Saltar al contenido
macho31

Vivienne Montiel Quien La Ubica

Mensajes recomendados

Es Ecuatoriana atiende bien mas su aspecto no es muy femenina (a mi gusto personal, voy solo de activo por tal me gustan bien femeninas) su look es natural (no usa peluca me refiero) ni tiene tetas, por otro lado es bien educada y correcta, me refiero a que no es cuatica ni te va a cagar, puedes estar tranquilo con ella, se esmera en darte una buena atención, pero es un poco gruesa, sin ser gorda (como de espalda ancha) en fin pa una vez creo que esta bien, en fcb busquela como vivian montiel ahí se puede hacer una opinión mas personal a si es de su gusto, por lo demás valla sin temor, mal no lo van a tratar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Ecuatoriana atiende bien mas su aspecto no es muy femenina (a mi gusto personal, voy solo de activo por tal me gustan bien femeninas) su look es natural (no usa peluca me refiero) ni tiene tetas, por otro lado es bien educada y correcta, me refiero a que no es cuatica ni te va a cagar, puedes estar tranquilo con ella, se esmera en darte una buena atención, pero es un poco gruesa, sin ser gorda (como de espalda ancha) en fin pa una vez creo que esta bien, en fcb busquela como vivian montiel ahí se puede hacer una opinión mas personal a si es de su gusto, por lo demás valla sin temor, mal no lo van a tratar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere pasarlo bien es una buena alternativa . Comparto en un 100 % la opinión de nnikko.

No es activa como Carolina y otras destacadas ya en el foro , pero es activa y pasiva , confiable y decente en su trato .

Lo que dice nnikko es tal cual .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere pasarlo bien es una buena alternativa . Comparto en un 100 % la opinión de nnikko.

No es activa como Carolina y otras destacadas ya en el foro , pero es activa y pasiva , confiable y decente en su trato .

Lo que dice nnikko es tal cual .

 

Y como anda de niño estimado eagle?

En otros anuncios dice que lo tiene grueso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.distintas.net/es/chile/travesti/vivianmontiel

 

ella....

 

la conoci hace tiempo atras en bustamante...como no andaba con dinero le pedi telefono y fui a su depto que estaba en sector marin si mal no recuerdo...

la ultima vez que fui a verla esta en sector las rejas con alameda.

 

todas las veces me ha cobrado 20 la hora relajada...

la mina no es joven, no tiene tetas ni grandes razgos femeninos...no es fea tampoco ..

donde esta lo bueno? se esmera, es CALIENTE , lo chupa como si se te fuera a acabar. le dije que iba a estar chupandolo como una hora y no se hizo ni problema... lo chupa entero, corre la saliva hasta los cocos... le puedes empujar la cabeza hacia adentro..le lloran los ojos y ella aguanta...

despues en 4... pico entero para adentro.. se abre sola los cachetes con las manos.. le charchetie el poto ..le deje las manos marcadas tanto charchazo... lo saque cuando iba a acabar... se lo puse en la boca.. todo dentro de la boca...ni una gota afuera.

le dije "te gusta la pichula , ahhh? " me dijo "lo se, soy muy caliente".

 

raya para la suma? vaya, no se arrepentira... son las minas que tengo en mi lista siempre como opcion B en caso de que no me resulte con la que quiero o cuando el presupuesto es escazo o simplemente cuando me quiero ir a la segura por que se que me atendera bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a esta Srta., departamento en Las rejas un tanto desordenado, amable, trata de hacer la pega, pero a mi me gustan mas femeninas, lindas de caras, buenos pechos, cintura pequeña, caderas anchas, que sean activas y pasivas. Al parecer hoy no tenía ganas de ser activa o no hubo onda, cuento corto quise acabar rápido y largarme, dudo volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a Vivian hace unas semanas, la verdad re piola, yo voy siempre de activo asi que le dije y ella cero dramas, lo chupa bien y tiene buen culo. Lo que si, se le pierde la voz femenina cuando te la estai garchando, eso como que descuadra... Pero fuera de todo eso, promedio 5... Como dijeron mas arriba, un buen plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...