Saltar al contenido
exitador

Trans Beso Negro

Mensajes recomendados


En mi experiencia:

- Saray colmbiana, lo hace sin que se lo pidan, le gusta hacerlo y es maestra.
- Daniela de sexo, solo una vez me lo hizo.
- Katrina Ponce, ella me lo ofrecio, se calento ene y me lo quizo poner despues
- Antonella, tambien una vez me lo hizo sin que yo se lo pida y estubo ene rato haciendolo.
- Violeta, una colombiana que publica a veces en traves o enchufalo, esta tambien en distintas.net, me hizo primero un masaje, fue como
masaje sensitivo y despues literalmente me comio el culo con su boca y lengua.
- La famosisima Milena , que ya no publica, pero segun algun forero sigue activa pero piola
- Barbie, la iquiqueña santiago , me dijo que no lo hacia nunca, pero le gueto mi culo porque soy lampiño y no lo soltaba

He tenido mas experiencias, pero esa son las buenas experiencias que recuerdo por ahora, por lo general las que les gusta
ponerlo lo hacen. En mi caso nunca lo pido, prefiero que lo la hagan ella por iniciativa propia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En mi experiencia:

 

- Saray colmbiana, lo hace sin que se lo pidan, le gusta hacerlo y es maestra.

- Daniela de sexo, solo una vez me lo hizo.

- Katrina Ponce, ella me lo ofrecio, se calento ene y me lo quizo poner despues

- Antonella, tambien una vez me lo hizo sin que yo se lo pida y estubo ene rato haciendolo.

- Violeta, una colombiana que publica a veces en traves o enchufalo, esta tambien en distintas.net, me hizo primero un masaje, fue como

masaje sensitivo y despues literalmente me comio el culo con su boca y lengua.

- La famosisima Milena , que ya no publica, pero segun algun forero sigue activa pero piola

- Barbie, la iquiqueña santiago , me dijo que no lo hacia nunca, pero le gueto mi culo porque soy lampiño y no lo soltaba

 

He tenido mas experiencias, pero esa son las buenas experiencias que recuerdo por ahora, por lo general las que les gusta

ponerlo lo hacen. En mi caso nunca lo pido, prefiero que lo la hagan ella por iniciativa propia.

Noto cierto orgullo en q le metan la lengua en el

hoyo... Le gusta mucho su culito lampiño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...