Saltar al contenido
The_Pirate

El Dominicano

Mensajes recomendados

fui al local en un tour que me pegue (visite este y el paradise) y este estaba "mejor" mas ropa eso si, pero muy cantina el ambientehay como 3 minas mas o menos, una chilena alta, rica la espere pero estaba ocupada...el local sigue ahi no mas, voy por la nostalgia (nunca fue bueno xD)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual es piola xd, habia una dominicana que estaba mahoma, lo bueno del local es que tiene un espacio que es mas oscuro, y despues de las 9, dependiendo de la mina (creo que vale 8 la corona en ese espacio) se pone bueno

Editado por don we
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2023 a las 17:36, Star lord 69 dijo:

Caro una cerveza chica 2000 grande desde 4000 no hay minas te atiende un negro ,nota local meueto e venido cuatro veces y lo mismo hoy es sábado y no hay minas 

fui el viernes pasado y lo encontré piola lamentablemente estamos en recesión y obviamente subieron los precios de las chelas  pero si tiene lucas  claro es los mejor que puede haber  incluso el trago de la chiquilla es una corona

extra que cuesta 8 lucas  pero bueno en gusto no hay nada escrito pero encontré hartas minitas a eso de las 21 horas  y bien buenas harta carnecita  a la parrilla ajaja y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...