Saltar al contenido
TELO

Al Que Nunca Fallo...adios

Mensajes recomendados

  • Administrador

Me tomo la licencia de monlestarlos y de expresar mis vivencias y sentimientos en gratitud a quien me regalo afecto.

 

Hace ya unos años, en una tarde fría y oscura , como son las anteriores al invierno , que mi hermana llega con un perrito blanco y chico, chascon y extrovertido.

Según ella era para sus hijos, yo como los años los llevo pero los sopeso, asumir rapidamente quien tendría que a la larga cargar con el "animal", obvio mi recepción fue de molestia...

 

Se gano mi cariño es días, yo ya tenia otro desde hace unos 12 años...el cual adopte junto con mi abuela, mujer que me me regalo el afecto y cariño por estos niños de cuatro patas.....con el tiempo el se volvió compañero del viejo (mi otro can) y me brindo momentos de cariño , relajo y responsabilidad que ya había olvidado.

 

Cuando me vine a Santiago solo, pensé en traerlo varias veces, en casi todas pensé en la compañía que le hacia a mi otro lobo.....luego vi que el también acompañaba a mis padres....asi que no lo hice... HOY me arrepiento.

 

Me entere que un perro lo mordió, y que murió.

 

Yo una vez fui atacado por un perro y tengo las cicatrices, se el dolor que que siente....hubiese preferido que le pasara una rueda por encima.

 

No puedo ni expresar la rabia por no haberlo salvado ( mis padres ya antes han demostrado su infinita incapacidad de cuidar a alguien), hoy solo busco y busco fotos de el.....

 

Me alegro haberlo conocido, educado, mal criado y sin duda alguna amarlo como el me amo.

 

Gracias Milo.

 

De perro a perro.

 

IMG_0021.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me trajiste recuerdo de perros callejeros que e adoptado y que hoy ya no están conmigo,nunca e tenido perros de razas,siempre que me e quedado sin perro,llega uno en el lugar menos esperado y se gana mi cariño.

Una pena lo que le paso, hace poco me envenanaron uno y a pesar de los esfuerzos del veterinario se murio ,duro como 3 dias,al final tuve que optar por dormirlo,de solo recordar ese momento me da una angustia no haber podido hacer mas y una rabia y odio contra quien tiradero el veneno a la casa ,ya que el perro no salia a la calle.

Se lo que se siente y por eso le ofresco mis condolencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

YO suelo comprar en servicentros comida para mi , sin olvidarlos.....a ellos ( galletas o completos) eso , si veo un niño de cuatro piernas .........

 

Con o sin raza, la ultima que vez que alguno me conmovió y cautivo se llamaba "tuerca" en una vulcanizaron, una nena...de no mas de 8 meses, mi iresponsabilidad me hizo ser responsable...ella, linda y con todas razas sobre la piel.

 

Hoy extraño a mi hijo.....repaso los momentos y sé que al menos en 4 ocasiones no hice lo que debía hacer..... y esto no habría pasado.......

 

Mis sobrinos lo amaban, la gota que colmo el baso.....se como estaria mi abuela, siento lo que ella me regalo....

 

Agradezco la simpatia y comprension.....mal muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces creo que todos nosotros, los llamados "personas" deberíamos sentarnos a observar con detenimiento, a nuestra mascota llamada Perro, no pasaría mucho tiempo, y descubriríamos lo mucho que tenemos que aprender de ellos, sobre todo fijarnos en su gran humildad, un bien en extinción, en nosotros, los llamados "personas" Fijarnos también, en su infinita lealtad, otra cualidad en tremenda extinción en el ser humano, sin duda alguna nos haría mejores personas, si bajaramos del "pedestal" y no fijaramos en nuestro maestro, nuestro perro. Entiendo el sufrimiento de Telo al perder su querido regalon a pesar que lo tenia lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...