Saltar al contenido
Maximilian First

Carolina Arias De Distintas

Mensajes recomendados

http://distintas.net/es/chile/travesti/CarolinaArias

 

No escribo porque estaba alejado de las pistas pero Hoy fui a ver a esta tipa. Esta en Manuel Montt en un departamento de buen ambiente. Es la misma de las fotos bien atractiva pero se queda en eso, la atención es pésima, la francesa no la hace salvo que te masturba u pone su boca pero mono mete dentro de ella, hace todo lo posible para que uno se vaya mientras ella te masturba. Contesta el celular, cuando le dije porque lo esperaba un poco como que cacho. Me termine masturbando, mientras me vestía hace subir a un cliente, al final ni me lave y termine de arreglarme la camisa en la escala de emergencias para no toparme con el otro comensal en la puerta del departamento, no tuve mal ojo en eso porque me lo tope en el pasillo. Cuando le reclame me dijo "pero si era media hora"t ni siquiera llevaba 20 minutos. No la recomiendo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carolina Arias

Edad = 23-26

Internet = distintas.net / relax

Costo = 60.000 (lo equivalente)

Ubicación = Lima

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente, habia un tipo en el depa.

Fono = +569 4580 2971

Comunicacion = Por wsp y telefono te pinta el cielo

Tipo Travesti = full


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.65

Contextura = normal, pero es bastante desproporcionada para su altura

Cara = no es fea pero tampoco tan bonita

Nivel de Phothoshop = 50%, hay

Trato = Despota, prepotente

Besos = 0, da pero los cobra adicional

Tetas = 4, normales silicon duro

Culo = 4, no esta mal pero es muy grande para mi gusto

Niño = 5, se ve OK pero no lo usamos

Mamon = 4, c/c

Movimientos = 2, mecanica

Calidad de sonido = 1, fingidos

Pasiva = 4, hicimos un par de poses y luego me queria botar.

Activa = no aplique

Ambiente = 3, estaba todo oscuro y se notaba un poco de desorden

Atención = 1, pal pico.


Promedio Final = 2.8


Comentarios a parte

La atencion sucedio en Lima hace unas semanas pero la pongo aca porque noté que se acaba de anunciar en Relax y para que no caigan en la trampa de esta estafadora, porque eso es lo que es, mucho menos por lo que pide aca.


Bueno, a esta chica la tenia en mi mirilla hace tiempo asi que como coincidimos en estar en la misma ciudad, me animé (cometi el error de no investigar en todos los foros), fui a su lugar de atención, le pagué y empezamos, iba bien hasta que le pedí cosas simples como besos u otras poses y me respondia "eso cuesta un poquito mas mi amor", asi estuvimos hasta que me vine a los 25 min exactos y me dijo que ya habia terminado mi hora "que tenia otros clientes esperando" y que me tenia que ir, una estafa, literal.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas! 

Alguien ha estado recientemente con esta chica? Se acaba de publicar en relax y se ve muy atractiva y le traigo ganas desde hace rato pero lo que han dicho no me inspira confianza para ir.

Por favor su aporte. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo una vez fui a visitar en m.montt y fue mi peor experiencia es muy prepotente toco el timbre y estaba con su pololo no se quien era me hace entrar y cuando me doy cuenta me kierp retirar y me hace un shou con golpes y todo un escandalo queria que le cancelara alo cual tuve que llamar alos guardias y ellos me ayudaron no se la recomiendo amigo hay mejores no pierda su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...