Saltar al contenido
tonino22

Caracol Porteño.

Mensajes recomendados

Estimados contertulios de los cafetales.

Después de años sin recorrer los derroteros del café , del viejo Valparaíso , hoy hice un pequeño tour ,el cual mi informe es el siguiente :

Por el horario que fui y lamentablemente por motivos de trabajo , simplemente es así , no puedo asistir mas tarde, (16:30 Hrs ), la mayoría de estos locales esta cerrado , (Bora, Pan de Azúcar , entre otros ), la mayoría comienza a las 17:30 app.

Siendo la única alternativa que conozco , los míticos cafés del caracol porteño .

He aquí este breve informe ;

 

Al entrar a este lugar , bajando al piso -1 , nos encontramos con el primer local a mano derecha ,( los nombres los omitiré , pues no los recuerdo ), el local es similar a los otros del lugar , pues todos parecen ser de un mismo dueño , chicos , muy mal tenidos poca higiene en baños , etc.

De las coquetas que es lo que interesa ,muy mal , pésimo .

2 muñecas , gorditas ,cero producidas , las cuales al entrar te preguntan , " queri compañía " , y al ser no la respuesta , te manda a la cresta .

Frente a estel local ingrese a otro café , este , seguía la misma línea que el anterior , con precios de $2.000, la bebida y $6.000 con compañía .

De las ninfas solo 2 ,que de las cuales una era gordita , y la otra termino medio , pero ningún brillo , no salvaban a nadie .

Luego partí al que esta mas al fondo , otro guataso , malo el ramillete , 3 ninfas , todas buenas para el Juan maestro , muy gorditas y cero producción .

Antes de irme y para estar seguro de no perder ninguna perla entre tanto rollo Michelin , fui al segundo a mano derecha .

 

Aquí me detengo contertulios .

Una negra , uuufff.

A mi , no me gustan las coquetas morenitas , pero debo reconocer que esta negra de ébano , es tallada a mano , quede prendido .

Habían 2 , eran de la tierra del caballo mayor , Jonny Ventura ,

la República Dominicana .

Muy lindas ambas , destacando a Giselle , que negra mas rica de pellejo , de cara no esta mal , pero el pellejo , es lejos uno de los mejores que he visto.

Al toque la invite a un jugo , para después pasar a otro lugar (?), donde hasta me enseñaron salsa por $9.000 lukas .

Además de linda , muy , pero muy simpática esta negrita , que dicho sea de paso , llego hace muy poco al país , y al parecer por poco tiempo .

El poco momento que estuve , la pase muy bien .

Es altamente recomendable , pero ojo , es mi punto de vista .

Es cosa de ir a ver , son solo $2.000 y usted saca su cuenta .

 

Bueno estimados , este seria mi reporte , después de muuucho tiempo .

Un gran saludo para todos los contertulios adictos al cafetal .

 

Molti Saluti

 

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta alertado por el hallazgos de chocolatitos pase tipo 7 al caracol, me di mas vueltas que que taxista y no hubo caso de verlas, entre a todos los locales pero habian las medias viejas guatonas y las jovencitas que habian tenian mas guata que poto, una me dio un calugazo y tenia los bigotes mas duros....ni se depilan las damicelas....la wea bizarra...tal vez por la hora pero no esta buena la cosa....no he pasado a pinup a ver si tofavia esta la khaty ....la chiquitita con el medio zapallo. Algo que hecho de menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados despues de leer los ultimos reportes y con la idea de conocer a estas negritas me diriji el sabado a estos Cafes, creo que andaba con suerte, ademas andaba poca gente, por lo que el sector tenia buen ambiente.

Solo puedo decir que Gissela la morena mas alta tiene un tremendo pellejo, delgada todo bien puesto, nada de esas morenas que tienen un queque desproporcionado que por lo menos a mi no me agrada, ella es todo lo contrario, alta, delgada, cero michellin, pura friba, un culo durito esta bastante bien, la otra chica es mas bajita, ellas se encuentran en el Cafe Bliz, me comento que no va siempre, ademas por las noches trabaja en el Cafe Konducta Cero.

Tambien pase al Cafe Angra, lo unico que puedo decir es que habia una tremenda mina, nunca la habia visto, un cuerazo al estilo de una Milf que esta en el Bora, un pellejo que hace varios meses no veia , lo malo es que va muy poco, habian dos mas que igual eran lindas.

Creo que en estos dos Cafes es cosa de suerte, ya les habia comentado anteriomente de chicas que he visto un dia y que al tratar de ubicarlas nuevamante no las he encontrado, al parecer es cosa de suerte.

Pase igua al Cafe Ritos, nada de nada, ninguna chica llamo mi atencion.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el dia de minas es el sabdo, yo pase x aca viernes a las siete de la tarde y en el angra no habian minas solo la cajera le pregunte pero me dijo "mas tarde llegan " y de las negreitas no cachaba nada segun ella en los demas cafes salieron unos camiones que me quitaron todas las ganas de entrar igual anadaba tratando de ubicar a una milf que se llama ana maria , con un culo bien riko comparado con el,promedio de alli jajajjaja....eso ojala alguien reporte si las chocolatinas todavia van y si es en la semana

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

reporto que efectivamente, di con el chocolatito....q por cierto esta muy wueeeno....todo sin grasa...cuerpazo espectacular..de caracho ma oma..pero pasando

bien simpatica, no va siempre porque esta esperando otra pega...que no le ha salido..pero bien. Hay otra "lolita" muy rika 25 o 26 años aprox....no tengo idea

como se llama, te tire los cortes pero es media pesadita parece....y un camion grandote...tipo minero para el que quiera ser arrollado...jajaja....hay que irse con

cuidado por ahi...no he pasado a otros cafes del caracol, pero me dejare caer mas seguido..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ubiquese frente a Ripley en la Plaza Victoria, de ahi camine hacia el puerto, la primera cuadra es Huito, ahi encontrara a media cuadra el Bora ,a mano izquierda y en un segundo piso esta el Pin Up ( ahi es donde hay una escala mecanica exterior ) si sigue por Condell llegara a la Galeria Beye donde estan los Cafes Blitz, Angra, Afrodita y Rio, en la proxima cuadra esta el Pan de Azucar y el Ritos, y en la proxima cuadra esta el Kabala.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...