Saltar al contenido
blackmoon

Motel Con Grabacion Datito!

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien me puede dar algun datito de algun motel

donde se pueda grabar la incursion con una musa

pero no quiero que sepa. algo bien piola

Publicado

Creo es mejor decirselo primero a la musa estimado se puede ganar un lio muy severo con la justicia.. y hasta salir lastimado.

Es tan simple cuabso uno tiene una polola caliente se graba consentidamente y hasta lo he hecho con musas cono jueg9 y luego de visualizarlo borrarlo y cagarnos de la risa..nunca guardarlo porque uno nunxa sabe a donde puede parar el video y en un futuro que le pueda significar ya con damilia pareja etc...hasta extorsiones.

No es prejuicioso decirle que es mala clase que lo haga sin consentimiento es ser acorde a la ley y a la libertad de las personas de elegir

Publicado

Sorry la expresion.. pero eso es ser mala clase... acaso usted quiere subir un video a Xvideos y mostrar como se folla a una señorita sin consentimiento?

Y como dicen.. si la musa se entera.. usted podria meterse en problemas judiciales.

Y a modo personal, una vez grabe un video con mi polola de turno... puse una camara en un closet mirando la cama... y la verdad... bien fome fue ver un video que lo unico que mostraba era mi poto pelado y nada mas...

Publicado

Lo que sugiere no sólo es de poco hombre, sino ilegal. Si quiere hacerlo, no lo ande publicando y mucho menos pidiendo consejos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...