Saltar al contenido
ManuB

Experiencias Que Dejan Enseñanzas

Mensajes recomendados

Ahora que mencionaron el celular...hay algo que quizas muchos no saben...

Que al tener sincronizado el Gmail que uno usa en el celular, se sabe en donde anda uno...

Si se tiene el Gmail sincronizado, basta iniciar una sesion de gmail en el computador y con la sesion abierta escribir en Google "Location History" y se obtiene un mapa en donde salen todos los lugares en donde se metio uno al celu... hasta para contestar el whatsapp, ver facebook o hablar por el celular...

En la imagen que adjunto sale mis movimientos del dia 25 de junio... en donde fui a trabajar, despues con mi pareja fuimos al sector de Lo Prado, luego la fui a dejar al depto, me fui a la casa de mis padres (Pte.Alto) y me desvie a callejear al sector de Vespucio con Gran Avenida..

 

Asi que si uno se desvia de la ruta, uno debe colocar el celular en modo avion, desde que uno se desvia de la ruta para visitar a la musa, hasta cuando uno ya la visita y ya retoma su ruta habitual.

Y ojo.. se puede hacer zoom... hasta llegar en el punto exacto en donde uno se conecta al celular

 

Una muestra de esto..

 

150629072645646729.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la puta madre!!! Que buen detalle don potro, ni sabia de ese historial. Creo que ahora tendré que andar con mas cuidado al usar el celu por el registro estilo caja negra de los aviones que traen los móviles hoy en día. Se le agradece el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega.. habia un tema que hablaba de como cuidar el lado A de los estokadores, pero como salio el tema del celular.... me acordé de ese detalle, ya que cuando supe que Google registraba mis pasos... casi me voy de espaldas...

Y no sé, si eso sigue funcionando si uno le quita el gps al celular....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega.. habia un tema que hablaba de como cuidar el lado A de los estokadores, pero como salio el tema del celular.... me acordé de ese detalle, ya que cuando supe que Google registraba mis pasos... casi me voy de espaldas...

Y no sé, si eso sigue funcionando si uno le quita el gps al celular....

 

 

sigue funcionando, el otro día desactive el gps pero no el internet movil y ahi estaba en el historial cada pasó que dí.

 

consejo, borrar el historial de ese día o activar el modo avion, si tienes una pareja "no hueca" es mejor que te lleguen los mensajes y no contestarlos que dar muestras que apagaste el celular (modo avion)

 

no se que opinan uds :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra wea en el gogle,te sale el historial de visitas de paginas de tu mobil,onda que si usas el celu para la stokada,pero esta sinceonizado con tu compu,al ver el historial desde el compu puedes tambien ver que hiciste con el celular.

Para q tengan en cuenta,yo lo desactive en cuanto cache,a un amigo lo pillaron hace poco que habria el face para sapear minas,la señora le uso el compu y cacho el historial del celu. Todavia anda tirotando de la penka q se gano,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...