Saltar al contenido
Invitado Mirage_34

Consultas Y Comentarios Scort. Quilpue Y Villa Alemana

Mensajes recomendados

Publicado

por lo menos konmigo hubo quimica al momento fue mutuo...... fue komo si estuviera con la polola ....

Publicado

Ni idea, yo vivo a 10 minutos de la casa y no iría aparte de que un conocido tiene un gym por ahí jajajaaja.

Publicado

no los entiendo piden u dato al parecer ni sikieran la llaman.. me da risa...yo por lo menos con gusto estaria de nuevo con ella.......AHORA SI NO ESCRIBO NADA MAS DE ESTE TEMA...

Publicado

Yo empiezo a trabajar el Lunes , por eso no la he llamado pero lo haré.

Publicado

no los entiendo piden u dato al parecer ni sikieran la llaman.. me da risa...yo por lo menos con gusto estaria de nuevo con ella.......AHORA SI NO ESCRIBO NADA MAS DE ESTE TEMA...

Perrito no se enoje, yo no seguí llamando por que pensé que era otra mina la que contestaba eso, veré si esta otra semana la llamo dependiendo de mi tiempo ya que asumí compromisos con Claudia.

Publicado

Perrito al parecer me ha dejado plantado hoy por tercera ves! Pero en fin jajajaja sera no mas!

Publicado

Aún te queda Paloma Anal y la casa azul :S juegue nomás.

Alguien que conozco una buena milf en el interior de la quinta región y que atienda piolita?

Publicado

Ok zorry! Al fin salio el round con ignacia. Alta, pechos grandes, su guatita poca, gran cola, buenas piernas, oral bueno pero he tenido mejores y pal estoke aguanta todo (como las de treinta jajaja) de hecho fuimos al motel de paso hondo al de la camilla del sexo, en resumen su buen largo he intenso estoke por 20 mil mas el costo del motel, oral s/c americana y sin cola. Buena relacion precio calidad, chaooo

Publicado

O sea es de atakar, veremos como me va y comento

Publicado

Ok zorry! Al fin salio el round con ignacia. Alta, pechos grandes, su guatita poca, gran cola, buenas piernas, oral bueno pero he tenido mejores y pal estoke aguanta todo (como las de treinta jajaja) de hecho fuimos al motel de paso hondo al de la camilla del sexo, en resumen su buen largo he intenso estoke por 20 mil mas el costo del motel, oral s/c americana y sin cola. Buena relacion precio calidad, chaooo

Me parece, cuánto sale ese motel?

Creo que 20 lucas me puedo hacer pronto, gracias!

Publicado

hola compañeros... una consulta. En q parte d villa alemana atiende ignacia?? cual es el celu de la chiquilla? tengo ganas d probar q manjar me tiene escondido mi ciudad. d antemano gracias

Publicado

Amigo lea bien el tema, ahí está todo y la chica solamente atiende en moteles.

Publicado

oka... ya lei todo el tema... ups detalle del cual no me percate. llamaré el fin de semana a ignacia para ver q tal.

Publicado

buscalo en lo canto.cl en servicios personales. entra en viña de mar encuentros y de ahi a servicios personales. ignacia tiene otro celu . a veces contesta este q esta aca..

Publicado

no socio yo estuv con ella nuevament.. llamala al fono 86148200 dile q vist el aviso en lo canto.cl suert amigazooo

Publicado

Srta. Annie: Antes de postear, le sugiero leer las reglas del foro.

Atte.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

nuevament aparecio el dato 86148200 suerte estokadores

Oye, no sabes si ella se está publicando como Barbarita en Quilpué?

Publicado

Hola amigos recurro a ustedes a ver si alguien tiene el dato o se ha atendido con una chica que atiende en una casa que se encuentra en la avenida centenario detras del jumbo, tenia su numero pero perdi celular con el dato, haber si alguien se ha atendido con ella y me ayuda a contactarla

Publicado

Debe ser Barbarita, con decir Belloto 2000 estaba todo bien jajaajaja, no hay que dar la dirección tan exacta, saludos...

Publicado

no creo que sea ella, aunque fisicamente se parece al ver el lugar de las fotos al enos no es donde estuve, ahora la contacte por un chat donde se ofrecia , asi que ignoro si se publica en algun sitio, lo que si recuerdo esque el numero tenia artos 9 de echo cuando me lo dio pense que era falso. ojala alguien la ubique..

Publicado

Alguna novedad daniel__86 ???

¡El Culo, la Boca y La Vagina han sido echos para follar,y cualquier otro orificio como tal!!!, tu que opinas??? Marques de Sade.

Publicado

la verdad el otro dia pase decidido a tocar el timbre pero por el patio se veian varios niños jugar, lo que me hizo suponer que quizas se cambio de esa casa la persona.. creo que fue dato perdido, lastima porque era una buena relacion precio calidad

Publicado

mish ... me queda cerca de casa y ni sabia coordenadas queridos estokadores ? yo me pegaria un kamikaze ... falta la direecion o el numero

Publicado

no, he vuelto a pasar y veo niños adultos etc.. como dije mas arriba debe haberse cambiado la niña, grave error haber perdido el celular con el numero

Invitado estokadog
Publicado

Isabella O Tatiana. Quilpué

Dice atender en el sector de retiro, quilpue.. Se publico en la estrella.. 77634726 , la llame y dio un facebook pa ver el material " isabella salinas " un dato pa los del interior, saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...