Saltar al contenido
PedroRi

Paola, Cafe Fantasia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados comparto con ustedes algunas fotos que le tome a Paolita del cafe Fantasia, ubicado cerca de una galería en San Pablo con bandera

mini_150702053142814208.jpg

mini_15070205322268065.jpg

mini_150702053300895134.jpg

Publicado

Y cuál es el turno ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Turno Am, pero tiene horario de gerente, generalmete llega pasada las 12 y se va antes de las 3 de la tarde

Publicado

El sábado abre este antro

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

y por casualidad no hay noticias de la hermana de esta señorita?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

no se ven las fotos..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ahora si se ven las fotos...encachada la chica... buena pellejada...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hace rato que no salian reportes actuales con fotos, se agradece!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

y por casualidad no hay noticias de la hermana de esta señorita?

Y quien seria la hermana?

Ayleen, la cometa-teen del fusión.

mina mas linda que haya pasado por los cafes no se si haya

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

que mina mas rica la paola , en que lugar exacto se ubica el cafè ? , en la galeria de bandera , casi llegando a mapocho , onde ??? por fa quiero ir a verla , que cuerpazo q tiene ..

saludos

Publicado

en respuesta a la pregunta del millon, una vez la contacte por face, y me dijo que eran 70k por una hora, con un contacto, uno pone le lugar (un motel de stgo centro) ..eso me lo dijo a mi, alguien que nunca la habia visto en el cafe... tal vez a alguien que la visite de forma constante le de otro precio y servicio

saludos

Publicado

A lo mejor me van a wear no se... yo igual soy kochino (toplero de hecho) jajaja pero hoy de caliente fui a cachar q onda, la mina es rica wenas tetas una pequeña guatita pero super bien pa cafe con perreo, no voy a decir precios pero me tente de ir al baño con la mina pero es demasiado incomodo pa mi gusto y no pude aprovechar bien las lucas hoy y a los 10 min weando en la puerta ... al menos la tuve en pelota y chupe teta como loco y si...hubo pete jajaja

pete ... arturo vidal y su polola gabriela

plato de fondo arturito con arturo y el otro arturo

Cheers!

PD: GPS ... Bandera al lado del Ekono .. no mas detalles pa no ser taaaan alumbrao

N&D 120

Publicado

en respuesta a la pregunta del millon, una vez la contacte por face, y me dijo que eran 70k por una hora, con un contacto, uno pone le lugar (un motel de stgo centro) ..eso me lo dijo a mi, alguien que nunca la habia visto en el cafe... tal vez a alguien que la visite de forma constante le de otro precio y servicio

saludos

Hola forero , me gustaria saber el face de esta mina , en las fotos del principio se ve demasiao ricarda y de buenas tetas , haga la paletea y deme el dato del face de ella ..

saludos , espero buena respuesta .

Publicado

Recuerden la hueaita de ser piolas que los IM y la alcaldesa y la huea...

Ya si saben detalles no sigan preguntando mas huevadas y si hay que borra algo que pasen piolas las huevadas...

mas piolas ok...

Se les olvido la hueaita del mensaje interno parece...

Publicado

Aun eres moderador? xD

antes era entretenido reportar con "código" pero ahora ta muy fome el foro jeje

Salu2

N&D 120

Publicado

a veces da risa........ver como gente se desepera(calientes) por conseguir los datos....

peor aun cuando buscando esta prácticamente todo en el mismo post o paginas anteriores""

• Administrador
Publicado

Turno Am, pero tiene horario de gerente, generalmete llega pasada las 12 y se va antes de las 3 de la tarde

Con ese horario seguro pitutea,,,,,

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

lo mejor de la mina son el porte de las tetas, la cola bien normal, en cuanto a la atencion es bien cariñosa y no es tragamoneda en general la mina para el estilo de cafe esta bien, sobre el promedio. pero a mi me gustan con una mejor cola, asi que no creo que vuelva, en todo caso se agradece el aporte fotografico. ahora ire por lucy que trabaja en este mismo cafe.

Publicado

Es fotogenica la niña, en persona no es tanto, no es para pagar 70, yo creo q por 40 iria

Publicado

Hoy pase tipo 1030, pero cueca aun cerrado, saben hasta que hora esta abierto.

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Alguien sabe si atienden los sábados

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Ok, pero Paola trabaja los sábados?

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

fui el sabado a ver a lucy (colombiana) y te confirmo que paola si trabaja los sabados.

Publicado

Gracias colega x el dato

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Qué chica mas guapa. Alguien sabe hasta que hora trabaja?

llega despues de las 12 y se va antes de las 14:00 hrs

Muchas gracias colega por su información!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...