Saltar al contenido
ManuB

Que Presidente Es El Mas Yeta

Quién Es Mas Yeta  

50 votos

  1. 1. Cual es el Presidente (a) Mas Yeta

    • Eduardo Frei
      1
    • Ricardo Lagos
      0
    • Michelle Bachelet 1.0
      4
    • Sebastián Piñera
      14
    • Michelle Bachelet 2.0
      31


Mensajes recomendados

Voy a realizar un resumen algo breve de las cagadas o eventos naturales desastres.

 

* Frei: ventas derechos de agua, indulto al narco.

* Lagos: Mop Gate, Inverlink Corfo, Correos de Chile, Sobre sueldos, ferrocarriles.

* Bachelet 1.0: Implementación transantiago, la lege, aprobaciones termoelectricas, Muere el Tata,Licitación del Litio a medida de SQM, inundación VIII región, Terremoto 8.8, Tsunami, Saqueos en VIII región costa.

* Piñera: Fracaso licitación del Litio, Peñericosas, frase "el gobierno de los mejorea" no se refleja en la opinión, crisis estudiantil, atrasos en la reconstrucción, Conflicto social Magallanes, Incendío en la Cárcel San Miguel.

* Bachelet 2.0: Terremoto en Iquique, incendió en Valparaiso, Crisis política casos penta-sqm-caval, erupción Volcán Villarrica, incendió en el sur, inundación en el norte.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... y una hija anarka y la otra hija tortillera como indicó tiempo atrás el nerd rebelde de The Clinic hasta que se autocensuró por miedo a ser catalogado de "discriminador".

 

Las rejas de seguridad de punto fijo de La Moneda son para frenar el yetazo de ella.

 

con que le haya salido un hijo aweonao ya es suficiente castigo pa la gordis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incendios en Valparaiso (2 en menos de 1 año)

Sequia en buena parte del pais

Terremoto en Iquique a semanas de haber asumido la presidencia

Inundaciones en el norte

Incendios Forestales descontrolados

Desaceleracion economica

Familia apitutada en diversos puestos

Hijo cafiche y vago que conduce Lexus.... etc, etc.

 

Sumado a:

Implementacion del Transantiago

Terremoto del 2010 y Tsunami

Crisis economica 2008-2009 (alli estuve varios meses sin pega)

Revolucion de los pinguinos (aqui fue cuando se implementó el pase escolar 24-7 para acallarlos)

 

Es obvio quien en Yeta!!!

 

P.D: Dicen que Piñera fue yeta, en su gobierno tambien pasaron cosas, pero no tantas desgracias como en este segundo periodo de la Bachelet. Si no hubiera sido por todas las marchas de los universitarios, la aprobacion de su gobierno hubiera sido mucho mas alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeta= Atraer mala suerte que en su origen original significa emanar negatividad, vale decir alguien que atrae malos augurios a quien lo rodea

 

Es decir, comprender nuestro entorno a partir abstractos, dando primacía a la contingencia incierta de ganancia o pérdida. En términos simples entender las cosas que ocurren a partir de dogmas..." las cosas pasan por que pasan", "no producto de una razón o génesis objetiva", más propio de civilizaciones más básicas, impensado para una sociedad que se jacta de explicar los fenómenos que nos rodean a partir de la principios científicos

 

Dicho lo anterior y aunque moleste a la línea editorial de este espacio misceláneo, y en el contexto de que nuestro mundo surgió a partir de la generación expontanea, o a partir del cara y sello de nuestras deidades, me permito dejar, por ahora, un breve resumen de Yetazos de alguna época no muy lejana

 

 

1. Justo al momento de asumir y en compañía de varios mandatarios latinoamericanos que se cagaron de miedo, Piñera fue recibido por la madre naturaleza con tres fuertes réplicas del terremoto del 27-F....

 

2.- El 5 de agosto de 2010 un derrumbe dejó a 33 mineros atrapados en la Mina San José.

 

3. Piñera asiste a un ejercicio militar en el norte del país y algo sale mal, resultando un infante de marina fallecido y dos militares más heridos

 

4.- A casi 15 meses de asumir Piñera y en medio del conflicto estudiantil, el Volcán Caulle entra en erupción luego de 50 años de inactividad. Latinoamerica toda sufre con las cenizas, que viajan alrededor del mundo provocando el caos aéreo.

 

6. Ni la Primera Dama se salva de la mufa. Cecilia Morel se sacó la cresta cuando bajaba del avión presidencial en compañía de su marido.

 

7. Durante el fin de semana de celebración del Bicentenario, liderada por el presidente Piñera, mueren 24 personas en accidentes de tránsito.

 

8. un incendio en la cárcel de San Miguel despertó al país nuevamente en la tragedia. 81 internos murieron

 

9. A comienzos de septiembre de 2010 un avión de la Fuerza Aérea de Chile se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández, provocando 21 víctimas fatales, entre las que se encontraba el reconocido animador Felipe Camiroaga

 

10.- En septiembred del mismo año todo Chile estuvo expectante ante la posible caída de los restos de un satélite norteamericano en las costas nacionales. Finalmente no pasó nada.

 

11. En noviembre un bus de la empresa Turbus chocó en la Autopista del Sol dejando un saldo de 20 muertos, convirtiéndose en uno de los accidentes carreteros más graves en dos décadas.

 

12. Luego de tener uno de los técnicos más respetados en la historia de la Selección Chilena, un lío político-dirigencial hizo que Marcelo Bielsa decidiera no seguir a la cabeza de la roja.

 

13. Luego que el Gobierno anterior decidió alzar el gas a los magallánicos la ciudad se alzó y estuvo a punto de quedar la cagada. Durante los días de movilización falleció una atropellada una persona.

 

14. En enero de ese año Piñera se hizo el lindo manejando el helicóptero que posee con su amigo Andrés Navarro. La gracia casi termina en tragedia tras un aterrizaje de emergencia por falta de combustible.

 

 

15.- Lobo de mar se lo quiso zampar en Valdivia

 

 

otra perlita : durante la jornada donde habría un partido inaugural del remodelado estadio de Antofagasta entre el cuadro local y América de Cali, originado por el retraso del vuelo de los colombianos. La jornada deportiva estuvo salpicada de detalles. El partido de fondo entre Universidad Católica y Colo Colo debió adelantarse, después lo terminaron 10 minutos antes, con lo que el segundo tiempo duró sólo 35 minutos. El partido de los locales terminó pasadas de las 2 de la mañana. Los hinchas rompieron parte del nuevo mobiliario... y todo se lo atribuyeron a que horas antes el presidente había cortado la cinta del recinto.

 

 

Y la ultima, por ahora: La mala racha del Colo

 

Saludos

 

Pd. A todo esto quienes consideran que la Muerte del Tata fue mala suerte. En la línea de la ruleta rusa es muy osado considerarlo así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los dos equipos chilenos subieron el Everest en forma casi simultanea, arriba se agarraron a chuchadas.

Un viejo comentarista dijo inmediatamente que pagaba doble contra sencillo que la verdadera razón de la mocha era política.

El correr de los días le dió la razón.

Aqui estamos en las mismas? Cualquier pregunta o encuesta terminará en lo mismo?

Y la diversión donde queda?

Se está poniendo latero.

Si, si ya sé si no me gusta me voy a la chucha.

De acuerdo.

Saludos.

Martingalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto quienes consideran que la Muerte del Tata fue mala suerte. En la línea de la ruleta rusa es muy osado considerarlo así

Para bien o para mal de algunos, que el tata murió con o sin el mérito (juzgado o no), fue un hecho de la causa que complico al gobierno.

 

Por otro lado estimado snopcan no le pediré el detalle de los cagazos por período presidencial, ya que al tratarse de una encuesta, no pretendo que este tema tenga tantas paginas. Sin perjuicio de lo anterior, se me fue (sin intención) algunos detalles "cagazos" de piñera, como los debe haber para Frei y Lagos, así que agradecido porque algunos de ellos califican. El de los mineros, sí bien fue desgracia en su momento, finalizó bien y el presi de turno estrujo hasta lo que más pudo, el crédito popular que obtuvo de ese exitoso rescate.

 

También separe por período presidencial los cagazos, para no abundar en sobre manera a la presidenta.

 

Pd. Por otro lado, en mi convicción personal no creo que una persona o autoridad sea Yeta, sin embargo, está tan arriagado el concepto, que es parte de nuestro folckore nacional, con que se mide la gestión y la solución a los desastres. Por lo mismo, la presi aprendió que a l primer hecho sobrenatural, saca a los militares a la calle.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De casualidad, no hay otros temas que no sean de carácter político? Ya parece webeo de don ManuB , no se le ocurre nada mas que temas políticos, ni siquiera desde un ámbito imparcial, si no desde sus gustos políticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De casualidad, no hay otros temas que no sean de carácter político? Ya parece webeo de don ManuB , no se le ocurre nada mas que temas políticos, ni siquiera desde un ámbito imparcial, si no desde sus gustos políticos.

Por supuesto que hay otros temas y cualquier forero puede proponer un tema de interés o de contingencia. Por lo tanto anime a otros foreros para que usted opine más a gusto. Como consejo don RR el mejor desprecio frente a un tema que no es no de su interés, es omitir y varios acá nos sentiremos incómodos sin su opinión.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo Vértigo, Yerko Copuchento inicia su rutina de la sgte manera, a la única presidenta que se le inunda el desierto, por lo tanto, Bachelet es Yeta. Y eso que este actor es zurdo al cuadrado.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ManuB,

 

Me abstengo de responder su pregunta pues es alimentar una discusión ya repetitiva , solo diré que adhiero a los dichos de Martingalas y Ricardo, por lo que por ahora me omitiré de cualquier opinión en este súbforo relacionado con la mísma cantinela de siempre, ya que inefablemente terminamos en que los buenos e iluminados son de un lado y los nefastos son los del otro. No confunda aquello como falta de fundamentos pero hablar en este subforo es como hablar de pareja estable en casa de huifas, ya que sumado al hecho de que usted en este subforo usted las hace de 10, de arquero y arbitro, lo que significa que quienes disentimos de usted no estemos en igualdad de armas, siin dejar de lado que a juicio de muchos los últimos hilos se han tornado

 

Abogó a generar temas más aglutinadores y novedosos y nos los mismos de siempre. En línea con ello y en pos de no caer en la rutina me borro de seguir discutiendo en este tipo de temas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Sin el animo de eternalizar una discusión con usted, pero ¿Cual pregunta?.

 

El tema es re simple y cada cierto tiempo, y que coincide con la temperatura política se vuelve a producir. Prueba de ello es que en la anterior administración de gobierno se tocó el tema, y al presidente de turno le dieron como bombo en fiesta, pero que recuerde no se censuro a nadie. El tema obedece sólo a contingencia, y prueba de ello es que el tema de yeta o no, es conversación de pasillo y hasta la farándula hace mención.

Ahora desde el punto de mi participación, como moderador y opinador, reconozco que puedo incomodar, pero trato de aplicar básicamente estos criterio: evitar que se personalice la discusión para evitar las descalificaciones, centrar la discusión para que está no tomé otro curso.

 

Ahora cada vez que a un colega le parezca que un tema es absurso o sólo gustos parciales, tal comentario lo creo innecesario, pues sí quiere ofrecer otros tema, es libre de hacerlo. Tal actitud es simil a que una persona tenga una opinión contraria a que existan campos de golf, y sus justificadas razones, pero llegué y se meta y trate de predicar al interior del campo o club lo absurdo de este deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de catastrofes (terremotos, volcanes, inundaciones, incendios, etc) siempre han estado en nuestro pais...independiente de la persona que este en la presidencia... Ahora bien si decimos que la Bachelet o Piñera son yetas, es xq han sido los presidentes mas actuales de nuestro pais e ignoramos que antes igual han sucedido tragedias y como sucedieron hace tiempo, no las recordamos.

 

A modo personal, NO apoyo a Bachelet x 2 motivos.

En su primer gobierno, ella dijo claramente "Nadie se repetirá el plato", haciendo alusion a los que pasaban de uno a otro puesto en los distintos gobiernos previos y ahora ella esta nuevamente al poder. Por eso.. NO le creo nada.

Tambien va por un tema de que la obligaron a regresar a Chile para que les diera la posibilidad de gobernar a los mismos que el 11 de marzo del 2010 perdieron el poder. Recordemos que desde ese dia tipos como Navarro, Escalona, Andrade, comenzaron a criticar a Piñera, sin siquiera darle la posibilidad de organizar su equipo de trabajo.

 

Por otra parte, tampoco Piñera es santo de mi devocion, no x apoyar a la derecha, iba a apoyar ciegamente a Piñera... (mas por el lado de su historia de empresario)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YETALET GANA POR PALIZA!!!

 

Otro volcan a su haber...entera yeta la gordis...

 

2 incendios

2 volcanes

el norte anegado y lugares destruidos

helicoptero y muertos en choques (ayudistas del norte)

y otras menudencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja llegando de estokar escuchaba las noticias del Volcán Calbuco, pobre Gordis le aplica la denominación de algunos pueblos africanos que hablan del mal chuchu jajaja; personas despreciadas por Dios y por el Diablo, la cagooooooooo.

 

Otro volcan a su haber...entera yeta la gordis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMERGENCIA ... hace 16 años que no había...

 

LA PEOR SEQUIA DE LA HISTORIA !!!

 

 

¿Les queda alguna duda quien es LA YETA absoluta?....Ah?

 

 

 

 

...y quizas que desastre más ocurrirá este año ...o el próximo...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos critican al ex-presidente Piñera pero al menos el tenia un carisma que varios querrian tener en sus mandatos , ese plus que se mandaba en sus discursos y sus ministros que desastrosos serian ,pero no una tropa de sujetos con cuello y corbata que salen para la foto con la presidenta y por fuera le tiran tomates .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...