Saltar al contenido
Lepin77

Analia De SexyChicas

Mensajes recomendados

Estimados, soy nuevo en el posteo y como estokador, esta cuenta la tenia desde hace años pero no la ocupe hasta ahora, que por circunstancias de la vida ..... di el salto. Voy a empezar por la primera (porq nadie ha posteado, despues posteo las otras) y por lo que veo nadie se ha atrevido a comentar sobres esta dama. Trate de contactar a Nikol la Colombiana, pero estaba ocupada y aplique plan B (el tiempo es oro y debia aprovechar la ventanita), esta chiquilla me llamaba mucho la atencion por sus buenas fotos y que a pesar de no tener posteos me pegue el Kamikaze para guiar a mis colegas, para no dar mas la lata hago tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Analia
Edad = 23
Internet= sexychicas
Costo= 50 lucrecias, servicio completo * incluido
Nacionalidad = argentina, pero tiene un acento de paraguay, sera porq en la conversa me dijo que era de Formosa q esta pegado a los guaranies, nada importante.
Ubicación= Edifico al lado de Inacap, espacio urbano
Lugar= depto
Tipo= con mas amigas en el depto, estan en el portal de sexychicas, algunas se tapaban las caras jajajaj pero divise a una
Conserje= si, pide datos pero se le inventa
Fono= el del portal sexych, busquenlo por lo menos
Horarios= de 10:00 hasta el infinito
Comunicacion: agradable y precisa, como les comente por telefono no pude definir de q pais, argen o paragua

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, se a lo que voy y queda en la hora de diversion
Estatura = 1,67 cm
Contextura = normal, todo bien puesto.
Cara = 6, bonita nada espectacular
Nivel de Photoshop= 10%, los angulos de la fotos son buenos, pero en general es la pagina
Trato: un poco apurada, pero de buen trato
Besos = 5, pocos besos
Tetas = 6, naturales se rescata, a mi me gustan mas grandes
Culo = 7, formadito, falta dureza pero de buen tamaño, buena vista en 4
Pussy = 7, depiladita, olorosita, buena humectacion, aplique 69 y se moja rico
Mamon = 7, en primera instancia con condon, pero a la segunda patita se me puso flojo y aplico sin condon, una maravilla
Movimientos pelvicos = 6, un poco floja
Calidad de sonido= 6, los normales nada finjido
Anal = lo presta, pero no es de mi gusto
Ambiente = 5, aca no me gusto, me pasaron a la pieza chica y tenia 2 camas de plaza y la weas son mas incomodas que la chucha a mi gusta donde uno pueda realizar maniobras de todo tipo.
Atención= 6, mina relajada, eso de que anden weviando mas minas por el depto me incomoda, prefiero mas privacidad, se escuchaba como parlanchean en guarani (porq pa mi todas son de paraguay aunque la chiquilla me decia q no las conocia)
Relacion precio calidad = aceptable, la minita sabe a lo que va y no le desagarada, se puso a weviar con el celu y por lo que veo la llaman bastante, por eso me extarña q nadie se ha atrevido a postear, espero q con esto salagan a la luz mas experiencias con la dama.

Promedio Final = sumen y dividan, como un 6 y fraccion

Comentarios a parte= Ese dia aplique plan B, como les comente al principio, contesta inmediatamente y me señalo el lugar el cual lo ubicaba por q un dia Bianca me dejo pagando en ese edificio, portero doy datos y me dirijo al depto, se escucha el sonido clasico de los tacos y me abre Analia, me la imaginaba mas bonita (quede claro que es cosa de gustos), me recibe con una bata larga y me hace pasar, habia una colega de ella en el sofa y se tapa rapidamente jajaja, me hace pasar al baño y de ahi ala pieza, mal en el sentido que me toco la pieza chica y con camas de 2 plazas pero filo, me siento en una y espero a que aparezca la damicela, despues de 5 minutos llega con una lenceria negra uqe se veia rica, una conversa para entrar en confianza y me pongo comodo .... ropa pa fuera, caricias y todo eso pocos besos la minita, tiene buenas piernas, piel suave y blanca, de vuelta a lo natural con sus pechugas se agradece (un poco mas grandes y seria espectacular), el compañero se pone de pie y aplica condon para el oral, sabe hacer la pega, por mientras acaricio todo lo que estaba al alcance de mis manos, no opone resistencia y pafff se monta empezo fuerte y se canso, y ahi le puse weno yo, no aguante mucho por q andaba acumulado y explosionnnnn, descanso una buena conversa y ahi dio datos de que le ha ido bien en La Serena (en ese lapso de tiempo la llamron como 3 colegas, y los ordenaba para las otras citas dandoles la hora), de donde era y q sus amigas de depto tambien estaban en el rubro y balblabla aaahhhh salio un rato y conversaba con las otras chiquillas en un idioma raro q al peo saque que era guarani, por eso el acento entre arg y pargua, vuelve a los 5 minutos y empezamos la segunda patita, se puso flojo mi amigo y ella muy simpatica aplico sin condon, rico q te lo chupen asi es otra cosa, mmmmmmmm me acuerdo y se me para jajajaj, aplica condon y la pongo en 4 y uffff bombeo bombeo bombeo y ahi tiro sus quejidos, le di hasta q me cance y de mis ultimas energias llegue a ver la luz, su limpieza del compañero, me visto y salgo de la pieza y ahi vi su compañera, q me parece es Lucia de sexych, no estoy 100% seguro porq uno no nada sacndo caras en esos momentos, pero seguro q hay mas chicas del ambito en ese depto. Ojala q cuando vayan les pasen la piza con cama de 2 plazas para q puedan hacer el Kamasutra.

 

Volveria....... quizas, pero es por q quiero seguir probando a otras damas, me queda pendiente postear el encuentro con la inigualables Saray y Valentina Milf, y una de Stgo la Roxana, estas mujeres hacen bien la pega asi q cuidenlas.

 

Suerte en los estokes, y ojala q se atrevan a comentar los encuentros con las damas de sexychi, para ir tasando a cual ir, o un kamikaze como yo.

 

Cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con ud colega pocos comentan nuevas experiencias aunque las tengan. De que son varias las chicas sí lo son ya que es una agencia pero no se puede ir a elegir hay que agendar con una antes yo ya me tiré 2 de ahí aunque valor v/s servicio no se sí vuelva.

Lo de mezcla entre paraguaya y argentina es cierto no se de donde son.

Dice que la niña se cansó?

Será estrategia porque la otra chiquilla igual se canso bastante.

Al parecer Bianca es la mejor

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber colegas... Yo les voy a explicar

Estas damiselas son netamente paraguayas, lo que pasa es que al salir de su país la mayoría ha tenido un largo peregrinaje por Argentina algunas trabajando en lo mismo o diferentes oficios. Pero muchas tienen incluso novios y familia en Argentina. Es lo que puedo aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien informado cumpa parece que conoce bien este lugar. Yo conocí a Lola y Maira pero como dijo alguien por ahí al parecer ya se fueron y eso de que Maira es bonita pero nada calentona es verdad es más bien fría. Para que sigo hablando de las que ya no están.

Yo creo que no volveré a esa agencia hay datos mejores puede ser que pruebe con Analía o sí vuelve Bianca .. Dependerá de lo que se encuentre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las paraguayas que conocí en su momento (ninguna esta publicada actualmente), tenían la caracteristica principal de moverse de forma enajenada a más no poder, derroche de energía full, que minas más calientes y aguantadoras....igualando las performances de las colombianas, algo no menor...

 

No he estado con esta chiquilla, pero por fotos se le ve el tremendo culo ufffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos yo me atendi con esta musa atiende en los edificios espacio 1 es un privado hay mas chicas voy hacer una pequeña tabla ya que por tiempo y porq estoy en el celu escribiendo.

 

Contextura 60 es flaque con unos pequeños rollitos sin estrias

Photoshop 20 porciento ya q los rollitos no salen en las fotos pero es rika igual la mina

cara 60 a mi me gusto tiene razgos orientales la mina

tetas 65 son medianas en la mano sobran un poquito

Culo 65 buen culo en 4 ufff..

Pussy 65 permite oral un poco porq dise que acaba rapido con oran no permite dedos estrecha igual la mina

anal la mina me dijo que era muy gruezo pero se echo lubricante y me dijo que lo intentaramos, le entro casi la mitad pero al verla sufrir y por la buena onda lo saque despasito paraq no sufriera mas.

conclucion la mina es muy buena onda es como asiatica lo malo que le gusta con la luz baja, la pieza es con cama de plaza / media almenos en la que atendio el * lo suelta sin ningun problema no hay que rogarle ni bada le pone empeño para q le entre, espero que les ayude un poco esta pequeña tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no pude aguantar las ganas de conocerla fui a verla antes de ver el último reporte ahora dejo el mío.

 

Nombre : Analía

Edad : 24 +-

Internet : Sexichicas

Costo : 50 - 30

Nacionalidad : Argentina

Ubicación : Costado Inacap

Lugar : Depa

Tipo : Agencia

Conserje : Sí pide datos

Fono : 62144569

Comunicación : Amable y clara

 

Nivel de empotamiento : 50%

Estatura : 1.65 - 1.70

Contextura : 6.3

Cara : 6.0 linda

Nivel de photoshop : 20%

Trato : 6.5 amable respetuosa

Besos : 6.0 me los supe ganar

Tetas : 6.0 medianas naturales

Culo : 6.8 grande formado su punto fuerte

Pussy : 6.8 depilada sin olores rica

Mamón : 6.5 sin condón

Movimientos pelvicos : 6.0 se mueve bien pero hay mejores

Calidad de sonido : 6.5 le sale natural

Anal : 6.8 apretadito cuesta que le entre pero lo soporta. Yo mismo le aplique lubricante y jugué harto con el dedo antes para prepararla. Después pude disfrutar de su *.

Ambiente : 6.0 el único detalle es que se escuchan las otras chicas lo demás todo bien.

Atención : 6.7 buena en general

 

Comentario aparte:

Tenía que sacarme las ganas con Analía y como llamé antes a Maira y cuando ya estaba llegando al lugar y pido que me diga cual es el depa me dice que ya no está disponible lo que me molestó bastante porque ya me había hecho lo mismo antes una noche que después de llegar al lugar no contestaba hasta que me contestó diciendo que se habían ido con unos clientes.

Así que llamé a Analía y me voy para su depa. (Ahora creo fue para mejor).

Aunque 50 lucas no es poco para mi gusto lo vale ya que es rica y da servicios completos. Yo me perdí la americana porque me entusiasmé en su * y acabé ahí. Igual como me quedó algo de tiempo ella aplicó oral nuevamente pero no logré acabar otra vez generalmente soy de un contacto en la hora porque soy de tiro largo.

Es probable que algún día vuelva por la americana ojalá se independizara así bajaria la tarifa como lo han hecho otras.

Ese es mi aporte.. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados primero que nada me presento y espero aportar y les dejo este dato

Nombre = Analia
Edad = 25
Internet= sexychicas
Costo= 50.000 la hora servicio completo
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= avenida del mar 5100 aprox
Lugar= departamento
Tipo= departamento
Conserje= sin concerje
Fono=52246824
horario= 24/7
comunicacion = buena
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo pero peligrosa
Estatura = 170

Contextura = 6, normal
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= en persona es mas rica
Trato: Respetuoso.
Besos = 60 de pricipio piquitos despues se solto y con todo
Tetas = 60 grandes buen pezón
Culo = 60 formadito buen asterisco
Pussy = 70 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos
Mamón = 60 con/condón, salivoso garganta profunda
Movimientos pelvicos = 60 precisos
Calidad de sonido= 60 quejidos naturales
Anal = 70 su punto fuerte aguantadora la hice mierda
Ambiente = 60 ordenado,limpio
Atención= 65 muy simpática, hubo feeling
Promedio Final = 63 aprox
comentario aparte :buena onda esta señorita hubo feeling desde el principio cuando la vi quede muy impresionado por que es mas rica que en las fotos que publica ,y yo que andaba con la maldad de comerme un culito rico.asi que pasamos a la habitación y al principio esquiva con los besos puros piquitos pero después se fue soltando , mamón bueno pero si hubiera sido AFP hubiera sido genial,pero yo iva por el Anal y no me equivoque le di como quize literalmente la hice mierda ,entro apretadito muy sumisa .

Volveria Si le hace competencia en el Anal ala Mikaela

Espero haber aportado colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados primero que nada me presento y espero aportar y les dejo este dato

Nombre = Analia

Edad = 25

Internet= sexychicas

Costo= 50.000 la hora servicio completo

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= avenida del mar 5100 aprox

Lugar= departamento

Tipo= departamento

Conserje= sin concerje

Fono=52246824

horario= 24/7

comunicacion = buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no va conmigo pero peligrosa

Estatura = 170

Contextura = 6, normal

Cara = 60 bonita

Nivel de Photoshop= en persona es mas rica

Trato: Respetuoso.

Besos = 60 de pricipio piquitos despues se solto y con todo

Tetas = 60 grandes buen pezón

Culo = 60 formadito buen asterisco

Pussy = 70 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos

Mamón = 60 con/condón, salivoso garganta profunda

Movimientos pelvicos = 60 precisos

Calidad de sonido= 60 quejidos naturales

Anal = 70 su punto fuerte aguantadora la hice mierda

Ambiente = 60 ordenado,limpio

Atención= 65 muy simpática, hubo feeling

Promedio Final = 63 aprox

comentario aparte :buena onda esta señorita hubo feeling desde el principio cuando la vi quede muy impresionado por que es mas rica que en las fotos que publica ,y yo que andaba con la maldad de comerme un culito rico.asi que pasamos a la habitación y al principio esquiva con los besos puros piquitos pero después se fue soltando , mamón bueno pero si hubiera sido AFP hubiera sido genial,pero yo iva por el Anal y no me equivoque le di como quize literalmente la hice mierda ,entro apretadito muy sumisa .

Volveria Si le hace competencia en el Anal ala Mikaela

Espero haber aportado colegas

 

se agradece colega , hoy en la tarde estaba mirando a esta mina en la pag pero no sabia cuanto cobraba 50 lukas ni modo TENDRE que salirme de mi protocolo por esta vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Analia
Edad = 25
Internet= sexychicas
Costo= 50.000 la hora servicio completo
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= AV pacifico
Lugar= departamento
Tipo= departamento
Conserje= si pero no hay drama
Fono=el de la pagina http://caprichosvip.cl/model/analia/ http://www.sexychicas.cl/escort/analia/
horario= 24/7
comunicacion = buena


Nivel de Empotamiento= no aplico
Estatura = 170

Contextura = 6,5
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= poco
Trato: Respetuoso.
Besos = 65 pocos, pero con el pasar del tiempo los da con todo
Tetas = 60 buenas
Culo = 65 bueno rico nudo
Pussy = 70 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos
Mamón = 65 bueno al principio con condon despues sin.
Movimientos pelvicos = 65 buenos
Calidad de sonido= 60 normales
Anal = 70 rico lo aguanta todo
Ambiente = 60 ordenado,limpio
Atención= 65 simpatica buena onda

PD: el seguno round el mamon fue sin condon no sé si lo hace con todos y cuando me fui cortado se lo tire en la cara y boca, repito no sé si lo hace con todos.

Nombre = Analia
Edad = 25
Internet= sexychicas
Costo= 50.000 la hora servicio completo
Nacionalidad = paraguay
Ubicación= avenida del mar 5100 aprox
Lugar= departamento
Tipo= departamento
Conserje= sin concerje
Fono=52246824
horario= 24/7
comunicacion = buena
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo pero peligrosa
Estatura = 170

Contextura = 6, normal
Cara = 60 bonita
Nivel de Photoshop= en persona es mas rica
Trato: Respetuoso.
Besos = 60 de pricipio piquitos despues se solto y con todo
Tetas = 60 grandes buen pezón
Culo = 60 formadito buen asterisco
Pussy = 70 rica, depilada, sin olores permite oral o introducción de dedos
Mamón = 60 con/condón, salivoso garganta profunda
Movimientos pelvicos = 60 precisos
Calidad de sonido= 60 quejidos naturales
Anal = 70 su punto fuerte aguantadora la hice mierda
Ambiente = 60 ordenado,limpio
Atención= 65 muy simpática, hubo feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la reconocí en la calle hace poco, ya que hace un par de meses se publico por unos días en sexychicas mostrando la cara (guerrillera de aquellas) 1,73 aprox la tremenda raja definitivamente, me gusto no solo a mí sino que harto kalifa se dio vuelta a mirarla...

Está en carpeta solo si tiene servicio completo, al parecer no hace americana, no sé si algún kalifa tendrá información actualizada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí hace un par de días, lo pase increible con esta guerrilera del chaco, como toda paragua muy complaciente y muy recaliente a la hora de entregar sus exquisitos servicios, dejo la tabla:


Nombre =Analía
Edad = 26 aprox
Internet= sexychicas
Costo= 50lks completo
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Av del mar xxxx
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= ...
Fono=Está en la página
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Todo ok, muy simpatica y clara..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6,0 normal al ojo 94-63-97...
Cara = 6,0 Atractiva..
Nivel de Photoshop= Mejor en vivo y en directo..
Trato: 7,0 Con excelente disposición a atender bien, todo muy natural, nada forzado.....
Besos = 6,5 muy ricos, con lengua, con todo..
Tetas = 6,0 normales, no fuí por eso en todo caso..
Culo = 6,5 gran culo, para agarrarlo a 2 manos todo el rato, en 4 sus cachetes se ven terrorificos...
Pussy = 7,0 depilada y muy rica, delicioso su chorito, muy limpio como debería ser siempre con cualquier escort..
Mamon = 6,5 sin condón muy rico, muy buena succión , me hizo chupete el pico de principio a fin., no había como sacarselo uffff..
Movimientos pelvicos = 6,0 todo ok, yo soy el que tomo el control y me muevo más siempre cuando estoy con las escort, se dejo dar sin problemas..
Calidad de sonido= Creíbles, tanto rato seguido dandole..
Anal = 6,5 Apretadito y muy rico, aca me adecue al ritmo que impuso ella, delicioso asterisco..
Ambiente = 6,5 todo ok, pieza acogedora.
Atención= 6,5...Excelente atención no esperaba menos de una paraguaya, piolita en el trato al comienzo ,después se solto full, todo bien..


Comentarios a parte= Fue una gran cacha, muy rica ella, me encanto su culo, anal muy apretadito, una verdadera delicia..

En cuánto a mandarselo a guardar por el chochito,me moví mas yo, es normal para mí moverme todo el rato a gran intensidad (hay que hacer ejercicios sí), muy aguantadora, tiene una delicia de choro para saborear con gusto, me lo devore literalmente,un oral de aquellos,marca registrada de las paraguayas que me dejo más que feliz ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......

 

Me dejo seco, volvería más adelante, quedan otras ricuras que probar y disfrutar....

 

Pd: He estado con muchas paraguayas y nunca en la historia me han atendido mal, al contrario siempre en buena onda y muy recalientes, full services, todo ok, les gusta poquito, así da gusto que a uno lo atiendan...te dejan con la sensación que la plata fue bien invertida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tablas. cuando dicen que fue servicios completo, debieran decir explícitamente que la mina le iso también americana...pero bueno se agradecen los reportes.

 

Estas guerreras del chico son tremendas ha la hora de estokar. se ven piolitas y varios son menuditas en comparación con otras escorts ej colombianas...pero lo compensan con buenas atenciones y cachas memorables ! He tenidos muy buenas cachas con estas guerreras del estoke. jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario ser tan explícito en los reportes, no le encuentro sentido alguno el querer ufanarse de sentirse "especial" con las escort por determinados servicios...

 

El que come callado, no come 2 veces, come 10 veces y más , lo digo como ejemplo de vida puteril...

 

"Un caballero no tiene memoria"..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah siiiiiiiiii te creoooooo

 

Por eso los colegas no cuenta...(no reportan)

 

Ejemplos: que la saray vip, si hace anal, también americana !! ... que la Micaela sí hace americana real.. que las paraguas tambien hacen servicios "especiales" etc etc

 

No se trata de sentirse "especial" es una "RIDICULEZ" "quebrarse" con PUTAS que le pagaste para que te brindará el determinado servicio.

 

Este es un foro de PUTEROS no de "caballeros" ... que comparte sus experiencias sexuales...

 

Estimado: acuerdese que usted mismo paso el dato que la saray vip, SI hace anal. en ese tiempo era de $10.000 adicional (ahora es mas caro) y ahora se da "vuelta la chaqueta" ... eso NO es de "cabellero"

 

don demoledor si le molesta mi comentario le pido mis más sinceras disculpas del caso, a los colegas también... pero es que me molesta que las cosas no se digan con todas sus palabras... acá y en la vida real.

 

ojalá esto no se transforme en otra discusión que que sólo va ha desvirtuar el tema de Analia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En opinión personal, me gustan los reportes bien explícitos, así uno se lleva una verdadera imagen de la escort en cuestión. Si fue así de cariñosa y jugada con un colega en en particular, Yo pienso que conmigo va a ser igual y me voy a visitarla con esas espectativas, en cambio, si el reporte se reserva esos detalles, Igual queda una imagen a medias, o no como uno quisiera. En los detalles especiales es cuando uno se deside por una escort u otra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En opinión personal, me gustan los reportes bien explícitos, así uno se lleva una verdadera imagen de la escort en cuestión. Si fue así de cariñosa y jugada con un colega en en particular, Yo pienso que conmigo va a ser igual y me voy a visitarla con esas espectativas, en cambio, si el reporte se reserva esos detalles, Igual queda una imagen a medias, o no como uno quisiera. En los detalles especiales es cuando uno se deside por una escort u otra.

 

Saludos

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah siiiiiiiiii te creoooooo

 

Por eso los colegas no cuenta...(no reportan)

 

Ejemplos: que la saray vip, si hace anal, también americana !! ... que la Micaela sí hace americana real.. que las paraguas tambien hacen servicios "especiales" etc etc

 

No se trata de sentirse "especial" es una "RIDICULEZ" "quebrarse" con PUTAS que le pagaste para que te brindará el determinado servicio.

 

Este es un foro de PUTEROS no de "caballeros" ... que comparte sus experiencias sexuales...

 

Estimado: acuerdese que usted mismo paso el dato que la saray vip, SI hace anal. en ese tiempo era de $10.000 adicional (ahora es mas caro) y ahora se da "vuelta la chaqueta" ... eso NO es de "cabellero"

 

don demoledor si le molesta mi comentario le pido mis más sinceras disculpas del caso, a los colegas también... pero es que me molesta que las cosas no se digan con todas sus palabras... acá y en la vida real.

 

ojalá esto no se transforme en otra discusión que que sólo va ha desvirtuar el tema de Analia.

 

Saludos

 

Por un comentario que hice a nivel general, sin especificar nada ni de nadie, haces un escandalo ordinario a más no poder, hasta cuando ....me estas buscando hace rato, lo mas penoso es que el problema no lo tienes conmigo, sino que con la mayoría del foro (ya te banearon por jugoso)..

 

Lo otro cuando reporto lo hago como se me da la gana, no eres nadie para venir a pautearme como hacerlo, la tabla que hago siempre es completa, si no te parece a llorar a la iglesia...

 

Y lo que más te aproblema al parecer, te lo aclaro de forma inmediata, con la saray siempre he tenido servicios normales......

 

Deja de desvirtuar los temas y generar polémicas ordinarias, espero que no se te arranquen los enanitos del bosque y me agarres a chuchadas, no emití ningún insulto..

 

Que sigan los reportes y comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ah siiiiiiiiii te creoooooo

 

Por eso los colegas no cuenta...(no reportan)

 

Ejemplos: que la saray vip, si hace anal, también americana !! ... que la Micaela sí hace americana real.. que las paraguas tambien hacen servicios "especiales" etc etc

 

No se trata de sentirse "especial" es una "RIDICULEZ" "quebrarse" con PUTAS que le pagaste para que te brindará el determinado servicio.

 

Este es un foro de PUTEROS no de "caballeros" ... que comparte sus experiencias sexuales...

 

Estimado: acuerdese que usted mismo paso el dato que la saray vip, SI hace anal. en ese tiempo era de $10.000 adicional (ahora es mas caro) y ahora se da "vuelta la chaqueta" ... eso NO es de "cabellero"

 

don demoledor si le molesta mi comentario le pido mis más sinceras disculpas del caso, a los colegas también... pero es que me molesta que las cosas no se digan con todas sus palabras... acá y en la vida real.

 

ojalá esto no se transforme en otra discusión que que sólo va ha desvirtuar el tema de Analia.

 

Saludos

Por un comentario que hice a nivel general, sin especificar nada ni de nadie, haces un escandalo ordinario a más no poder, hasta cuando ....me estas buscando hace rato, lo mas penoso es que el problema no lo tienes conmigo, sino que con la mayoría del foro (ya te banearon por jugoso)..

 

Lo otro cuando reporto lo hago como se me da la gana, no eres nadie para venir a pautearme como hacerlo, la tabla que hago siempre es completa, si no te parece a llorar a la iglesia...

 

Y lo que más te aproblema al parecer, te lo aclaro de forma inmediata, con la saray siempre he tenido servicios normales......

 

Deja de desvirtuar los temas y generar polémicas ordinarias, espero que no se te arranquen los enanitos del bosque y me agarres a chuchadas, no emití ningún insulto..

 

Que sigan los reportes y comentarios....

Me sumo con el comentario del colega Demoledor, ojalá el otro colega se de cuenta que la está vendiendo y cambies tu conducta

Que sigan los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber , haber el PAR de WEONES, dejen de insultarse mira que despues nos banean a todos, a mi me baniaron y aun no cacho EL PORQUE, asi que menos CHACHARA y mas reportes, Saludos Cordiales a AMBOS , MENOS a uno( colega Starman) jajajajajja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reporte tiene que ser con la tablita como corresponde hace o no hace el servicio como corresponde, ya si la mina se raja con algo extra x que tuvo confianza con el estocador eso queda para uno si lo cuenta o no....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...