Saltar al contenido
Nittoxx

Fran La Promotora

Mensajes recomendados

Estokadores

Les tengo un dato increíble.
En mi trabajo tengo que lidiar con promotoras y como ando con el bichito calentón, me lanze y pregunte a una de estas chicas promotoras si hacia extras, primero se espantó pero a los días me escribió por whatsapp y acepto la propuesta, es exquisita, además de muy linda de cara, me cobró 100 Lucas pero bien pagadas, las hace todas y con la hora muy relajada, si les interesa les envío el fono por interno. Tiene 24 años y tiene su lado A, así que ojo si se demora en contestar, díganle que el dato se lo dio Marcelo, un amigo. La mina esta necesitada de Lucas así que aceptará propuestas, la mina es decente educada y algo cuica, es un manjar...se llama Francisca. Ella me pidió que la ayudara para sale de un mal momento que esta pasando.
Hace rato que estoy en el foro pero tuve que hacerme otra cuenta, bueno algunos acá me conocen. El

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Francisca
Edad = 25 anos recien cumplidos
Internet:
Fono: +569 75580362 ( tiene whatsapp pero ojo que tiene su lado A asi que quizas se demore un poco, sean prudentes en preguntar, primero presentense y que son amigos de Marcelo.)
Costo = $80 lucas, la hora y media ( es super relajada con la hora, les consejo motel sobre dos horas y ocupenla toda, todo es conversable con ella, necesita de lucas)
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Motel barato
Lugar=Motel baratto
Tipo= Amateur rica
Conserje=NA
Horarios= Ahora esta de vacaciones asi que aplica cualquier horario
Comunicación= Directa y simpatica, es cuica pa hablar asi que no se asusten

Notas de servicio:

Despues de algunas semanas de trabajar con una promotora bien rica, me tire al dulce y le dije que cuanto cobraba por estokear, al principio me mando a la cresta pero despues de varios intentos accedio solo porque segun ella estaba falta de lucas para pagar la U, la mina es bien rica y cuica. La mina me dijo que al menos este mes queria hacer las lucas y le comente de esta pagina y le pregunte si queria que la promocionara y accedio.

 

Les dejo mi tablitA

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 99%

Estatura = 1,65 aprx
Contextura = Contextura media tirado pa flaca 6,5
Cara = tipica minita cuica de la U que le queri puro dar 6,5
Nivel de Photoshop= NA
Trato = Super bueno, hace entrar rapido en confianza (70)
Besos = de polola de 1 mes, rico rico 7,0
Tetas = perfectas, siliconas pero nivel normal, exquisitas
Culo = Bien redondito y grande 6,5
Pussy = Delpilada full, permite dedos y oral... sin olores exquisita 7,0
Mamón = Suave y normal sin condon pero teni que estar sanitizado, te oloroza si esta en buen estado 6,0
Movimientos pélvicos = Se mueve rico rico, arriba te hace cagar 7,0
Calidad de sonido= reales pero poquito 6,0
Anal = apretadito, aplica vaselina para que no le duela mucho, muy rico 7,0
Ambiente = Motel, le da lo mismo si vale 50 lucas o vale 10 lucas el momento
Atención= La atención estuvo bien, es de amigui buena onda, conversa harto super relaja con la hora y se fuma sus cigarritos antes de comenzar 6,5
Promedio Final = Aprueba, le falto poquito pal 7,0

 

 

Me junte con ella en republica y fuimos por ahi cerca , no gaste mas de 11 lucas, llegamos y su cigarro de rigor, despues de eso se metio al bano y salio empelotita, puta que es rica la mina, tetas de silicona la justa medida y un culo infartante, se me tiro encima con besitos de polola y agarro al macho de abajo como dios manda, sin mediar aviso se lo comio todito sin condon, como estaba tan caliente le pedi americana la cual accedio, me lo chupo harto rato, con los companeros incluidos y paffffff acabe en su boquita abierta, que experiencia mas rica mirar su carita tan linda llena de semen.

 

Despues de conversar un ratito fuimos a la segunda patita la cual me puso el condon de una ya que en la primera la deje tira jjaja, y se me monto sin parar, quejandose muy rico, antes de acabar, le pedi su colita, abrio su cartera y se puso vaselina, muy ricooooo , culito de teen apretadito, se nota que la cabra tiene poco carrete, al final dure menos que un candy y vi la luz... despues de hablar un rato nos fuimos y en el camino me conto que necesitaba lucas y que la ayudara.

 

llamenla y coordinen con ella, es muy simpatica y es por tiempo limitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con la señorita, pero me aclaro que los valores son diferente a los comentados inicialmente

Mensaje de ella... La cita consiste 80.000 entre una hora-hora y media...

Sex vaginal y oral, dos contactos, ideal que sea cerca del centro, hotel lo cancelas tu nos juntamos afuera.

Colita es extra 30.000 y oral americana boca 20.000

Para este tipo de diferencia me da desconfianza... Me tinca que después en el lugar siguen los cambios... Asi que mejor... Next ---->

Les dejo el comentario a ver si más adelante se aclara...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy tu en GRAN placer se conocer a esta mujer... les cuento

 

LA MINA:

Sencillamente exquisita!, promedio arriba del 6,5 contando q soy exigente, la verdad q de cara ea preciosa una nariz respingada, unos labios gruesos rojos y blandos un cuerpo una piel sencillamente exquisita, como soy exigente y tratare de ser objetivo si tiene detalles mmm diria q tiene marcas de la operacion de sus tetis... y le falta un poco se tonificacion... pero pa q se hagan una idea si esta mina entrara al gym y apretara solo un poco... ufff 10 puntos.

 

LA ATENCION:

10 puntos, me conto q era el tercero nitroxx un amigo de el y yo, como es total y absolutamente amateur y es primera vez q esta en esta ea algo timida en la previa... creo q es importante el.manejo q uno tenga, ser cortes caballero, etc. Despues toma confianza y la verdad q la mina tira como las diosas no se donde chucha aprendio el oral pero es 10 puntos, caliente como ella sola, de besos humedos blandos con harta lengua, es exquisita pa.tirar... mas detalles no.vienen al.caso ya q depende de factores muy subjetivos... si te gusta si le gustas la quimica en fin es mas pa uno los detalles, pero cuento lo q creo q es importante para ustedes... mina rica pa tirar en todo loa sentidos...

 

COMENTARIOS VARIOS:

La verdad q cuando la vi acercarse al.auto me puse un tanto nervioso por lo rica q es... no soy muy asiduo a.pagar las lucas q me costo pero chucha q bien pagaaa las lucas... hace tiempo q no me pegaba unos polvos tan ricos con una mina rica... para los q saben esta mina ea del tipo de las mejores del ovnitetera...

1000% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe, no hay nada de que temer cumpa, creo que la niña esta mas asustada que cualquiera de nosotros, solo que su pasado la condena y parece que se entrega solo a los que ella quiere, quizas ya tiene clientes antiguos. En todo caso se lo digo con conocimiento de causa, no hay merito para hacer una denuncia, no hay crimen ni falta al respecto, solo como cualquier perro asustado ella esta ladrando como quien amenaza con denunciar, cuando en realidad no hay conducta de parte de los miembros de este foro que sea reprochable penalmente. Dicho eso, creo que entonces no queda otra que dejarla en paz, pero de que tenía buen cuero lo tenía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto aparece en un reporte de Don Telo en telefonos mula....como dicen por ahí.

Caso Cerrado¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ya no esta hace rato, hable con ella y esta asustada, esta trabajando en un banco y me dice que la han contactado mas de 30 estokadores, y esta asustada la mina, al parecer la mano se acabo, también me dijo que iba a denunciar a la PDI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...