Saltar al contenido
pendejo califa

Carolina Arias O Angie Fox

Mensajes recomendados

Estimados... Les cuento que estube con ella y luego respondi, la recomiendo 100% aunque como dijo nuestro compañero anteriormente responde el telefono (pero solo mientras es el calentamiento) luego lo apaga. Señorita y si no se le falta el respeto te complace al 100%.

Vuelvo a repetir, muy señorita y joven... Lo recomiendo para los que les gustan las chicas jovenes y con experiencia.

Valen las lucas, suerte y ojala lo pasen exelente con esta trava yo tube una exelente experiencia.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se los digo con toda la buena onda... Sin intenciones de perjudicar y ofender a nadie. Si no me cree alla usted. Solo reporto la experiencia, un saludo.

 

no po, nadie te cree pendejo califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién me acabo de inscribir y debo tomarme un tiempo para contar mi experiencia con Catalina Arias. En un viaje a Antofagast, buscando encontre sus datos. Me llamo la atención lo hermosa asi que fui... debo comentar que ha sido lo más malo.que he visitado. Es realmente preciosa. Una muñeca.perfecta de cara... pero.su atención es muy mala. Pendiente todo el rato del.teléfono y creyendose una diva. Un robot quizas tenia mejor ritmo.chupando que ella.

Mi primer.aporte a la.comunidad. Muy buen foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...