Saltar al contenido
Belga...

La Pega Ideal..

Mensajes recomendados

Si fuera cierto la estokada se traslada íntegra a Antofa

 

jajajajajajajajaja ... LEK no sólo tiene presencia en mi Antofagastita, sino, en TODO CHILEEEEE !!!!!!!!!!! ... jajajajajajaja ... y quiero que tenga presencia INTERNACIONAAAAL !!!!!!!.

 

La presencia de LEK en Antofa va creciendo, conforme a la apertura y gestión de este humilde servidor y de los pocos pero participativos foreros de lek 2, preferimos ser pocos y buenos, a muchos y malos jaja.

 

De hecho ubico al dueño del Night Club que puso ese anuncio en Antofa ... dio resultado para promover su Night Club. No he querido opinar mucho en lek 2 sobre su local para que no se diga después que estoy promocionando a ciertos Night Club, pero de que el weón es ingenioso y movido, lo es. De hecho semanal o quincenalmente lleva a Antofa algunas figuras del ambiente nocturno y farandulero un fin de semana a su local. Es el único que hace ese tipo de inversiones jajajaja y weas locas como el famoso anuncio ese jaja.

 

NO a la promoción indebida ... Un Moderador nunca deja de ser forero y amigo de todos, pero un buen Moderador no se casa con nadie, no deja de ser forero y amigo de todos. La clave entonces, está en NO casarse con nadie!!!.

 

Esa es mi humilde opinión ... aunque debo ser el Moderador que más huevea en tooooodo el foro ... jajajajajajaja ... y aunque algo latoso, pero igual me leen ... jajajajajajajajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...