Saltar al contenido
mister_jafaule

Minitour Cafetero

Mensajes recomendados

El día Jueves Santo nos juntamos en un retiro espiritual con mis compipas HughHefner, Machito40 y Guldark..aca un resumen del periplo

 

- Diablas: Habían hartos californianos y hartas chiquillas...solo un paneo y nos viramos ya que las chiquillas no eran muy agraciadas y las que estaban disponibles peor....(por decirlo como caballero)....NEXT!!!

 

- Obsession: Solo una chica y como 3 clientes...penaban las ánimas..ni la sombre de años cuando Andreita era la anfitriona..después de eso mi colega HughHefner me sugiere ir a la segura e ir a Scandalo donde ya soy conocido y los colegas que asistimos a la anterior reunión quedaron gratamente sorprendidos. Luego se unieron Machito40 y Guldark.

 

- Scandalo: no voy a dar muchos detalles porque ya lo he hecho en innumerables posts. Solo decir que estaban Victoria,Noemi, Mitzi, Cata y algunas que aun no tengo el placer de conocer.

 

- Kurvas: Solo tomamos un destilado cada uno. Luego los otros abandonaron el barco y me quedé ahí con una mina cuyo nombre no recuerdo. No había nadie...de hecho llegamos y estaban todas las chicas disponibles. Vimos unos show y luego pa la casa. Mi trago + trago de ella + propina + 10% recargo Tarjeta Crédito = $25.000

 

Eso sería todo por hoy...espero que más gente nos vaya uniendo a éstas cruzadas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El retiro estuvo muy bueno. Tanto así que el apostol Machito, el apostol Guldark y el judas que escribe compartieron una última cena en forma de chorrillana acompañada de la sangre de cristo, mientras Jaffa convencía a una María Magdalena de volver a sus malos pasos.

Para el resto de fariseos que nos leen, unos consejos:

1.- acá lo que prima es la camaradería y la experiencia y por sobre todo la buena onda. Tontos graves están descartados de plano. Todos sabemos lo que hacemos, por qué lo hacemos así que nos portamos cómo adultos. Pendejismos no son aceptados.

2.- cada uno mata su toro. Como somos adultos, entendemos que para salir de carrete se necesitan lucas. Si no tiene, junte, y si no, lea los reportes y entreténgase detrás de la pantalla con las sabrosas andanzas de estos apóstoles de la noche.

3.- si se compromete a asistir, trate de cumplir. Queremos tener un grupo grande y bueno de gente que le gusta este mundillo. Si no puede, avise y será comprendida su ausencia.

4.- sea discreto. Confiamos en ud. Queremos que sea nuestro amigo y amigo de las nenas. Ya sabe cómo es este rubro así que nada de andar molestando a los foreros ni a las musas.

5.- la vida es corta. Disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, el diablas quedó marcado comoo la nación de los orcos!!! Es feo el comentario, lo se, pero hace honor a la verdad.

En todo caso, arriba en el tercer piso hay unos enanos, sólo les importa el oro!!!

Fauna del Señor de los Anillos hay para regodearse!! Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los dueños no tienen idea de como administrar un Cafe pasa esto, solo les interesa ganar plata, les da lo mismo como sea la chica. Años atras era otra cosa , el cafe del tercer piso brillaba por tener chicas lindas y simpaticas, daba gusto visitar ese cafe, ademas los otros cafes tales como el Dubai ahora Diablas, no se podian quedar atras, en ocasiones las chicas eran mejor que las del tercer piso, inclusive el Cafe Polo mantenia un staff de unas 6 chicas, ahora da lastima visitar este sector, esta maldito, todos son lo peorcito de Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con puto666..yo fui hace un tiempo atrás cuando Diablas era conocido en ese entonces como Dubai y las chicas que habían eran guapas...no eran modelos, pero si guapas y no era caro...lamentablemente ocurre lo que dice el colega...bajan el nivel de las chicas para ganar más plata y al final se van a la cresta porque no entra nadie..otro caso parecido es Obession..nunca hay más de 4 chicas, de las cuales una sobresale al resto

 

Conversabamos con HughHefner que el Café Negro era conocido por tener chicas guapas y simpáticas..ahora los colegas solo comentan que a pesar que las chicas son guapas son tragamonedas y pesadas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y cuál seria el mejor café de Viña hoy en día? Tengo muy buenos recuerdos del negro's, Conde de Burdeos y otros que no recuerdo el nombre, pero por lo que leo aquí la cosa esta bastante mala y justo la próxima semana tengo que ir a Viña y quería darme una vueltecita, pero no me quiero pegar un gustazo ya que igual voy con poco tiempo. Se agradece cualquier información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en Viña no pasa nada dan pena,tiene que ir al Bora que esta en Valpo,es el unico que tiene un buen nivel, ademas no ha subido los precios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...