Saltar al contenido
Eagle50

Shanell

Mensajes recomendados

Estimados

 

Me siento en la obligación de abrir un tema aparte por Shanell.

Hace un rato estuve con ella un buen rato, y no puedo todavía dejar de sentir lo espectacular que fue mi experiencia.

No he hecho nunca tablas y no lo haré, pero puedo garantizar que esta niña cumplió TODAS mis expectativas : activa excelente y llena de fantasías, pero donde pareciera disfrutar de que uno esté bien.

Como buena colombiana, es muy bonita _se ve un poco más joven que en las fotos-y además es exquisita, tal como sale en las fotos.

Hacía mucho tiempo que esperaban encontrar a alguien diferente y es ella, para mi fue espectacular y me atendía igualmente.

Sin apuros, entretenida y con actitud exquisita.

 

saludos y buena suerte a los aventureros

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También puedo dar un comentario positivo de la chica. Muy buena compañía, simpática, atenta, como activa espectacular. Aunque yo me fui antes, ella siguió hasta acabar, de rica conversación, 0 apuro ni querer echarme apenas terminé.

Totalmente recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Tengo que viajar mañana , y quise despedirme de Shanell y solo puedo reiterar mi opinión respecto de ella. Solo estuve una hora, pero espectacular . Es muy especial y dan ganas de volver al cerrar la puerta para salir.

Recomendable para todos aquellos que están buscando nuevas experiencias y especialmente como activa , con esa cara de muñequita exquisita y aspecto de mujer .

Se fue Angie y creo que este es el reemplazo natural en muchos aspectos.

Que tengan una buena experiencia !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, dado que hubo tanto buen comentario (y tanto silencio en el tema que hice sobre la actual "megan fox", que dicho sea de paso, la sigo encontrando en sus fotos simplemente exquisita) me animé a ir a conocer a la dama en cuestión.

 

Qué puedo decir, totalmente en lo cierto todos los foreros en este hilo: muy buena onda, cero diva, enferma de caliente, alta y rica, ni mira el reloj, no cobra al comienzo, en otras palabras para repetírsela hasta donde dé la billetera. Pensaba hacer tabla pero ni siquiera lo necesita.

 

Dato importante eso si para los pasivos principiantes: mucho, mucho cuidado, yo ya llevo años en el mambo y es primera vez que literalmente me rompieron el ogt. Vuelvo de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaí nuevamente con Shanell, ya se está convirtiendo en un vicio!

Muy muy activa, dominante, le gusta todo tipo de fantasías, vibradores, tríos, fiestas blancas y mucho morbo.

 

Me dijo que desde hoy volverá a atender en salvador, el dpto de santa Isabel era complicado por los conserjes y la ubicación.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros

hoy me vi con las ya antiguas ganas. recaí.

03:30 y me contesta una voz calida, caliente.

Llego a las coordenadas, hasta ahi, todo bien.

Porteros, se hicieron los locos, aun cuando no es el caso en la locación.

En fin, llego y toco la puerta; esperar...

3 minutos o por ahi, y se abre hacia el vacio, obscuro, una leve luz de fondo.

Entro y esta tras la puerta. fiera y silenciosa.

Un beso y otro. suave.

Mas fuerte el próximo.

- sácate todo.

me desvisto, mientras gatea a la cama.

se saca su lencería lentamente, partiendo por dejar salir su tremendo pico (20 aprox)

- que te gusta?

- todo!

y empieza, abre el velador y un regimiento de mas de 30 forros.

entre que me asuste y me calente, se me mojo el orto y se me bajo el pico.

asi que la tuve clara, se la empiezo a pajear, chupar y lamer bien, del orto a las bolas.

nada que decir,se puso como palo en tres segundos, y segui subiendo

una arcada tras otra, se la lubrique bien rico.

luego, locura

me culio como quiso.

me esposó, pies y manos.

me subio, me bajó, consolador tras otro.

condon tras otro.

exquisita, le azotaba el culo mientras me metia de todo.

luego, culearme como perra que fui.

pico pa dentro, consolador pa dentro, ambos, uno y otro, los dos juntos, de todo.

seguimos así una hora, chupando y culeando.

no se me paro nunca, me dio tan fuerte que no reacciono mi cabro; quizás mucho trago antes, no sé, menos me importo.

cama, baño, sillon, mesa, me dio como caja.

ahora conversamos, me dio un trago entremedio del folle.

me fume unos cigarros y conversamos.

la acaricie rico, como polola.

porque puta que me dieron ganas, me empoté.

me voy llendo.

sigo fumando, con el culo echo sonrisas.

se pasó.

mucho mas detalle no aplica acá.

el curioso, venga que no se arrepentirá.

consejo de avezado y oriundo de estos lares.

 

para los sospechosos, si, primer post. aunque del 2011 que me meto acá,por datos.

he estado con muchas del circuito.

esquisitas muchas, fraudes otras.

pero acá, cambió la cosa.

atención total, desde la conversa hasta el sexo.

nada que decir.

venga, desde el que me cree hasta el que no.

se aceptan replicas, reclamos, agradecimientos.

un abrazo, sigan gozando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cómo siempre las recomendaciones de Eagle, son cero faltas

Shanel es increíble

simpática, agradable, educada, caliente....uf....te hace lo que quieras

para los que gustan de las activas, espectacular, excelente erección, te da como caja, pero siempre preocupada que lo pases bien

de verdad me encanto

un gran punto alto, en las chicas trav

ojalá se quede mucho tiempo entre nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les informa a los pacientes de la Dra. Shanell que se encobtrará en Antofagasta desde el miércoles 21 , y hasta nuevo aviso , para quienes deseen controlarse . Se las recomiendo , porque hace diagnósticos excelentes y mejores curas para sanar .

Suerte a los Antofagastinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shanell efectivamente regresó de Antofagasta.

 

Dados los comentarios que la alaban no han cesado, decidí comprobar si eran efectivos y aproveche su regreso.

 

Fui hoy, alrededor de las 5 PM.

 

Muy buena su atención. Debo reconocer que todos los comentarios emitidos por antiguos y nuevos foreros son totalmente ciertos.

 

Ningún apuro, totalmente relajada. Su celular vibraba pero nunca lo atendió. Condones a granel, muy higiénica.

 

Fue una excelente experiencia y he quedado con la absoluta convicción que regresaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...