Saltar al contenido
Invitado angelitodedios

Discusion Weona

Mensajes recomendados

Invitado angelitodedios

simplemente decir, que bueno que se pueda hablar algo que no sea solo maravilla de los locales, me siento como cuando volvió la "pseudo democracia" en la que vivimos actualmente, pero en la World Wild Web aunque como en los viejos tiempo éste topic costó unos cuantos soldados menos y heridos, pero se logró, mis respetos para ellos.

Es legitimo que se les cobre a las chicas por utilizar un espacio para prostituirse, todas saben a lo que van, así que pienso que el tema NUNCA DEBERÍA haber sido cuanto le cobran o las multas, por ese motivo entiendo a la gente que dice "ellas saben a lo que van","Si a usted no le gusta el trato vaya a otro local",etc ... lo que no me pasa con la gente corta de mente y sale con el argumento "Si usted estan empotado ...", "Usted colabora con el sistema y después anda pidiendo rebajas..." estupideces que a nadie le consta pero las escupen porque tienen que tener una opinión y me parece genial pero a la ves muy errónea su manera de pensar.

Por otro lado si bien nunca debió haber sido tema a ésto me refiero a que nunca el usuario debió haber percibido la injusticia que se llevaba atrás(acá me ocurre una dicotomía ), ya que gracias a la mala administración de los locales, se esta notando lo pésimo que lo hacen, y si dicen que hay gente del local que lee el foro es porque de verdad le interesa la percepción del usuario, de lo contrario no ocurría, asi que me parece excelente que se ponga un tema como éste en la palestra y ojalá sea para mejor, ya que somos nosotros al fin y al cabo los que nos llevamos los coletazos de la mala administración, se entiende?, no estoy empotado con nadie, el abuso me lleva a pagar demás. y no, no estoy dispuesto a ir a otro local, me gustaría seguir en el mismo, porque me gusta,me acomoda y que te importa yo quiero que cambie/aflojen y si se puede castigar el sistemita ojalá lo hagamos.

 

1.- aprende a escribir.
2.- lee el tema antes de opinar.

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente decir, que bueno que se pueda hablar algo que no sea solo maravilla de los locales, me siento como cuando volvió la "pseudo democracia" en la que vivimos actualmente, pero en la World Wild Web aunque como en los viejos tiempo éste topic costó unos cuantos soldados menos y heridos, pero se logró, mis respetos para ellos.

 

Es legitimo que se les cobre a las chicas por utilizar un espacio para prostituirse, todas saben a lo que van, así que pienso que el tema NUNCA DEBERÍA haber sido cuanto le cobran o las multas, por ese motivo entiendo a la gente que dice "ellas saben a lo que van","Si a usted no le gusta el trato vaya a otro local",etc ... lo que no me pasa con la gente corta de mente y sale con el argumento "Si usted estan empotado ...", "Usted colabora con el sistema y después anda pidiendo rebajas..." estupideces que a nadie le consta pero las escupen porque tienen que tener una opinión y me parece genial pero a la ves muy errónea su manera de pensar.

 

Por otro lado si bien nunca debió haber sido tema a ésto me refiero a que nunca el usuario debió haber percibido la injusticia que se llevaba atrás(acá me ocurre una dicotomía ), ya que gracias a la mala administración de los locales, se esta notando lo pésimo que lo hacen, y si dicen que hay gente del local que lee el foro es porque de verdad le interesa la percepción del usuario, de lo contrario no ocurría, asi que me parece excelente que se ponga un tema como éste en la palestra y ojalá sea para mejor, ya que somos nosotros al fin y al cabo los que nos llevamos los coletazos de la mala administración, se entiende?, no estoy empotado con nadie, el abuso me lleva a pagar demás. y no, no estoy dispuesto a ir a otro local, me gustaría seguir en el mismo, porque me gusta,me acomoda y que te importa yo quiero que cambie/aflojen y si se puede castigar el sistemita ojalá lo hagamos.

 

 

 

1.- aprende a escribir.

2.- lee el tema antes de opinar.

 

saludos.

Chuta perdon amigo si no entiende lo que escribo, es tan dificil desde el celu escribir, ahora bien no se haga el wn y si entendio, lo que pasa esq ud tiene algo pendiente con migo y lo entiendo, si kedaste como tonto, mentiroso y mas encima wuekardo ante todo el foro.... Eso seria saludines
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelitodedios

 

simplemente decir, que bueno que se pueda hablar algo que no sea solo maravilla de los locales, me siento como cuando volvió la "pseudo democracia" en la que vivimos actualmente, pero en la World Wild Web aunque como en los viejos tiempo éste topic costó unos cuantos soldados menos y heridos, pero se logró, mis respetos para ellos.

 

Es legitimo que se les cobre a las chicas por utilizar un espacio para prostituirse, todas saben a lo que van, así que pienso que el tema NUNCA DEBERÍA haber sido cuanto le cobran o las multas, por ese motivo entiendo a la gente que dice "ellas saben a lo que van","Si a usted no le gusta el trato vaya a otro local",etc ... lo que no me pasa con la gente corta de mente y sale con el argumento "Si usted estan empotado ...", "Usted colabora con el sistema y después anda pidiendo rebajas..." estupideces que a nadie le consta pero las escupen porque tienen que tener una opinión y me parece genial pero a la ves muy errónea su manera de pensar.

 

Por otro lado si bien nunca debió haber sido tema a ésto me refiero a que nunca el usuario debió haber percibido la injusticia que se llevaba atrás(acá me ocurre una dicotomía ), ya que gracias a la mala administración de los locales, se esta notando lo pésimo que lo hacen, y si dicen que hay gente del local que lee el foro es porque de verdad le interesa la percepción del usuario, de lo contrario no ocurría, asi que me parece excelente que se ponga un tema como éste en la palestra y ojalá sea para mejor, ya que somos nosotros al fin y al cabo los que nos llevamos los coletazos de la mala administración, se entiende?, no estoy empotado con nadie, el abuso me lleva a pagar demás. y no, no estoy dispuesto a ir a otro local, me gustaría seguir en el mismo, porque me gusta,me acomoda y que te importa yo quiero que cambie/aflojen y si se puede castigar el sistemita ojalá lo hagamos.

 

 

1.- aprende a escribir.

2.- lee el tema antes de opinar.

 

saludos.

Chuta perdon amigo si no entiende lo que escribo, es tan dificil desde el celu escribir, ahora bien no se haga el wn y si entendio, lo que pasa esq ud tiene algo pendiente con migo y lo entiendo, si kedaste como tonto, mentiroso y mas encima wuekardo ante todo el foro.... Eso seria saludines

 

Para nada estimado, no me interesa en lo absoluto lo que piense la gente que con suerte tiene 4to medio y se dedica a entregar tarjetitas, tengo estudios, no tendría por qué preocuparme.

 

es simple, si alguien quiere discutir, mínimo lea los post e intente entender lo que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajjakaj ya si digamos k es asi, pero ojo que yo no empeze, eres tu el que anda preokupado de lo que yo pueda decir, hablas de democracia, de libre expresion y weas, podriai ser candidato a la alcaldia y haci tendriamos asegurado el mariconeo en san antonio, wekereke encubierto. si ya todos sabemos que posteas en la seccion de travestis, mal por ti po, si eri tan moderno no deberia darte verguenza, deberias saber que no tiene nada de malo, mal que mal estamos en el siglo 21 :) te ayudaremos a salir del closet jajjajjjjajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelitodedios

Jajjajjakaj ya si digamos k es asi, pero ojo que yo no empeze, eres tu el que anda preokupado de lo que yo pueda decir, hablas de democracia, de libre expresion y weas, podriai ser candidato a la alcaldia y haci tendriamos asegurado el mariconeo en san antonio, wekereke encubierto. si ya todos sabemos que posteas en la seccion de travestis, mal por ti po, si eri tan moderno no deberia darte verguenza, deberias saber que no tiene nada de malo, mal que mal estamos en el siglo 21 :) te ayudaremos a salir del closet jajjajjjjajjaj

espero el warning para éste tipo please ! , no entiendo por qué le importa tanto lo que hago con mi sexualidad, y mucho menos entiendo de donde saca tanto tiiempo para andar preocupado de lo hago y donde posteo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajjajjakaj ya si digamos k es asi, pero ojo que yo no empeze, eres tu el que anda preokupado de lo que yo pueda decir, hablas de democracia, de libre expresion y weas, podriai ser candidato a la alcaldia y haci tendriamos asegurado el mariconeo en san antonio, wekereke encubierto. si ya todos sabemos que posteas en la seccion de travestis, mal por ti po, si eri tan moderno no deberia darte verguenza, deberias saber que no tiene nada de malo, mal que mal estamos en el siglo 21 :) te ayudaremos a salir del closet jajjajjjjajjaj

espero el warning para éste tipo please ! , no entiendo por qué le importa tanto lo que hago con mi sexualidad, y mucho menos entiendo de donde saca tanto tiiempo para andar preocupado de lo hago y donde posteo.

 

Saludos.

Preokupado yo de ver donde tu posteas???? Para nada amigo, fue un forero el que te lo recordo la vez que te enredaste en la discusion pasada, esa vez borro el posteo para protejer tu sexualidad, lamento tanto que hallas llegado con agresividad del otro foro, te lo digo de vdd amigo, porq yo no empece nada con tigo, fuiste tu el que empezo a ofender, hablabas de mucha cultura, mucho estudio, pero por otro lado hablabas de plomazos a este y a este otro osea nunka conocimos bien k perfil de persona tenias, ahora nos dejas en claro que machito,machito!!! No eres, pero se respeta a todos por igual en este foro.

En vdd creo que eres aporte a este foro y publicamente me retiro de esta dicusion, y para futuras diferencias de opinion, me limitare solo a lo fundamental que son los temas aca expuestos, nada de temas personales. Si alguien aca se sintio ofendido pido mis mas sinceras disculpas. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelitodedios

Cada cierto tiempo, aparece un forero misterioso, que tira mierda con ventilador.... y saca los "títulos", los "estudios", los "diplomas", "pasantías", "maestrías", "doctorados", "certificados", "papers publicados" , "simposios dictados", "estrellitas con caritas felices ganadas en el jardín" y cuanta wea mas .... que wea mas patetica.... y que pobre la vida de un pobre weon que tiene que sacar los diplomas y los estudios en un foro donde se habla de putas .... en fin!

Para que sigues desvirtuando, para mi se solucionó el tema, bloquee al usuario y listo!, el tipo cree que es un tema personal con el y se rebajo a hablar sobre mi sexualidad, no tuve otra que enrrostrarle su cuarto medio y su pega de lustra botas, eso fue todo compadre, no sea mariconcito y no se ponga a alardear igual que otro que conozco por ahí, que a las finales tuvo que bajar el moño .ç

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelitodedios

Puta la wea me dije a mi mismo, que no iba aportar en este tema innecesario ya que cada cierto tiempo, a algunos les baja la moral, y siempre el antro va pasar por momentos malos, viene saliendo de un cierre y una temprana reapertura, ahora bien creo que esta wea se origino por que tal o X regalona de tal o X forero no empezo a ir mas al topless y este quedo sin musa, ¿que quieren wn?, si eso tarde o temprano va ocurrir para todos, nada es para siempre, yo cuando supe que mis "regalonas" de ese tiempo se retiraron puta me puse triste pero viendolo en retrospectiva, claro, uno le agarra cariño a su "polola toplera" pero tambien, sabes con quien, como y donde te estas metiendo, y aqui que hablen los mas experimentados, los que saben como funciona este rubro, que llevan tiempo visitando los templos y van a decir esto mismo, muchas se van, dejan de ir, y otras llegaran, y en una de esas el local se pone bueno de nuevo...nadie lo sabe...asi que mejor que el moderador vaya cerrando este tema, por que el titulo esta bien puesto pero no tenia por que darle cabida....de algo estamos discutiendo pero no sabemos de que, pero igual se discute...Saludos!

Me gusta tu punto de vista, pero no es necesario cerrar el tema para qué ? si no le hace mal a nadie, alguien dijo por ahí que había gente del local se metía al foro, es un indicio que les preocupa el tema, si ve éste tema algo se sacará de éste no cree ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieron lo que hicieron ...sacaron de sus casillas a Rocazo.

Se aprovechará el presente.

Estimado angelitodedios, por crearse otra cuenta para evitar el warning de su cuenta original, esta se baneará y la otra se ganó otro warning. Violación directa al reglamento. La otra deberá usarla.

Además, si va a postear solo para armar atados ... mejor quedese de donde viene.

Estimado alejandrobiches .... me extraña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...