Saltar al contenido
cafufo

Lola. Chiloesexual

Mensajes recomendados

Con lo poco que hay en Castro me tinco esta chica por los comentarios que tuvo en Osorno.

 

 

Datos generales:


Nombre = Lola
Edad = 24 app
Internet= Publica en chiloesexual
Costo= 40 la hora, 30 media, 10 más con anal.
Nacionalidad = Argentina
Lugar= Galvarino Riveros cerca estación de servicio
Tipo= Independiente
Conserje=
Fono= 63285843
Horarios= Full
Comunicación: Agradable y simpatica


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Vacunado (creo)
Estatura = 1,65 app
Contextura = De bonita cintura, todo se le va a las caderas¡
Cara = 5
Nivel de Photoshop = No tiene, es la misma de las fotos.
Trato = Muy simpatica, clara con el servicio y valores.
Besos = No doy y entiendo que ella si los da si se lo pides.
Tetas = 5, naturales, copa de champagne.
Culo = Grande, con su cintura destaca mucho mas aun.
Pussy = Bien lubricada, sin olores.
Mamon = Sin condon, profundo y buena técnica. Lo malo que es apurada, rápidamente colocando condon con el pretexto de que esta caliente.... ojo que no la deje y le pedí más largo el chupeteo.... Técnica de las mañosas....
Movimientos pelvicos = Calbaga fuerte, le gusta duro. Rápido se canso y me pido cambio de poses.
Calidad de sonido= Lo justo, no es fingida ni gritona.
Anal = No lo probe.
Ambiente = Un poco helado pero bueno... estamos en el sur... Habitación limpia, baño con toallas mojadas y sucias.
Atención= Si bien es joven ya tiene mañas.... así para no repetir....

Promedio Final = 4,5 Para los que les gusta los potos grandes y acinturadas recomendable

Comentarios a parte= La llame y acordamos temprano. Me gusta ser el primero del día por la higiene pero al llegar me encontré que no estaba duchada... plop.... con lagañas aun... aun así no tenia olores raros... pero igual penca. Se espera que al menos estén un poquito producidas....
Me hizo pasar a una habitación pequeña, pedí baño y no habían toallas limpias. Me indico que había una colgada toda mojada.... así que solo lavar bien la presa y secar con confort...
Empezamos con un buen mamon, se maneja, profundo, rico, nada que decir... pasaron unos minutos y ya quería colocar el preservativo.... le dije que esperara un poco y que siguiera pero alegaba que estaba muy caliente y que quería metérselo ya¡ ( a todo esto me lo lave bien, así que nada de sucio) jajajajaj.... a otro perro con ese hueso.... siguió chupando pero sin tanto entusiasmo ..
Enfunde y le pedi ella arriba unos minutos y me dijo y que prefería abajo.... bueno para que alegar... un par de poses y luego en cuatro.... muy buena vista... muy rico tomarle su cintura, sin rollos, delgada y ver ese tremendo culo.... me pedía rápido y fuerte..... pero yo controle el ritmo... la idea es que uno goce y no irme en unos minutos¡
Me quede solo por la media hora y con lo de la toalla no puede ni ducharme al salir...
Conclusion bueno para conocerla no para repetir....
OJO llevar tus propios preservativos¡ los que tiene son los básicos de mala calidad.
Podría ser una muy buena alternativa si corrigiera esos detalles: Esperar duchada, arregladita, ojalá con lencería, que no apure la situación y que se dedique a hacerte gozar. Que tenga baño limpio, con toallas secas y limpias¡¡¡
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...