Saltar al contenido
el_jota

Ivón. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Estimados:

Les comento que estando de paso por Pta. arenas, me tincó pegarme un fugaz kamikaze, el lugar a visitar en primera instancia fue el mítico pasaje hudsón ( conosido por todos). En este lugar se encuentra las mayoría de las chicas de sexpatagonia; debo señalar que lamentablemente el nivel de fotoshop utilizado versus la realidad es bastante.

Posterior al ceremonial desfile, atravez del cual se presentan; para que uno elija; me tincó una morena colombiana, llamada Ivón ( en sexpatagonia); anunque al parecer también se hace llamar Natalia.

Dejo aquí una tablita:

 

Nombre = Ivón

Edad = 26 o 27 app

Costo= 25 la 1/2 y 35 la hora.

Nacionalidad = Colombianita

Ubicación= Pje. hudsón

Conserje = Ellas mismas

Fono= 73686408 (sexpatagonia)

Horarios= al parecer todo el dia. ( fui al medio día)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.65

Contextura = rica

Cara = 6,3

Trato = 7.0 muy bueno.

Besos = 7.0 Los que quieras.

Tetas = 6.5 paraditas

Culo = 7,0 x 2

Pussy = 7,0 Depiladita y sin olores

Mamon = 6.7 Bueno y s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico

Calidad de sonido= 6.5 lo justo

Anal = No pregunte

Ambiente = 6,2 Ordenado y limpio, pero mucha calor

Atención=7.0 bastante complaciente y buena onda

Promedio Final = 6.6 app.

 

Resumen : Como les contaba, elegí a esta muchacha y la elección no pudo ser mejor, la mina es bastante simpática y buena onda, también es educada.

En cuatro es una vista impagable ( riquísimo culo), la concha apretaita y se deja languetearla, todo lo que uno quiera, no se hace problemas por diversas poses. En fín les puedo señalar que es bastante recomendable, aparte que no es una mina negra, sino que morenita trigueña de piel suavecita.

Desde ya saludos cordiales.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS: MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR EL DESORDEN EN EL ANTERIOR REPORTE ( no se que paso), AQUI VA EN EL ORDEN QUE SIEMPRE DEBIÓ ESTAR, POR EL RESPETO A UDS.

Estimados: Les comento que estando de paso por Pta. arenas, me tincó pegarme un fugaz kamikaze, el lugar a visitar en primera instancia fue el mítico pasaje hudsón ( conosido por todos). En este lugar se encuentra las mayoría de las chicas de sexpatagonia; debo señalar que lamentablemente el nivel de fotoshop utilizado versus la realidad es bastante. Posterior al ceremonial desfile, atravez del cual se presentan; para que uno elija; me tincó una morena colombiana, llamada Ivón ( en sexpatagonia); anunque al parecer también se hace llamar Natalia.

Dejo aquí una tablita:

Nombre = Ivón

Edad = 26 o 27 app

Costo = 25 la 1/2 y 35 la hora.

Nacionalidad = Colombianita

Ubicación = Pje. hudsón

Conserje = Ellas mismas

Fono = 73686408 (sexpatagonia)

Horarios = al parecer todo el dia. ( fui al medio día)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.65

Contextura = rica

Cara = 6,3

Trato = 7.0 muy bueno.

Besos = 7.0 Los que quieras.

Tetas = 6.5 paraditas

Culo = 7,0 x 2

Pussy = 7,0 Depiladita y sin olores

Mamon = 6.7 Bueno y s/c

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico

Calidad de sonido = 6.5 lo justo

Anal = No pregunte

Ambiente = 6,2 Ordenado y limpio, pero mucha calor

Atención =7.0 bastante complaciente y buena onda

Promedio Final = 6.6 app.

 

Resumen : Como les contaba, elegí a esta muchacha y la elección no pudo ser mejor, la mina es bastante simpática y buena onda, también es educada. En cuatro es una vista impagable ( riquísimo culo), la concha apretaita y se deja languetearla, todo lo que uno quiera, no se hace problemas por diversas poses. En fín les puedo señalar que es bastante recomendable, aparte que no es una mina negra, sino que morenita trigueña de piel suavecita. Desde ya saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...