Saltar al contenido
alfredoou

Mejores Teens Del Circuito/rubro Cafeteril

Mensajes recomendados

Publicado

si yo la descubri y es muy buena atencion...me gusta en ese turno tambien

nahy es ika online..que esta atendiendo muy bien tambien aunque janelly me encanto su simpatia y cercania :3....como me la receto el doc.... cierto ..yo siempre les digo..mucha ropa..mucha ropa!!... pero entiendo el lunes o viernes hay ciertas licencias y usan colales..o algo mas transparente.

Publicado

Alguna teen de café con perreo? Son pocas, pero las hay!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

hola yo a karen, la conozco desde el 2010, 2011, al menos, en ese caso podria calzar con los 5 años. pero entiendo las fotos que aparecen en la galeria esta mas voluptuosa que cuando la conoci, asi que podria tener al menos 7 a 8 años en los cafes dado que me parece que el local donde son las fotos son del online y entre el 2006, 2007, aprox estaba la moda a full de las fotos ...tanto asi que a muchas de ellas las vi tomarse las fotos en el local en vivo y en directo.

pero la karencita es riquisima, eso si cuando la conoci igual se veia cabra chica

saludos

Publicado

Yo la conocí pendeja, gorda y chula, de eso al menos 8 años, hoy está mucho más pulidita, hasta que la haces enojar o le va mal un día, ahí es terrible.

Pero 5 años en los cafes?

Eso tienen mis zapatos mas viejos. Jajaja

Publicado

Podra entrar en este grupo nai?? Ika-matte turno PM....como me hizo weon la karen robot, nose si sera cierto que tiene 21-22 cuado la conoci

Fue en verano, pero hablando con ella en marzo entiendo que sigue, tiene un poto descomunal, cintura perfecta, y pechugas 2.0, de caracho reguleque

Publicado

naia esta en el ika matte pm

yo la inclui en la lista porque la combinacion de gracia y atencion la ha mejorado mucho..y el 2.0 le añade un plus aunque me parece se puso muho de rostro no es su fuerte pero es agradable

Publicado

algún nuevo hallazgo??? aunque hace poco conoci a rebeca que a criterio de algunos entra y a criterio de otros no (como teen).... nunca esta de mas extender el ''espectro'' de posibilidades jejeje

saludos!!

Publicado

Pero con esas tremendas tetas que tiene no se si se pueda hablar de teen en su caso.

Yo creo que es de las mas ricas que hay en el circuito, pero teen no lo creo, aunque tenga los años, ___ un cuerpo enchulado (Tetas) no es el perfil de una teen.

Publicado

Lolita , Starleg AM

Por agregar algunas al listado anterior del cual estoy muy de acuerdo.

...de teen nada, tiene 25; cara de pendeja si; el problema es su mal carácter; no es que se crea diva: derechamente tiene cero empatía y le importa nada tenerla; le dí 4 oportunidades, y la última vez que fui vi a un tipo mandarse cambiar dejando 50 pesos; la lola sólo atinó a decir "que lata trabajar con mal educados", y no lo pesco ni una sola vez en 20 minutos; sin tacos no mide más de un metro 50; la cosa es que con ese culo esculpido y las bubbies destacadas despierta las mas altas pasiones; next, prefiero la simpatía de Nayareth del Ali 114 pm por ejemplo.

Publicado

Estimado don Pedro:

Su comentario deja entrever un cierto grado de frustración con toques de despecho por expectativas incumplidas.

Deja en claro que su alto interés en ella por su indiscutible atractivo (4 oportunidades), no tuvo un feedback acorde a lo esperado y eso lo habría dejado justificadamente algo resentido, por decir lo menos.

De todas formas, adhiero a la opinión de quienes la postulan con méritos más que suficientes para pertenecer al selecto grupo señalado en este tema.

Publicado

Yo opino igual que varios aca en algo.... el termino teen recordemos viene de teenager... o sea de 10 y tantos años... y esa categoria era usada para chicas nuevitas en el circuito... las de 17-18-19 y bueno hasta 20 años... o sea chicas que no llevaban mas de 2 a 3 años en cafes....

Ya una chica con 23-25 años ejemplo lleva varias temporadas en la barra....

Recordemos que una chica de cafe ya con 30 años...es veterana... ya lleva sus buenos años en kafeteo...

Hay casos especiales de chicas que llegan a los 40 en cafe... y mas etc etc etc.... perovolvamos a la raiz... "teen" en una sola cosa...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

teen depende del pais, gustos sexuales y cultura...para mi una teen no es menor a 18, nunca barely legal, sino carnet en mano y en apariencia en sus primeros 20s.. aunque el termino gringo formal es nineteen... hasta alla. pero es una cuestion de culturas

mientras parezca teen, lo es, digo en mi opinion, hay unas de 20 y que parecen de 30. y otras de 22 con 4 años en las barrar y hartos kilometros de "hora peak" en sus cuerpos.

Publicado

Es cosa de acostumbrarse un poco al termino entonces..

Y ok... solo queria opinar lo que antes....digo en la prehistoria de LEK se decia de una teen... pero si es decir la que tiene como cuerpo y carita de niña de diez y tantos ok... ..

Antes co o digo se decia las teen a chicas como nuevitas recien salidas de cuarto medio que llegaban a cafes...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo creo que el concepto de teen, no puede ser tan restringido porque sino ninguna niña entraria en el, exceptuando a Janelly que tiene 19 creoo, ni tampoco tan Universal....Creo que Sub 22-23 corresponde a niñas relativamente jovenes que llevan poco en los cafes (es raro que entren a los 18)

En cuanto a Karen Ardilla creo que tiene 24, asi que si bien puede tener un cuero fitness a morir, no creo que calce (desconozco cuantos años lleva en el rubro)...

Ahora bien si al concepto de teen le agregamos como condicion que no sean mamas...no quedaria niuna jajaja, ya entre ellas destaca: denisse, carla, jazmin bahia, y la misma janelly (x2)

Publicado

Estoy más con la línea de Alvaro.

Que lo parezca más que lo sea.

Cuerpo delgado, baja de estatura, sin celulitis, bonitas de cara y poco exuberantes.

Ahora si tiene hijos da igual mientras parezca que no, osea sin el típico trival tatuado pa tapar la cicatriz de cesárea.

Si tiene 30 da igual mientras su cara sea hermosa y de pendeja. (Wea bien difícil, de modo que máximo llegarían con 25 o 26 a conservar caras de pendeja bonita)

Lo demás lo filtra la preferencia de cada cual, educación, hablamiento, que le haga al perreo, que sea negra, si lleva años o no en el circuito, todo eso es gusto personal.

Publicado

Estoy más con la línea de Alvaro.

Que lo parezca más que lo sea.

Cuerpo delgado, baja de estatura, sin celulitis, bonitas de cara y poco exuberantes.

Ahora si tiene hijos da igual mientras parezca que no, osea sin el típico trival tatuado pa tapar la cicatriz de cesárea.

Si tiene 30 da igual mientras su cara sea hermosa y de pendeja. (Wea bien difícil, de modo que máximo llegarían con 25 o 26 a conservar caras de pendeja bonita)

Lo demás lo filtra la preferencia de cada cual, educación, hablamiento, que le haga al perreo, que sea negra, si lleva años o no en el circuito, todo eso es gusto personal.

Ahora Karen Ardilla a pesar de ser una mina de mi gusto, muy agradable, y con muchos años en las barras y en la cedula de identidad, creo que su facha ya no es de pendeja, pero no le resto cualidades.

Publicado

Estimados colegas:

Adhiero a la moción de apariencia de teen.

Prefiero a una sub30 teen-style que a un montón de sub20 botero-style.

En mi opinión, la exuberancia es enemiga de la elegancia.

Publicado

Lolita , Starleg AM

Por agregar algunas al listado anterior del cual estoy muy de acuerdo.

...de teen nada, tiene 25; cara de pendeja si; el problema es su mal carácter; no es que se crea diva: derechamente tiene cero empatía y le importa nada tenerla; le dí 4 oportunidades, y la última vez que fui vi a un tipo mandarse cambiar dejando 50 pesos; la lola sólo atinó a decir "que lata trabajar con mal educados", y no lo pesco ni una sola vez en 20 minutos; sin tacos no mide más de un metro 50; la cosa es que con ese culo esculpido y las bubbies destacadas despierta las mas altas pasiones; next, prefiero la simpatía de Nayareth del Ali 114 pm por ejemplo.

Pense que habia sido asi solo conmigo, 2 veces me he atendido con ella, una cuando estaba en el Kakos 2.0, y otra con el Starleg, a este ultimo fui solo porque sabia que estaba alla, y no, no hubo caso, la cara de desagrado es impresionante, debiera volver a su antiguo rubro.

Sin comentarios.

Publicado

Lady cuanto lleva?? En que barra se ubica?? Es la colombiana aparte de jenni?

Entrando, barra izquierda, antes de las 20 hrs.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lady del Marilyn PM es ALTAMENTE RECOMENDABLE. Cualquier teenlover que se precie de tal tiene que conocerla. Aunque su edad pueda ser motivo de sorpresa

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Lady cuanto lleva?? En que barra se ubica?? Es la colombiana aparte de jenni?

Entrando, barra izquierda, antes de las 20 hrs.

Las ultimas veces que he ido Vanessa ha estado en esa barra. Es una de pelo negro liso, poquita pechuga, bonito queque?