Saltar al contenido
fox1

Priscila. Locanto. Chillán

Mensajes recomendados

PASO A DEJAR MI TABLITA
Hace un rato que solo disfrutaba sin aportar

aqui un dato o kamikase

Nombre = Pricila
Edad = 22 aprox
Internet http://chillan.locanto.cl/ID_432194282/Priscila-Universitaria-tu-cosita-rica-y-apretadita-bonita-cola.html o http://divaschillan.cl/ge/
Costo= 25 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carrera 14X, Chillan
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= no
Fono= 75546566 50278298

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.60
Contextura = 6.simpatica con ropa piola. sin ropa mhco mejor
Cara = simpatica picarona
Trato: FRIA FRIA FRIA
Besos = No da
Tetas = 6.0 ricas bonito pezon
Culo = 6.rico
Pussy = 6.0 Rica, lo malo es que no se toca, con cuea se mira de re ojo
Mamón = 4 C/C solo para poner gorrito
movimientis pelvicos : una vaca
Ambiente = 4 ordenado, pero el baño sin cortina, con vista a la calle, la ducha es un chorro de agua y la boalla mojada
Atención= 4.0 simpatica todo bien

volveria: lo dudo, aunque la calentura es mas fuerte

bueno resumiendo:

Resulta que estaba solo en casa y a ala nutria le dio hambre, asi que una mirada por internet y di con esta chica, llamo y consulto por servicio y coordinadas. Xuxa dije yo, por todo lo que me ofrece, yo dije a cagar aunque sea penca.

al llegar a las coordenadas llamo nuevamente para que habra la puerta.

Paso raudamente y me dice estoy solita te quedas, ok, total esta bien rica.

me dice son 25 por si acaso pregunto y cuantos contactos por hora, me dice 2, a bueno, me quedo.

paso a la piesa y me ofrece baño, ahy enpesamos mal todo mojado, sin cortina y una linda vista para la calle luego a la camita, pucha la mina es rica, pero ni habla, me lo comieza a chupar con forrito y le pregunto si puedo hacerle un 69 a lo cual me responde con un claro NO, sera. Se pone en cuatro y comienzo a darle. La mina es RICA RICA RICA pero una vaca, no deja tocarla, solo estokar. sera a si que le di hasta que termine.

se pone una toalla y se queda voca abajo, sin dejar hacer nada y no habla nada, chuuuu la mina penca, me pregunta si quiere el otro contacto ni weon dije que si. y mas de lo mismo una chupada y en cuatro, a la mitad la di vuelta y patitas al hombro, rica rica rica pero como antes una vaca, termine y se fue, vistace y pa la casa...

la esperiencia hay no mas, yo le pongo con cuatica pero no se puede hacer nada ni tocar una tetita sequiera

 

me he sacrificado por ustedes.

Pdta: Rica Rica Rica, pero Mala mala mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la opinion del estokador fox1, yo me tire en un kamikaze con esta minita, llamo simpatica todo bien, cuando llego bien rica la veo y me dice que esta sola, paso al baño y lo mismo jajaja pa' la caga ajajaj... en fin, a la pieza su mamon con condon bien fome y en 4 un rato despues ella arriba y seria, fome fome fome y como pesa la wna jajajaja... aunque en 4 le puse un buen nalgazo si jajajaja...
en fin.. eso seria, la mina es rica pero fome a cagar y pesa, bien fria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: concuerdo con ambos., la mina esta bien rica., delgadita., linda de cara., bonita dentadura., pero muy penca en el servicio que presta.

La primera vez que me atendí con ella., estaba en la casa de yerbas buenas entre maipón y arturo prat., como ya me había servido a todas las chiquillas de esa casa y esta era nueva., me atendí con ella. Para ser honesto con ustedes., el peor polvo que me he pegado y la mina pesada a cagar.

La segunda vez, fue una noche que andaba califa y había llamado a varios números pero nadie disponible., ingresé a la página de locanto y encontré la foto de una mina flaquita y rica., le llame., me dio las cordenadas y era en calle carrera entre itata y gamero., así que por la voz me calento y raje no más, total andaba bien caliente y acumulado... acá viene mi sorpresa al llegar me recibe una mina bien chica y penca y luego se presenta esta mina., cuando la mire me acordé de ella y para ser sincero., con lo caliente que andaba y de la elección entre las dos que habian., me incline por esta mina "prisila". En mi fuero interno, me dije, "hombre dale otra oportunidad" y mejor me hubiese ido para la casa o quizás haberme tirado a la chica por penca que hubiese sido. "quizás el servicio hubiera sido mejor". no entro en mas detalles, porque ustedes vivieron la misma experiencia que yo. Plata perdida. Una vaca hecha. fome y penca para todo.

yo no se como todabía se publica con el mismo nombre, si la mina atiende como el forro. en fin, así son las cosas.

saludos colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...