Otro Miembro Publicado 8 jul 2015, 20:44:38 Publicado 8 jul 2015, 20:44:38 Continuamente veo post de TELO, que contienen informacion interesante sobre lo que pasa en el foro, para mi la opinion del dueño del foro es importante, pero aun no logro entender por que esos post son borrados, el tema de las rifas,TELO saco un post explicando la verdad de lo ocurrido con oveja,fue borrado, ayer habia otro sobre unas minas y otras weas que no entendi,que tambien fue borrado, esta tematica eel borrado de post se viene repitiendo hace tiempo y genera dudas sobre el foro. No se si telo se arrepiente despues de escribir y el mismo los borra. O si ya esta senil y algun moderador esta encargado de limpiar las cagadas que se manda. Sea cual sea la razon es bastante penka que si este es un foro donde se da la libertad de hablar de temas sin tapujo, se sensuren otros No me vengan con las weas de reglas que me las se, incluida la parte en que dice que si no me gusta me valla a la mierda.
Womanizer Publicado 8 jul 2015, 20:48:51 Publicado 8 jul 2015, 20:48:51 Ni idea, y que paso con oveja? INSERTADO POR TELO Oveja esta donde mismo, ocupado en asuntos personales importantes..... mañana viene a mi depa, le diré que los amamante ....... se les pierde la teta y altiro con hambre!!!..para que no pregunten ...Jetson ídem.... ( aunque no lo crean ellos son de carne y hueso, asi que tienen vida ...no es weveo, ... yo como soy un Dios, bajo del olimpo....asi que si no me ven es que estoy con mis deberes alla) Bajo la lluvia sonreía
Mister Ness Publicado 8 jul 2015, 20:50:29 Publicado 8 jul 2015, 20:50:29 Sea cual sea la razon es bastante penka que si este es un foro donde se da la libertad de hablar de temas sin tapujo, se sensuren otros . Wuajajajajajajajajajajjajajajajajja me gustan las traves
Administrador TELO Publicado 8 jul 2015, 22:31:48 Administrador Publicado 8 jul 2015, 22:31:48 Otro Miembro La firme?...la senelidad, aburrimiento, tontera, weveo, .....importa!??..mira..... ... si de repente meas en el jardin?.....viejo es tu jardin...a ti te cambia la vida si escribo leseras en mi web?... o aquí te cagan si no te dejan leerlo?......no se en que te afecta....si no es nada que te afecte....a mi no afecta si meas todos los días....o repartes parejo en las plantas...si para que pase piola luego riegas.... Me has visto quejándome que riegues?.... Ya vecina, la firme...para que duerma bien sin preocupaciones.....cuando ME LA WEA, escribo....por escribir, a veces lo borro altero...otras se olvida...a veces lo dejo....o sea meo disparejo...luego me borran (el foro es de Mod) o me borro yo mismo.... en su caso es como si yo regara....capicci?..... pero lo borro cuando veo foreros que opinan y NO CACHAN NI UNA....( su caso).......en fin.................QUE TE IMPORTA!!!!..COPUCHENTO. Prometo que lo próximo que escriba será en un mp, dirigido a usted vecina.... veremos cuanto dura con la boca cerrada...jajajaj TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Otro Miembro Publicado 8 jul 2015, 23:16:29 Autor Publicado 8 jul 2015, 23:16:29 Durare mas q la chucha con la boca cerrada,pero sus post dan vida al foro y al final somos una comunidad y si,soy mas copuchento que la chucha y siempre tenia la duda de lo que pasaba con sus posteos y no soy el unico, andan varios colgados con lo que paso en el foro rifa,solo que no se atreven a preguntar,yo al menos alcance a leer su post a ese respecto y me parecio bastante claro,por eso no entendi la razon del borrado,pero como dice usted,cada uno en su jardin hace lo que quiere,pero es bueno ver que al menos se asoma al foro,aunque sea pa wearnos. Aunque la diferencia entre mi jardin y el suyo,es que el suyo es una plaza y si usted mea en su plaza,otras personan pasan por ahi y lo veran meando y si mea muy ediondo se sentira el olor. Igual interesante la forma de administracion del foro,funciona como una empresa con un gerente,lo cual supongo es mas rentable,aunque por lo que se nota,usted es omnipresente XD.
Administrador TELO Publicado 9 jul 2015, 00:38:15 Administrador Publicado 9 jul 2015, 00:38:15 Otro Miembro Ejale!!!.... te funka la creatividad y excelente continuidad... Te felicito, buena respuesta.... solo un GRAN error. Yo NO soy omnipresente.... me da ratos entrar a postiar, leer...o weviar....un gerente delega, no gerencia cada subforos, barrio o Foro ..si lo hiciera, lek no seria lo que es y estaría posteando solo...... a mi los moderadores me editan ...o moderan. Yo fijo las políticas y solo pido cumplir y hacer cumplir el reglamento.... y como a veces yo mismo me paso de linea...me aplican tijera..... TIJERA UNIVERSAL. A veces ( entre nos... callampin bombín) lo hago para que algunos alcancen a leer ( lo hago con su que..)... o sea me voy de hocicon ( con ello cuento con foreros que son como usted para divulgar, asi como con el resto de las vecinas..)... y lo borro...como cuando un cabro chico que lo pillan rayando ..y arranco...pero quien me pillo sigue rayando. Otras me equivoco, y reculo....(asi no admito que me equivoque) Cumpa una duda?...usted como se queja que lo tengo medio botado?....le falta cariño mío?...o que le hable mas? Siempre estoy pensando en foreros como tu y en el foro, si nos es en cuerpo es en alma...pero como explique el el volumen 3 de la cuarta edicion del libro autobiográfico y top en ventas.... "Siemprehagolaweaquequiero"... Si.. NO me ve, preocupese...Si me ve ... arranque. Padawan , siempre estoy....... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 9 jul 2015, 18:30:22 Publicado 9 jul 2015, 18:30:22 los que somos viejos en el foro, desde sus inicios, algo conocemos a Telo.... la guinda de la torta sería: el juguete es mío, y hago lo que quiero. saludos, Pepenacho
Administrador TELO Publicado 9 jul 2015, 19:37:51 Administrador Publicado 9 jul 2015, 19:37:51 Chuuuuu, sacando el tejido se llama ahora la cosa..pepenacho.!!!! Mira chico frágil y weno para las callejeras...di lo que quieras...pero con esta perdiste conmigo.. "algo conocemos a Telo", que te guste el whisky en dedal, siempre todos tratan de hacerte callar y que siempre compartes los platos cafeteros que te comes...NO significa que pongas eso a modo como si viniera de visita....onda cometa, golondrina.... con 10 o 20 post mios puedas decir de mi lo que tu imaginación cague. Yo siempre fui el que mas compartio con los cafeteros, jamas dije algo que fuera de cariño....Sempre los admire por su indiferencia hacia sus musas, cuantas veces te vi... hablando con no menos de tres al mismo tiempo jamas te vi coqueteando con una sola, siempre haciéndolas de alma de la fiesta, dejándolas a ellas por allí ..y ese afan enfermizo que tienes de figurar...a mi...siempre me molesto... Y yo no tengo juguetes...ubicate!!... cumplí 46 el lunes... como voy a andar por la vida con un juguete ..diciendo que es mío...y jactandome que hago lo que quiero con el...Ubicate wn!!!...MADURA....ok? Dejamos esto hasta aquí?....., por que de lo contrario se me va a caer el blue ray....y ahí te desclasifico a ti. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
leondeorion Publicado 9 jul 2015, 19:47:36 Publicado 9 jul 2015, 19:47:36 Padawan Chuchas...que tiempo que no leía este término!!!
Pepenacho Publicado 9 jul 2015, 19:51:19 Publicado 9 jul 2015, 19:51:19 mi humor negro no fue entendido... saludos, Pepenacho
Administrador TELO Publicado 9 jul 2015, 19:53:12 Administrador Publicado 9 jul 2015, 19:53:12 A er.... Si no lo entendi, el mío vo tampoco.. chiquitin....la tuya y dos mas... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 9 jul 2015, 19:55:25 Publicado 9 jul 2015, 19:55:25 jajaja...... ok. saludos, Pepenacho