Saltar al contenido
Soy_un_equis

Analia - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hoy en mi visita al Fashion la verdad encontre cero aporte el contingente pero cuando volvía de otra bebida la veo a ella, flaquita, pinta de modelo (por lo flaca y nada de tetas pero muy curvilínea). Me acordé de cuando vi por primera vez a la Andrea.

 

No sé si fué por que andaba de rojo y labios rojos pero me dejó con el cuello patrás, varios tatuajes adornan su piel blanca, muy buen ph y riiico olor. Pelo oscuro con chasquilla y pinta de teen total casi nulas tits pero muy buena silueta y casi cero grasa por lo que agarré en la bebida. De ass anda bastante bién también por la bebida y se mueve super rico, me tincó caliente así que creo q si voy al Fashion voy por ella pero a la oficina directo.

 

Ahora estoy dudando un poco si era Analía o Anaís o Analí asi q porfa si alguien sabe corrijame. Pero la bebida, buena, el resto ya reportaré...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Analía si no me equivoco.. tatuajes en la zona del final de espalda.. es un buen elemento esta chica, bien tela en lo personal, muy buena bebida se la juega bien. En el combinado, sin criticar, hace su pega justo y preciso, intenta que uno entregue pronto el producto.. es mi sensacion. Seria lo unico.. pero nada mal en promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...