Saltar al contenido
uruha

Picada Frente Hospital

Mensajes recomendados

Bueno dejo mi reporte de esta experiencia.

 

Día domingo sin nada que hacer, que mejor que darme un gustito andaba como toro y lo mejor es que sobraba la plata así que estaban todas las condiciones.

 

Nombre: Arlette si no mal recuerdo.

Edad: 20 a 22

Internet: Nahhh fue por el diario famoso

Costo: 25 peich

Nacionalidad: dijo chilena que era de iquique, pero no le creí mucho tenía acento raro nunca pude cachar de a donde era.

Ubicación: frente al hospital en una casa verde limón.

Tipo: casa con amigas. Por no menos unas 5 minas.

Conserje: un peruano.

Fono: 79072914

Horario: me dijo que full time

Comunicación: fue por whatssap y fue bien amena y simpática.

 

 

Notas de Servicio:

 

Nivel de empeoramiento: no pasa nada...

Estatura: 1,50 a 155 bajita me gustan así.

Contextura: 5 no era flaca pero tampoco gorda tenía su rollito regalo. Pero pasaba piola.

Cara: 4,5 no es su fuerte aunque tiene cara de simpática como de esas amigas que puedes decir cochinadas y se cagan de la risa.

Nivel de Photoshop: me mandaron fotos por whatssap de las minas que estaban y eran sin retoque aunque la foto de ella se veía mejor en foto incluso dude que fuera ella la de la foto.

Trato: 6 bien simpática le gusta conversar pero cuando se caliente te pide que le di como condenado.

Besos: 3 no da no le gusta parece

Tetas: 6 eran algo caídas pero chupables en todo momento no alejaba para nada

Culo: 6 tenía lo suyo ese culo en 4 era estupendo además le gustaba que le dieran en 4 y le deje el cachete rojo con tanta nalgada tanto con la mano como con El Niño

Pussy: 5,5 depilada a full pero tenía una wea blanca como cremoso imagine que era por ingenie, no se deja hacer su oral, aunque sí tocar y meter dedito regalón.

Mamón: 6,5 aquí se la jugo harto lo mamo rico pero más le gustaba comerse los coquimbanos estuvo harto rato con ellos en su boca los dejo brillócitos a los desgraciados.

Movimientos pélvicos: 6 como misionero se deja llevar por uno al igual que cuando estaba arriba, pero cuando se pone en 4 se nota que le gusta manejar a ella la situación se movía rico cuando la tuve en 4, igual cuando la tenía abajo me abrazaba con las piernas la cintura y me hacia cagar al desgraciado se quedaba sin oxígeno.

Calidad de sonido: 4 no se quejaba mucho era mode mute parece la mina.

Añal: 4 no pregunte pero demás que ni cagando lo suelta casi todas las desgraciadas me dicen que no por el tamaño extraño Santiago jajajaja

Ambiente: 3 aquí su punto malo por no menos donde me toco la pieza ql fea de madera justo al frente del pasillo donde pasaban todos.

Atención: 5 he tenido mejores atenciones aquí en Arica, pero lo compensó con su buen mamón y su buen panorama en 4

Relación precio calidad: 4,5 el chiste me salió 25000 y tuve que pagar el condón que salió 1000 pesó lo bueno de todo esto que durante la hora puedes estoke las veces que quieras dependiendo de cuantos condones compras yo compre dos y me la estoke dos veces.

 

Promedio final: con suerte alcanzo para el 5

 

Comentarios aparte: como dije andaba caliente y la verdad ese día iba agendas con Catalina, pero me llamo la atención la foto de una mina que me envió por whatssap que tenía la media raja y dije ha voy por ella pregunte si ella estaba y me dijeron que sí por whatssap pero cuando llegue no paso nada y sólo estaba arlette pero filo para la próxima agendare con Catalina o mejor con la cisa como ha vuelto por unos días recuerdo que ella ha sido lo mejorcito que he probado aquí en Arica y eso que cuando la probé recién estaba empezando en este mundo oscuro y estaba más nervioso que esperando el test del sida. Buenos estokadores les dejo mi reporte cuídense y cachen mucho por mi yo momentáneamente no puedo por ahora ando con el cuerpo deteriorado con una salida de Santiago que tuve esta semana lo único que voy a decir es grecolosa el que la conoce sabrá de que hablo saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no será CAMILA GRECOGOLOSA, jajajajajajajajajajajajaja.

 

te hicieron cagar, jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no da besos no se deja hacer sexo oral, que atencion mas mala, por eso hace meses que deje de ir a las weas del centro

prefiero gastar un poco mas y esperar a una minita flaca y buena de esas que vienen de vez en cuando

 

y sobre el sexo anal siempre ocupan la misma excusa a mi ya me lo han dicho dos veces pero

hay que ser muy narcisista para creerselo po jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos despues de mucho tiempo ausente de Arica, vuelvo esta mañana y hago tablita.

 

Nombre = Esthefy

Edad = le echo sus 28

Internet= no

Costo= 20 la hora, 15 la media

Nacionalidad = segun ella argentina, pero no creo, mas me parece finge la voz.

Ubicación= 18 sept, frente al hospital, un tiempo ahi estuvo la mina de tetitas grandes

Conserje= Si, te recibe un loko trankilo, piola

Fono= 71771706

Horarios= dice q fulltime

Comunicacion: es muy buena onda

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento=.no, por ahora no

Estatura = 1,69 con tacos, un 6

Contextura = 85-65-90 un 5

Cara = cara de perrita sexy un 6

Trato = Relajada y trata muy bien un 7

Besos = me la comi a besos un 7

Tetas = chikitas pero se deja chupar un 6

Culo = siii mas o menos en 4, un 5

Pussy = se nota que se depila, pero tenía algo de pelito sin ningun olor extraño,se moja solita, un 5.0

Mamon = con condón, me gusto lo hizo con buen tiempo, un 5

Movimientos pelvicos = precisos,se mueve riko

Calidad de sonido= se keja piola

Anal = le pregunte y lo hace por 10 lukitas mas

Ambiente = Pieza decente y al parecer limpia

Atención= Simpatica super amable atenta, un 7

 

Promedio Final = calculo como un 5,5

 

Volveria = si volvería, me gusto su trato y super buena onda.

 

 

Me parecio verle un tatuaje en la espalda decia "Krishna". bueno eso es todo, cualkier consulta, respondere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tal las otras minas?

había una mulata de fisico regular, sus 25 años, no me tinco por ahora, la otra era trigueña, pero maoma, le vi el culo con celulitis y me desmotivo, por eso elegi a la otra q tenia cara de perra sexy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros les traigo dos tablas de unas muchachas que estan ubicadas frente al hospital en una casa verde

la wea es re funadora si ahi que hacerla a la james bond bueno aca me mando las dos tablitas.

 

Datos generales:

Nombre = javiera

Edad = 31

Internet= me parece que es el face chicas samantha.

Costo= 15 momento 20 la media y 25 la hora.

Nacionalidad = osornina de osorno

Ubicación= frente al hospital urgencias casa verde 981

Lugar=es una residencial parece

Conserje= hay un wn flaco y una mina q esta arto rica tiene unas piernas la minita

Fono=57785158 tiene whatassp

Horarios= todos los dias 24hras segun ella

Comunicacion: por whatassp buena onda te invitan a follar y mandan fotos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero la mina no es linda pero le pone wendi

Estatura = como 1,50

Contextura = nota 5 delgada pero muy blanda

Cara = nota +3 no es linda

Nivel de Photoshop= en fotos se ve mejorcita

Trato = 55conversadora, buena onda la mina habla arto se rie le gusta el pico xd

Besos = yo no le di pero me parece q si da besitos

Tetas = nota 4 tetita malas caidas blanditas

Culo = nota 48 algo molido pero en 4 pasa

Pussy = ni se la mire solo le di

Mamon = nota 55 c/c lejos lo mejor que hace lo chupa rico de arriba abajo de abajo aarriba le gusta se lo trago todo

Movimientos pelvicos = 55 se mueve ricoo la weona se moja caleta tambien si andas mal preparado te manda cortao a la primera

Calidad de sonido= nota +5 gime rico le gusta que le den

Anal = si mas 15 lucas yo no probe pero quizas despues

Ambiente = nota + 45 pieza chica sin baño quede mas sopiado q la mierda sin ventilador nada

Atención= nota + 55 relaja le gusta cachar a esta mina si quieren una buena cacha y que los monten rico ella es opcion

Promedio Final =49

 

Volveria = SI si volveria pero quizas mas tarde es rica la chica su vagina es lo mejorcito chiquititaaa wnoo me falta demas ir por karlita q tambien s eve rica

 

bueno compitas les dejo las dos trablitas de estas chicas yo personalmente pienso q la mina esta la andrea puede antender mejor quizas mas tardecito igual la mina me dijo que la invitara a salir pero solo en auto y si cachamos me cobraria igula jajajaj la mina esta buena y javiera ahi nomas bueno vallan y cuentan como les va

 

Saludos [/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = andrea

Edad = 23

Internet= me parece que es el face chicas samantha.

Costo= 15 momento 20 la media y 25 la hora.

Nacionalidad = peru de lima

Ubicación= frente al hospital urgencias casa verde 981

Lugar=es una residencial parece

Conserje= hay un wn flaco y una mina q esta arto rica tiene unas piernas la minita

Fono=57785158 tiene whatassp

Horarios= todos los dias 24hras segun ella

Comunicacion: por whatassp buena onda te invitan a follar y mandan fotos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es bonita blanquita cuidado a las que le gustan las con cara de tiernas 70 % diria yo

Estatura = como 1,56

Contextura = nota 6 delgadita

Cara = nota + 6 bonita de rostro la minita

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato =conversadora, buena onda al principio apurona despues

Besos = nota + 5 si da a mi me dio buenos calugazos

Tetas = nota +5 teticas chiccas pezon rosadito

Culo = nota + 55 lo mejor q tiene un rico culito blanquito paradito

Pussy = nota + 5 chiquitita apretadita rica no deja hacerse oral solo meter deditos

Mamon = nota + 45 fome lo chupa sin ganas

Movimientos pelvicos = 5 se mueve rico arriba del cabeza de aba

Calidad de sonido= nota +6 a aca si me quiero detener ricos sonidos donde la minita la tiene tan apretadita y chiquita se siente como poco a poco la vas abriendo ademas q puedo decir q mi pene es bastante bien dotado gemia como gata en celo

Anal = no hace

Ambiente = nota + 45 pieza chica sin baño quede mas sopiado q la mierda sin ventilador nada

Atención= nota + 5 apurona la mina ,,, pero yo me imagino q fue por la hora fui muy temprano y yo fui su primera cacha del dia .

 

Promedio Final =54

 

Volveria = SI si volveria pero quizas mas tarde es rica la chica su vagina es lo mejorcito chiquititaaa wnoo me falta demas ir por karlita q tambien s eve rica

 

Saludos [/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece las tablas distinguido, justamente estas fotos es las que había visto yo hace un par de días, y de paso con su información me aclaro una gran duda, yo creí que estas féminas estaban en el Sandra & Judith, ahora veo que son otra agencia atendiendo en otro lugar, igual se veían buenas varias fotos, aunque aun no me decido si incursionar acá o con la argentina de Colon, en cualquier caso la tabla se dejara caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los nombres, si, este antro seria el de "Chicas Samantha" (mas tarde dejo el link y las fotos del faiz). No he ido (me golpea justo en la pobreza), pero por las fotos, Carla me tiene muy tentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han contado que en esta agencia, hay puras cruceñas, y puro filete, no se que tan asi sea, alguien ha ido, ya la vez que fui hace harto tiempo atras, encontre 2 bidones de gas, una salvable y 2 negras, nada mas, no me gustan mucho las negras, pero las que estaba esa vez estaban igual mas o menos, algun reporte de este lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han contado que en esta agencia, hay puras cruceñas, y puro filete, no se que tan asi sea, alguien ha ido, ya la vez que fui hace harto tiempo atras, encontre 2 bidones de gas, una salvable y 2 negras, nada mas, no me gustan mucho las negras, pero las que estaba esa vez estaban igual mas o menos, algun reporte de este lugar

 

no, hace 2 semanas habian 2 colombianas blancas rescatables, ahora 2 morochas, y peruanas... creo que una paragua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui la única rescatable era andrea, y la presentaban como la tremenda mina, en todo caso tierna y simpática la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA

 

 

Datos generales:

Nombre = Javiera
Edad = no pregunte le hecho unos 26
Costo= 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = ecuador
Conserje= no
Direccion: creo que no puedo dar la direccion exacta pero es en 18 entre mackena y gallo

Fono= no me lo se un amigo me mando

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no es pa empotarse
Estatura = 1.65 mts con tacos
Contextura = 4.0 normal tiene su guatita escondida con una especie de corset
Cara = 4.5 si algo salva es morena piel canela
Trato = 4.0 medio fria al principio despues se relaja.
Besos = 3.0 da piquitos
Tetas = 4.5 + medio caidas son medianas
Culo = 5.5 + esta si que estaba grande algo blando pero bien
Pussy = 5.0 + sin olores, ni me fije si se depilo con las poses que hice ni me di cuenta no la vi solo le mire el poto xD
Mamon = 4.0 nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien la morena o me queria mandar cortado rapido xD
Calidad de sonido= 4.5 mas o menos nomas mas pone caras calentonas
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.5 pieza limpia y sin olores raros.
Atención= 4.5 no me gusto mucho algo fria la mina. pero algo habla
Promedio Final = nose sacar promedio

Volveria = No creo despues de lo que vi ahi mismo.

Comentarios a parte= bueno esta vez iba por catalina pero nunca contesto creo que hay que agendar ahora, despues me acorde del dato de mi amigo me dijo que habian buenas minas ahi, yapo llego al lugar y solo sale una niña una morena crespita con las medias caderas con lenceria asi como una maya en las piernas que le cubrian hasta el poto y un corset eso me mato se veia rica y cuando se dio vuelta mas tentadora se volvio yapo hablamos un rato, como dije medio fria la loca ya la cosa que se empezo a sacar la ropa y note que debajo de ese especie corset se veia una guatita pero la mina no se lo saco asi que paso piola en 4 la mina se veia rica despues le tome la cintura y le empece a dar duro no le puso color se dejo nomas y ponia unas caras de caliente que me recordaban a la valentina del thalia. la mina tiene lo suyo ese detalle de la guatita nomas mientras nose se saque el corset todo bien pa los que no le gusta mucho la guata. pero eso no fue todo cuando me iba justo se estaban presentando dos niñas a un loco pero yo encontre ricas a las 2 eran flaquitas una trigueña y una blanquita rubia se veia linda wn porque no salieron ellas cuando llegue estarian ocupadas supongo :( las 2 estaban ricas pero la rubia blanquita carita tierna me atreveria a decir que el nivel de empotamiento llegaria a los 90% (*-*) asi que me pegare mi vuelta mañana o pasado espero esta vez no esten ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La blanquita rubia debe ser la Andrea, si muy simpática, la valentina ponía una cara de caliente con sus ricos quejidos cuando le daba por el chico. Encuentro que 30 es mucho a menos que las minas sean bien ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose como se llamara, aun no e podido atenderme con la rubia el otro dia fui y los califas ahi haciendo cola a lo mas estilo cucardas habian 3 le pregunte al loco si estaba disponible esa mina me dijo q estaba ocupada y q esos 3 la estaban esperando y me mando con la otra q habia visto ahi una limeña blanquita LUCERO pronto tabla de ella es q ando del celu. Pero por lo visto el nivel esta muy bueno ahi con estas 2 niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfin pude recuperar el note estaba secuestrado xD. Bueno como en el reporte anterior dije que iba por la rubia pero no estaba disponible habia 3 esperando a ella supuestamente aunque no compre mucho como tan califa y me presento a esta otra chica.

Datos generales:


Nombre = Lucero
Edad = 22 me dijo pero le hecho menos
Costo= 30 hora 20 media 15 momento
Nacionalidad = Lima - Peru

Fono= la primera vez lo saque del diario
Horarios= full time
Comunicacion: fue por wassap manda fotos de las niñas +56984908717

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.60 ma o menos
Contextura = 6.0 leve guatita muy leve,de piel es blanquita no chola
Cara = 6.5 creo tener buen gusto la encontre super bonita de cara *-*
Nivel de Photoshop= 0% y me atreveria a decir que en persona se ve mejor a que en las fotos
Trato = tranquila la niña y simpatica
Besos= no doy besos
Tetas = medianas
Culo =
5.0 en 4 se le ve super
Pussy = 6.0 Depilada, rica, apretadita. sin olores
Mamon = 4.5 piola lo hace por cumplir
Movimientos pelvicos = nose yo hice la pega y la puse en las poses que quice me gusta llevar el control
Calidad de sonido= 5.5 piola pequeños quejidos pero parecian reales xD
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.0 habitacion ordenada sin olores raros pero la estructura ahi nomas le falta la mano pintura
Atención= 6.0 muy simpatica la señorita buen trato.

Promedio Final = nose sacar promedio digamos un 5.5

Volveria = SI demas que si

Comentarios a parte= bueno llegue al lugar iba por la rubia de las fotos del wassap, pero pa variar ocupada y me presentan a esta otra niña muy guapa igual yapo pago la hora conversamos un rato para hacer un poco mas ameno el encuentro, (porsiaca siempre pago la hora ese es mi modus operandi). yapo empezamos las caricias y sus agarrones la saco la ropa su leve guatita muy leve igual entera rica, y empezamos el estoke al principio la mina me dijo que despacio no tan fuerte entre mi dije xuta ya empezamos mal jeje pero despues se olvido parece empece a moverme mas rapido y no dijo nada buano al menos para mi muy buena experiencia. en todo caso este reporte es del primer encuentro volvi a caer miercoles nuevamente buscando a la rubia pero estaba ocupada pa variar xD asi que le pedi que me llevara con lucero como tuve buena experiencia volvi a pedirla a ella. fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio...¡¡¡¡ la rubia no existe.....lo digo..por experiencia....no en este caso.....pero esta...cayendo ¡¡¡¡...si la pasa bien con las otras meretrices...bakan....que la gose ¡¡¡..se lo dice.....un viejo lobo del estoke.....¡¡ pero no muerto ¡¡...jjajjaja

posdata...cuidese..de los bonus tracks.....puede que se le puede pegar algo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio...¡¡¡¡ la rubia no existe.....lo digo..por experiencia....no en este caso.....pero esta...cayendo ¡¡¡¡...si la pasa bien con las otras meretrices...bakan....que la gose ¡¡¡..se lo dice.....un viejo lobo del estoke.....¡¡ pero no muerto ¡¡...jjajjaja

posdata...cuidese..de los bonus tracks.....puede que se le puede pegar algo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO estimado si existe quizas no esta pero yo la vi cuando me termine de atender con una ecuatoriana morena que se llama javiera si mandan fotos al whatsapp que deje mas arriba pondria la foto de esa chica rubia pero nose si estaria inflingiendo las reglas del foro, pero asi como dijo el colega demondark se llama andrea vaya y pregunte por ella quizas tenga mas suerte que yo saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

socio...¡¡¡¡ la rubia no existe.....lo digo..por experiencia....no en este caso.....pero esta...cayendo ¡¡¡¡...si la pasa bien con las otras meretrices...bakan....que la gose ¡¡¡..se lo dice.....un viejo lobo del estoke.....¡¡ pero no muerto ¡¡...jjajjaja

posdata...cuidese..de los bonus tracks.....puede que se le puede pegar algo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO estimado si existe quizas no esta pero yo la vi cuando me termine de atender con una ecuatoriana morena que se llama javiera si mandan fotos al whatsapp que deje mas arriba pondria la foto de esa chica rubia pero nose si estaria inflingiendo las reglas del foro, pero asi como dijo el colega demondark se llama andrea vaya y pregunte por ella quizas tenga mas suerte que yo saludos.

 

 

Les podría dar el teléfono particular de ella, pero no estoy autorizado.

 

No estaba seguro que fuera ella, pero el socio me lo confirmo.

 

EXISTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tabla debería ir acá.

Datos generales:
Nombre = No se (Venezolana)
Edad = le hecho como 27
Nacionalidad = Según ella venezolana, podria ser de cualquier parte del caribe.

Lugar: 18 de septiembre (hospital)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5,9 ni gorda ni delgada, con cadera digamos maciza sin ser gorda.
Tez = Morena clara
Pelo= largo semi ondulado. negro
Cara = 5.0.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6.0 grandes sin ser descomunales naturales.
Cintura = 5.8 acinturada, aunque ella es de grandes caderas.
Culo = 5.8 acorde a su figura, con caderas.
Pussy = 5.5 depiladita completa sin olor aunque no de esas que dan ganas de meter la lengua.
Mamon = 5.8 con condon, normal.
Movimientos pélvicos = 5.5 normales.
Poses = Las que uno le pida.
Calidad de sonido= 5.5 normales.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 4.0 habitación siempre feas sin ninguna gracia y sin baño.
Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros.
Volveria: no, aunque la pase bien.

Promedio Final = 5.6

Cuando me la presentan llama la atención es como voluptuosa, pero lo que no me gusto es que ahora prefiero esas pieles que no tienen detalles, y la de ella no era así, mas que nada por eso. le puso empeño, chupo bueno, aguanto todas las embestida, también me pidió que volviera, harto culo, pero para mi era esas para sacarse el gusto, no la pase mal, el cuarto de mierda, me hizo transpirar como burro, salgo casi bañado, y eso es muy desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Jessika
Edad = le hecho como 25
Nacionalidad = Colombiana.

Lugar: 18 de septiembre (hospital)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = 6,2 delgada, al presentarse llama la atención.
Tez = Negra
Pelo= largo semi ondulado. negro
Cara = 6.0. me gusto su cara, es toda como chiquitita.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 6.0 normales mas tiradas a pequeñas, pero igual ricas, turgentes.
Cintura = 6.0 acinturada, con buenas caderas y piernas.
Culo = 6.0 acorde a su figura, con caderas.
Pussy = 5.5 depiladita completa sin olor.
Mamon = 5.5 con condon, normal.
Movimientos pélvicos = 5.5 normales.
Poses = Las que uno le pida.
Calidad de sonido= 5.5 normales.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 4.0 habitación siempre feas sin ninguna gracia y sin baño.
Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros.
Volveria: no se, logre un buen feeling con la niñas, me aguanto todo el rato sin reclamar, como que sabe que esa es su pega y debe hacerla.


Promedio Final = 5.8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chiquillas o algunas de ellas están en Independencia,vi a Belén(esta gordita)Lucero(cuadrada y teñida de rubio) además de una tal Celeste de buena actitud pero armatoste al fin y al cabo(alta y paquetona).Para mi al menos ni un brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chiquillas o algunas de ellas están en Independencia,vi a Belén(esta gordita)Lucero(cuadrada y teñida de rubio) además de una tal Celeste de buena actitud pero armatoste al fin y al cabo(alta y paquetona).Para mi al menos ni un brillo

 

Las fotos que me enviaron se veían todas ricas. jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfa socio demon,fotos son fotos y también las vi,ahora las chiquillas son las de las fotos,eso si unas antiguas otras desde ángulo favorable,ud sabe,si las toma desde arriba tipo selfie siempre se disimulan los rollitos regalones.Pero como sea ud va ve y decide,arrancar o apechugar con el bulto,ahora no vi negras ni se estilo,tamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me las tiro todas las ricas no todas las negras jajajajjajajajajajajaja

 

Y me acabo de pegar un guataso pense que ya estaba libre de eso. Y no con estas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...