior.

 

Imagen 2 acc1257x1257a319692_w228h140c1.webp

Imagen 3acc1257x1257a927343_w228h140c1.webp

Imagen 4acc1257x1257a12395_w228h140c1.webp 

Imagen 5acc1257x1257a123632_w228h140c1.webp

Imagen 6acc1257x1257a227010_w228h140c1.webp

Imagen 7acc1257x1257a444188_w228h140c1.webp

Imagen 8acc1257x1257a646947_w228h140c1.webp

Como siempre destacables sus reportes estimando 🤝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, paso a dejarles tabla de una preciosura con la que tuve suerte de atenderme  en su debut con la Tía Xime

Datos generales: 
 
Nombre = Claudia
Edad = 18 años (le creo totalmente, ya que es una teen hermosísima)
Internet= No he visto publicaciones
Costo= 40 mil ( se acabo la promo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Barrio el Manzanal
Lugar= casa 
Tipo= casa estilo agencia. Destacable es la atención de la Tía, tal como indican los colegas en sus reportes, te recibe amablemente y se preocupa de que la chica te atienda bien
Conserje= no hay
Fono= El publicado en la web
Horarios= full time, de 11.30 a 18.00 hrs 
Comunicación: Impecable. 
 
Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Altísimo

Estatura = 1:60  aprox

Contextura = 6.0 delgada y voluptuosa

Cara = 6,5 ( siempre esto es subjetivo, para mis gustos la encontré muy linda) 

Nivel de Photoshop= N/A no vi fotos llegué a lo kamikaze y no me arrepiento

Trato: 6.5 Muy bueno, sumisa a ratos se le nota la juventud. Ya irá ganando experiencia

Besos = Exquisitos

Tetas = 7 aquí pongo la nota mas alta. Totalmente naturales, grandes y hermosos  

Culo = 6.5 se veía exquisito en 4

Pussy =  5.0 punto bajo. No deja tocar 

Mamon = 7 rico

Movimientos pélvicos = 6.0 le gusta montarse arriba. En las otras poses decía que le dolía

Calidad de sonido= 6.0   

Anal = no pedí  

Ambiente = 7 como siempre es un gusto visitar esta casa 

Atención= 7 Sería redundante comentar lo bien que te tratan. 

Promedio Final 6.4

Comentarios a parte:

Este reporte lo debía de la semana pasada, solo puedo agregar que ese día tuve la suerte de llamar a la Tia Xime quien me responde inmediatamente y me indica que le llegaron 2 chicas nuevas de 18 y 19 años que serían de mi total gusto. Llego al lugar y me presentan a todas la chicas, pero me quedo con Claudia a quien le encuentro un aire parecido a la ya retirada Thiare, voluptuosa, delgada y hermosa.

La atención fue buena, destacable es su cuerpo joven y voluptuoso, además de su disposición a complacerte, quizás a ratos un poco tímida pero como comenté hace un rato, ya irá ganando experiencia.

Volvería?. Totalmente, soy un cliente fiel a esta casona, por el nivel de las chicas y el trato que te da la Tía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas semanas he leido y sabido que han traido arta variedad en esta casona ahora conoci a blanca y se merece reporte

 

Datos generales: 
 
Nombre = Blanquita
Edad = a de tener como 25 mas o menos, quizas menos pero no soy muy bueno en calcular eso.
Internet= me mando unas fotos al wsp pero no vi publicacion
Costo= 40 mil 
Ubicación= manzanal
Lugar= casa en zona residencial
Tipo= agencia con la cabrona
Conserje= no hay
Fono= el publicado
Horarios= de lunes a viernes 
Comunicacion: muy rapido al grano
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70% buen servicio
Estatura = 1.65 mas o menos sin tacones
Contextura = delgada, no al estilo huesuda pero tiene arto paga agarrar
Cara = 6.0 de tes blanca, linda sonrisa
Nivel de Photoshop= es igual a las fotos que me mandaron
Trato: entregada, un póco timida al inicio pero se solto despues 
Besos = 6.0 no busque muchos pero los que solto fueron bien calentones, arta lengua.
Tetas = 6.0 medianas a pequeñas, justo para la palma de la mano de pezon suave y rico para chupar.
Culo = 6.0 me mandadon fotos viendo ese culo y es preciso a como se veia, tamalo medio rico para pegar palmadas y verlo rebotar al tenerla en 4
Pussy = 6.5 depiladita, sin olores raros, y como es ella blanquita tiene la vagina casi rosadita me dieron unas ganas de lamercela pero resisti
Mamon = me arrepenti de no pagarle adicional por el oral sin condon, ya que tiene buena tecnica lo chupa rico
Movimientos pelvicos = 6.5 una maquina de matar, buen baila con el pene adentro.
Calidad de sonido= 6.0 nada del otro mundo, pero cuando se calienta suelta unos gemidos casi creibles
Anal = no lo se
Ambiente = 7.0 impecable lejos lo mas grato
Atención= 6.5 cumplio con lo esperado
Relacion precio calidad = 7.0 esta acorde al mercado
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= no se si vuelva, tengo otras prioridades.

 

en la semana le hable para que me mandara fotos de las chicas nuevas, no estaba susan, lily ni ambar pero me dijo que estaba blanquita asi que me mando fotos y le agende, llegue y me recibio con un enterito se veian algunos tatuajes, hablamos unos minutos y busque como quitarselo, me saque el boxer y con sus manos lo agarro ya estando parado, me puso ella el condon, y se dirigio al pais, succionandolo muy rico chupandome hasta los cocos, la agarre y la puse en la cama me monte en ella y se lo meti muy despacito, no estaba muy humeda asi que aplicamos lubricante, ahi se comenzo a sentir bien rico, me llevo a darle en 4 y ahi tiene un increible movimiento circular, que casi me hace acabar, la puse de ladito para darle en cucharita y ver ese cuerpo pegado al mio por el espejo y asi acabe por primera vez, adentro de su vagina, hablamos un rato de la vida diaria, y a los 10 minutos ya estaba buscando el segundo asalto, me dio otro mamon para dejarlo bienduro y a la faena otra vez, se puso en la silla de la orilla la agarre de la cintura y de ahi no se pudo escapar, le di muy duro, despues la puse en 4 para terminar le pedi acabar en alguna parte de su cuerpo asi que le tire todo mi semen en sus nalgas y en su espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 

 

Nombre = Mey

Edad = 23

Internet= me mando unas fotos al wsp pero no vi publicacion

Costo= 40 mil 

Ubicación= manzanal

Lugar= casa en zona residencial

Tipo= La gran y única tía

Conserje= no hay

Fono= el publicado

Horarios= de lunes a viernes 

Comunicacion: muy rapido al grano

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.70 alta la niña

Contextura = delgada y estilizada

Cara = 7.0 muy linda 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: es profesional, sabe lo que hacey te deja contengo

Besos =  no busqué

Tetas = 7.0 maravillosas

Culo = 6.0 lindo culito y muy linda espalda

Pussy = 6.5 apretadita y rica

Mamon = no hubo

Movimientos pelvicos = 6.5 me tuvo en las cuerdas

Calidad de sonido= este item para mí da lo mismo

Anal = no lo se

Ambiente = 7.0 impecable lejos lo mas grato

Atención= 6.0 fuimos de menos a más

Relacion precio calidad = 7.0 en esa casa te vay a la segura

Relato:

La haré cortita pq estoy medio ocupado cabros pero pondré los datos precisos.

 Llamo a la tia y coordino rapidito, se muestran todas las niñas y elijo a Mey que la ví y me gustó de inmediato, llegó con una malla y me calentó altoque,la toquetie entera, le chupe las tetazas y le dí como animal: ella arriba, luego misionero, después en 4 y acabé con ella arriba moviendome yo, después de eso conversamos de la vida y la chica es muy simpática y clever, se notaba que cuando llegué estaba cansada pero ella muy profesional aperro en todo momento, me he atendido con Belen, Maria José y Mey y esta última es la que más me gustó, olía muy rico, de cara es preciosa y tiene una tetas espectaculares,asi que ojala tener mas lucas y tiempo para repetirme pq quedé con gusto a poco, me habría quedado con ella toda la tarde.

Punto a parte la tía que te trata con tanto cariño que dan ganas de quedarse a tomar tecito jajajaja

Volvería? Todo el rato, ahora q hay más confianza con mayor razón

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he dicho que la única retirada qué existe es la cueca y no hay más, todas las escort qué dicen que se retiran tarde o temprano vuelven. Les comparto el siguente dato solo para quienes saben. 

 

Quien la recuerda??! Será necesario dar nombre????

 

Acabo de llamar a la tía xime y estará jueves y viernes en lo personal ya agende por dos horas, no digan después qué nadie les aviso

 

 

 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Lokillo_Master dijo:

Siempre he dicho que la única retirada qué existe es la cueca y no hay más, todas las escort qué dicen que se retiran tarde o temprano vuelven. Les comparto el siguente dato solo para quienes saben. 

 

Quien la recuerda??! Será necesario dar nombre????

 

Acabo de llamar a la tía xime y estará jueves y viernes en lo personal ya agende por dos horas, no digan después qué nadie les aviso

 

 

 

Saludos 

LM

Aparece error 404 máster 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2021 a las 0:01, Pudin dijo:

estas semanas he leido y sabido que han traido arta variedad en esta casona ahora conoci a blanca y se merece reporte

 

Datos generales: 
 
Nombre = Blanquita
Edad = a de tener como 25 mas o menos, quizas menos pero no soy muy bueno en calcular eso.
Internet= me mando unas fotos al wsp pero no vi publicacion
Costo= 40 mil 
Ubicación= manzanal
Lugar= casa en zona residencial
Tipo= agencia con la cabrona
Conserje= no hay
Fono= el publicado
Horarios= de lunes a viernes 
Comunicacion: muy rapido al grano
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70% buen servicio
Estatura = 1.65 mas o menos sin tacones
Contextura = delgada, no al estilo huesuda pero tiene arto paga agarrar
Cara = 6.0 de tes blanca, linda sonrisa
Nivel de Photoshop= es igual a las fotos que me mandaron
Trato: entregada, un póco timida al inicio pero se solto despues 
Besos = 6.0 no busque muchos pero los que solto fueron bien calentones, arta lengua.
Tetas = 6.0 medianas a pequeñas, justo para la palma de la mano de pezon suave y rico para chupar.
Culo = 6.0 me mandadon fotos viendo ese culo y es preciso a como se veia, tamalo medio rico para pegar palmadas y verlo rebotar al tenerla en 4
Pussy = 6.5 depiladita, sin olores raros, y como es ella blanquita tiene la vagina casi rosadita me dieron unas ganas de lamercela pero resisti
Mamon = me arrepenti de no pagarle adicional por el oral sin condon, ya que tiene buena tecnica lo chupa rico
Movimientos pelvicos = 6.5 una maquina de matar, buen baila con el pene adentro.
Calidad de sonido= 6.0 nada del otro mundo, pero cuando se calienta suelta unos gemidos casi creibles
Anal = no lo se
Ambiente = 7.0 impecable lejos lo mas grato
Atención= 6.5 cumplio con lo esperado
Relacion precio calidad = 7.0 esta acorde al mercado
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= no se si vuelva, tengo otras prioridades.

 

en la semana le hable para que me mandara fotos de las chicas nuevas, no estaba susan, lily ni ambar pero me dijo que estaba blanquita asi que me mando fotos y le agende, llegue y me recibio con un enterito se veian algunos tatuajes, hablamos unos minutos y busque como quitarselo, me saque el boxer y con sus manos lo agarro ya estando parado, me puso ella el condon, y se dirigio al pais, succionandolo muy rico chupandome hasta los cocos, la agarre y la puse en la cama me monte en ella y se lo meti muy despacito, no estaba muy humeda asi que aplicamos lubricante, ahi se comenzo a sentir bien rico, me llevo a darle en 4 y ahi tiene un increible movimiento circular, que casi me hace acabar, la puse de ladito para darle en cucharita y ver ese cuerpo pegado al mio por el espejo y asi acabe por primera vez, adentro de su vagina, hablamos un rato de la vida diaria, y a los 10 minutos ya estaba buscando el segundo asalto, me dio otro mamon para dejarlo bienduro y a la faena otra vez, se puso en la silla de la orilla la agarre de la cintura y de ahi no se pudo escapar, le di muy duro, despues la puse en 4 para terminar le pedi acabar en alguna parte de su cuerpo asi que le tire todo mi semen en sus nalgas y en su espalda.

 Y cual es el numero?? Para que envíen el menú? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre.blanquita

Edad .19 creo 

Conserje.tia Ximena hermosa atenta bella amable es una maravilla mis sueños es casarme con ella me encanta ..

Lugar .MANZANAL .lugar bello ordenado muy discreto

Carita .bella blanquita es hermosa una modelo maravillosa

Culo.hermoso redondito parádito riko 

Tetas.acorde a su cuerpo pezon rosadito riko 

Pussi . Es si punto fuerte apretadito riko depilado a full sin olores besar esa vagina es un gran placer de la vida .

Llamo a tía XIMENA alas 17 horas me dice que valla alas 18 horas y me agenda .como buen tipo estoy justo alas 18 horas afuera me hace pasar tía XIMENA muy amable ella muy hermosa . Pido a blanquita a ojos cerrados sin conocerla ya que vi comentarios anteriores de los colegas en estás página 

Pago 1 hora con blanquita entra ella muy hermosa delgada su carita de ángel 😍 me enamore solo con mirarla me acerco y comenzamos la bese todo lo que quise besa maravilloso la desnude y comencé hacerle un sexo oral ella disfruta y siente mucho el sexo le encanta 😋 luego ella me hace sexo oral .pago s,c .es una maravilla lo hace riko profundo garganta profunda te mira a los ojitos cuando lo chupa uffff muy rika ella  .

Luego comenzamos a darle duro y suave arriba ella es muy rika le da muy duro hay que aguantarle su ritmo .le dimos la hora completa y ella sin ningún reclamo le encanta el sexo se moja solita disfruta mucho el sexo .

Nivel de empotamiento

Para llevarla de vacaciones al Caribe y casarse con ella 🥰.

Gran mujer maravillosa espectacular 

Me encantó 

Volvería siiii obvio que voy a volver .

Entre tanta maravilla que tiene tia Ximena una de las mejores blanquita .

Tía XIMENA me comentó que el jueves llega una chica nueva rika diferente que práctica un sexo diferente y riko. Me envio fotitos y es una maravilla así que el jueves estaremos hay.  Viendo ese manjar de los dioses ..

Recomiendo a blanquita 100 porciento quedarán asombrados 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar y una chica colombiana que fue un amor (me siento mal por no recordar su nombre jajaja)

Edad = 22 y 24 si no mal recuerdo

Internet= Locanto ( no hay fotos actuales pero es ir a la segura)

Costo= 80.000 mas adicionales de las niñas pero 10 de 10 los valen

Nacionalidad = Panameña y colombiana

Ubicación = Donde la Tia xime

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= la siempre amorosa tia xime

Fono el mismo de. Siempre

Horarios= de 12 a 19 hors L-V

Comunicacion: super natural y relajada

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= a la ambar me la llevaria a viña un finde cagado de la risa es un amor y la musa colombiana se porto un 1000 aunque debo tratar de no caer en el empote jajaja

Estatura = no le pego mucho al cocido ambar es mas pequeñita pero 10 de 10 muy maniobrable y la musa colombiana es mas alta 1.70 por ahi

Contextura = ambas unas diosas 

Cara = ambar tiene una cara hermosa lindos diente y facciones la niña colombiana igual tiene cara de amiga caliente ajajajaj

Nivel de Photoshop= real, no hay fotos pero si las hubiera no tendrian nada que esconder

Trato: ambar de polola muy amable cariñosa sin ningun tipo de apuro la otra niña un 10 tambien super piola y dispuestas 

Besos = ambar daba besos ricos muy tiernos como de polola y despues sonreia al final casi me deboro jajaja ,la niña colombiana fueron menos pero riquisimos igual

Tetas = 7 ambar copitas de champagne muy acordes a su cuerpo y la niña colombiana su punto fuerte me dejo morder chupar todo

Culo = culazos ambas me hubiera gustado ser mas aperrado y nalgearlas pero me falto perso hasta que al final me dijeron que les calentaba

Pussy = 7 ricas ambas rico olor y sabor ambar con unos poco pelitos tipo brazileña pero muy ricas ambas me dejaron chupar todo lo que quise tipo facesitting y dedearlas igual muy rico

Mamon = 1000 jajaja no les podria dar un numero de acordarme el amigo se me para dos boquitas ricas no tuvieron dramas con chuparla ambas sin condon (por el adicional) los valen completamente

Movimientos pelvicos = 7 riquisimos ambar me hizo ver el valhala muy rapido jajaja ricos moviemientos curtida y la niña colombiana unos sentones de miedo riquisimas ambas

Calidad de sonido= 7 lo disfrutaron hablaron sucio tal vez menos que lo que gimen las escorts fue mas real creo

Anal = no probe ya que para ese extra no me alcazaron las lucas (ambar lo practica lo otra chica no)

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, ordenado

Atención= genial muy amable y relajado

 

Promedio Final = 10 de 10

 

Comentario: llame a la tia xime para sacarme esta calentura no dare tantos detalles pero todo genial llego me dejan el la pieza y aparecen las dos musas muy dispuestas puntos fuertes oral doble interactuaron entre ellas besos, se chuparon entre ellas todo muy porno, un trato genial y conversacion post sexo donde me contaron una fantasia de una de ellas que quede con ganas de probar jajaja ambar en el post sexo aparte de quedarse abrazada a mi tipo polola y darme unos besos rico me masajeo muy bien son una bomba como dupla espero no fune este lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...