Saltar al contenido
blackmoon

Motel Con Grabacion Datito!

Mensajes recomendados

Creo es mejor decirselo primero a la musa estimado se puede ganar un lio muy severo con la justicia.. y hasta salir lastimado.

Es tan simple cuabso uno tiene una polola caliente se graba consentidamente y hasta lo he hecho con musas cono jueg9 y luego de visualizarlo borrarlo y cagarnos de la risa..nunca guardarlo porque uno nunxa sabe a donde puede parar el video y en un futuro que le pueda significar ya con damilia pareja etc...hasta extorsiones.

 

No es prejuicioso decirle que es mala clase que lo haga sin consentimiento es ser acorde a la ley y a la libertad de las personas de elegir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry la expresion.. pero eso es ser mala clase... acaso usted quiere subir un video a Xvideos y mostrar como se folla a una señorita sin consentimiento?

Y como dicen.. si la musa se entera.. usted podria meterse en problemas judiciales.

 

Y a modo personal, una vez grabe un video con mi polola de turno... puse una camara en un closet mirando la cama... y la verdad... bien fome fue ver un video que lo unico que mostraba era mi poto pelado y nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...