Saltar al contenido
pimpin

Masajes Tantricos

Mensajes recomendados

Después de un muy largo receso, por diversos motivos, entre ellos un emparejamiento fallido y otros de dificil detalle, he decidido reincidir en el mundo puteril. No voy a decir que en estos casi 5 años desde mi último reporte, me he dedicado por completo al celibato matrimonial o la fidelidad inmaculada digna de un monje tibetano... Mal que mal, y así como todos lo sabemos, el que nace putero...muere afilando.

En estas andanzas recorrí diversos lugares, scorts caladas, baratas, caras, puticlubs de lujo en la capital, scorts en otros países, ufff muchas cosas que darian para un buen par de reportes. (ahora me doy cuenta por que cago el emparejamiento, jajaja)

El tema es que de vuelta en mi querido Osorno, he caído en un servicio bastante bueno. Masaje tantricos...

A continuación la tabla de rigor
Datos generales:

Nombre = Masajes Tantricos, me atendió Liz
Edad = 24 años
Internet= Sí, red social archiconocida, abajo me explico
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Osorno, muy cerca de lo que fue el hotel del prado (los mas viejitos sabemos)
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= Sale en la propaganda de la red social
Horarios= No se, yo fui al almuerzo
Comunicacion: Whatsapp, muy fluida también por voz, hablas con la que manda el buque y te da las opciones disponibles

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunadisimo pero la mina es rica
Estatura = 1,60 a patita pelada
Contextura = delgada, con algo de guatitita, no molesta a la vista pero soy exigente
Cara = bonita, ojos de gata
Nivel de Photoshop= 0 no hay fotos
Trato: muy relajada, amorosita, te hace sentir cómodo .
Besos = 7, ricos
Tetas = 7 grandes, me hizo una rusa que casi me mata
Culo = 7 rico, con la firmeza que da la juventud
Pussy = 7, pasto corto, recién saliendo, le gusta que la toquen, no se si peinada de alfombra porque no lo intente
Oral = 5,5, c/c y falto algo wn, no se que... igual compensa el hecho que hay un espejo y ver que te lo chupen igual calienta, jajaj
Movimientos pelvicos = 6, buenos, cabalga con ganas, le gusta ensartarse hasta el fondo, cuando yo tome las riendas, se dejo llevar en las webadas que se me ocurrieron, sin atados
Calidad de sonido= 6,5 justos, suspiros fuertes, apretadas de labios, cuando iba a gemir mas fuerte te agarra a besos y te respira encima, a mi me calienta esa webada
Anal = Ni pregunte, aunque con ese culo... debe ser un espectáculo partirlo al medio
Ambiente = / impecable, todos los detalles que se puedan imaginar
Atención= buena, super conforme y agradable
Promedio Final = un 6,7 al ojo
Comentarios a parte= El asunto es el siguiente, este fin de semana que paso, después de un viernes cargado al deporte, llego a mi casa y el sonido "prrim" del cara de libro anunciaba que me habían sugerido una pagina. Un buen amigo, que sabe de mis gustos, me envía: "masajes tantricos". Juege!!

Espere que termine el feriado y sabado temprano, llamo. Agradable fue mi sorpresa cuando me contesta una dama de voz muy sensual y me explica los servicios y valores, la dueña. Consiste en un masaje tantrico, que wea es eso? dije. Básicamente y burdamente es empelotarte, que te unten con aceite de masaje y la mina en cuestión se embetuna igual y empieza un sobajeo de aquellos (fue una explicación mucho más elegante). Cuanto? 50 mil la hora relajada. Vamos a ver. Parto raudo y me están esperando, la dueña y la niña en cuestión. El lugar, la raja, con bar para un aperitivo, un café o lo que quieras, en el living. Se despide la dueña y te deja con la niña, solos en el depto. No coordinan mas de un cliente a la vez por temas de privacidad u comodidad para todos. Pasamos a la pieza, con calefacción, velas unos adornos en la cama, un espejo bien ubicado, música relajante, vamos bien digo y seguimos. Acto seguido ofrecen baño o empelotarse de inmediato. Opción B y de guata en la cama, la niña se saca la ropa y las tetazas que saca me dejaron enfermo, se da vuelta a buscar el aceite y casi me mata con el pedazo de culo que tiene. Resumen del masaje...te soban entero con el aceite, rico, agradable, calenton, en total unos 20-25 minutos hasta que te dice, date vuelta y empieza el cuasi mamón, porque le da por los lados no mas, la rusa, mas sobajeo, después condón y el mamón como corresponde y de repente con la calentura, besos y la cantidad de aceite que tienes encima, pum pa adentro. El polvo bueno, nada que decir, bombeo encima, abajo, en cuatro, ni un atado con las posiciones hasta que plaff, no aguante mas!!! ducha para sacar el aceite, pago mis luquitas y me retiro satisfecho. Volvería? Sí, me gusto el lugar y la atención, eso si probaría otra chica del staff para no repetir el plato.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando en la cama con cualquier dama - o sea, ya rompieron el hielo -, al preguntarle "qué es la huevada que más te apesta del hombre en la cama", la respuesta es unánime: la penetración del tipo "máquina de coser", el hombre mete la verga y se pone a clavar desesperadamente en una carrera contra nadie para irse cortado lo más rápido posible.

 

Esta manifestación de ahuevonamiento extremo no sólo es LA gran causa de la eyaculación precoz, sino que además se encarga de liquidar rápidamente lo más satisfactorio del polvo: el PROCESO del polvo, el polvo en sí mismo, la razón de ser de todo el dinero gastado en la dama (emborrachándola, pagándole o seduciéndola, da lo mismo, el sexo jamás ha salido gratis).

 

Un buen masaje sensual antes del polvete ayuda a que el hombre apurón saque los dedos del enchufe, levante su pezuña del acelerador, a dejar la prisa huevona de afilar como si aún estuviera en la pega, y también a dejar la pobre genitalidad del estilo máquina de coser abriéndose a disfrutar (y hacer disfrutar) el sexo con todo su pellejo, a tomar conciencia de que todo su cuerpo es un pico gigante y todo el cuerpo de la hembra es un clítoris gigante.

 

Y como el masaje te abre los sentidos y te hace tomar conciencia del erotismo de cuerpo entero, te prepara para lo que viene después: el polvo tántrico, un sobajeo mutuo lento y sensual usando cada poro de sus cuerpos para darse placer mutuo en distintas poses, mientras la verga hace lo suyo en una micaela que va chorreando jugo a raudales, hasta que el dormitorio se convierte en un delicioso infierno de vidrios empañados y la hembra llega a HERVIR de caliente (casi literalmente, por la evaporación del sudor caliente que da la impresión de que la mina estuviera humeando).

 

En resumen, el masaje/polvo tántrico te ayuda a dejar de valer callampa en el catre.

 

Hace tiempo un colega posteó algo sobre una farsa de pseudo-masaje tántrico aquí en Osorno: unas guatas que en 2 minutos te echaban crema en la espalda como si fuera bloqueador solar y luego un polvo mecánico cortito y cansado, por los pulmones de la masajista ya achicharrados por el pucho.

 

En cambio, si la señorita Liz es una chica guapa que ofrece un real servicio tántrico y en instalaciones adecuadamente ambientadas para tal efecto, recomiendo a todos los puteros que puedan pagarlo, QUE VAYAN.

 

Las lecciones de sexo que podrían recibir son una experincia valiosísima para su autoconocimiento y para vuestra vida sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanto supo don Sexorro2, da gusto leer sus párrafos colega, denotan experiencia, mezclado con sensatez y la medida justa del toque de humor. Sin duda, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sexorro2 que comentario para el cobre : (emborrachándola, pagándole o seduciéndola, da lo mismo, el sexo jamás ha salido gratis).

Efectivamente el tántrico osornino aca citado es real (casi igual a Stgo o Tacna) - aparte comento que los peruanos la llevan a mil.

No he podido ir aun pero si conversando con la anfitriona, muy simpática y justamente lo comentado al comienzo de esta tabla, cuadra totalmente con experiencias pasadas. Como siempre, parare tabla.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy sabias y bien explicado el analisis del colega SEXORRO2 y sobre la experiencia del Masaje del colega PINPIN y leyendolo con calma, la hora sale 50 lks de los cuales entre 25 a 30 MIN. la mina lo ocupa en el masaje por lo tanto le queda media hora para afilarse a la masajista o sea un contacto por 50 LKS. creo que es algo caro, mi pregunta es y si uno es de tiro largo y no alcanza a terminar el polvo en el tiempo y como es agencia me imajino que lo echan cagando y queda con las ganas, o es muy tonto lo que estoy diciendo? bueno cada cual es dueño de hacer lo que mas le gusta.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estimado,de hecho el numero que dejo waking dead (el segundo sigue funcionando) yo me fui a atender el lunes y excelente el servicio, el domingo hare mi tabla y si Dios lo permite el lunes repetire nuevamente, realmente el servicio es de calidad y vale mucho la pena ir no solamente por el etoque si no por el buen trato y tambien por masaje que realmente te hace bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, 20goth dijo:

Saben si siguen atendiendo? O algún servicio similar en Osorno vigente? 

No creo, el tema ya es de hace 8 años. Igual estoy buscando algo así en Osorno, masajes tántricos o por último profesionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Masajes Tántricos" fué una puti agencia de hace unos años q funcionó en Osor. Se especializaban en pendejas q debian hacer masajes con cremas y no con aceites. Solo manejaban la parte de "masajes" y de "tántrico" nunca. Fué la copia exacta en nombre a una a otra puti agencia de Stgo q se vendían de esa forma. La cabrona es archi conocida por varios del foro pués lleva años de "buen" oficio y servicio en varias ciudades del sur. Cuando visitabas esta agencia las minas te daban su celu privado para salirse der la explotacion de 24 hrs. Varias se salieron y tienen dignas tablas pero jugando solas. Reclutaban  pendejas muy jóvenes y les enseñaban el oficio filmando las cachas, esa tabla la puse hace años y comenté "Varios estamos filmados dando waraca". Solo espero q quienes "feliciten" esta agencia" no se las agarren conmigo pues este coment. es para los nuevos. Y para la mayoría d los viejos lo estén pasando la raja al intercambiar caxas x promocion tal cual fué hace años. Ya no somos weones y no nos caguemos entre nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...