Saltar al contenido
Majnun

Nikki De Masajes Ventu

Mensajes recomendados

Anoche, cuando me acomodé para dormirme, estaba pensando en Nikki, me desperté como a las tres y media… pensando en Nikki. Hacía muuucho tiempo que conocer a una chica nueva no me impactaba tanto. En este caso, nueva para mí, nueva en el centro y nueva en el negocio.

 

Anteayer, Senki me mandó varios correos sugiriendo que fuera a conocer a Nikki, yo me resistí, hasta que me dio algunos argumentos indiscutibles jejeje, y la carne es débil.

 

Ayer, llegué pasados unos minutos de la hora, la brillante y hermosa Akemi me hizo pasar al rincón recibidor. Los minutos se me hicieron eternos… ¿cómo sería Nikki, alta como dijo Senki, bonita de cara como dijo Senki, simpática? Hasta que apareció Nikki, muy sonriente. Es mentira que sea bonita, es hermosa, que no es lo mismo. Su sonrisa me trajo evocaciones de la sonrisa de Meg Ryan y de Tonka Tomicic, de esas sonrisas con la boca y con los ojos. Tiene una nariz preciosa y unos labios dibujados por algún pintor renacentista. Sus ojos son pequeñitos, pero le dan una gracia especial al sonreír, cosa que hace con mucha frecuencia.

 

Datos Generales:
Templo= Ventu
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K + adicionales (tenía previsto ir sólo por el masaje básico, pero…)
Conserje = N.A.
Fono = usamos mail
Horarios = ayer, 19:00
Comunicación = Todo por mail
Ambiente, Recepcion = Como amigo de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nikki
Nivel de Empotamiento = Me estoy cuidando, pero ya expliqué al comienzo
Edad = jovencita
Estatura = 1,62 al ojo, na que ver con el 1,70 que me dijo Senki (cómprate una huincha)
Contextura = 6,5 delgada, rica
Cara = 7,0 Hermosa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7,0 She is a lady
Masaje= 6,0 le hace empeño, está empezando, me importa poco
Sensitivo= 7,0 le dimos wendy entre los dos
Besos = 7,0 ya estaba vestido y listo para retirarme y nos seguíamos besando
Tetas = 6,0 buen tamaño y consistencia
Culo = 6,5 rico
Oral = 6,5 c/c bastante bien para novata
Movimientos Pélvicos = 6,0 le pone, pero se nota que está empezando, igual rico
Calidad de Sonido = 6,0 piolita
Atención = 7,0 me dejó perplejo

 

Volviendo de la ducha, le pregunté por sus habilidades masajísticas y, como era de esperar, me dijo que estaba aprendiendo, yo le dije que me importaba poco, pero igual me tendí de guata. El masaje transcurrió entre amena conversa, muy relajada ella.

 

De pronto, paró y yo me giré para ver qué pasaba, se quitó la bata y la minifaldita que llevaba… rico cuero, el colaless destacaba su rico culo, se quitó el sostén y dejó a la vista unas ricas tetas, me gustaron. Como yo estaba girado, ella se tendió en la cama a mi lado y quedamos frente a frente, yo la miraba embobado ¿y ahora qué? Ella sonrió y mi embobamiento se transformó en perplejidad. Había que reaccionar, la atraje hacia mí para intentar besarla. Nikki besa muy rico, me encantaron sus besos. Por ahí me anduve relajando y seguimos besándonos un rato.

Me incorporé y le dije que se tendiera de guata, empecé a masajear su espalda “masajeas mejor que yo”… recorrí sus hombros, los costados de su columna pasé por sus nalgas carnosas y seguí hacia sus piernas, luego el regreso, me detuve en su culo y le quité el colaless, ella colaboraba. Besé sus nalgas, entreabrí sus piernas y acaricié sus intimidades, ella se dejaba y creo que disfrutaba. La hice darse vuelta y comencé a besar el interior de sus muslos, hasta llegar a la zona cero.

 

Apliqué cunnilingus por un buen rato. Me detuve y, como en la cumbia le pregunté: ¿quieres que siga o quieres que pare? Ella se rio y me dijo que estaba rico, pero que ahora me tocaba a mí. Le pega poco a la colocación del profiláctico, tuve que intervenir. El oral, harto bueno.

 

Luego de eso, las acciones se intensificaron, no voy a dar detalles.

 

Pero puedo decirles que Nikki va a ser la nueva sensación de Ventu. Por supuesto que tiene pulir detalles como toda novata, pero tiene más que potencial.

 

Me debato entre la necesidad de recomendarla, la chica lo merece, y las ganas de dejármela para mí solo, creo que yo me lo merezco jajaja

 

Señores… A star is born… Nikki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, ¡¡dos semanas después!! recién conseguí librar todos los obstáculos y disfrutar un rato de la compañía de la dulce Nikki.

 

Un momento exquisito, nuevamente.

 

 

Solo me nace decir, como la canción:

 

"nada sabe tan dulce como su boca...

 

(tan sólo alguna cosa que no se nombra)"

 

 

besos Nikki.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui a conocer a Nikki, el dia despues del reporte de majnun, me tinco y parti

 

Datos Generales:
Templo= Ventu
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K + adicionales
Conserje = N.A.
Fono = usamos wasap
Horarios = 16:00
Comunicación = wasap todo ok
Ambiente, Recepcion = excelente como siempre
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nikki
Nivel de Empotamiento = 30% es guapa y simpatica, facil empotarse
Edad = unos 22 o 23
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,5 exquisita
Cara = 7,0 bellisima
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7,0 ,muy simpatica, la cago
Masaje= 5,0 le falta, pero es tan rica, y tan buena en la segunda parte q se le perdona todo
Sensitivo= 7,0 wena wena
Besos = 7,0 muy besadora
Tetas = 7,0 perfectas
Culo = 7,0 me encanto completa
Oral = 6,5 muy bueno
Movimientos Pélvicos = 6,5 buenisima
Calidad de Sonido = 6,5 le creo cada gemido suave de placer
Atención = 7,0 muy buena

 

Lei de ella por Majnun, y me tinco harto, hace rato q andaba en busca de una nueva musa, ya q la mayoria de mis favoritas de la vida se han retirado, :(

parti, la vi y me gusto, la encontre bellisima, super simpatica, atenta y coqueta

Su masaje muy suave, le falta experiencia.

Su sensitivo es buenisimo, le pone, con sus ojos coquetos, te mira, te besa, te abrasa, aprieta, y ya caiste en sus garras, te calienta en una forma sutil, pero poderosa, me encanto, hay q ser casi de piedra para no ir por los adicionales, jajaja, es bellisima, y se maneja en el sensitivo y lo demas, 100% recomendable, si sigue asi y mejorando va derecho a consagrarse como estrella del circuito, pero por ahora le falta un poco para estar al nivel de las historicas, pero tiene todo para llegar ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no era alucinación, ayer volví a visitarla, qué cosa más rica volver a sus besos, sus caricias. Volver a contemplar, muy muy de cerca, esa sonrisa que cautiva.

 

Me pregunta: ¿Te has acordado de mi?. Claro, todos los días, a cada rato. ¿Y cómo no me has mandado ni un correo?. No me has contestado los dos últimos que te mandé. Ah, soy yo la que no he visto el correo, ¡hoy lo reviso y te contesto! jajajaja ella es así, dulce como la miel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no era alucinación, ayer volví a visitarla, qué cosa más rica volver a sus besos, sus caricias. Volver a contemplar, muy muy de cerca, esa sonrisa que cautiva.

 

Me pregunta: ¿Te has acordado de mi?. Claro, todos los días, a cada rato. ¿Y cómo no me has mandado ni un correo?. No me has contestado los dos últimos que te mandé. Ah, soy yo la que no he visto el correo, ¡hoy lo reviso y te contesto! jajajaja ella es así, dulce como la miel.

se nota que esta musa ya lo tiene empotado, por tiempo no eh podido ir a seguir sus pasos, para que la disfrute mientras porque pronto ire por esos lados, espero no encontrarme con voce.....jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Empotado yo, con Nikki, la hermosa Nikki, la dulce Nikki? Naaa... ¿De dónde saca esa idea paire?

 

En todo caso, no tiene na' que andar siguiendo mis pasos... el mercado es amplio y hay chicas esperándolo en otros centros... Nikki no es creyente, así que no tiene necesidad de que la visite un fraile, fíjese. jajaja

 

al que debería seguir usté, como fraile que es, es a Jisus41, vea su reporte de Daniela. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Empotado yo, con Nikki, la hermosa Nikki, la dulce Nikki? Naaa... ¿De dónde saca esa idea paire?

 

En todo caso, no tiene na' que andar siguiendo mis pasos... el mercado es amplio y hay chicas esperándolo en otros centros... Nikki no es creyente, así que no tiene necesidad de que la visite un fraile, fíjese. jajaja

 

al que debería seguir usté, como fraile que es, es a Jisus41, vea su reporte de Daniela. jajaja

jajaja me alegra el dia con sus comentarios espero que las musas lean esta rivalidad para ver con quien se quedan jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Rivalidad? yo no le voy a correr un metro rivalizando por los favores de Daniela ¿ok? es toda suya, yo estoy muy ocupado programando mis visitas a otras musitas. Además que en EdB ya no soy bienvenido, desde hace poco más de un año, febrero de 2014, para ser precisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Fui al templo ventu sin un target definido y me tope justo con nikki , tratare ser objetivo con el masaje ya que soy un entendido en la materia del masaje... pero sin final feliz XD (hice clases un tiempo)

Templo= ventu
Ubicación = metro bustamante
Lugar = casa acondicionada
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 mil + tips
Conserje = no existe
Fono = el publicado
Horarios = de 11 a 20
Comunicacion= todo se coordino por whats up
Ambiente, Recepcion = la atencion y recepcion exelente siempre preocupados nos se les escapa ningun detalle

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = nikki
Nivel de Empotamiento = peligroso la verdad fue de todo mi gusto la musa... me pilla debil y me caga pero logre resistir el empote
Edad = 25
Estatura = 1,70
Contextura = 6,5 delgada rica bien proporcionada, te das vuelta a mirarla en la calle
Cara = 6 bonita blanquita lindas facciones
Nivel de Phothoshop = vi sus fotos en la pagina del templo y la verdad no le hacen justicia es muchisimo mas rica en persona yo diria q hay un juego de luces y eso 2%
Trato = 7 amable, amorosa, preocupada, conversadora y siempre complaciente
Masaje= 4 aca debo decir que no ubo masaje , se nota la inexperencia en el rubro, mas que masaje ... esparcio el aceite .... yo encantado iria a ventu y les enseñaria tecnicas descontracturantes y de relajacion a sus musas
Sensitivo= un 7 una maravilla. Jugada y complaciente practicamente imposible resistirse a sus encantos
Besos = 5 suaves y timidos yo creo q le molesto la barba.. para la proxima ire afeitado
Pechos = 6 naturales, bonita caida buen tamaño full estimulables
Cola = 6,5 una delicia redondito, paradito, sin marcas , armonioso con su cuerpo
Oral = 6 c/c suave profundo intenso una delicia
Movimientos Pélvicos = 7 un estinulante sobajeo suave y cauteloso luego un sobajeo enfermizo e intenso
Calidad de Sonido = 6 gemidos suaves y precisos
Atención = un 7 nada que decir si tubiese las lukas suficentes iria todos los dias a ventu a regodiarme con las bellezas q hay ahi.

Reporte de la atencion:

Ayer tube la suerte de salir temprano del trabajo y pense este cuerpo maltratado necesita un regaloneo... como ya habia ido antes a ventu ( debo reporte de amber) quede encantado con la atencion y la ambientacion ..y fui sin un target definido a la suertr d la olla como se dice y coordino por whatsup y me indican que nikki estara disponible a laa 16:00 hrs ... basandome en los reportes anteriores no lo pense dos veces y agende con tan linda musa mi atencion. Llego subo me hacen esperan en un box de recepcion... aguita dulces siempre preocupados de la discrecion y comodidad del cliente... cuando de pronto aparece una rubia muy linda de ojos expresivos y una figura armoniosa y apetitosa.. me llama por mi nombre, me toma de la mano y subimos al box , ahi pude apreciar toda su retaguardia Y dije " pulmon hoy es tu dia", llegamos al box me entrega las chalitas y la bata y sale a prepararme la ducha... vamos al agua ,salgo me acomodo en la camilla y aca debo decir que como entendido en estos menesteres puedo decir que no hubo masaje solo esparcio el aceite por mi cuerpo mientras tuvimos una conversacion bastante entrete sobre varios temas e incluso la aconseje sobre un par de temas de su interes.. cuando de pronto comenso a retirar el aceite que se agradece y de pronto sin darme cuenta siento q se sube a la camilla y comienza a pasar todo su cuerpo por mi espalda aconpañado de besos en distintas partes de mi cuello y espalda cuando de pronto siento una mano agena comienza a acariciar mi entrepierna y pone a pulmoncito a punto y me dice " te quieres dar vuelta" ni tonto ni peresozo me doy vuelta y ahi esta ella con todas sus bondades a mi disposicion .... me deleite con sus manjares y ella compenso todo lo q no hubo en el masaje con un sencitivo de los dioses ... me perdi practicamente en ese sencitivo que me dejo en las nubes... confirmo todo lo antes dicho por los colegas de mas arriba es una estrella en potencia .. si se aplica mas en el topic masaje seria perfecta

Es un dato calado y se recomienda 100%

Espero sirva este reporte el primero de mi atencion en masajes ya que despues de esto me declaro un amante del masaje

Saludos El pulmon de acero ... ex el turko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité a esta preciosura nuevamente... ella tenía que retirarse temprano pero cuando supo que tenía la oportunidad de encontrarse conmigo, decidió quedarse hasta más tarde... cosita.

 

Ella me decía "es que te echaba de menos, hacía tiempo que no venías", mientras yo, romántico irredento, le cantaba una canción de Luis Miguel, apropiada para el momento jajaja

 

Apremiados por el tiempo, tuvimos que desatar nuestra pasión con el acelerador a fondo... yo embobado, una vez más, contemplando su bella sonrisa... y todo lo demás también, claro está.

 

 

Besos para tí, ricura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Tú dices que ella está empotada conmigo porque decidió quedarse más tarde y me dijo que me echaba de menos?

 

No, no creo que sea para tanto... aunque algo puede haber jajaja

 

 

Por algo, la canción de Luismi que yo le cantaba era "Miénteme" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piqué, probé y me decepcioné. Fome, fome, fome. Citando otro post, "no es un servicio calentón ni jugado como buscamos generalmente los kalifas de este foro". Es bonita de cara, el teñido rubio le queda y no se notan mucho los rastros de la maternidad. Pero se ríe poco, no entra al baño con uno, el masaje es un sobajeo sin ganas de 15 minutos, el sensitivo es C/C y de entrada "presiona" para el adicional porque entiendo es el doble de lucas. Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, qué lástima don Pedro que no le haya ido bien con Nikki. Me extraña lo del sensitivo poco calentón. Los otros reportes que hay (incluyendo el mío, claro está) informan lo contrario, incluso leí un reporte que alguien dejó en otro foro y también coincide con que el sensitivo sí es calentón. Nikki es coqueta, sonriente, besucona. Es probable que la haya pillado en un mal día, porque no me cuadra eso de que "se ríe poco", yo comentaba que una de sus principales características es su bella sonrisa, y que sonríe con mucha frecuencia. Lo de los rasgos de maternidad son detalles en los que el forero se empieza a fijar cuando no está conforme con el servicio, si a uno lo tratan como le gusta, no se entera, a menos que sea muy exagerado, lo que en el caso de Nikki no es así. Lo de entrar al baño, nunca he sabido que sea parte del servicio, en mi caso, Nikki se adelanta para ver que la ducha está bien, y espera en el box, cuando la musa se queda con uno en el baño es por simpatía o buena onda, pero no es parte de la oferta del servicio (recuerdo un centro donde era parte del servicio que la musa le ayudara al k liente en la aplicación del jabón, pero eso aquí no corre). También me sorprende eso de que presione por el adicional, a mi, la primera vez me costó conseguirlo.

 

Puchas, mala suerte don Peter, pero le aseguro que la chica es mucho mejor de lo que usted reporta, no pongo en duda su reporte, digo que somos más los clientes que hemos tenido experiencias positivas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su aporte don Pedro, como ya he dicho antes una musa que de entrada empieza a catetear con el adicional está vetada para mí, pasa inevitablemente a lista negra. Y el hecho de que atienda nada más a "algunos" bien, agrava.

 

Lo bueno para usted y para el resto es que el mercado es amplio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente me van a decir que la defiendo mucho y otras cosillas, pero yo creo que no se debe olvidar que esta chica lleva recién tres meses en el negocio, o sea, todavía es nueva. Entonces, está en un período de definir su estilo definitivo de atención.

 

Si ustedes pudieran ver los reportes que recibían las musas top actuales cuando llevaban tres meses, verían que son pocas las que parten desde el inicio en forma tan consistente. Es muy raro que una chica sea dato calado desde el primer mes, ni primer trimestre. Claro que conozco excepciones, como Daniela de Mimuzza y alguna otra, pero son eso, excepciones.

 

Por último, me la dejan más disponible para visitarla yo jajaja... yo la he pasado bien las cuatro veces que la he visitado, sorry. Cosita más linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...