Saltar al contenido

Little_stk

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ula ula
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

418 visitas de perfil

Little_stk's Achievements

  1. Jajajaja no tengo problemas en ese aspecto pero wn tampoco soy jajajaj quizás es mejor alimentarla de a poquito o no ? propinas de 2 lukas esta bien ?
  2. Gracias Alacran... mañana voy a dejarme caer por starleght ( o quizás por otros para seguir el consejo de pocoyo )y la verdad no busco algo turbio (para nada) solo algo un poco mas entretenido donde la mina no solo me deje mirarla jajajaj ... gracias !
  3. Gracias x darme el valor compadres esta semana tengo un poco de tiempo quizás sábado o lunes de la prox y me estoy decidiendo por una musa que se llama Carlita en PE o si no una que se llama Mara. :D cual será mejor? he leído que carlita es como una estrella porno y eso me gusta por que físicamente prefiero a la otra jajajaj
  4. Busque lo que es im, no tenia idea lo que era pero por lo que entendí es tan muy equivocados ... solo esperaba un buen dato pero si andan con la ruler ya no puedo hacer nada, ojalá algún compañero tenga un dato bueno no mas. Y si que haré el reporte pero cuando vaya y para eso les pido algún buen dato nada mas.... En el fondo lo que quiero no es solo tomarme el cafe mirando a las musas si no que al menos se pueda conversar un rato seguido con ellas... quisas siempre es así pero como nunca he ido no lo se. Ojala puedan ayudar y en buena onda si no mejor no diga nada no es necesario.
  5. Estimados amigos, contertulios, colegas ESTOKADORES con su basta trayectoria quisiera saber si me pueden dar algún datito de algún cafe de la GSC donde existan chiquillas guapas (donde ojalá haya bisturí en la delantera (así me gustan a mi :D ) ) y como servicio puedan pegarse un perrero o algo mas que conversarte sin llegar al servicio que otorgan otras musas (uds me entienden) la verdad problema en lucas no hay solo tengo ganas de que mi primer cafe sea WENO. Saludos y confio al 100 en sus consejos.
  6. Gracias por sus consejos Colegas... me llenare de valor y la haré !
  7. Estan las lucas, pero la verdad mi autoestima esta por el suelo... eso lo usaría casi como terapia xD ... Vale por el apoyo jajaj !
  8. Amigos ya me presente como corresponde y si no les molesta, me gustaría me pudieran ayudar o aconsejar. Resulta que le hago honor a mi nombre "Little" ya que me mide solamente 15 cm y eso me ha llevado a no visitar a la musa de mis sueños :,( ... Me gustaría saber si a las musas les asquean los Little o igual van a todas, aunque me imagino que por las lucas les da lo mismo. Me gustaría saber de boca suya por que me imagino no todos son motumbo y cuales han sido sus experiencias ojalá me puedan ayudar y me den el valor necesario pa pegarme el piquerazo. Saludos Colegas !
  9. Estimados Californianos: Me presento soy un Admirador de la nobleza de tan bello deporte pero que hasta el momento no lo he logrado practicar por diferentes razones. Estoy acá para que nutrirme de su conocimiento y de a poco ir labrando el camino de un GRAN EsToKaDOR !!! Me pueden llamar Little y espero su buena onda !
×
×
  • Crear nuevo...