Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Me parece necesario para la transparencia de la sección y las dudas de muchos.
Aclarar el tema de oveja... Yo sin desmerecer su gestion ni querer enlodar a un tipo que todos creímos aporte.
Me informan de malas prácticas recurrentes por parte de este... De ahi la frecuencia de las mismas chicas, siendo que en el foro son bastante más... (Salvador - free pass - favoritismo)... Cosa que difiere con la labor de moderador y cae en abuso personal.
Sin ánimo de polemizar pido concluir el tema... Aclarando que la administración entiende perfecto el camino que debe seguir cada sección.

Saludos

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lamentablemente me entere de esto hace unos días, resulta que Oveja.se convirtió en el primer enemigo interno de LaEstoakada.cl

 

El se ofrecia o lo invitaban a realizar la conocida Prueba iniciacion, la cual consiste en limar gratis a una nueva debutante...

 

No solo realizo esto muchas veces, si no que también sacó fotografías.....a las chicas ( las cuales no nombrare)

 

En personal considero que esta practica es una explotación sexual, Lo que se produjo ya que el tenia no solo el rango de administrador sin también la complicidad del dueño del boliche.

 

UNA VERGUENZA, hago mea culpa por no haber revisado esto antes.... socavo a la pagina, mi confianza...y los derechos de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para uno como forero es difícil poder advertir este tipo de malas prácticas, ahora, en lo que a mí respecta como participante de las rifas, disfrute participando y cobrando premios, por lo que no tengo reclamo a ese respecto, pero a su vez valoro enormemente que en el Foro ante situaciones que puedan ser estimadas como reñidas con la ética se adopten medidas tendientes a mantener la independencia de este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo asumí que oveja estaba obsesionado con lo mamon que es, de las chicas de por allá. Como las chicas de allí nunca me han visto ni me conocen..les contaban historias...y ademas les tenia prohibido hablar conmigo si llamaba...

Como veran Oveja uso mi nick, para publicar esas chicas (acceso que yo le había entregado) ..asi abuso también con las rifas...ya que al publicar ademas "promociono" a las chicas en las rifas...

 

Sé que se metio con todas o casi.. recibir muchas quejas o comentarios, como se que muchas nacen de la envidia, no pesque mucho....hasta que ya era insostenible..encare...y solo recibi un casi "que te importa" corte por lo sano...PRL a Oveja.

Luego, unas chicas se contactaron conmigo ( eran mas los consejos de algunos clientes...parroquianos estokadores que les decían que me hablaran conmigo, que no era como les decían y que yo NUNCA permiti esto aquí)....lo hicieron, conversamos....y me quedo claro (ellas sin saber que ya Oveja no estaba). Averigüe por aquí y por allá.. y listo.

 

Les di datos sobre otros lugares ( donde el trato es de gente y personas) ....

 

Me entere que no solo Oveja anda allí en esto si no que el mono de Lord (el feo rasca) de otra web..que casualmente lo heche de aquí de LEK por hacer lo mismo....

 

Hago mea culpa, NO FUI lo riguroso y tampoco preocupado para evitar esto, pero confíe en alguien que conocí por 7 años...esa es mi mi única excusa.

 

Nunca mas una chica de esa lupanar podrá publicarse aquí, salvo que este independiente....y si lo esta, contara con mi apoyo.

 

Si alguien tiene mas datos, agradeceré me los envie ( mp, absoluta reserva..)....ya que lo ocurrido (explotación) es casi...casi... para Meterlos presos..... (según ya lo converse con los azules)...

 

Lamento mucho que mi web se vea envuelta en esto, por que con ello la marca y sus usuarios podrán ser asociados...Lo único bueno es que ESTE tugurio lo hace....y que "el medio" ya le hizo la cruz....(solo tengo dudas de otro en el centro....pero esperare datos)

 

Como simpre ha sido y sera, LEK se limpia sola....somos los únicos y siempre lo primeros en denunciar practicas abusivas.....en este caso lo hacemos de uno de nuestros integrantes ...y ex amigo. ...lo que NOS llena de vergüenza.

 

Espero su compresión ante mis excusas y apoyo para evitar esto....siempre que vean algo raro...mandan mail, mp...etc..

Se que debieron escucharlo o notarlo si fueron para allá.....porque a mi no se me dijo nada ???...

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que con la manzana podrida fuera de aca, todo vuelva a estar en orden y transparencia ...en mi opinion, nunca me gustaron las rifas del oveja, siempre eran las mismas minas, y hasta aveces los mismos ganadores, quien dice que hasta en eso aya metido las manos el oveja ?? ..porque no siemrpe iba mucha gente a los sorteos, aveces iba una o dos persona, quien dice que no hizo algo por ahi tb, si hizo esto con las niñas, se puede esperar cualquier cosa...lo otro, el oveja era defensor de las agencias, las veces que reporte en contra de las agencias o hacia un comentario sobre ellas, me borraba el mensaje y me mandaba un mp webiandome jajaja...todo calza !!! ( como soy el rey de las conspiraciones jejeej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No viejo, su apoyo fue para una agencia....FRAN., ese caso ..ve que cree saber pero no sabe..

 

A mi USTED nunca me dijo nada...culpese usted mismo, por avalar lo que no sabe y no quejarse con quien debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para que te iba a decir, si se supone que eran tus hombres de confianza, por algo los pusiste en los puestos que estan o estaban, por tanto bajo esa premisa, tu respaldas las decisiones o actos que ellos hagan , cuando digo ellos me refiero al staff del foro, mod y adm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta aveces los mismos ganadores, quien dice que hasta en eso aya metido las manos el oveja ?? ..porque no siemrpe iba mucha gente a los sorteos, aveces iba una o dos persona, quien dice que no hizo algo por ahi tb,

Yo asistí a varios sorteos cuando los empezó a organizar Oveja, fui como ministro de fe, NUNCA vi nada raro en ellos. Incluso a esos primeros sorteos asistiamos solo él y yo. Después por coordinaciones de mi lado A deje de ir. Su comentario no tiene asidero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No perdamos las proporciones, el señor Oveja incurrió en una mala práctica y se adoptaron las medidas pertinentes para sancionarlo, yo a él no lo conozco y tampoco asistí a algún sorteo y me tocó ganar varias rifas. Si alguien tenía dudas bastaba con asistir a los sorteos y comprobar la transparencia del sorteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que LEK vuelva a tener la confianza que siempre tuvo, se habia visto desde un punto de vista de estokador imparcial cierta baja en la confianza en las publicaciones..no solo mia, sino de algunos partners... es bueno volver a lo principal garantizar que los reportes sean fidedignos, y que las practicas de agencias o independientes sean claras y conocidas a fin de no pegarse guatazos que es lo principal.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de alguna vez pensé que los admin eran todos de dudosa confianza, pero con esta accion y comentarios leidos de Telo, debo decir que me ha tapado la boca y refleja el espíritu de lo que (creo) intentó ser LEK en sus inicios.

 

Felicitaciones a Telo por las desiciones tomadas y esperemos que el sitio se mantenga libre de weones tranfugos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
alvaro29

NO me gane este lugar por dar falsedades...

 

 

Viejo , eran dos boliches (luego daré los nombres)...y hay una en stgo centro, mismos amigos..

 

Lek se limpia sola, como ya dije asumo mi error.......y mi vergüenza.

 

YO respondo por los mods ( que nada tienen que ver con el business)... pero he visto con los años como los que son adm se corrompen, me engañan, abusan...y se creen lo que nunca fueron ni serán...

 

Confie, yo asumo ahora.

Mi nombre, rut..y datos personales son de conocimiento publico....

 

Avalo a los moderadores al 100%, se que a quienes entregue poder como adm ...se cagaron solos...y de pasada a mi web.

 

Como equipo, NOS da vergüenza... la asumimos...y te prometo que mejoraremos...asumo nuevamente mi culpa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

The Critic

 

Ese es y ha sido siempre el norte, le pido que confíe....otro día explicare el tema de los fonos tóxicos en detalle... estoy viendo muchos asuntos...

 

Los moderadores como ya dije solo ven el foro...ELLOS jamas han visto ni sabido de esto....y por instrucciones mías NO deben ...para dar imparcialidad en su labor..

 

Para mi lo ocurrido es pecado original... es mas...es solo una pincelada de este tragico del asunto...ver esto con alguien que conocí por 7 años ....a mi me duele...pero veras que nadie me dijo, yo no cuestione...y la verguenza me la como yo...

 

Como dije, el foro es de os moderadores... limpio y sano...

Los anuncios siempre fueron la mía...y me deje estar......no volverá a pasar....estoy en eso.... y pedí a los mods ayudarme en aquello....

 

Serán ellos, ustedes y todos quienes haremos que todo sea full...piano piano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído con atención y detención este tema, por lo relevante, escabroso y hasta siniestro si se le quiere llamar.

 

Hay varias cosas aquí que no se están respetando y valorando. La primera de ellas están en las primeras 6 palabras del Reglamento del Foro ... "ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA ..." y a pesar de ello, el Administrador y dueño del Sitio ha tenido la entereza de explicar lo sucedido con el ex colega, ex Moderador General y últimamente Administrador Oveja. La segunda, es que el Administrador y dueño del Sitio NO tiene por qué explicar lo sucedido, pero igualmente lo hace, en pos de la transparencia y credibilidad del Foro, haciendo incluso un mea culpa y asumiendo públicamente su responsabilidad, pero al mismo tiempo mostrando que quienes veían cosas bizarras o extrañas en torno al asunto de las Rifas, NADA IFORMARON. Cuando se es un forero pro foro, hay que denunciar las cosas extrañas, abusivas o como se le quiera llamar, pero el que se queda en silencio, se hace tan cómplice de ese abuso o injusticia como el que está en concomitancia con quien está perpetrando el ilícito o con quien comete el abuso o ilícito, para eso hay que tener bien puesto los cocos, por último hacer ruido en el foro, pero hacerlo a tiempo y no darnos el lujo de perder a un colega forero que contaba con la confianza del Administrador y que haya lo que haya hecho, igualmente contribuyó al engrandecimiento de este gran Portal, no hay que olvidar que lo que importa es el Foro.

 

Yo no estoy de acuerdo y nunca lo he estado, en hacer leña del árbol caído ... NO SEÑORES !!! ... para los foreros que somos pro foro, aquí no sólo perdieron las chicas que se vieron abusadas por las malas prácticas del ex Administrador Oveja, ni los participantes de las rifas, etc., sino que, el que perdió fue EL FORO !!!. Eso es lo más delicado del asunto, los foreros y Moderadores, pasaremos ... pero el Foro es el que tiene que prevalecer, pero no por ello, independiente del error por grande que sea este estaré de acuerdo en que se crucifique a un ahora ex colega, al cual ni siquiera conocí, pero sí se que le dedicó años al foro y no creo que en todos esos años sólo cometió abusos y tropelías sin que nadie se diera cuenta, el que se dio cuenta, debió denunciar!!!.

 

Ahora bien, la expulsión del foro, se ajusta a Reglamento y está desde mi humilde opinión completamente acertada, pero no empiecen ahora a aparecer los foreros para pisotear el nombre de quien erró y se pasó para el lado oscuro de la fuerza, ni estar culpando a Telo por haberlo nombrado autoridad en el foro o no haberse dado cuenta antes, ni estar sacando conclusiones sobre supuestos de que todas las rifas estaban viciadas, por favor, yo puedo dar fe de la imparcialidad y generosidad del colega Rocazo a la hora de actuar. Es duro y cortante pero igualmente generoso y en ocasiones abierto a nuevas ideas y estilos, por lo que en lo que a mí respecta, su palabra es ley en el foro, y si él dice que NUNCA vio algo raro en las rifas cuando asistió como ministro de fé, entonces así no más fue!!! ... pues NO SE PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS ... es re fácil ser general después de las batallas!!!.

 

Creo que ahora hay que mirar para adelante y no cometer los errores que se cometieron en este siniestro caso ... demasiado poder, sin el debido control, corrompe, y es por ello que pese a que debo tenerle los cocos hinchados a más de algún Moderador de mayor jerarquía que mí, es que pregunto, incluso al Administrador cuando voy a hacer algo que es nuevo para mí ... es muy difícil ser Moderador, ¿Cuánto más el ser Administrador?.

 

Brindemos TODO nuestro apoyo a Telo por su hombría en el actuar, respaldemos a los Moderadores Generales y procuremos obedecer aunque muchas veces no nos gusten sus decisiones, y al ahora ex colega Oveja, sólo decirle Adiós; gracias por las cosas positivas que hizo en el foro y que los que continuamos en él, ya sea como foreros, Moderadores o Administradores no caer en las prácticas de bajeza en las que él cayó ... se farreó no sólo su permanencia en el foro sino su prestigio, cargo y nombre aquí ganado.

 

Apoyemos ahora la gestión del colega escorbuto ... y que la fuerza lo acompañe!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Uff, ni imaginas lo que me dolio a mi... Lo despedi como lo que fue..... para mi se murió, no existe.

 

Pero era inevitable que no encarara esto y asumiera mi responsabilidad, obvio saldría a la luz.....y mas si yo averigue como y con quien...... A Eskorbuto le toco empezar... nunca antes había tenido contacto con el...

 

Ali esta el reglamento, quiere?.... que digo sobre?... diga!!!.... no empezare yo, pero no dudes que hablare.. Limpia, ordena..y juega.

 

El sabe bastante, como un forero reconocido ha sido tentado por el lado oscuro... y.... fue el primero en hacer notar el chanterio en otro tema...

Tratare no meterme mas en el asunto que compete a los moderadores...pero se que ellos se apartaron porque erre en e calculo....les agradezco su disciplina, solo me cuestiono yo.

 

Bigote, ponle pino en la segunda... mas promos....valores especiales...

 

DEJATE DE ESCRIBIR TANTO!!!!.....

 

En unos dias Creare el Administrador de Foros, moderador que tendrá accesos de admin ( mi yo aquí) pero que solo será moderador..... Rocazo tendrá esa facultad... hace 6 años que se sumo, compro..saco la chucha y todo ordenado y claro...

Ojalá algun dia le sepa el nombre de pila...., kaballero?...como se llama ese?... bigote y tu?.....snopcam y el tuyo?

 

Los moderadores aman mas el foro que yo, y trabajan por cariño y responsabilidad......ya ok, no me explayo mas.......pero que da rabia y vergüenza. ...me da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es sabio y gentleman mr. Bigotito, además que escribe tan lindo este chiquillo jajaja. Creo importante que el dueño no suelte el control ni lo delegue a ojos cerrados ni a otros Administradores ni Administrador de Foros, ni Moderadores Generales ni Moderadores de Regiones ni Moderadores de Miscelaneos, ni Moderadores de Rifas, ni Moderadores XXX, etc, etc. Cuando de una u otra manera hay plata involucrada directa o indirectamente hay riesgo; este no es el primer caso y lo más probable es que no sea el último, La Moneda y el Parlamento algo saben de ello.

 

Como el muchacho involucrado era Administrador, en mi caso no daba a conocer mis dudas, ahora cuando tenga dudas escalaré directo a TELO (sin intermediarios). Algo aprendimos y ya se ven nuevas energías, me entretiene ver a TELO posteando y dando sus puntos de vista en forma activa y sin filtro, aportemos para que las secciones de Rifas y Escort Internet sean áreas de amplia participación; hay mucho kalifa que quiere participar activamente, apliquen.

 

... demasiado poder, sin el debido control, corrompe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se me permite, quisiera decir que me parece muy buena la accion tomada con el colega Oveja, yo he participado en varias de las rifas, he ganado algunas, y hasta el dia de hoy no lo conozco, ni a el ni a ningun forero, dado que como muchos, por mi lado A, no quiero tener inconvenientes, pero si debo decir que nunca tuve algun problema con el, demas esta decir, que siempre pense y lo sigo haciendo, que esas malas practicas que se le imputan, eran o son muy comunes en este tipo de materias.

Si bien no soy un forero muy activo, si lo hago desde hace varios años, y he tenido muy buenas experiencias gracias al foro, espero que sigan adelante, y tanto a los que estan y a los que se fueron, decir como ya lo he hecho en varias oportunidades, " .. gracias totales," y que sigan los exitos, jaja

 

Es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La accion de mandarlo al diablo esta bien tomada, me recuerda a un asiduo forero del sector de los cafes, llamado papa de cazuela que se vio envuelto en un caso q le trajo una accion punitiva (hace ya muchos años) . LEK siempre se ha limpiado sola y en casos vergonzosos siempre ha salido adelante, por todo el cariño que le tenemos al foro, por la camaraderia generada y obvio que por los datos ... sigamos adelante foreros que hay muchas mas por estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo, a veces lo leo y no le entiendo nada, sinceramente, pero créame que el respeto que le tengo es similar al de mi viejo. Su web me enseño lo que mi viejo no pudo y pasé de ser un niño a un hombre no por las cantidades de veces que estokie, si no por las dimensiones en las que logré entender a una mujer, y eso todo gracias a LEK.

Aca tienen espacio todos los que entienden que las niñas son seres humanos con su mundo... y nosotros otros seres humanos, con virtudes y miserias...

La labor de LEK es compleja, no solo por su rol principal si no porque trata con personas y personalidades... todo lo que otorga, da y enseña es un llamado de compromiso para los que decidimos hacernos un perfil y participar de esta comunidad. Estoy en deuda con LEK y por lo tanto con Don Telo, su creador. Todo mi apoyo para ud.

 

 

Rogelin, con 15 miserables post desde el 2008....no puedo mas que decirte que me da lo mismo.... me emocione como quien ve un sueño que tenia y repetia...logro lo que jamas imagino....me cayeron sus gotas saladas...es lo mas humano y sensible que he leído y que me tocado full...atras.quedo el orgullo cuando varias veces chicas me decían que me leian porque cuando hablaba sobre servicios ellas mejoraron... ..el otro día leí algo que también me emociono ..pero aquí la cagaste...me llenaste de orgullo...es de las pocas veces que alguien me reconoce que yo cree esta web, este espacio...si obvio con la ayuda de muchos...pero era mi sueño...

 

No me acordaba y me quede helado....si se que repetia estas frases como hit musical...y aburrida a quien me escuchara

 

 

Recuerdo cuando un amigo, hace muchos años, en un almuerzo en la pizza napoli de pedro de valdivia me dijo: "Puta que sería lindo dejar de caer en los guatazos de los anuncios de escort del diario, y poder ver un foro en internet con experiencias... así nadie más nos cagaría"

post de
huaso rico

EX...

 

La memoria de este wn!!!....

 

 

Compleja es esta labor y difícil hacer mejoras que se acepten ..., ESTA ES LA HOGUERA DE LAS VANIDADES.... algunos saben manejar su ego...otros crean vidas foristicas... sumar, aunar, dar y respetar la autoridad otorgada....

Se que mi equipo se la juega, lo hacen por orgullo...Otras lo hacían por cariño....y lealtad...(lo que espero habla bien de mi)...

 

Ya me siento mas aliviado..una frase a mi me cambia mucho....y usted Rogelin... logro que se me quitara la vergüenza......se lo agradeceré siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El se ofrecia o lo invitaban a realizar la conocida Prueba iniciacion, la cual consiste en limar gratis a una nueva debutante...

 

No solo realizo esto muchas veces, si no que también sacó fotografías.....a las chicas ( las cuales no nombrare)

 

 

Me parece bien la medida en contra del ex-admin. Oveja... pero queda la opcion abierta... si algun otro administrador a hecho lo mismo con las señoritas de aqui.. ya sea para que ellas esten publicadas de las primeras o para mejorar su reputacion...

Pero aunque haya sido asi.. al 99% de los foreros que participamos aqui, no nos incumbe si una musa paga su publicacion en dinero o en servicios, pero si el chantajear (diciendole a la musa que tenga servicios con uno, para otorgarle beneficios) se descubre..debe tomarse sanciones, como en este caso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Viejo, usted si habla weas....con suerte he recomendado como a 10, y ya he publicado en el foro mas de 1500, en 10 años..

Exacto..NO TE INCUMBE...si o le gusta no entre....

 

El chantaje es facil detectar...pero tendría que explicarte cosas básicas...pero complejas.

1.- como detectar la pintura que hace rayas o lineas...

2.- como traerme un balde con humo

3.- comprar un alza para zurdos...

 

O sea es dificil, ......son cosas que no todos tenemos la capacidad de manejar o solucionar...y los que no.. creen que les ocultan a proposito las tazas de zurdos...

 

LEE.. wn, lo que hablas no tiene nada que ver ..con lo que hablas...(oveja, agencia)... en el caso de las rifas....alli cada cual JUEGA según quiere. cree o confía...aun no me entregan el detector de rifas truchas.....

Que hice aqui?... con una persona de confianza?....que a mi me decepciono?...y que quería?...

Y crees que si te pillo a ti me va a costar?...o me demoro mas que un par de click???....no asumi mi error..y me comi la verguenza por no ser mas presente?..

 

NADIE ha hecho lo que hablas.....deja de creer tonteras....desde que partí, hay minas que hablan de conocer a este u otro...LA MISMA ROSARIO cuando me presente no me creyo porque ya había llegado OTRO TELO.... , si alguno lo hizo....LOS VES AHORA??..

SI alguno lo hizo....YA SE FUERON...MERME.

solo yo... y como veras me aman ahora en los boliches..

 

Sacando y botando minas raras....asi que si usted es como oveja y se la juega por los boliches y las escort que siempre se quejan (casualidad...son las pencas...bizarras, con dramas, ...que raro?... ejemplo La chambeca de Paloma..PLR por andar weviando en otros anuncios. de minas.....salio con que la baje por que no me atiendo gratis.... (entre nos a mi me tiran los calzones por una foto..)...quien me conoce NI CURAO me meto con una asi, a mi lo ordinario me causa repulsión, ...si duda le puedo pasar los mails....de ella )..pero la manera de expresarse de usted me dan ganas de ponerle la wena PLR... la cizaña en un teherad que es positivo y catártico...solo muestra su bajeza....y es mas me motiva a mirarlo de vez en cuando...basta un manzana podrida para ..contamine al resto.

 

Sea gentil, no sufra, disfrute la vida...si lek le causa estaS INQUIETUDES , lo invito a no entrar y buscar algo que le guste mas..

 

ROCKERO, dale la pasada por las cuerdas a este...no se como alguien puede ir a una web y desconfiar...hablar weas.. (este es de los que siempre supo!!!... pero no dijo nada,...culpable por cobarde....guagua el mariconcito ..y ahora expresa que sabe algo....)

La verdad compadre no logro entender nada de su ser....yo me creía raro...pero como que usted es de otra galaxia...supranatural, ...voy a llamar a cada escort que reportaste...y le preguntare por ti...asi sabremos si habla tonteras las 24 horas..y poder decirle a quien tiene chata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

me acorde...usted prestoi ropa a un asunto transfuga..freak y toxico

 

 


 

 


Que lata que si alguien va a compartir un dato y censuren su tema por falta de credibilidad. Para mi la credibilidad es dada por los mismos foreros. Si uno dice que conoce una mina que es under y cobra 50lucas.. quienes la visiten podran acreditar si ese aviso es verdadero o falso.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/196195-por-que-escondieron-el-tema/?do=findComment&comment=2272191

 

Y ahora cuestiona que los administradores y mods hayan evitado este asunto...cuestionandolos por lo que usted hace...veo que parece le estamos cagando el negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las confianzas se ganan y se valoran. Es fácil para algunos creerse el cuento con pequeñas cuotas de poder.

 

Ya esta todo dicho y mejor dar vuelta la página. La catarsis ya se hizo. No olviden que las personas pasan y las instituciones quedan, por eso Lek sigue vigente a pesar de todos los eventos que de tanto en cuanto le afectan.

 

Definitivamente Telo, mas allá de la rudeza de sus palabras en ocasiones, es un buen gallo, que tiene la virtud de confiar y eso se valora. El problema no es suyo estimado, es de los que no honran esa confianza. Mucho corneteo por hoy jajaja

 

Esperemos tiempos mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ya lo han dicho, Lek se limpia a si mismo... seria bueno fueran visibles las antiguas rifas, así veremos quienes ganaban de forma constante por su arreglin y los excluimos, así también veremos cuanto ganaba el mod de ese entonces por rifa y podremos juzgar.

La mejor forma de purgar es que este todo visible creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es bueno molestar a los muertos, pero de un dicho que dice, "De tanto golpear la puerta al diablo, algún día alguien te va a salir abrir". Un amigo que aun esta vigente en el foro, me comento sobre lo que esta ocurriendo y me metí por la curiosidad. Y al ver algunas declaraciones solo me queda dar mi punto de vista y de como fue el proceso de las rifas mientras participe.

1° Doy prueba de la honorabilidad de Oveja en esta sección, y creo que también otros que fuimos moderadores y foreros destacados, que entiendo su omisión al opinar.

2° La elección de la chica tenia que ver con variedad de factores, entre ellos, consultas que se daban entre los mismos participantes, y que concitaba un gusto a fin, esto para la mayoría de los casos. Un factor es que a la mayoría nos gustaba las teens y eso no era secreto en esta sección.

3°Existe una tabla de ganadores la cual encabezó con 28 ganadas, pueda ser que sea factor de duda, perobsi alguien cacha de estadísticas, podrán corroborar que cantidad de participación v/s ganadas, me hace alguien con no tan buena racha, para que el colega Jagüer juegue al razonamiento lógico a antes de cuestionar.

 

La verdad y la mentira caen por su propio peso. Respeto a Telo por lo que es y por la confianza otorgada a pesar que no lo conocí, pero si intercambiamos algunas conversaciones. Al colega Oveja lo conocí, y a pesar que lo conocí en lado B, es un tipo derecho y consecuente, metódico y muy apegado a la letra de la ley, todos los que participamos y asistimos a las rifas poal menos podemos testimonear de esta rigurosidad.

 

Por ultimo, lata leer al nuevo encargado que como todo nuevo jefe hace el intento de enlodar una sección que fue la mas transparente, que hizo una buen y destacado aporte al foro, entregando los mejores datos, y de las reuniones de rifa, aconsejar a los mejores hoy confiables foreros que tiene LEK. Por lo tanto, cuestionar las rifas, habría que cuestionarlo todo.

 

PD 1. Ojala la transparencia de para no borrar este post.

 

PD 2. Puede ser predecible que el basurero me toque a mi.

 

Saludos y ahora si me voy.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tus comentarios, ManuB solo generan mas dudas que certezas, porque te fuiste hace mas de un mes? sabias lo que pasaba? te beneficiaste en algo?

si leiste el tema completo te daras cuenta que el actuar de Oveja es eticamente reprobable, mas aun cuando tenia el poder que le habia sido conferido en funcion de la confianza de Telo.

 

Lo mas terrible es que este no es un problema solo de LEK, es la sociedad entera demostrada en sus instituciones la que esta plagada de gente como Oveja, y son ellos los que desprestigian el trabajo de muchos que no son abusivos ni aprovechadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Primero que nada, no estoy de regreso ni prentendo regresar (espero que estos 2 post no se tomen como una contradicción)

 

Contestanto las dudas del colega Lulon, las razones de mi retiro nada tienen que ver con este caso, las explicaciones de las misma la expuse en la Eskina del Estokador, con el post Me Retiro. Caer en lo fácil de asociar y acusar es pensar a bajo nivel, sin que se aporte el antecedente. LEK es el Foro mas grande en su tipo, pero cualquiera puede decir y acusar de algo y manchar la imagen de alguien. Si puede distinguir, solo di mi opinión desde mi punto de vista y dado el contexto, no puedo quedarme con la versión oficial, siendo que pueda existir otra versión extra oficial, como lo son las biografías. Y siendo que el cuestionamiento toco tangencialmente mi participación y por ende mi reputación, es que entre para dar mi opinión. Y de pasada echar de menos otras importantes y fundadas opiniones.

 

Pd 1. Mientras solo sean acusaciones, la imagen del colega aludido sera la que visualice en persona.

 

Pd 2. No me sigan resucitando

 

Saludos y hasta siempre

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no habia visto la existencia de esa tabla, y si algo se de métodos estadísticos y econométricos por lo que al mirar la tablita y ver que tiene un 37,8% de aciertos... es que tiene mucha suerte o que debería haber comprado los números equivalentes a un porcentaje entre 25 a 40 % app de cada rifa, y haber participado en todas ellas. Eso digamos al ojo sin revisar la data ni emitir juicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que salga de la duda estimado, por año existían una media de 40 a 50 rifas, mi participación en ella debe datarla por el 2010, sume a ello la compra de 2 a 3 números de rifa. De hecho debo ser el torero con mas reserva (mas que las ganadas), si 28/240 +- corresponde a un 11℅ sin agregar la cantidad de números comprados, que hacen el numero aun inferior. De hecho hicimos el cálculo que dentro de los top 7, yo tenia el peor registro de aciertos.

 

Solo un comentario mas, no se inscriba como voluntario para el censo.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo ni eskorbuto hablamos de las rifas en particular, quien quiera solo leer eso es su problema.

Se con absoluta claridad que es lo que pasaba con Oveja y algunos boliches....lo que hacia con las minas y como se quedaba con las lukas...

 

No solo las publicaba, testeaba... si no que las promocionaba en las rifas, eso esta en cada post hecho...es innegable.

No acuse ni apunte a ningun forero, menos lo hizo eskorbuto...asi que no veo la razón de tus post manub.

 

Si quieres salir al baile y que los foreros y las estadísticas hablen.....lo lograste tu solo....nadie te había apuntado....ni se había hablado en profundidad de ellas...

 

Oveja se fue por ....lee mi post..del 21 de julio .......ni siquiera fue necesario analizar las rifas.....pero con unas me basto ( ya que no dudas revise)....el estaba en .......... ip del post...y la rifa se hizo en Providencia.....explicame eso....???

 

La opinion tuya sobre Oveja, es tuya.... Yo lo conoci por 7 años...tuve que ver, escuchar, analizar y aun asi...no podia convencerme...nos juntamos y se creía Dios....que puedas avalarlo es asunto tuyo....el sabrá agradecértelo..

 

Creo que tu propio actuar con un poco de poder... aquí siendo moderador fue la razon que te sacara de ese cargo...o no?

 

En todo caso, quien entra a un lugar al menos lo barre.... no veo como ni porque saliste al baile..

 

Mejor seria crear un tema sobre las rifas pasadas.....y allí puedas postear....pero para que?...alguien gana ?...yo ya exprese mi culpa y mi vergüenza...Oveja esta jugando en su casa con soldaditos de plomo y recibiendo llamadas de las minas que le pagaron a el...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Particularmente, yo gané más de una rifa y nada tenía que ver con el tema. Simplemente vi que era una buena forma de pasar un rato. Nunca tu ve nada ni tendre que ver con Oveja. Es más nunca fui a una rifa ni pretendía tampoco hacerlo

 

El tema del lugar de providencia, parece lógico en este momento. Pero creo que Oveja cayó en la tentación que de seguro lo indicaron los dueños de ese lugar.

 

Lastimosamente a veces uno juega con fuego y se puede quemar muy facilmente.

 

Nada mas que decir de mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas !!!vengo llegando de vacaciones y encuentro esto...pero me despeja algunas dudas del actuar actual en las rifas, pero no lo justifica.

 

Recien nomás comenté por ahí que en todos estos años de participar, curiosamente asistí a UNA rifa...la última.

Jamás vi, presentí o supe (en realidad no es raro pues debo conocer a lo más un par de foreros... ya "retirados") de rarezas por acá. Me gustan las rifas, por el chacoteo que se forma en la participación, en el desenlace, etc..No he sido ni soy "conocido" ni amigo de ningun moderador ni administrador (al contrario, creo varios me odian...xd) ni nada parecido, aun cuando creo haber sido acusado de ello por don eskorbuto... pido prudencia al calificar y descalificar al voleo.

 

Obvio que si se aprovechó de su status o mandó algunas cagadas se merece PLR, aun cuando don Manu, que me parece muy creíble, tiene otra opinión. En todo caso, si don Telo confirmó alguna turbiedad, Caso Cerrado.

 

En todo caso, seguiremos participando...espero

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...