Saltar al contenido
Chanchiperro

Departamental - Las Torres

Mensajes recomendados

Publicado

Buena salida, lamentamos no poder tener datos como para probar ese majar, pero igual una amiga con ventaja siempre es una excelente alternativa. Algunos regalitos locos y buenas salidas sin compromisos, ufff es como la amiga que muchos quisieran. Suerte colega, pero igual comparta los avances de esa amistad. 

Publicado

Esos datos se cuidan como oro perrito dificil a morir k le pase el dato a usted y a nadie, si esta comiendo filete primer corte lo va a disfrutar al maximo, lo unico k si tiene algun dato weno k lo pase x interno yo por donde ando ta muy fomeke x no decir muerto

Saludos

Publicado

Les comento manga de Klifas, que ayer me llamo la Claudia, conversamos un poco y quedamos de vernos este jueves en la tarde, veremos que resulta ahora 

Publicado

les comento que me junte nuevamente con Claudia el Jueves Pasado, pero mas temprano, quedamos de juntarnos en el mall plaza Egaña a las 16:00, dicho y hecho, nos saludamos de beso en la mejilla, su conversa, me dijo que quería ver una ropa para su hijo y algo para ella.... yo también pensé lo mismo que ustedes.... que tendría que pagar, pero no fue así... ella pago con su dinero... ella se compro ropa interior y una chaqueta de polar para su hijo... después la invite a comer en el patio de comida, ahi conversamos de todo, del trabajo, del dia a dia, en fin, yo solo quería preguntarle si habría acción ese día... pero en la conversa salio el tema por parte de ella, si tenía tiempo ahora, que podemos pasar un rato agradable, le propuse ir a un motel, pero me dijo que antes tenia que pasar a la casa a ver a su hijo y dejar las cosas que compro y dejar comido y acostado su hijo, le mire esas callaguaguas... y parece que fue muy notorio y me dijo que era un golozo... la lleve cerca de su casa, quedamos de acuerdo en que la pasaría a buscar a las 20:30 para ir a  darle mambo... asi yo aprovechaba de ir a cambiarme ropa y bañarme.... de regreso pase a la farmacia a comprar globitos y un gel lubricante para el *, en una de esas ahora si puede pasar... nos juntamos nuevamente y fuimos a un motel que se encuentra en la calle Victoria, al llegar a Arturo Prat, en la habitación comenzamos con las caricias y sacada de ropa mutuamente, quedamos en ropa interior y me dice, si le gusta su ropa interior que se compro, para que les cuento como se le veían esas pantaletas blancas y ese sostén, que ya reventaba...  se saca el sosten y no aguante más y me tire de lleno a sus pechos, me dijo que fuera suave, que le dolían un poco, ya que el hijo no se los vacio del todo, me acurruque a su lado y comencé a succionar despacio, ella que quejaba un poco, pero me decía que siguiera, ahi estuve como media hora, hasta que se los deje vacio.. y ella aliviada... nos fuimos a la ducha y ahi me lavo al niño... y procedió a su mamoncito.. lento y suave, hasta que no pude más y termine.. ella lo recibe sin problemas y después procede a botarlo , nos terminamos de ducharnos y a la cama, una breve conversa y la acuesto.. y procedo a recorrer su cuerpo...le separo sus piernas y veo ese chorito depilado, sin olores.... cosa mas rica... ella se queja, me agarra la cabeza y me empuja la cabeza contra su vagina... que no termine, que le de más duro.... que me quiere sentir dentro de ella.... y procedo a penetrarla suavemente y no pude aguantar mas tiempo y llene el globito en su vagina....nos quedamos juntitos unos minutos, ella me acariciaba la cabeza... me empezó a dar sueño,, punto débil... , después le digo si me puede hacer un masaje en la espalda y accede, le paso el frasco de lubricante que compre, y se rie... le dije, que sirve igual...lo aplica y me da un buen masaje, sin ser experta, pero cumple y se agradece....me doy vuelta y ella se acomoda arriba mio, y me lubrica al niño y el pecho,, comienzan los manoseos, me agarra al niño y comienza una paja suave... me dice que tenga cuidado... y se sienta arriba del niño, sin penetración... y comienza su movimiento pélvico y roce ... no aguante mucho y suelto los cometas en sus pechos... ella lo desparrama con sus manos... después de eso nos fuimos a bañar, mutuamente nos jabonamos para sacar el lubricante... a todo esto ya estábamos en la hora de salir del motel, devuelta a dejarla, pasamos a un pronto copec, que quería comer algo y tomarse un cafe caliente... después en camino a dejarla, le dije si necesitaba algo de dinero.... me dijo que no, que lo había pasado muy bien... que después nos podemos contactar y volver a salir, no tan tarde, por temas de su abuela e hijo, le pase 30 LK, pero no me las acepto, que para la otra podíamos salir a comer algo, a ella le gusta la comida peruana, asi que le dije OK.... la deje en el pasaje y me fui... de regreso pase por san vicente y estaba la Mari... pero no me pesco... asi que me fui a casa a descansar ( Total Gastado, Motel, Consumo y Bebidas = $ 50 LK )

Publicado
El 09-06-2026 a las 18:47, Ex Tornado dijo:

Hermandad de Klifas, pido las disculpas por la demora en comentar el encuentro, pero por temas laborales y familiares me fue imposible comentar, pero ahora nos colocamos al día

Llegado este pasado viernes 5, esperé el llamado millonario, el cual no se produjo, por lo cual me dije que no importa, total ni ahi con estas perfidas... en una de esas, tipo 11:20 comienzo a recibir varios llamados de un XXX número, y como no lo tengo registrado no contesto y los borro, por lo menos sus 5 llamadas, despues a las 14:10 aprox. vuelvo a recibir llamadas... de otro número, a la tercera contesto mas enojado que la xuxa y me dice no cuelges soy Claudia... le dije que tenia registrado otro celu y no estos dos que utilizaba ahora, y me indica que el de ella esta sin carga ni plan y se consiguio uno para llamar.... sospechosa la cosa... pero bien, hablamos un poco y quedamos de juntarnos en el Florida center en el sector de ingreso al Jumbo a las 16:00, obviamente llegue antes y tome posición para visualizar el entorno y evitar sorpresas, tambien le cargue 3 lk en el celu para contactarnos .... en la espera recibo una llamada y me indica que va en camino al encuentro, qe va un poco atrasada, que la espere.. que tuvo que dejar a su bebe cambiado y comido con su abuelita.. ella iria vestida con un vestido floreado celeste y un chaleco blanco... la cosa es que la divise a las 16:20 en el lugar acordado, no la reconoci de primera, ya que uno ni piensa que se dedica a esto... le llamo al celu y contesta, le digo que suba por la escalera mecanica y nos juntamos... llegando nos saludamos cordialmente, la revise visualmente de pies a cabeza y se vei riiiiiiiica, le dije si quería comer algo y hablamos, accedio y fuimos al patio de comida, pedimos y nos sentamos a comer..., ahí nos realizamos consultas mutuas y la finalidad de este encuentro

1.- Que espera ella : tener una relación tipo amigo con ventaja, pasarlo bien y con respeto, no le gusta sacarse fotos, por malos entendidos

2.- No le interesa andar con pendejos, ya que tuvo muy mala experiencia y no quiere repetir malos ratos y tampoco ser utilizada por terceros

3.- No le complica la diferencia de edad, siempre y cuando el trato sea respetuoso y que no se pasen rollos, sobre todo los viejos que se creen dueño de las personas

4.- Tampoco busca un padre para criar a su hijo y tampoco un sugardady, para eso ella trabaja y trata que no le falte nada a su hijo, ya que padre del bb brilla por su desinteres y no aporta nada, de hecho no reconocio a su hijo y esta en juicio por pensión de alimentos

5.- En relación a estudios, me indica que termino el 4 medio, dio la pruba y que no pudo seguir por falta de dinero, pero que estudio contabilidad en un IP Duoc, que egreso pero nunca pudo términar, por falta de tiempo y dinero, que trabajo en una empresa de contabilidad, pero se retiro por acoso del jefe, despues con la pandemia le fue imposible encontrar trabajo adecuado y se tuvo que emplear en la panadería por medio tiempo y realizar otros trabajos part time para salir adelante

6.- Le pedí su cedula de identidad y me la mostro sin atados, ahi comprobe su nombre Claudia A Carrasco L, de octubre 1988, por cumplir 38 años, pero no los demuestra

7.- Solo tiene un hijo, cuya discapacidad no es tan grave, tiene displasia de cadera, y esta en tratamiento de los 3 meses, tiene buen pronostico y eso la tiene contenta

8.- Ella vive con su Abuelita, de 78 años, es autovalente, pensionada y le ayuda en el cuidado del bebe, la casa es propia de la abuela, tienen muy buenos vecinos que las apoyan, sus padres fallecieron , la mamá en pandemia y el papa cuando tenia 10 años en accidente vehicular, no tiene hermanos y menos tios, solo su abuela materna

9.- Sus sueños son tener un trabajo mas estable y mejor pagado, criar lo mejor posible a su bebe y cuidar bian a su abuela

despues ella me pregunto y respondi con franquesa en un 85%, por razones obvias

me indico que no podía llegar muy tarde a la casa, ya que su hijo era un poco mañoso si ella no estaba cerca y no quería que su abuela se preocupara, me dijo que le había dicho que se juntaria con un amigo 

Le agradeci su franquesa y la invite al cine, quería ver Mandalorian... que hacia años que no veía una película, asi que fuimos, compre las entradas y un PACK de esas wevadas de cabritas y Bebida... la cago para estar contenta, esperamos uno 40 minutos para la función, y es ese tiempo recorrimos el Mall, no pidio nada .... sospechosa la wea me dije... esta minita se viste bien y convina bien la ropa, la quede mirando detalladamente mientras miraba ropa interior..... ya me estaba pasando los medios chile filmes... a todos lados que andabamos me tomaba de la mano, le pregunte que si le daba verguenza que mejor no me tomara la mano, a lo que dijo que no esta ni ahi con lo que opinen otras personas... quede plop... despues nos fuimos a la sala de cine y estaba llena la wea... pero estuvo entretenida, ella me convidaba palomitas en la boca... la cago esta mina... después nos fuimos al estacionamiento y ya estaba que cortaba la guincha... de subirle el vestido, hacerle mierda el colales y mandarselo a guardar..... pero me dije...calmate, piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo... le dije que quería hacer ahora, y ella me hace la misma pregunta, y le respondo con franqueza .... que tenia puras ganas de &%$#&%$, ella me dijo eres un kalifa.... pero que ella tambien tenía ganas, pero se hace muy tarde... por el bebe, a esto eran las 21:15, si quiero me puedes ayudar a alivianar mis pechos.... ufffff... me tire de cabeza a esos senos cargados de leche.... tenia sus pechos duritos... se baja su vestido de la parte superior, dejando ver sus senos... y se saca una de las tetitas ya goteando.... y me la ofrece, me dice que sea cuidadoso, no tan brusco.... y comence su succión, que rico, ojo que estábamos en el interior del auto, mientras yo me deleitaba con sus pechos, ella me rascaba la cabeza... casi me duermo, despues baje a su zona femenina y me dice que sea suave... la toque suavemente, ya estaba transformandome... pero un weon toco la bocina y volvi a la realidad... nos incorporamos como que aquí no ha pasado nada... nos arreglamos un poco... quedamos más calientes que la cresta.... el colaless todo mojado con su nectar vaginal... sin olores raros... y yo con los calzonsillos todo mojado,,, nos miramos y nos reimos.... menos mal que siempre ando con muda y con bastante toalla nova y toallitas humedas, le pase para que se limpiara y yo tambien me limpie... despues me dice que me falta una tetita a vaciar... y la comienzo a mamar, traquilo y suave, hasta que quedaron desinchadas.... se cambia los protecores de pecho que absorven leche, y se acomoda el vestido... me dice si quiero descargarme... que me hace sexo oral.... la miro y solita comienza a bajar el cierre.. me desenfunda al ñiño y comienza su mamon,,,, suave y lento, no dure ni 1 minuto y salen los cometas... ella los recibe tiernamente , me mira y procede a botar el cargamento en una toalla nova.... me dice si quede livianito.... le dije que no, que quede mas kalifa... me dice que no sea golossssso... nos limpiamos mutuamente y nos retiramos, no sin antes de ventilar el auto y botar las evidencia al tacho de basura... en camino a su palacio, le consulto si lo paso bien, me dice que si, que podríamos salir otro día si tenia ganas yo... ya llegando a su casa le digo que cuanto quiere por esta salida... me puso una cara..... y me dijo que ya lo habíamos hablado, que solo quería pasarlo bien, con respecto, y que el trato de hoy y la conversa estubo bien, y si quiero seguir con otra salida que la llame o bien ella me llama en la semana..... quede plop... pense un poco y le dije que estaba bien y respeto su comentario

está demas indicar que ni cagando me daría su autorización para compartir su dato, despues de dejarla cerca de su casa... me fui con las ventanillas abajo, para que se ventilara el autito, muchos diran que es cuento... pero no lo es, y tengo serias dudas de seguir, ya que temo caer en algo mas serio con esta minita, ya que ese otro 15% de lo NO contado, es referente a esta situación puteril que uno lleva a escondidas

La salida estuvo genial, muy buena, lo pase como en mis mejores tiempos mosos,,, pendejo pololeando, y a mi edad ya no estoy para eso, no creo que sea justo para ella .... más con un bebe por criar

Coleguita pasa el número de la Claudia porfa

Publicado
Hace 22 horas, Bramyerk dijo:

Coleguita pasa el número de la Claudia porfa

Buenas Stokers, al camarada Bramyerk decirle que esta muy difícil o mas bien imposible que le pasen un dato si ud. no a aportado alguno.

Y lo otro, es que no me queda claro, si la tal Claudia, es o no es una chica prepago, por decirlo de alguna manera que no hiera susceptibilidades. Esta bien que el camarada Ex Tornado este haciendo una jugada digna de todo un prócer Puteril, pero lo que realmente nos interesa, creo, es que si la chica esta en el mercado o no, como para dedicar tiempo kilómetros y bencina en recorrer las coordenadas que menciono al inicio. Para ver si logramos reclutarla. 

Si resulta que la chica no esta ya en el mercado no nos queda otra que solo seguir  disfrutando de los reportes del contertulio Ex Tornado.

Que tengan buena cacería.  

Bye

Publicado

Yo creo k lo dejo claro en sus relatos k no es prepago la srta en cuestion es su musa con derecho a consumo y era jajajaj el k puede puede sino k lea sus historia, suerte coma lo k mas pueda y aga sus reporte de cada junta 

Vaya y coma x sus colegas de foro

Publicado

En su primer reporte don Ex-tor dice que la sita sale cuando lo necesita.... 

Para mi lo mas sano es ir a dar weltas un rato por las coordenadas y listo, si la encuentras bien o si no a otro lugar y buscar 

Publicado

El colega don Payaso tiene razón, ella sale solo cuando necesita y por ahora no necesita, ya tiene su amigo con ventaja. Solo nos queda esperar los relatos del colega y esperar correr con una suerte similar algun día. Por ahora a seguir en la cacería.

Publicado

Klifas, tal como comente, es cuando se encuentra necesitada de lukas, la cuea que tuve, es que me tope con ella en el lugar y hora correcto, y según como lo manejes puede tener una buena comunicación, quedando claro desde el inicio tus expectativas, así la otra parte sabrá a que atenerse y no darse falsas expectativas. con ella estamos de conocidos con ventaja por el momento, no como la mayoría que comienzan con que le falta dinero para comprar cosas, para su hijo, para pagar arriendo...., ahi hay que solo darle y chao, por lo menos en este caso no hay presión, si se da la situación bien y si no, bien también, sin caer en malos tratos

por otro lado y respondiendo a Bramyerk, llevo años de recorrido, y cuando tengo un dato que se pueda aportar lo comento en este foro, pero siempre manteniendo el respeto y privacidad de las Trabajadoras Sexuales Callejeras ( TSC ), cuando no dan su consentimiento de dar su contacto a la comunidad, ya que te puedes meter en un gran forro legal

Publicado

K buen aclaramiento  don tornado siempre es aporte usted a diferencia de muchos k kieren la.brea pela y en la boka , paselo bien no mas 

Publicado

Estimados, y lo otro importante de comentar en mi caso, la seguridad financiera es importante, por lo mismo, hace años me opere ( vasectomía ), y una vez al año me realizo el examen de espermiograma, con eso me aseguro de no dejar retoños, en caso de ocurrir un accidengte con el preservativo o a lo Lewinsky, después si te dicen que el bebe es tuyo... cagaron

Publicado
El 23-06-2026 a las 17:45, Ex Tornado dijo:

Estimados, y lo otro importante de comentar en mi caso, la seguridad financiera es importante, por lo mismo, hace años me opere ( vasectomía ), y una vez al año me realizo el examen de espermiograma, con eso me aseguro de no dejar retoños, en caso de ocurrir un accidengte con el preservativo o a lo Lewinsky, después si te dicen que el bebe es tuyo... cagaron

Que paja ir a pajaerse todos los años a la clínica, tb me hice la vasectomía y scort q es charcha ese examen. (Fui sin audífonos)