Saltar al contenido
TELO

Me Confieso...

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Chilenos todos...salgo a ser yo mismo...

Me aburri de las minas, no es tan "choro" como yo queria, es mas es muy mamon ser como todos..

Desde hoy giro a los con botas... por favor respetenme....okj?.

Cariños.

Algun dato abc que no sea un glory hole...no me acostumbro aun.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Como seria eso TELO, se le dio vuelta el paraguas con la lluvia de anoche, o encontró una mujer especial, aclárelo para que no se generen malos entendidos

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

NO ... esta wea es hueveo ... ya caché que a Telo le gusta agarrarnos pa la palanca.

No me trago esta wea así como así.

jajajajaja.

Saludos Cordiales de Bigotito.

• Administrador
Publicado

Chucha, o sea uno no puede ser lo que le nace???..

Mister Ness

Podemos llegar a un arreglo.... yo le publico sus chanas amateur.......y usted me arrienda su negro!!!

Publicado

jajjajaa relajate chico pelao...!!! si al final es webeo no mas... a mi me interesa limar con o sin nick como lo he hecho por mucho tiempo aqui o en cualquiet pagina... si eso.buscamos la mayoria... Limarrr!!! asi que tranquilo gordo... q no es en mala... je en serio todo es webeo o al.menos pa mi...

lo q si es en serio y bien en serio es q un forero puso un dato de una mina... yo le crei...la contacte y la mina es extremadamente rica y caliente hice el reporte no.me.creyeron me basurearon y en resumen el.resto de los foreros se perdieron un dato al.estilo de los mejores q tuvo en su momento ovnitetera... y yo.me.la.sigo limando.... eso si es.en serio.lo demas.webeo pa.mi

me gustan las traves

• Administrador
Publicado

Ya ok?...que limador tù!!!!.....tranquilo...yo???....parezco un ficus...(no busques que significa en google, preguntale a tu señora)

Y que haces con el negrito en esos ratos...sin la vieja y con chana entre tus brazos.....(le digo negrito pero sabemos que es blanquito y le dices tu amigo)

Publicado

jajja wenaaa el unico problema es q no tengo señora ni polola....pero tomare en cuenta tus dichos cuando las tenga gracias!!! y saludos te manda el.negro!

me gustan las traves

• Administrador
Publicado

Chuuuuu, o sea..lo quiere para usted no mas??..... te dejaron?.... o ...que paso?...

Ya ok... fue un exabrupto la idea del teherad...pero solo salto del sartén quien debio saltar....el pop corn..

Ya que tanta wea!!!... señor sin serlo...... ( loable, pero inútil... su consejo)... si usted se identifica, yo no lo juzgare....siga...juegue... es asunto suyo.

Lo que es yo seguiré como starchild a pura paja y soñando ser otro ...como ya voy en 62 kg, y tengo zapatos con plataforma...creo que si me caso no quedare botado... con la media guata....y contando monedas.

Se cierra, ya sabemos quien mariconea con quien....yo esperare un negro mejor ..o soñare con el ...como nuestro conocido catador de monedas...

Me haces reir, lo confieso..... pero trata de no ser tan wn....tu ego te caga....te cago....y seguira haciendolo.

Pd. pronto...."me caso"...nuevo tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...