Saltar al contenido
Supcol

Diosa. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Diosa

Edad = 28

Internet= Chantasur

Costo= entre 30 y 40 mil
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Osorno

Lugar= Bulnes

Tipo= Cabaña

Conserje= ella misma
Horarios= Full

Comunicacion: Bien

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = 3
Cara = 5.5 normal....
Nivel de Photoshop= 80 %

Trato= 4.
Besos = 0 No da
Tetas = 3 Caidas, naturales
Culo = 4 PLano

Pussy = 5 Sin 0lor aparentemente

Mamon = 4 normal
Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 0 sin brillo

Anal = N/A
Ambiente = 6,5 bueno,
Atención= 3.5

 

Promedio Final = 3 diria yo

 

Me decidi a hacer esta tabla porque vi a esta srta. publicada nuevamente ahora en Valdivia y considero un abuso la publicacion de chantasur asi es que por lo menos que no sigan cayendo y se preocupe de su fisico la dama. La gueaita no la pasa na gratis.

Tentado por las fotos me calieto y me voy al encuentro (osorno), a sido una de las noches mas frias por aca, y llego una orda de extranjeras, yo dije como no le achuntare a una siquiera. Llamo a otra Colombiana carnuda segun las fotos, me voy rajao a su encuentro y cuando ya estaba por tocar la puerta me llama por telefono y me dice "amor puedes `pasar al super y traerme tres cervesas heladitas", chucha.....ahi quede....ya le dije...y me fui del lugar...CSM uno anda escondido haciendo gueas y mas ensima tiene que andarles comprando cervezas a estas mierdas, evidente me fui y llame a otra y ahi me contesto esta otra, Diosa....ya....quedamos en 10 min mas.

Llego al lugar una negrita de cara digamos que agraciada con una bata frondosa onda viejito pascuero, que me dejaba ver un buen escote y hasta la rodilla tapada, su buen taco asi que hasta ahi todo se veia normal, se veia linda, la cabaña acojedora, asi que me pregunta si me quedo, le dije que si pero solo media hora, preferi esperar verla sin esa bata. Me ofrece baño y me voy a lavar la corneta, yo venia ya perfumado y aseado.

Llego a la pieza y la pillo estirando la cama, se da vuelta y le veo la manza guata, como un caballo. Pero era extraño su fisico, ella era flaca pero tenia la guata como de un viejo cualio guaton CTM, pero ya esta ahi, mas el gueveo para estar ahi asi que intentar apechugar no mas.

Intenta calentarme con un franeleo con un culo que proporcional a esa panza se veia chupao, desde luego no se me paro ni cagando, me tiro a la cama y me puzo el condon en breve e intento hacer vivir a mi compañero, cerre los ojos y trate de olvidarme de esa guata descomunal y se empezo a poner de pie mi compañero mierda yo sabia que algo podiamos hacer. Cuando ya me lo tenia como fierro se sube y comienza a cabalgar, yo sigo con los ojos cerrado asi que todo bien, derrepente cacho que en cada envestida que dabamos salia un olor culiao a sobacos terrible CSM y eso no lo solucioba con nada, cochina Qla. Y se me muere el compañero. En este punto ya no lo pudo revivir con nada. Ahi lo miraba yo para ver si se compadecia por las 30 lucas pero nada, ahi con la cara triste, ladiado por el esfuerzo, como diciendome ya no me pidas mas

Desde luego ella me pregunto ....que te pasa ? consumiste trago o alguna droga ....no nada le dije yo miestras me vestia y pensaba por dentro, esta fea chucha de su madre guata de caballo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable colega, había advertido de ella en su momento. Afortunadamente yo salí arrancando antes de pasar la plata. Es conveniente tomarse su tiempo e indagar con la niña, si no tiene paciencia para responder es mejor retirarse no más. Mejor es una buena paja a una mala maraca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...