Saltar al contenido
Little_stk

Dato Calado Para Gsc

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos, contertulios, colegas ESTOKADORES con su basta trayectoria quisiera saber si me pueden dar algún datito de algún cafe de la GSC donde existan chiquillas guapas (donde ojalá haya bisturí en la delantera (así me gustan a mi :D ) ) y como servicio puedan pegarse un perrero o algo mas que conversarte sin llegar al servicio que otorgan otras musas (uds me entienden) la verdad problema en lucas no hay solo tengo ganas de que mi primer cafe sea WENO.

Saludos y confio al 100 en sus consejos.

Publicado

Si no tiene problemas con las lucas, dése un tiempito, visite varios y luego reporte como corresponde estimado...

Pd: a los IM les darán viático para sus averiguaciones??

Publicado

Busque lo que es im, no tenia idea lo que era pero por lo que entendí es tan muy equivocados ... solo esperaba un buen dato pero si andan con la ruler ya no puedo hacer nada, ojalá algún compañero tenga un dato bueno no mas. Y si que haré el reporte pero cuando vaya y para eso les pido algún buen dato nada mas.... En el fondo lo que quiero no es solo tomarme el cafe mirando a las musas si no que al menos se pueda conversar un rato seguido con ellas... quisas siempre es así pero como nunca he ido no lo se. Ojala puedan ayudar y en buena onda si no mejor no diga nada no es necesario.

Publicado

en todos los cafe se puede conversar, hay minas mas simpaticas que otras, ejemplo si le gustan flaquitas esta gaby del starleght que queda en el GSC, ella es una de las minas que sabe atender mejor a los nuevos, porque es muy simpatica y tiene muchos temas de conversacion. si busca algo mas turbio en la gsc no existen y en otros lados son excasos.

Publicado

Entra a cualquier cafe....

Revisa hasta que te guste alguna chica... la que mas te guste...

Te tomas con ella unos 3 cortados... le pasas plata para el wurlitser... le compras una energetica... le dejas 5 lukas y listo..

Te va a tener de pololo jajajajjaja XDDD...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Alacran... mañana voy a dejarme caer por starleght ( o quizás por otros para seguir el consejo de pocoyo )y la verdad no busco algo turbio (para nada) solo algo un poco mas entretenido donde la mina no solo me deje mirarla jajajaj ... gracias !

Publicado

Si dices tienes plata... vas seguido toda la semana.... y le dejas 5 lukas....despues de una semana, hasta va a correr a abrazarte cuendo llegues al cafe jajajajjaja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajaja no tengo problemas en ese aspecto pero wn tampoco soy jajajaj quizás es mejor alimentarla de a poquito o no ? propinas de 2 lukas esta bien ?

Publicado

Seguro 1 luka no mas... lo de las 5 lukas es broma.... te haces esa y no se te despega mas una chica jajajjajajaj XDDDD

Publicado

Little... donde me tienen de regalo es en un café que se ve piola en la galería arturo prat al frente de GSC entrando primer café mano derecha entre y elija.

Un abrazo y suerte

Publicado

Amigo, vaya al cafe fiera del pasaje rosa roduiguez, ahi atiendase con carola am. Y se va acordar de mi.