Saltar al contenido
Snopcan

Alicia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Ya que me sacaron de la rifa a pesar de mis ilusiones, sere el primero en reportar a la srta Alicia desde su vuelta por la region.

 

Tabla: Pa que? todo en 7. aprueba con la mayor de las distinciones.

 

A esta altura el forero que lea BRQ ya sabe como atiende la srta. Nada mas que decir que el que va a verla corre peligro de empote inminente(me incluyo), Alicia se preocupa de todos los detalles para que tengas una experiencia para recordar y no solo eso si no que ella tambien lo disfruta en el proceso.

 

Estimados no se pierda de ir a ver a esta maravilla de mujer, no se va a arrepentir.

 

P.D.: igual estoy picao' por que me sacaron de la rifa.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Alicia, o también conocida como Delicia
Edad = menos de 30
Internet=La Estokada
Costo= $ 40.000.-Prompo La Estokada BRQ
Nacionalidad = Filete Paraguayo
Ubicación= Viña Centro
Lugar= Depto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Pide identificación pero no pesca mucho
Fono= 90855616
Horarios= coordinar con ella
Comunicación:Fluida agradable muy educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado contra eso pero el que no corre serio peligro
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, todo muy bien puesto
Cara = 7.0 Alicia es muy bonita
Nivel de Photoshop= 0 % es mas las fotos no hacen todo el honor que se merece
Trato=7.0 Excelente de polola
Besos = 7,0.ricos húmedos, apasionados
Tetas = 7,0. Ricas excelente para apretar chupar y para una buena Rusa
Culo = 7,0.Rico, Apretadito, durito y lo mejor muy pero muy penetrable y hasta el fondo
Pussy = 7.0 Depiladita sin olores raros y lo mejor de todo muy húmeda.
Oral = 6.9 Casi perfecto S/C Rico solo le falta un poco de profundidad para ser perfecto pero con paciencia lo vamos a lograr en las próximas visitas
Movimientos pélvicos = 7,0,lentos, suaves Profundos y luego desenfrenados una Delicia
Calidad de sonido= 7,0 en Estereo
Anal = 7,0 aquí es donde ella rompe la esca de evaluación, ella es una maestra del anal, primero suave despacio para que se amolde y luego afirmare ctm, que te mata
Ambiente = 7,0, departamento céntrico, cómodo, limpio
Atención= 7,0 excelente, recomendable 100% para volver, como ya lo he echo y lo seguiré haciendo un manjaeshh

Promedio Final = 6,9999999999

 

detalles: la contacte gracias a dios el mismo lunes cuando llego pero andaba buscando lugar para el estoke, así que espere paciente mente y bingo coordinamos para las 22 un poco tarde pero igual esta musa merece le espera, me espero con ropita interior de infarto y un par de palabras y luego a lo que vinimos, partimos con un oral de lujo rico suave, para luego oír su sugerencia "agamoslo por atas al tiro" que me dijeron se puso en 4 una pequeña pasada por su pussy para luego penetrar ese culito, primero muy despacio para luego incrementar el embate tengo que reconocerlo me hizo acabar muy pronto para mi,pero me mato es que esa mujer tiene un culazo, luego unos minutos de descanso besos caricias y nuevamente despertó capitán veneno chico ella se coloca sobre la cama mientras me hacia un oral de lujo y me pidió que la penetrara en su culito con mis dedos, mas exitado aun y esata vez si cumpli. todo por atrás nuevamente en 4, patita al hombro, paraguaya entre medio seguimos con oral luego nuevamente por ese culo maravilloso para finalmente acabar con una rusa de maravilla, ufffff que puedo decir una Delicia.

 

PD.: muchachos 100% recomendable,eso si prepárense por que si los pilla ,mal parados ufffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre alicia dato lek

Edad = 20 y algo

Internet=La Estokada

Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada solo para clientes registrados en su telefono jajaja

Nacionalidad = Paraguaya pero es como chilena

Ubicación= Viña cerca del mar...

Lugar= Depto.con conserje pero super piola

Tipo= Independiente

Conserje= Por el.momento cero aporte pero mas adelante puede avisparse

Fono= 90855616

Horarios= coordinar con ella

Comunicación: rica normal espectacular

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alta xq es bien rica y simpatica

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada, todo muy bien puesto

Cara = 7.0 es super linda y con una sonrisa para enamorar

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato=7.0 Excelente

Besos = 7,0.ricos todos los que quieras

Tetas = 7,0. Ricas duritas a veces el pezon es engañador tratar con cuidado

Culo = 7,0.Rico, Apretadito, bien formado con y sin ropa. Es de pelicula

Pussy = 7.0 depilada apretadita como nueva se moja bien si se sabe hacer la pega (ella se lo merece)

Oral. Rico pero a mi me gustan mas profundo y mojado. Pero sin duda es conjunto a todo es muy bueno

Movimientos pélvicos = 7,0,lentos, rapidos como quieras eso depende del feeling pero es buenisima

Calidad de sonido= 70

Anal = 7,0 aqui es otra cosa el trabajo previo y la delicacion hace que cuando towue sea una experiencia buenisima. Hace casi todas las posiciones y eso es bien dificil. Algo para destacar

Ambiente = 7,0, la higiene y limpieza se deben premiar

Atencion excelente

Nota final la mejor incluso mas que nuestra musa xxxxxx

 

Hace tiempo queria volver a verla y hoy le rogue que me pudiese ver (creo q de mañana esta full) con las ganas que tenia mi rendimiento no fue el mas optimo pero es que ella consume todas las energias desde el momento de verla. Ire una segunda vez el tiempo es relajada se preocupa de todo desde la higiene en general hasta que te sientas relajado y feliz. De verdad es un 7 hay que cuidarla porque si se va lo que queda no le llega ni a los talones saludos a todos

Desde mañana a hacer fila de espera.. jajja

Editado por Snopcan
Se edita referencia a otra Scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude agendar con esta musa, debo decir que fue una atención de lujo.

 

Nombre Alicia dato lek
Edad = menos de 30
Internet=La Estokada
Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Viña del Mar
Lugar= Depto.con conserje pero no pesca
Tipo= Independiente
Conserje= Por el.momento cero aporte pero mas adelante puede avisparse
Fono= 90855616
Horarios= coordinar con ella
Comunicación: muy buena y amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de alto riesgo
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, todo muy bien puesto
Cara = 7.0 es super linda y con una sonrisa para enamorar
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato=7.0 Excelente
Besos = 7,0.ricos
Tetas = 7,0. Ricas duritas, tratar con cuidado
Culo = 7,0.Rico, Apretadito, bien formado
Pussy = 7.0 depilada apretadita, hay que tratarla con cariño
Oral= 7.0 muy bueno, s/c en mi caso, hace un movimiento con la lengua que me dejó loco.
Movimientos pélvicos = 7,0,lentos, rápidos como quieras eso depende del feeling pero es buenísima
Calidad de sonido= 7.0 las cosas que te va diciendo te dejan como brasa.
Anal = 7,0 espectacular, hay que trabajarlo antes eso si, pero una vez estimulado andate caurito, ojo si te pilla mal parado cooperaste.
Ambiente = 7,0, la higiene y limpieza se deben premiar
Atención excelente.
Nota final= 7.0

 

 

Comentarios: Bueno llegué, me dice que la espere 5 minutos y entramos raudos al depto. Todo bien limpio y ordenado, paso a asearme al baño y a mi regreso empieza un buen franeleo haciendo la previa del encuentro. Luego se acuesta en la cama y a recordar mis tiempos de lactante, luego oral a ella (hay que ser delicado acá) durante largo tiempo y estimulación de su culito...que cosa mas rica. Luego oral para mí, forrito y se me sube encima, ohhhh maravilloso, duramos un rato así hasta que ella acabó, luego doggystyle y por detroit, uffff expectaculiar, me decía que le diera duro y mas duro, hasta que mi descendencia salió de mi cuerpo para encontrarse con un látex, jajajaja. Luego su conversa de la vida, nos ponemos en posición cucharita para ver si el muñeco revivía, algo despertó pero parece que el combate había sido mucho para él, sinceramente yo sólo soy de 1 no mas, pero esta vez a través de un oral me lo levantó, así que ni modo y aprovechar ese culito hermoso que tiene, le dí harto pero al final no pude terminar, el agotamiento fue mas que yo, así que tendré que volver para reivindicarme, no queda de otra.

En resumen, Alicia es una mujer hermosa y tremendamente simpática, es para tenerla de amiga y si a eso le agregamos el cuerpo ohhhh un manjarsh.

Total mente recomendable, seguro intentaré volver antes de que se marche.

 

Saludos estokadores.
MAXTOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo recien de juntarme con ella, no se si sera necesario redundar en una tabla todo ya está dicho. en atención en general muy buena, como pocas, una mujer alegre entusiasta y pese a su agenda casi copada mantiene siempre las ganas, que mujer mas ganosa jajaj, quede con gusto a poco por el tiempo, hay que estar con ella como dos horas j( no es relojera) ajajaj, su cuerpo muy bien, se preocupa de todos los detalles, es una chica que tiene mucho que enseñar, dejenla que ella tome un poco la iniciativa, domina muy bien el arte, y el anal es espectacular, primero lo acomoda y despues ufffff. el oral sin condon muy rico. la senti estrechita rica rica, una muy buena experiencia, se va el 22 pero dice que vuelve, y a los foreros de la estokada les da un trato preferencial asi que mencionen eso al llamarla y disfrutenla.

saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el jueves visite a nuestra Alicia, como no participe en la Rifa para darle mas transparencia, fui a su nidito de amor, tablita no hare porque esta todo dicho. Al parecer varios han quedado en deuda, es necesario ir bien descansado, porque sino te hace mierda y tu rendimiento queda al debe, ese dia cometi el error de ir despues de un dia con mucha pega, no pare desde temprano en tramites y si a eso sumamos organizar la Rifa estaba raja, pero tenia que aprovechar antes que se vaya, de entrada el primer roud me pillo debil y me mato rapidito, en el segundo me recupere pero ella me pidio mas de lo que podia darle, escuchar su voz diciendo " dame mas duro Putito, dale mas fuerte " ufff jajajaja la agarraba de sus hombros con fuerza y la estokaba lo mas fuerte que podia, creo que estaba poseida jajaja queria mas y mas y mas , obviamente en esta batalla perdi 2 a 0 , definitivamente despedire a mi Personal Trainer, o verificare si las azules no estaban vencidas jajajajaja, eso estimados bien descansaditos o sino van a perdedor.

 

 

Alicia les dejo un regalito para sus admiradores.

 

 

 

24681892_IMG-20151212-WA0000.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, vengo de ver a esta señorita, buenísima experiencia

 

Nombre =Alicia "Delicia"
Edad = 27 apr0x
Internet= La Estokada
Costo= $ 40.000.-Prompo La Estokada BRQ
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Viña Centro
Lugar= Depto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= No lo vi
Fono= 90855616
Horarios= Coordinar con ella, insistir, ya que tiene mucha pega
Comunicación= Fluida agradable, muy educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado for ever
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, todo muy bien puesto
Cara = 6.0 Normal

Nivel de Photoshop= 0 % es mas las fotos no hacen todo el honor que se merece
Trato=7.0 Excelente
Besos = 7,0.Ricos apasionados
Tetas = 7,0. Ricas, me hizo una buena Rusa
Culo = 7,0.Rico, Apretadito, durito y lo mejor muy pero muy penetrable y hasta el fondo
Pussy = 7.0 Depiladita, rica
Oral = 6.0 Casi perfecto S/C (llévenlo limpio si poh)
Movimientos pélvicos= lentos y suaves
Calidad de sonido= 7,0
Anal = 7,0 Maestra, te enseña además
Ambiente = 7,0, departamento céntrico, cómodo, limpio
Atención= 7,0 excelente, recomendable 100% para volver, como ya lo he echo y lo seguiré haciendo un manjaeshh

Promedio Final = 6,5

 

Segunda vez que la veo, la vez anterior fue hace como un año y estuvo bueno, pero esta oportunidad fue gratamente mejor...vayan cabros que es carta segura.

100% recomendable, se la juega, no es apurona y le gusta lo que hace.

 

Nos vemos y disfruten...ahora a dormir como un bebé....ZZZzzzzzzzzz......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, el que la sigue la consigue, por fin alicia me cedio el honor de conocerla, toy mas feliz que perro con 3 colas, costo convencerla que mi nick antiguo ya no funciona (docchapatin) y debi cambiarlo x este nuevo, como sea espero concretar y poder quedar en las nubes como los colegas anteriores, su voz sensual invita, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Alicia
Edad = 27 creo no le pregunte
Internet= La Estokada
Costo= $ 40.000.-Prompo La Estokada BRQ
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Viña Centro
Lugar= Depto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= No lo vi
Fono= 90855616
Horarios= Los de la publicacion del foro
Comunicación= Fluida agradable, trata de que uno se sienta comodo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= linda diria un 10%
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada todo en su lugar
Cara = 6.0 Normal

Nivel de Photoshop= 0 % es la de las foto
Trato=7.0 Excelente
Besos = 5 en mi caso pocos
Tetas = 7,0.
Culo = 7,0.Rico
Pussy = 7.0 Depiladita, rica
Oral = 6.0 s/c
Movimientos pélvicos= 6,5
Calidad de sonido= 6,5
Anal = 7,0 Maestra
Ambiente = 7,0, departamento céntrico, cómodo, limpio
Atención= 7,0 excelente preocupada de todo

Promedio Final = 6,6 creo que da eso

 

La llamo hoy y contestas y coordinamos llego a las coordenadas y veo el tremendo manjar que me espera ducha de rigor y a lo que fuimos primer combate ahi defraude ya que ella te mata si estas desconcentrado el cual fue mi caso, despues su comversa y al segundo asalto y le pido a lo que fui su colita y ella ahi destaca se maneja y le gusta que le den como caja asi que despues termina el combate me retiro mas contento que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, acá va mi reporte:

Nombre =Alicia

Edad = 20 y tantos

Internet= La Estokada

Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada BRQ

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Frente al Capducal

Lugar= Depto. Propio, el mismo que ocupaba Aylin la mañosa

Tipo= Independiente

Conserje= Ese día no estaba

Fono= 90855616

Horarios= Full

Comunicación= Simpática desde el comienzo, pese a tener un día ajetreado me atendió

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Delgada y todo armonioso

Cara = 6,2 Linda

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato=7.0 Muy bueno

Besos = 7.0 todos los que quise

Tetas = 7.0 buen tamaño

Culo = 7,0. Una maravilla

Pussy = 7.0 Depilada, se trata con delicadeza

Oral = 6.0 s/c fue corto, quizás la calentura del momento nos hizo dedicarnos a otra cosa

Movimientos pélvicos= 6,2

Calidad de sonido= 7.0 nada que se notara falso (creo yo)

Anal = 7,0 Aguanta mucho

Ambiente = 7,0, departamento cómodo y limpio

Atención= 7,0 una maravilla, se preocupa de hacerte sentir bien

 

Hace tiempo que tenía ganas de conocer a Alicia, así es que cuando volvió a la quinta región me aseguré agendando con anterioridad.

La comunicación fue muy buena, fue clara con el servicio y puntual con la hora.

En cuanto a su servicio debo decir que es una maravilla de mujer, muy de piel y su trato como de polola y tengan presente que si la tratan con delicadeza obtendrán lo mejor de ella.

El combate cuerpo a cuerpo es realmente bueno... Besos, caricias, posiciones varias... Ufff me acuerdo y me dan ganas de volver. El detalle me lo reservo y tan solo faltaría agregar que espero verla pronto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de reivindicación (detallo mas abajo)

 

Nombre =Alicia
Edad = 20 y tantos
Internet= La Estokada
Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada BRQ
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Frente al Capducal
Lugar= Depto. Propio, muy bien mantenido, ella es muy preocupada de todo detalle.
Tipo= Independiente
Conserje= No había nadie
Fono= 90855616
Horarios= El que figura en el anuncio.
Comunicación= Simpática, atenta, preocupada, etc...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Delgada y todo armonioso
Cara = 7.0 , de todo mi gusto mirada cautivante, facciones finas y una boca y labios que invitan..
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato=7.0 Muy bueno
Besos = 7.0 todos los que quise, de hecho ella empezo y me deboro.
Tetas = 7.0 perfectas y sus pesones son deliciosamente bellos.
Culo = 7,0. Una maravilla
Pussy = 7.0 Depilada, se trata con delicadeza
Oral = 7.0 s/c tiempo que no me daban un oral con tantas ganas, profundo humedo, etc, etc...
Movimientos pélvicos= 7.0
Calidad de sonido= 7.0 me encanto, ese sonido del placer que nace cuando 2 cuerpos se disfrutan.
Anal = 7,0 Aguantadoraza!. Maestra!.
Ambiente = 7,0, departamento cómodo y limpio
Atención= 7,0 una maravilla, se preocupa de hacerte sentir bien en todo aspecto y todo el rato.

 

 

Bueno ayer por la tarde coordino y la lucha, quiero destacar que es mi segunda vez, la primera fué una descepción por mi parte ya que mi soldado no andaba con todo su potencial, así es que como buen macho debía de reivindicarme, y fué lo que paso a detallar ahora.

Llegando al depa su buena ducha de rigor, en este aspecto muchachos hay que ser bien aseado sea la señorita que sea, Alicia es preocupada y nosotros debemos serlo más, en fin, salgo en toalla y de inmediato su atracon y asalto de parte de ella, acariciar su suave y tersa piel es un delirio, sus manos acariciandome me encendieron de inmediato, esta vez iba descanzado e hidratado, y empieza con un oral profundo y humedo, recorriendome todo, por mi parte acariciando todo su esplendoroso cuerpo me faltaban manos, pero su succión en mi duro miembro era mas fuerte lo que me impedia moverme y solo sentir lo que ella entregaba, nos acomodamos luego en la cama mientras me seguia mamando, tiempo que no me daban un oral tan largo y con tantas ganas, ella se incorpora y me besa, sus labios me encantan, su boca y su lengua enroscandose en la mia, fusionando los alientos y la mirada mientras ella se clava sobre mi, y pidiendo ademas le hunda mis dedos en su generoso culito dilatado era lo maximo, se mueve perfecto y acaba delicosamente, me encanta sentir cuando la pareja de turno acaba bien mojada y exausta, posteriormente seguimos con un anal profundo hasta que me hace tocar el cielo esta vez a mi...existen demasiados detalles que me los guardo, pero solo destacar el buen feeling que se dio con ella, importante de parte nuestra y lo quiero destacar la presencia personal, somos personas educadas que nos merecemos respeto por lo tanto sea quien sea siempre limpiecitos, y olorocitos como dice Charlie Badulaque, y Alicia si lees esto, simplemente gracias totales, mujeres hay muchas pero como tu ninguna!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno punzetas, debía tabla:

 

 

Nombre =Alicia

Edad = 20 y tantos

Internet= La Estokada

Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada BRQ

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Frente al Capducal

Lugar= Depto. Propio, muy bien mantenido, ella es muy preocupada de todo detalle.

Tipo= Independiente

Conserje= No había nadie

Fono= 90855616

Horarios= El que figura en el anuncio.

Comunicación= Simpática, atenta, preocupada, etc...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero peligrosisimo para newbies

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Delgada y todo armonioso

Cara = 6.0, es atractiva

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato=7.0 Muy bueno

Besos = 7.0 Perfecta, muy calientes y cuando quieras

Tetas = 7.0 buen tamaño rico pezon.

Culo = 7,0. Rico culo señores

Pussy = 7.0 Depilada, tratar con amor, suave

Oral = 6,5, buena técnica, solo falto la americana ora la perfección

Movimientos pélvicos= 7.0

Calidad de sonido= 7.0 me encanto, no es alarhaca preciso, lo disfruta

Anal = 7,0 Aguantadoraza!. Maestra!.

Ambiente = 7,0, departamento cómodo y limpio

Atención= 7,0 una maravilla, se preocupa de hacerte sentir bien en todo aspecto y todo el rato.

 

Promedio!!! CON HONORES

 

Bueno colegas, agendo y parto a su Depa, me recibe una chiquita con todo muy bien puesto.... Si es paraguaya ni se le nota!!!! Comenzamos a conversar un poco, franeleo correspondiente y queda empelotita, puta que rico culo CSM.... Nos besamos desnudos con franeleo..... Me pide que le muerda el trasero mientras voy besando todo su cuerpo entre mordidas pasó mi lengua por esa exquisitez de ano y pussy, comienzo con oral a su exquisita pussy, me dice dale chupetones y empieza con tiritones mientras agarro a sus bubies, me dice acuéstate y comienza ella con un exquisito oral.... Me coloca el condon con la boca y se sube arriba mío, me dice dale amor despacito y empieza a saltar arriba mío... Entre tanto se lubrica el ass y me pida que le meta el dedo mientras salta arriba, señores le encanta y se le acaba de parar el compañero escribiendo esto..... Luego de un momento me pide que le dé en 4 por ese exquisito culo, me dice espera que se acomode... Weones estaba como brasa y concentrado en no terminar, comencé con embates suaves y de a poco me pide más duro, que la agarre fuerte del hombro y que le de, una vista espectacular señores, luego vuelve y me dice que le de por la Concha patita al hombro con embates profundos, en todo momento le preguntaba qué le gustaba,así que hacíamos lo que ella quería, hasta que ella aacaba exquisito, que manera de sentir su vagina húmeda y apretando mi miembro mientras se iba, EXQUISITO.... Luego me dice que quiere más por el culo y se monta en un reverse cowgirl, y comienza a saltar arriba mío con un exquisito anal, mientras me sentaba y estimulaba su clitoris yo exploto al fin, no podía más!! Ufff revise la hora y ya habían pasado 35 minutos..... La cago muy buena cacha, mi orgasmo duró bastante y muy placentero por todo lo que aguante y lo rico que hace el anal y vaginal... Comenzamos a descansar y comenzar de la vida, es un amor, muy atenta.... Hace mucho tiempo que no tenía un estoke tan rico.... Pasaron 15 min app y empezamos nuevamente, mi guerrero no respondió de inmediato, estaba muy bien hecha la primera cacha así que estaba satisfecho... Pero con un oral exquisito lo levanto nuevamente, condon con sus labios y anal al tiro..... Le di duro porque así me lo pedía, puta sigo con la tula como roca mientras relato...... Jajajaja... Estuvimos mucho rato en 4 dándole pero no me pude ir la segunda, señores exquisito todo!!!

 

Volvería ???? Con un kino... Pasaría todos los días estokandocon esta ricura!! Puta ahora a pensar en weas Pa bajar la cale tira que tengo jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tube el privilegio de visitar a esta Lindisima mujer, acá les comento mi reporte:

Nombre =Alicia
Edad = 20 y algo
Internet= La Estokada
Costo= $ 40.000.-Promo La Estokada BRQ
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Frente al Capducal
Lugar= Depto. Propio, central, limpio y muy acogedor.
Tipo= Independiente
Conserje= No se encontraba
Fono= 90855616
Horarios= Full
Comunicación= Es una mujer muy cordial, simpática, alegre y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muchisimo te hechiza con su belleza y sensualidad.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Delgada y todo armonioso
Cara = 7,0 bellisima
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato=7.0 excelente
Besos = 7.0 suaves y apasionados,fueron muy ricos
Tetas = 7.0 buen tamaño, muy sabrosos sus pezones
Culo = 7,0. Una maravilla una obra de arte
Pussy = 7.0 Depilada, rico sabor y su aroma de hembra una delicia
Oral = 7.0 s/c Caricias suaves que se agradecen, lo trato con ternura
Movimientos pélvicos y de cola= 7,0 Cada roce lo sentí muy rico
Calidad de sonido= 7.0 si la saben estimular bien ella se entrega al placer
Anal = 7,0 El poderla penetrar y acariciar fue delicioso
Ambiente = 7,0, departamento cómodo, limpio y bien piola
Atención= 7,0 es fantástica, se preocupa de hacerte sentir cómodo y que la puedas disfrutar punta a punta.

 

Compatriotas !

 

Hoy fue mi dia de suerte, tenia mi dia libre y hace rato que tenia ganas de conocerla y disfrutar a esta bellisima damisela La llame por teléfono y se encontraba en la V región ( la cueita jaja ) agende la cita de su acogedor depa.y cuando me abre la puerta en ropa interior me mato, les puedo decir que difrute con mis cinco sentidos a esta Lindisima mujer ( es una hembra muy sexy, femenina y cariñosa ). Quienes tengan la oportunidad de conocerla y disfrutarla espero que la traten muy bien ya que es una Diosa... 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que salí con la suerte de fin de año.

 

Les agradezco tanto al organizador y a nuestra querida Alicia por la oportunidad, trataré de coordinar dentro de esta misma semana y reportsr inmediatamente para tidos los amigos del foro.

 

Saludos y envidienme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anticiparon que la atención para el ganador de la rifa será a otro nivel. Habrá una puesta en escena y/o historia de por medio, algo nunca visto, estreno absoluto, etc, etc.

 

Apenas tenga fuerzas suficientes conpartiré el relato que corressponde.

 

Hefner... Over and out!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A er le voy a sacar la tabla al de arriba y voy reemplazando. Vengo con la cara llena de risa pq lo pase muy bien y conoci a esta hermosa mujer

 

 

 

Nombre =Alicia, ya se pq le dicen Delicia , es realmente deliciosa , un encanto de mujer y persona
Edad = sus 27
Internet=La Estokada
Costo= $ 40.000. Promo de esta genial pagina
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Viña , centro
Lugar= depto propio
Tipo= independiente
Conserje= pase rapidito ni idea si estaba
Fono= 90855616
Horarios= creo q full
Comunicación: la raja, educada cordial , un encanto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No se , como que me controlo
Estatura = su 1.60
Contextura = perfecta , delgadita y apretadita todo en su lugar
Cara = 6.8 alicia es muy bonita , le encontre algun aire a tamara acosta de cara
Nivel de Photoshop= 0 % , es ella misma hasta en persona se ve mejor , segun yo sus bubbies se ven mas chicas en las fotos de lo ricas q estan en persona
Trato= 7 , es un encanto de mujer y te hace sentir muy bien
Besos = 6.7 da hartos calugazos y son de tipo polola
Tetas = 7 grandes ricas , con excelente sabor
Culo =7 con buena forma y tonificado ademas q tiene la piel bien suave
Pussy = 7 depilada sin olores mojadita con buen olor y sabor ni un olor raro ni nada de eso
Oral = 7 se preocupa de hacerte sentir bien
Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 7 te hace sentir bien
Anal = 7 y con honores pq aqui es una maestra
Ambiente =7 depto propio , nadie molesta , todo limpio , toallas secas , agua caliente , su pieza ordenada con rico olor
Atención=7 te hace sentir muy bien, excelente trato , relajado con el tiempo , ademas q es una chica muy amorosa y muy linda persona

Promedio Final = un 7 que menos

Volveria= Pero por supuesto

Atencion Precio/Calidad: Genial gracias por la promo estokada

La Recomendaria; Claro que si

 

A er la llame hoy dia , nos pusimos de acuerdo para la hora , la llame a la hora que quedamos cerca del lugar me dio las ultimas coordenadas , subi , me atendio con una muy linda lenceria y con solo saludarla me di cuenta de lo amorosa y encanto de persona que es , ahi pase a la pieza mientras mis ojos fantaseaban ya con dicho hermoso cuerpo y la fisiologia me empezaba a molestar , de ahi pa la ducha rapidito que me habia bajado el diente , me seque a la rapida y pa la pieza no mas , no se como no se me cayo la toalla con el apuro , ahi empezamos que los besos , degustar esa hermosa piel , esos hermosos labios y vamos bajando mientras tocamos su suave piel y mientras vamos desnudando como a una florcita a esta hermosa mujer, bueno dp de haber recorrido todo su hermoso cuerpo y ella que tb me dio placer a mi , entre curiosidad por la maestria que habia leido sobre ella y deseo que ya me tenia como papa de cazuela , le insinue que queria partir por su hermosa colita asi que manos a la obra , la verdad que mucho no aguante pq andaba medio cargado pero quede mas q satisfecho y con la media sonrisa .

 

De ahi empezamos a conversar de la vida , mientras veia el hermoso ser humano que tenia frente a mi , mientras intercambiabamos , mimos , caricias , besos , dp empezamos el juego previo , oral , oral mutuo , 69 , dp empezamos a interactuar , por delante , por detras , cucharita , perrito , misionero ... ene posiciones , rusa... no se cuanto rato habremos estado , hasta que ya se me acabaron las pilas y dp quedamos conversando un buen rato con Alicia.

 

Pucha que mas q decir me vine mas q contento, aparte de haber gozado de una buena atencion con una chica estupenda y muy preocupada de hacerme sentir bien , me encanto el haber conocido a una chica tan simpatica , amorosa y linda persona. Asi que yo que Uds aprovecho de ir antes que se nos vaya.

 

Pd: Si todas las Paraguayas son asi ,parece que mejor me voy a vivir a Paraguay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...