Saltar al contenido
australino

Tour Travesti

Mensajes recomendados

Estokadores puede parecer un poco patuda mi pregunta pero quiero contarles que próximamente viajare a Santiago y quiero probar a algunas chicas que hace tiempo veo en publicaciones varias y me tienen bien caliente, pero quisiera que me ayuden con algunas consideraciones. Tengo un presupuesto de $200.000 y las chicas me gustan que sean mas pasivas ya que solo me gusta de activo, los precios son variados a si que creo que tengo harto para elegir, mis opciones son las siguientes:

 

Angie Fox o Andrea Doley (a una de estas si o si)

Maura (través)

Claudia Saori

Abigail

Nikki madura

Barbie Victoria

Saray

Valentina Zuñiga

 

Hace un par de años probe a Debbie cuando era mas normal y el año pasado en una escapadita estuve con Thaliana, pero ahora viajo solo entonces no tendre problemas de tiempo en los horarios y estare alojado en el centro, bueno espero me ayuden a elegir bien y también pueden aportar con datos de otras chicas que no estén en mi lista, espero no aparecer tan balsa y atento a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados, cual es Antonella y Angie 100% seguro que la visito aunque Andrea es demasiado rica también, otra consulta las que atienden en el centro creo que son mas fáciles de ubicar, pero las otras al parecer es mas lejos y ahí no me manejo mucho, será mas fácil en metro o un taxi desde el centro a providencia será muy caro... digo esto porque el año pasado para visitar a Thaliana me costo harto llegar al edificio ya que no estoy acostumbrado a eso del oriente, poniente. aca en mi tierra la cosa es mas fácil sur, norte y pal cerro o la playa y listo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados, cual es Antonella y Angie 100% seguro que la visito aunque Andrea es demasiado rica también, otra consulta las que atienden en el centro creo que son mas fáciles de ubicar, pero las otras al parecer es mas lejos y ahí no me manejo mucho, será mas fácil en metro o un taxi desde el centro a providencia será muy caro... digo esto porque el año pasado para visitar a Thaliana me costo harto llegar al edificio ya que no estoy acostumbrado a eso del oriente, poniente. aca en mi tierra la cosa es mas fácil sur, norte y pal cerro o la playa y listo......

Acá le conviene moverse en metro y con el googlemaps llega a cualquier lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acuérdese:

Terminal de buses: lado sur

La Moneda: lado norte

La cordillera: sector oriente, de plaza Italia hacia arriba

Hacia Viña; sector poniente, normalmente de plaza Italia hacia abajo, dicen las cuicas.

 

Como se nos va a perder

 

Por cierto, agregue a Nicole o Nikky de traves.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los colegas que han contestado mis preguntas, me contacte con Maura y me dejo todo bien clarito, además creo que es cerca de donde me hospedare (San Isidro) asi que seguramente será la 1a. de mi lista.... alguna otra recomendación????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Australino, dese una vuelta nocturna por calle 10 de julio, en la esquina con Fray Camilo Henriquez encontrará a la Armada Ecuatoriana (fácil 15 doncellas exquisitas), y cuadra y media más allá allá, en Cuevas con Copiapó, consulte Maura Cofré. Le queda cerca y son datos ultra calados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con un estokador de arriba, vaya a 10 de julio un día sale barato y hay harta variedad, lo otro una del centro y dato calado la valentina que puso recomendable bien bien buena onda y muy rica, y angie es dato calado estimado jueguesela, barbie victoria tambien esta rica es bien caliente y consejo regate si le sale mas barato con mas chiquillas puede estar, saludos y que le vaya rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff con tantos datos se me esta poniendo difícil con las elecciones, Daniela Calandre igual se ve que es super rica, vi por ahí un video y tiene un culazo, Alicia Vial igual es rica físicamente pero por lo leído es media rara y no quiero arriesgarme a un dia malo de la chiquilla y pague los platos rotos, y eso de salir a la calle va hacer medio difícil ya que voy con mi jefe y es harto sapo y salir en la noche va a costar meterle una wena chiva además si salgo solo seguro después le cuenta a la bruja, pero si pudiera como es mas o menos el sistema cuando se anda de a pie, las chicas se te ofrecen, es bueno regatear, ellas conocen los moteles (serán baratos y cerca) algunas serán peligrosas, etc. Vuelvo a agradecer a todos quienes me han ayudado para concretar esta fantasia que tengo y espero pronto ya estar en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas despues de inconvenientes en el trabajo, motivos futbolisticos de por medio, osea copa america, viaje esta mañana a santiago y en la tarde concrete con maura de traves, no voy hacer tabla xq estoy del telefono y ya hay harta informacion de ella, en resumen Maura fisicamente es super rica tiene unas curvas terribles, unos labios exquisitos y un culo suave y redondito y rico, pero esperaba un poco mas de ella que fuera un poco mas atenta solo eso, el oral c/c nada de otro mundo pero penetrar ese culo en 4 ufff nada k decir eso y nada mas, lugar facil de llegar, cama y baño sin comentarios, despues de acabar me fui al baño a asear y cuaando volvi a la cama estaba con el twlefono meta wasap ahi cache k no keria mas guerra asi que agarre mis cosas y chao ademas eataba apurado, edperiencia buena solo porque ella es realmente rica, cara cuerpo labios y culo en 4 lo mejor, el resto sin comentarios ademas el prwcio es conveeniente, mañana voy por angy fox, espero me vaya mejor en todo caso Maura se recomienda por el fisico es super rica, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con reportar nuevamente, después de innumerables intentos de ubicar a Angie y sin resultados positivos, comencé con los planes B que me llevo a concretar cita con Barbie Victoria, debo aclarar que no he salido muy contento con mis experiencias aquí en la capital, tanto en los encuentros como en la comunicación con las chicas, la verdad que no quiero hacer tabla porque lo interesante para mi es la atención, bueno para no dar mas lata les cuento que Barbie atiende cerca del metro moneda, cobra 30 mil "la hora", no hay conserje pero ya estaba cerrado el edificio asi que me tiro la llave por la ventana y al salir me fue a dejar al porton de salida, al llegar me encontré con una chica flaca de buen físico, pelo negro y rasgos no tan femeninos (como antes conoci a Maura hay diferencias) buena lencería, iba recién duchado asi que no pase al baño, me olvidaba que al legar me recibieron 2 de sus 3 perros, la habitación de cualquier soltero, sin lugar para dejar la ropa, y en lo sexual mamon c/c nada del otro mundo incluso parecido al de Maura, la depilación le faltaba, al acariciar su culo tenia rastros de bellos, luego de un primer intento de penetración y cachar que había alguien mas en el depto. me desmotive asi que oral otra vez pa levantar al muerto ahí estuvo mejor y después se lo meti en cuatro, tiene un culo redondito y rico, pero le faltaba depilacion, cuando la estokaba después de un rato me pedia mas fuerte y bombeame fuerte, ella se masturbo y ahí agarre vuelo y le di con todo hasta que acabe, limpieza de rigor, me ofrecio jugo conversamos un poco, el tema de conversación bien poco interesante, por ejemplo que estaba estudiando y que se dedicaba a esto de vez en cuando, que llevaba 4 años retirada, cosas que no me interesan mucho, de repente se saco la parte de arriba de su ropa, pantys y tacos y se puso un pijama, plop, ahí parecía un pendejo flaco con pelo largo, ante eso me puse mi ropa y me fui desencantado en todo caso con lo del amigo en el depto. ya me había echo la idea de acabar e irme, como dije me fue a dejar a la salida y pa la casa, otra vez con la sensación de haberme hecho muchas expectativas y lo peor de todo que cuando iba caminando al metro recibo mensaje de Angie, conchasumadre a esa hora no sacaba na en ir si ya me había pegado un polvo y con cuea me alcanzaba pa otro y yo queria disfrutar a Angie en mejor forma física, eso estokadores espero la próxima sea mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, parece que sus experiencias no han sido muy buenas.. lástima que no haya podido estar con Angie, veo que sus comentarios son objetivos y sería bueno conocer su parecer de esta niña que aun no me convence.

El aporte que le hago son algunas tvs de 10 de julio que puede ubicar en el face y que son datos calados a mi gusto: Sthepany Pilco y Jordana Fogosa. Ademas precio razonable. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yyyyyyyyy???????.....

Amigo terminó su tour con angie??? O se termino ahi nomas???

Pregunto porque el que tiene pensado hacer el mismo tur soy yo ahora jajaja... ya tengo dos descartadas gracias a usted....

ANGIE sera fijo que voy

andrea doodley nose porqu lei que tanta operacion parece michael janckson y la atencion no es taaaaaan bkn.

y la tercera sera un kamikazee que aun no se quien podra ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente termine mi tour sin pena ni gloria, me fui con grandes expectativas, plata pero muy poco tiempo libre y me fue ahí no mas, de todas formas le diría que no descarte a Maura, no se si hay alguna otra chica con ese medio cuerpazo que se gasta, linda de cara y voz muy femenina y super fácil de llegar, a Angie nunca pude contactarla ya que al parecer atiende mas de tarde-noche que temprano y yo tenia mas tiempo en la mañana o cerca del medio dia y ninguna me contestaba ni llamadas ni wasap, pero debe haber sido mala suerte no mas, si tiene tiempo libre bien establecido le sugiero que llame antes y agende día y hora y asi va a la segura, en mi caso como andaba con mi jefe cada vez que se me abria una ventana de tiempo solo aplicaba llamado y casi siempre me fue mal a excepción de las 2 incursiones que logre tener y que comente mas arriba, le deseo buena suerte y luego comparta sus experiencias, como dato el ultimo dia me termine pisando a una mina de puro caliente y enojado que estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...