Saltar al contenido
Pumazo

Rous. Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas les quiero compartir mis comentarios acerca de este kamikaze con esta señorita

Nombre = Rous
Edad = 30 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 40 y 25
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiaguina
Lugar= Torremolinos
Tipo= Departamento
Conserje= no
Fono= 56945838
Horarios= creo que hasta las 23 horas
Comunicación: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % (nica)
Estatura = 1,67
Contextura = Normal
Cara = 5,5 (no es la cara de la foto)
Nivel de Photoshop= 50% (la verdad es que no se parece a la de las fotos, puede que las fotos sean antiguas o con mucho Photoshop, sus ojos si son entre verdes a pardos)
Trato: 7 Si bien, te pregunta si te quieres quedar, probablemente porque sabe que no es la de la foto.
Besos = 3 no da ( dice que no da besos)
Tetas = 6 normales
Culo = 5,5 No le encontré nada especial
Pussy = 5,5 depilada full, sin olores
Mamon = 3 con condón, (a mí me gusta sin condon)
Anal = No tengo idea
Ambiente = 7 Limpio , baño bien
Atención= 5 ( No suelta el teléfono eso es muy incomodo, y se va la mitad del tiempo)

Comentarios a parte= La verdad fui pensando que era la de las fotos, y eso a primeras te desilusiona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue un kamikase por el bien del foro y relato lo sucedido:

Nombre = Rous
Edad = 30 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 40 y 25
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiaguina
Lugar= Torremolinos
Tipo= Departamento
Conserje= no
Fono= 56945838
Horarios= nose
Comunicación: buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % (vacunado)
Estatura = 1,65
Contextura = Normal
Cara = 5,5 fotos de 10 años
Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos pero como comente, son muuuuuy antiguas
Trato: 3 Si bien, te pregunta si te quieres quedar, muy simpatica por telefono pero APURONA
Besos = 1 no da
Tetas = 1 no dejo sacarse el sosten
Culo = 5 suelto
Pussy = 6 depilada full, sin olores
Mamon = 2 C/C dice S/C de acuerdo a la higiene, pero es la mula

Mov. Pelvicos: 4 no deja colar en poses solo lo que ella quiere
Anal = No tengo idea
Ambiente = 7 Limpio , baño bien
Atención= 3 Uno va a tirar, y la mina quiere ponerse de tal forma y no la que el cliente quiere.

Comentarios a parte= Vale callampa, ni cagando vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rous, Effy , Satin

La misma estafadora con fotoshop nivel dios uno la ve y piensa k se va a encontrar la tremenda mina y te abre la puerta una vieja carreteada con baby doll y sin nada de poto con frenillos con restos de comida y mucho mas morena que las fotos iba super caliente a atenderme pero entre a la pieza y me cobro mientras atendia otros llamados se saco el baby doll y vi un cuerpo como de ancianita todo arrugado y con espinillas mas estrias asi k nex le dije k no me quedaba asi k no puedo hacer tablita solo k una de las malas k e visto es esta mina wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora esta de SATIN en temuco pero es la misma abuelita con fotoshop al 10000000000000% y usando las fotos del famoso fotografo que como mensione en otros comentarios las deja a todas como barbies con algo de cara de perro ciberiano OJO colegas fijense hay varias con ese fotografo la chanta ROUS, SATIN, EFFY que es la misma y la ANI ex BONI y la chanta maxima de chantasur AGUSTINA que despues era KIM y ahora es FRAN y con esa cara fotoshopiada al 1000000% siendo que todos los que la conocemos sabemos que es una araucana de tomo y lomo que se cree super diva y nos trata a todos con asco la weona siendo que es un monito en persona espalda y kulo peludo SALUDOS COLEGAS !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...