Saltar al contenido
El Bandido.

MÁs QuÉ Culo Y Tetas

Mensajes recomendados

Publicado

No siempre, hay una que me ofrece soda para que me quede más rato y así zafar de algunos clientes :)

pico pal que lee

Publicado

Primero que todo, concuerdo que si uno frecuenta a una mina y ya es cliente, la mina debe tener la capacidad para generar conversaciones, pero no todo depende de la mina, también depende de uno que va conociendo a la mina y va conociendo sus gustos, por lo cual independiente que la mina no sea culta, igual siempre pueden haber temas de conversación que uno puede comentar con ellas, lo principal acá es la simpatía ya que cualquier conversación profunda o simple se puede volver entretenida.

sobre las minas flaites las tengo vetadas por que son matapasiones.

por ultimo, uno sabe cuando una mina te atiende solo por la propina (al principio siempre es así) o te atiende por que hay buena onda, se nota en detalles.

Publicado

Bueno siempre me ofrecen soda... aunque a veces si veo a la mina agotada. Con calor le ofrezco una bebida o energetica y envez de otro cafe prefiero mas soda asi al menos ese detalle oportunamente ayuda a la confianza. Yo lo hago con cualquier mina en general no cafetina. Es cuestion de estilos y circunstsncias.

Ahora yo llego a lo mas a la segunda soda.

Luego me retiro . E igualmwnte si se le llena la barra y vienen mas caracoles..le despejo la barra. Ahora si tiene barra vacia..y me ofrece la soda...o directamente si quiero consumir algo mas y sino se lleva las cosas ...me v9y y no regreso. Creanme pasa y con varias conocidas.

Publicado

ahora si te ofrecen soda para que no te vayas y son ellas las que te dan el whatsapp y te saludan fuera de horario o en un fds es por que quizás ya te ven como algo diferente a un mero cliente o una propina más...

Publicado

Entiendo que cuando una chica ofrece un vaso adicional de soda, quiere decir "es hora que te vayas, o pidas otro café".

Depende, si la mina no te ha pescado en todo el rato y te lo ofrece, yo diría que sí, pero si ha sido simpática puede ser al revés, que quiere que te quedes un poco más para ganarse una mejor propina u otra visita a futuro.

Publicado

Válida la moción, para cuando no hay afluencia de público.

En caso contrario, "hay que mover la barra".

Publicado

En lo personal no me gusta atenderme con cafeteras ordinarias. Hay unas muy ricas pero cuando son demasiado warras para atender o hablan demasiado flaytes me mata las pasiones y me genera sólo querer mirarlas de lejos.

Publicado

Adhiero 100% a opiniones precedentes.