Saltar al contenido
Schindler

Camila. Sexchillán. Chillán

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera aportar con esta experiencia

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = Entre 25-30...
Internet= SexChillán
Costo= $40.000
Nacionalidad = parece que Colombiana
Lugar= Casa
Tipo= (Agencia me pareció)

Fono= El de la página
Horarios= No pregunté, pero en la publicación sale full time.
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,67, pero con tacos se veía enorme
Contextura = 6,0
Cara = 6,0 La encontré atractiva
Nivel de Photoshop= En la página salen publicadas dos "Camilas", una con ropa, y otra sin ropa, y con el mismo número. Pero parece que la persona de ambas publicaciones no fuera la misma. Sin embargo, por lo que vi, quedé 100% satisfecho
Trato: Cariñosa
Besos = No di
Tetas = 6,0 medianas, naturales, pero bien
Culo = 7,0++++++
Pussy = 6,5. Sin olores, depilada, pero no incursioné por ahí
Mamón = 5,5 c/c. De primera pensé que era a fierrope, pero después caché que le había puesto gorrito, ni cuenta me di.
Movimientos pelvicos = 6,5, precisos
Calidad de sonido= 6,0 quejidos
Anal = No pregunté, pero creo que... bueno, más adelante explico
Ambiente = Me quiero saltar esta parte, porque si bien encontré desordenado, no me molestó tanto. Eso si ese día hacía un calor...
Atención= Relajada con el tiempo, simpática

Promedio Final = 62

Comentarios a parte= Bueno, no soy muy bueno en los relatos, pero pondré lo destacable: Coordino con la señorita, llego al lugar, y me dice que espere unos 10 minutos, porque había alguien arreglando una cosa. Pasado el tiempo, me abre la puerta otra chica que también sale publicada en la página (Zamira). Me indica la habitación, y estaba ella esperando en ropa interior. La verdad que quedé medio tonto por el culazo que vi, como congelado, y ella me responde con un "y usted no saluda?" con ese acento medio caribeño. Me ofrece ducha, y al terminar, vuelvo a la habitación, y empezamos.

Se pone en 4 en la cama y empieza con un movimiento onda "twerking", y ahí quedé loco. La desvisto, me tira a la cama, y empieza el oral. No caché en que momento le puso el gorrito, pero me gustó harto.

Así estuvo su rato, hasta que se puso encima, y empezó con sus movimientos de cadera, que iban cambiando de intensidad. Luego un par de poses más (que ella misma iba sugiriendo), para llegar a lo perrito, y aquí quiero destacar dos cosas: La primera, es que la mina se miraba al espejo mientras le daba, y parece que se calentaba más mirándose. Y lo segundo, que tiene que ver con lo del anal, no pregunté si se podía, pero mientras estaba en la pose, mi "soldado" salió de la trinchera, y se fue a meter por el otro lado (Sin querer queriendo). Yo pensé que la mina se iba a enojar, pero ella, al darse cuenta, me dice "Uy, se equivocó...", y se rió.

Continuamos, y luego me dice que puedo terminar en su cola, y fin...

 

Volvería...? Creo que si, la chica es simpática, y estuvimos un poco más de una hora, y quedé como si hubiese corrido el ironman de Pucón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar estimado, esperamos nuevos aportes suyos.

 

Dejamos fono de contacto y fotos de la señorita en cuestión. Ojo que bajo ese número aparecen publicadas varias señoritas por lo que efectivamente como indica el colega puede ser una Agencia, lo que implica riesgo de cambiazo. Tampoco las fotos aportan mucho como para hacernos una idea de las bondades y atributos de la señorita en cuestión

 

Fono: 67119167

 

Fotos:

 

22475061_7dc5dd54f01390270012aabe02d1c23 22475062_a9cbfd65f705603b0bb07a8f058e155 22475063_96da0a8eb40eb3fc5c088d6610c19b4 22475064_ffd6b22fe494c98102943ad3cb58f4b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...