Saltar al contenido
PedroRi

Paola, Cafe Fantasia

Mensajes recomendados

en respuesta a la pregunta del millon, una vez la contacte por face, y me dijo que eran 70k por una hora, con un contacto, uno pone le lugar (un motel de stgo centro) ..eso me lo dijo a mi, alguien que nunca la habia visto en el cafe... tal vez a alguien que la visite de forma constante le de otro precio y servicio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor me van a wear no se... yo igual soy kochino (toplero de hecho) jajaja pero hoy de caliente fui a cachar q onda, la mina es rica wenas tetas una pequeña guatita pero super bien pa cafe con perreo, no voy a decir precios pero me tente de ir al baño con la mina pero es demasiado incomodo pa mi gusto y no pude aprovechar bien las lucas hoy y a los 10 min weando en la puerta ... al menos la tuve en pelota y chupe teta como loco y si...hubo pete jajaja

 

pete ... arturo vidal y su polola gabriela

 

plato de fondo arturito con arturo y el otro arturo

 

Cheers!

 

PD: GPS ... Bandera al lado del Ekono .. no mas detalles pa no ser taaaan alumbrao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en respuesta a la pregunta del millon, una vez la contacte por face, y me dijo que eran 70k por una hora, con un contacto, uno pone le lugar (un motel de stgo centro) ..eso me lo dijo a mi, alguien que nunca la habia visto en el cafe... tal vez a alguien que la visite de forma constante le de otro precio y servicio

 

saludos

Hola forero , me gustaria saber el face de esta mina , en las fotos del principio se ve demasiao ricarda y de buenas tetas , haga la paletea y deme el dato del face de ella ..

 

saludos , espero buena respuesta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden la hueaita de ser piolas que los IM y la alcaldesa y la huea...

Ya si saben detalles no sigan preguntando mas huevadas y si hay que borra algo que pasen piolas las huevadas...

 

mas piolas ok...

 

Se les olvido la hueaita del mensaje interno parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor de la mina son el porte de las tetas, la cola bien normal, en cuanto a la atencion es bien cariñosa y no es tragamoneda en general la mina para el estilo de cafe esta bien, sobre el promedio. pero a mi me gustan con una mejor cola, asi que no creo que vuelva, en todo caso se agradece el aporte fotografico. ahora ire por lucy que trabaja en este mismo cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...