Saltar al contenido
dorg

Minitour Valpo

Mensajes recomendados

Estimados, la semana pasada me dí un pequeño tour por algunos cafés de la V región, hace harto tiempo que no salía a lesear así que no tenía idea como anda la cosa. Bueno, les comento mi experiencia.

 

Tipo 9 de la noche pasé al Blitz en galería Beye, habían un par de colombianas no muy motivadas pero simpáticas. Consumo una heineken de litro por 4.000, trago de la señorita 4.000. Para más privacidad el trago salía 7.000. No sé si pasaría de nuevo. Medio apagado el ambiente, puede haber sido el día, ya que según recuerdo eran bien prendido ese local (hace más de 1 año que no iba)

 

Salí del Blitz tipo 10, en la misma galería pasé al Angra, la verdad es que no había mucho donde escoger, 2 señoritas, las 2 medio rellenitas. Compré una bebida individual e invité un trago a una de las señoritas, atención super jugada. El físico de las chicas dejaba harto que desear la verdad, pero en cuanto atención un 7. No recuerdo exactamente el precio de los tragos, creo que mi bebida salió 2 lukas y el trago de la señorita 7.

 

Salí del angra tipo 10:30 y fui a asomarme al resto de los cafés de la galería y estaban todos muertos así que salí de ahí. Me dirigí al Rito's, lugar en el cual me atendí con Priscila. La chica tiene muy buena retaguardia, atención bastante jugada. Sobre los valores, 2500 mi corona individual y 8.000 el trago de la dama. Definitivamente volvería a ver a Priscila. Además de ella habían 2 chicas, nada fuera de lo normal.

 

Salí del Rito's tipo 12 y pasé al Pan de Azúcar cabaret. Mi trago 5500, un ron con negra. El trago de la dama 15.000 por 15 minutos que en realidad en mi caso fue más de una hora, seguramente porque no había mucha gente y tuvimos onda con la chica. Habían como 10 muchachas, de todo un poco, algunas rellenitas otras bien atractivas, un par de colombianas bastante ricas. De todas maneras recomendable, aunque depende harto de la chica, si quiere hacer durar o no su trago. Salí de ahí tipo 1 y tanto rumbo a mi casa.

 

Próximamente espero darme un tour por viña.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su completo reporte Estimado!

 

- le faltó ir al Café Bora (me lo han recomendado).

 

En las próximas semanas daré una vuelta por la quinta,y visitaré mas de algún lugar...

 

Saludos desde Santiago.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se agradece que hayan mas foreros que relaten sus tour por los cafes de Valpo y Viña.

Hace como dos semanas atras me di una vuelta por estos lugares y les comento mi experiencia :

 

Cafe Blitz : fui antes de las 6, ahi puedo decir que habian cuatro chicas, de las cuales destacaba una flaca bien bonita, las otras igual estaban aceptables, ellas son del turno de dia, porque despues de las 6 llega el otro turno el cual incluye colombianas, ahi baja un poco el nivel.

 

Cafe Angra : en el turno de dia antes de las 6 hay una rubia bastante guapa y delgada, otra morena con buen fisico y como tres mas ahi nomas, el turno de noche al igual que en Blitz baja mucho de nivel, les comento si que no siempre estan las mismas, en ocasiones no van es cosa de suerte.

 

Cafe Ritos. : turno de dia una rubia blanquita bien jugada, en el turno de noche despues de las 6 esta Priscila y vi otra rubia que llamo mi atencion, creo que en este cafe el turno de noche ( de 6 en adelante ) es mejor.

 

Cafe Pin UP : aqui temprano hay una flaquita que salva, pero despues de las 4 llegan solo gorditas, no hay mucho que hacer en este cafe.

 

Cafe Bora : Este es el mejor que hay entre Viña y Valpo , atiende desde las cinco y podria decir que casi todas las minas estan ricas, ademas los valores no se han disparado, cerveza corona chica $ 3.000 y trago para ellas $ 8.000.-, ademas te sientas en mesas, estas mas comodo y hacen show, este local es mas un club nocturno que un cafe.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos desde Santiago!

 

- en una breve visita de noche de Viernes,pude apreciar que este local tiene bastantes Chicas;para todos los gustos,pero para mi que soy mas exigente,hay 2 ó 3 que destacan. Como mi visita fue solo para conocer,no tengo mas antecedentes,pues estuve solo algunos minutos;apenas vuelva,espero ir con mas tiempo.... (mi target era el New Kapitall-Viña / les invito a ver http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192445-new-kapitall/?do=findComment&comment=2252673 )

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una vuelta por el konducta zero (tipo 2 am) y me sorprendi gratamente. Una dominicana bastante atractiva y una mina muy rica que lamentablemente estaba ocupada. Ademas habian otras 2 chicas que no destacaban tanto. Sobre los precios: 10 lukas el trago para la chica arriba, 6 lukas en el primer piso. La corona individual me costo 2 mil.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x sus datos Mr. Dorg....

 

- al parecer esa es la zona q hay q visitar. Ojalá otros colegas tengan mas datos sobre Minas filetes de los cafés en Valpo.

 

Saludos desde Santiago!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...