Saltar al contenido
fibonacci82

Chicas Boliche Tia Almendra

Mensajes recomendados

La tia Almendra es una loteria. Pero nada se pierde con dar una vuelta don Telo. Yo la sigo desde que estaba en Miraflores y atendia la misma Almendra, retirada hace muchos años.

Arriesguese, como sabe que le da el palo al gato y se encuentra con una damisela cariñosa. Lo peor que puede pasarle es que no haya nadie de su gusto y se de media vuelta para largarse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Colega.. le hare caso... y le explicare porque..

Usted lleva nueves años registrado y este es su primer post.. Asumo la importancia del mismo y la consideración que tuvo conmigo para escribirlo...jajzajjajjajaa

Ta bien.. y solo por ello lo haré

Ademas su consejo es completo y propio de todo estokador , casi como un mandamiento o ley ....

"Si no te gusta te vas"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2019 a las 21:28, TELO dijo:

Colega.. le hare caso... y le explicare porque..

Usted lleva nueves años registrado y este es su primer post.. Asumo la importancia del mismo y la consideración que tuvo conmigo para escribirlo...jajzajjajjajaa

Ta bien.. y solo por ello lo haré

Ademas su consejo es completo y propio de todo estokador , casi como un mandamiento o ley ....

"Si no te gusta te vas"

 

Don Telo....tenia otro usuario pero no puedo rescatar la contraseña. Ese era el oficial y esta asociado a un correo que ya ni existe....jajajaj el de la turbiedad. Por eso recién es mi primer post con este que alguna vez también hice.

 

Pero para cerrar el tema, a la Almendra la conozco de que atendía en Miraflores y de verdad hay ocasiones que te llevas sorpresas muy buenas, claro que son de corta vida en ese antro.

Si voy luego, les cuento novedades 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2019 a las 17:53, weston dijo:

6 post y ya está cansado colega?

Ni siquiera tiene que buscar . Si lee los post de este mismo tema, ahí está todo.Hasta los teléfonos.

Entiendo que es más comodo preguntar, pero ¿no será mucho?...digo yo...con respeto.

Sl2

El 11-10-2019 a las 17:53, weston dijo:

 

La verdad es que buscaba un teléfono actualizado... tanto le molesta dejar un datito???, serán 6 post de mierda, pero todos con el ánimo de aportar información a los colegas... Sere nuevo pero con algo se empieza..... .l. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no mirar en menos el sucucho, Ahi tuve 4 o 5 incursiones con minitas que aun son tema por aca. La cielo en su mejor momento, Paloma una excafatera que te violaba literal, una colombiana joven delgada y exquisita que no recuerdo nombre pero que duró poco, la minita jovencita media flaite q hacia una anal de infarto, entre otras. Ruleta rusa donde la tia, pero de que esta en la retina de muchos estokadores lo esta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mks tiempos me pegue varios round, recuerdo un dual, de 30 minutos (hace por lo menos unos años) con una minita flaquita, parecida a Cecilia boloco y una musa, de mas de 40 años, ojos verdes, me fui mas que contento, mi lado A me ha tenido bien alejado de todo esto, pero volveré y sera un regreso en grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos, el viernes pasado, recién pagado, llamo a la tia y le pregunto por novedades en su residencia, me mando 3 fotos de niñas nuevas, 2 de ellas bastante potable, una negrita tetota y una rubia joven.  Una vez terminada mi jornada laboral para a visitar a la distinguida Almendra, y me encuentro con la rubiesita desocupada, como si me estuviera esperando, Catita su nombre artistico.   Me atendí con ella, una joven nueva en el ambiente, lo hace por necesidad, mamá soltera, etc.  Me atendió como un rey, se la recomiendo amigo, como decía antaño un jugador brasileño del Colo Colo.  Se trata de una mujer de 26 años, rubia, ojos verdes, 1,65 mts estatura, tetitas un poco mas de copita de champan, muy tierna, risueña y atenta.  No creo que esta muchacha dure mucho en el lugar, esta sobrecalificada para el lugar.  A quien guste le mando foto por interno de la dama en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como 3 años o un poco más cuando estaba Adriana , una milf que hacía de todo , últimamente he podido ir y atenderme con Lina , Carla y Mishel las 3 se dejan tocar y te devoran cuando están a full 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de visita y Adriana esta bien buena para la otra la probare a ella,  al final me atendi con la carla que es ya vieja conocida y como siempre que cacha mas rica me pegue con ella. De michel puedo decir que tiene buen cuero pero es una nuñeca inflable, por lo menos conmigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve una recaída, lo reconozco.  Pregunte en este foro por el teléfono de Adriana, quien se retiro de donde la tía y quería conocerla.  Como no tuve respuesta positiva, fui hace unos días, a la suerte de la olla, y me encontré con una dama de 31 años, de nombre artístico Jocelyn, quien me brindo un excelente servicio.  Pero este viernes, al igual que el forero fibonacci82,  tuve un encuentro cercano con la madura Carlita.  Aquí me detengo para señalar, que la atención estuvo sobre la media, caliente la fulana como ninguna, parecía que ella se me hubiese pagado a mi ......jejejejj, que manera de mover su cuerpo sobre el mio, el oral de los dioses incluidos mis amigos coquimbanos; realmente esta Carlita me sorprendió gratamente;  hace tiempo que no invertía 20 lucas tan bién.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre caigo un o dos veces en el año , me toco la cielo cuando fui hace unos meses , es entretenida la mina robusta y cariñosa con el loly , eso si me llevo al 3 piso arriba del que normalmente atienden , bueno ese lugar es dato calado y piola para llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2019 a las 1:45, Squanchy dijo:

Hoy fui a este lugar y me atendio michell , fue una atención demasiado buena , en tema de precio calidad tiene las tres b este lugar , y habían 3 chicas nuevas el día de hoy

amigo y puede dar mas detalles de las otra chicas? habia mas gente ? estaba pensando en darme una vuelta para ver si me gusta alguna madurita de ahi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2019 a las 13:59, omwtotheend dijo:

amigo y puede dar mas detalles de las otra chicas? habia mas gente ? estaba pensando en darme una vuelta para ver si me gusta alguna madurita de ahi 

Bro tendrías que ir y probar , como dije yo solo he estado con Carla y Michel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue la mision con asly que estaba disponible, y nada que decir, el oral con garganta profunda 0 drama, y bien servicial la chiquilla, para finalizar con un champañazo de aquellos mas que acorde al valor. Buena atención la morenita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como algunas chicas jóvenes y buenas, duran la nada misma en el boliche de la tía, doy el siguiente dato.  Ayer me mando un whatsapp la doña, avisándome que le llego una sobrina nueva, de 30 años y nombre artístico Leticia, además me agrego 2 fotos de ella.  Se ve bastante agraciada la muchacha, pero no la pude visitar.  Si algún forero le interesa conocerla, me manda un MP y le mando la información completa. Por mi parte, trataré de visitarla hoy y les hago el respectivo informe de acuerdo a la tabla establecida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llego carne nueva dónde la tía almendra Emily de 22 según la tía , bastante buena y atiende bien la chiquilla , le pone ganas y la semana pasada también llegó una de 19 Kathy en cuanto vaya nuevamente voy por ella ya que estaba ocupada cuando fui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual seria la ubicacion exacta del lugar.

Agrege el whatsapp y me aparece el rostro de una señora de edad. 

No es el o la tipica agencia por lo que veo. 

Psdt. Soy re-novato se agradeceria la ayuda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin contesto la Sra.

Andaba de vacaciones segun ella.

Una modalidad bastabte curiosa, como decia don rubesinho te envia una lista de las minas que tiene el dia a dia. Jeje

Hay de todo. Milf mas que nada. 

Pronto mandare mi 1er reporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, jhonnyroman2011@gmai dijo:

Una modalidad bastabte curiosa, como decia don rubesinho te envia una lista de las minas que tiene el dia a dia. 

¿Con fotos o es a la suerte de la olla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase y tuve accion con michel, debo asumir que esta vez fue mucho mejor que la anterior pues la note mas prendida, ella debe ser la mas encachaita de las chiquillas, bonitos rasgos delgadita y buena onda. De las peruanas que llegaron no me tinco ninguna. Esta al debe darle a caterin que es la mas jovencita que hay pero no la he podido pillar desocupada.

Saludos y buenos estokes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...