Saltar al contenido
bb420

Cris. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Cris
Edad = 24
Internet= Sexo Sur
Costo= 40 x hr y 30 1/2 hr.
Nacionalidad = República Dominicana.
Ubicación= Bilbao
Tipo= Agencia
Fono=71787578
Comunicacion: Mala, iba por otra niña, la estuve esperando harto. Cuando me dijieron que había llegado y fui, era mentira pero me engatuce con la Cris.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,57
Contextura = Algo de guata, pero como es joven no es grave.Interesante trasero y tetas grandes un poco sueltas.
Nivel de Photoshop= 30% arreglos en la piel y estómago.
Trato: Mentirosa, no presta los servicios arreglados.
Besos = Los esquiva con desdén.
Tetas = Grandes y blandas
Culo = Apretado, no muy grande. Interesante.
Pussy = Pone cerco perimetral, ni idea. No me dieron mayores ganas de incursionar mas allá. Depilación full.
Oral = Acordamos oral con o sin preservativo, dependiendo de la higiene. Cuando la tenia parada y vi que se apuraba a colocarme el condón le dije que me la mamara a capella, pero me dijo que no. Le recordé lo hablado y me lo tomo con asco, lo olio a 1 metro y dijo que no con cara de haber olfateado pescado muerto. Jajaja. Obviamente venia saliendo de la ducha. Puras mentiras pero me dió igual, no hay grandes diferencias a mi gusto. El mamón regular, no tiene profundidad.

Movimientos pélvicos = Trata de hacerte acabar,no la pesque y le dije que me dejara llevar el ritmo.
Calidad de sonido= Al principio una risa calentona muy falsa, luego unos quejidos.
Anal = No se
Ambiente = Conocen la casa amarilla de bilbao, y los que no es buen lugar pero impresentable que no inviertan en calefacción. Como tanto?
Atención= 2.0

Promedio Final =3.0

Comentarios a parte= La mina es joven pero ya tiene las mañas de una veterana. Le pagué la hora y llevaba 25 minutos cuando me, ocultando el fastidio de que le estén sacando la chucha a chacha, me dice: termina en mi pechito papi. Pagué la hora repliqué. Entró en la típica charla de que no es la hora teniendo sexo, así que le exijí la devolucion de 10 mil por no atender la hora y solo casi media hora. No quería, pero seguí reclamando hasta que tuvo que devolver las 10 lucas y me fui a correr dos pajas a mi casita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que yo igual fui... y es como si el reporte lo hubiese hecho yo... no da besos, de deja hacer oral... yo la encontre como bien de fisico, pero la weona es mas fria... mala su atencion.... cuando la vi me tento... pero me arrepenti luego... le di una cacha nomas... pa la segunda no me motive... desanima la mina... y claro, lo otro es que la casa es bien fria... otro punto en contra del local ese....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...