Saltar al contenido
Eagle50

Shanell

Mensajes recomendados

Visite a Shanell... a eso de las 21:20.

 

No hare tabla, por que merece un 7.0 para todo, esta mujer es realmente espectacular

 

Llego a su dpto un poco nervioso y ansioso por todos los comentarios que he leído en este foro sobre Shanell.

Me abre la puerta una mujer... WUAAAU!... Alta, culona, tetona, atractiva de rostro con una voz muy sensual, ahi el corazon me latia a 1000.

Le pido la ducha, al momento de salir ella toma la iniciativa y me llevo a venus, jupiter y saturno... Nada que decir, yo la deje seca, ella me dejo seco, tuvimos un sexo espectacular. Ella tiene un carisma y una entrega increible, tuvimos mucho feeling.

Shanell si lees esto quiero decirte que eres maravillosa

 

Volveria? SI!! definitivamente Si...

Vayan con ella con confianza, los atendera como rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se vé, esta chica llegó para quedarse y ocupar un lugar destacado en el olimpo travesti, tanto por belleza como por atención. Todos los comentarios han sido de satisfaccion ante la atencion de esta chica, pero entre todos ellos hay un colega que no quedó muy contento con la atención de Shanel, El amigo Mohicano hizo sus comentarios con mucho respeto, destacando algunas cosas de esta chica pero tambien se decepcionó con otras y se le respeta sus comentarios. Lo unico que puedo decir es que conmigo esta chica me besuqueo bastante y con arta lengua de por medio, me beso antes como después de la acción, hasta nos besamos cuando estábamos relajados abrazados en la cama descansando recuperando energias despues de nuestra performance. Por otro lado tuve la suerte de que acabó 2 veces y en ambas ocasiones me echo su leche en mi cara, la primera vez fue cuando me penetró y al final sacó su niño y se sacó el condon para montarse encima de mi pecho y ponerme su pene a la altura de mi cara y ahí acabó. Despues de un relajo hicimos un 69 de antologia y ojo sin condon y al final ella también acabo en mi cara. Quizas tuve suerte o el amigo Moicano tuvo mala suerte, nose que habrá pasado con él, pero mi experiencia fue totalmente satisfactoria. Con respecto al tarro de basura no me fije en él, no se si tenia tapa o no, de hecho ni siquiera me fijé si tenia un tarro de basura ahí, es que estaba omnibulado por esta mina que solo miraba y admiraba su cuerpo, no tuve tiempo en fijarme en lo que me rodeaba.

Con respecto tambien a lo que dice el forero de que la chica tiene fans, promotores y que los comentarios son poco objetivos, solo puedo decir que no creo que haya promotores o fans de esta chica o que la estén inflando, los comentarios de ella hablan por si solos y son objetivos en la medida de que responden a la experiencia que hemos vivido con ella.

Por último para mi Shanel no viene a reemplazar a ninguna otra travesti, solo se ha destacado en físico y atención, y está empezando, ya veremos como se va a desenvolver a futuro. Por lo que he leído y por mi propia experiencia la chica aprueba hasta el momento con buena nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente, recai!

dificil salirse de estos vicios con ella en el circuito.

visito a veces a otras, pero no se compara

me gusta que me follen, me gustan minas, me gustan ricas. cumple con todo, sobre manera con follarme

llego a las coordenadas y me pide 5 minutos... me fumo uno y la llamo, pasados 10; "sube mi amor, es el ****"

rica, en un traje espectacular, con tacos y latex, que mostraban el pedazo de hembra que es, grandes tetas y tremendo culo...

"me acuerdo de ti" me dice

si? de que te acuerdas?

"de que ****** y de que follamos hasta la mañana, que locura, no hago eso nunca"

me calente de inmediato, entendiendo como se venia la cosa (ver post anterior).

Comenzamos con unos besos de polola, calentando el ambiente

nos mamamos rico, y se me puso como cañon, a lo que me pidio que me la follara... "aunque no siempre lo pido, me gusta mas follar a mi"

bueno, y que me dijeron... se esta terminando un tatuaje sobre el culo, que me lo memoricé mientras le daba, rico muy rico.

"te quiero follar", y bueno, a lo que vine.

partio todo normal, con sus palabreos dominantes, que empezaron a calentar aun mas el ambiente.

Yo le aguantaba bien, y follabamos suave...

le empece a pedir duro, y que le dije...

se acerca a su closet y saca el arsenal... collares, esposas, cadenas, vestidos, consoladores por monton (siempre todo con forrito)

y ahi estuvimos, en la silla, paraguaya, en cuatro, sillon, cama, y vuelta.

que mas decir... tablita, me da paja, siempre me ha dado.

la verdad que follo travas hace años, activo y pasivo, y para estos ultimos, vengan a conocer aca como es la cosa.

bien, muy bien, excelente.

nunca en la hora y pico que estuve, deje de estar con algo adentro.

me llevaron a limites de cabida que no creia posibles, con tiempo y risas.

entremedio pausas, buenas conversas, tiene tema la flaca.

buena experiencia, la recomiendo por segunda vez.

volvere? claramente... aunque tengo las ganas de juntar unos pesos y hacer un trio con un trave mas: el cual me propuso varias veces... no se dio, porque para... deja pa la proxima tambien es una buena cosa.

abrazo foreros.

motivense que los post han estado bajos, no cuesta nada calentar al resto con un relato.

al final, todo es pa follar mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy caminaba por tobalaba, y creo que la vi pasar junto a otra mina. Ella vestían de muchos colores y unas calzas coloreadas, creo que era ella, todos se daban vuelta a mirar, una delicia verla caminar, tremendo culo y tetas que se gasta la shanell...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien, muy bien, excelente.

nunca en la hora y pico que estuve, deje de estar con algo adentro.

me llevaron a limites de cabida que no creia posibles, con tiempo y risas.

entremedio pausas, buenas conversas, tiene tema la flaca.

buena experiencia, la recomiendo por segunda vez.

 

Estimado, imposible hacer mejor resumen sobre la atención de nuestra querida Shanell.

 

Lo triste es que a veces el bichito de la diversidad hace de las suyas y botamos las 70 luquitas que la susodicha (extremadamente) bien se gana, con otras que claramente no merecen ni una quina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en lo correcto amigo, anoche visite a una trava llamada Estrella Dior, es entera de rica y hermosa pero su atención es como las weas te cobra 70.000 lucas la atención y mas encima un extra de 10.000 por cualquier wea que se te ocurra, fueron las 80.000 lucas votadas al tacho de la basura me hizo acabar al final con paja, salí pateando la perra y de puro quemado y caliente me fui donde shanell por 70 y salí mas contento que la mierda , conclusión no se peguen ese watazo con esa trava amigos es como las weas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, ya es adiccion.

Y si, tenemos una onda espectacular. En esta, tercera vez, ya somos como amigos. Primera vez que me pasa, e imagino que a varios les ha pasado con otras.

No, nada de salir juntos, eso no existe; pero ya tenemos tema.
Estuvimos, esta tarde, acabando ella dentro; escribo, despues que me follara el culo en una silla alta. Dificil, pero asi es.

Ya van varios posteos (dos previos),y me gusta escribirlos despues de estar con ella..

Relatar la experiencia a esta altura puede sonar latero, se repite el nivel de mis anteriores post.

Empotado? Si.

Pero esperiencia? tambien tengo varias con otras muchas.

La cosa, es que cambie el ruterio de 10/7 por ella, la frecuencia por la calidad.

No espero que sea la opción de todos, pero para usted amigo, que le gusta hacerla barata, y que le gusta ser culeado rico; si a usted! venga por ella.
Me despido, espero que esta experiencia -mas intima- les sirva para motivarse con esta diosa.

Un abrazo y junten para ver estrellas, que la pena, la vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose porque endiosan tanto a esta mina, mecánica, de lechera nada, para el precio, plata pérdida se preocupa más de sus admiradores etc, me guíe por los comentarios y plata pérdida, me echo más gel y alcohol para desinfectar que nada mala en fin prefiero andaluza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose porque endiosan tanto a esta mina, mecánica, de lechera nada, para el precio, plata pérdida se preocupa más de sus admiradores etc, me guíe por los comentarios y plata pérdida, me echo más gel y alcohol para desinfectar que nada mala en fin prefiero andaluza

2 mensajes desde que esta inscrito del año 2012... Sooooospechoooosa la wea, diría el bombo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a Shanell finalmente. Como resumen, ofrece un excelente servicio de calidad, con todos los extras que esperas o bien que solo había leído en foros de Argentina y Colombia. De ves en cuando reviso las novedades que hay al otro lado de la cordillera y me doy cuenta que estamos lejos del servicio que haya ofrecen las llamadas premium. Acá premium significa que pagas por una chica bonita bien producida, pero en general no va acompañado de un buen servicio, excepto por muy pocas y conocidas en este foro.

Me sentí nervioso al principio (me pasa siempre) a pesar de todo, pero la actitud de Shanell permitio que me pusiera cómodo, palabra que siempre usan algunas chicas "Ponte cómodo" y ahí te quedas esperando en bolas.

Finalmente no quiero dejar de lado su calidez, que aunque es un servicio, te permite dejarte llevar y relajarte durante todo el momento que estás con ella.

Mis felicitaciones a ella y a quienes dieron sus primeros reportes. Que se mantenga por un buen tiempo con esa misma actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros: Alguien sabe noticias de esta diosa?

Personalmente lo último que supe era que se iba a Colombia por un tiempo, además de aprovechar de enchularse (cintura).

Se agradecen noticias... desde ese entonces me he pegado dos semi-guatazos, que hacen echar de menos algo de nivel.

Igual, aprovecho de preguntar: de Andrea Dooley se sabe algo?

Saludos, que sigan los reportes con buen detalle!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Fui quien inició este tema de Shanell, y lo hice " con mucho gusto" como dicen los colombianos. porque realmente fue espectacular y las pruebas siguientes así lo confirmaron. Shanell hoy se publica en Bogotá y al parecer no tiene planes de visita aún.

Sin embargo hoy también hay opciones, como el regreso de Angie Fox, que para m gusto es lo mejorcito que hay en relación a su atención y credibilidad respecto de lo que ofrece y de lo que cobra.

Las sorpresas son grandes hoy, porque aunque cobren 70 u 80, uno ya está entrando y le piden "propina" hasta por mirar distinto.

Confiar en Angie es seguridad de pasarlo muy bien y cumplir expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eagle ya va a llegar shanell, llega a fines de abril para calentar el frio otoño. Se hizo unas cirugías en la cara y nada mas, asi que llega rica como siempre. Ya me calenté …..permiso.

 

Ahora si que cagó mi presupuesto de este mes.... con esta noticia no queda más que ahorrarme las ganas de acá a fin de mes, juntar las lukas y hacerme mierdis cuando llegue jkajajajaja.... le compraré horas al menos las primeras 2 semanas con lo caliente que estaré a esas alturas. No veo mucha opción buena ahora ... tentadoras si , pero con TAN buenos comentarios como Shanell, no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha yo no tuve muy buena experiencia con ella,espero que si vuelve no cobre tanto para disfrutar sus labios de seda ,muy ricos.Que se tire una promo de llegada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con esta musa....no voy a hacer tablita pq seria repetir lo ya dicho......solo debo agregar que esta pa chuparse los dedos...buenas tetas....cinturita de avispa...buen culo y niño....y el servicio sigue siendo excelente.

 

Eso.......adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...