Saltar al contenido
agente00hoy

Diana. Locanto

Mensajes recomendados

Aca les dejo mi primera tabla aprovechando un viaje que hice a la ciudad de Puerto Montt y la grata sorpresa que me encontre.

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Diana
Edad = 25 años
Internet= locanto
Costo= 68727663
Nacionalidad = capitalina
Ubicación= calle crucero, altura negocio machao.
Lugar= cabaña
Tipo= cabaña con amiga.
Conserje= yo no vi a nadie por lo menos.

Fono= 68727663
Horarios= full time.
Comunicacion: Simpática como esa amiga con la cual te pegas tus agarres de vez en cuando, destaco la voz de calentona que tiene.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto.
Estatura = 160 cms
Contextura = 6,5 cuerpo de mujer promedio, pero tiene todas sus cosas bien puestas.
Cara = 6,5 es muy bonita de cara, especialmente sus ojos.
Nivel de Photoshop= es de las fotos, aunque reconoce que había subido algo de peso en este tiempo, pero nada que te quite lo caliente.
Trato: Igual que en el teléfono, super simpática y se dispone a seguirte el juego.
Besos = 6,0 ricos, lo que si no los da con lengua al comienzo.
Tetas = 6,5 ideales para su estatura y tipo de cuerpo.
Culo = 7,0 esta es mi debilidad, apretadito y grande.

Pussy = 6,5 depilada y perfectamente limpia, dato aparte lo estrecha que es.
Mamon = 6,5 a mi me gusto mucho, si lo hace con o sin condon depende mucho de la higiene de la persona, pero vale la pena, se nota que lo hace porque le gusta.
Movimientos pelvicos = 7,0 en mi caso me encantó, parte lento eso sí pero cuando agarra vuelo mejor pensar en otra cosa para no irte de una; tampoco se hace dramas en cambiar poses ni tampoco es relojera.
Calidad de sonido= 6,5 no es de gemir mucho ni gritar pero son ricos, se nota cuando lo está disfrutando
Anal = Pregunte pero hace poco está comenzando en este rubro, lamentablemente no lo suelta todavía, pero esperemos que con el tiempo haga, porque se ve tentador.
Ambiente = 6,0 lugar apropiado para estocar.
Atención= 6,5 super recomendable, no es relojera y uno puede estar unos minutos más para conversar con ella como una amiga a la que te tiraste sin culpa.

Promedio Final = 6,5 usando la calculadora, valió totalmente haber conocido a esta joven, en pocas palabras tira rico.

Comentarios a parte= Por temas de viaje estaba en la ciudad de Puerto Montt y como la carne es débil buscaba una mujer para pasar un buen rato en la ciudad, así que buscando y buscando en las paginas me contacte con diana, me encantó su voz por lo sensual que es, así que me gustó, me dio las coordenadas y fui para allá. Cuando llegue me esperada con una falda corta y una blusa escotada, así que ya estaba hirviendo al ver su cuerpo, después de pagar la hora, me desnudo y aplico oral sin preservativo que estuvo muy bueno, hasta el fondo intento comerlo, después de un rato a la cama encima de ella empezó la penetración, lo que si sentí algo estrecha su vagina, lo que me llamo la atención, pero ella agarro vuelo y empezó a moverse muy rico, hicimos varias posiciones y lo mejor fue escuchar sus gemidos que no son fuertes ni nada parecido, pero te habla con una voz de calentona, que si no lo esta disfrutando de verdad te lo hace creer muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...