Saltar al contenido
Anton31Stgo

Tania. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

Estimados foreros:


Hace un par de días pregunté en el foro si algún colega estokador tenía algún dato que pudiera proporcionarme de alguna chocolatina que se encontrara en Puerto Montt para visitarla antes de volver a Santiago.



No habiendo hasta hoy respuesta a mi consulta, y como buen estokador de años, decidí recurrir a la mítica sección de Clasificados de El Llanquihue, misma en que encontré la info de la legendaria Alicia (de quien comprobé en Septiembre era cierto el mito urbano del mejor oral de la región, y por qué no decirlo también de los mejores a nivel nacional).



Así fue como siguiendo mis instintos carnales (que me hacen detectar cuando el nombre de una scort o características son del perfil que busco, especialmente cuando de mulatas o negritas se trata) y doy con Tania.



Antes de hablar de mi experiencia con esta caribeña belleza haré la tabla de rigor, para luego explicar en detalle mi incursión en el día de San Calentín con esta mulata, quien lleva 10 años viviendo en Chilito,y que resultó ser residente de Sanhuano. Solamente daré el dato de ella aquí en Puerto Montt, dado que aquí es donde transcurre mi experiencia de hoy.



Nombre = Tania (Según conversé con ella en Santiasco se hace llamar Antonia)


Edad = 27


Internet= El Llanquihue


Costo= 25 /hr +20 por el * (dice que es conversable si acepta o no el * dependiendo del tamaño del Mini Me del estokador)


Nacionalidad = Culombiana


Ubicación= Varas cerca del terminal (por ahi frente al Servipato)


Lugar= Habitación en Depto compartido con otras culombianas interesantes, entre ellas una chiquitita de culo rico que no pregunté cómo se llamaba, pero que quiero probar antes de irme


Tipo= Con otras, solamente culombianas mulatas o negritas


Conserje= Ninguno, pero cuidado con los pacomios,que había 2 escondidos en el local en renovación que está cerca del Servipato


Fono= (+56 9) 8130515


Horarios= Full


Comunicación Telefónica: Agradable, como muchas de las mulatas que he conocido



Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0% para mi gusto (aunque me gustan mucho las chocolatinas, estoy inmunizado a empotarme)


Estatura = 1,7 aprox


Medidas aprox: 86-67-120 (don pedazo de culo, iba a probar el * así es que no iba a negarme a ello)


Contextura = 6 normal, con buenas ancas y tetizt normales


Cara = 5,8 tirando pa'l 6. A mí me gustan las culombianas y esta era agradable


Nivel de Photoshop= No hay fotos


Trato: Es agradable y cosquillosa


Besos = 1 no da (igual a mí me hubiera gustado besarle esos labios carnosos que tiene)


Tetas = 5 pa la edad buen pezon aunque algo blanditos, pero igual se aprovechan


Culo = 7,0. DON pedado de culo,rico,redondito y suavecito, firme


Pussy = 5,5 poco depilada (eso le baja nota), pero sin olores y de fácil humectación. El clítoris responde bien a un buen cunnilingus


Mamon = 5,8 normal, algo intensa; si tuviera ese qué seyo de Alicia, tendría el 7


Movimientos pelvicos = 6 Normales pero en plena excitación intensos


Calidad de sonido= 4 normal (aunque es lo que menos me interesa a estas alturas, con verle la cara de goce que puso con el oralque le hice basta y sobra)


Anal = 7 Qué manera de disfrutar ese culo wn... me perdí dentro de esas nalgas buscando penetrar el camino de tierra


Ambiente = 4,5 pieza de depto compartido, cama dos plazas; La ducha está bien, mantienen limpio el depa; el problema es que la taza del WC está clausurada


Atención= 6 La mina es simpatica y atiende bien,


Promedio Final = 5,1, por el tema besos al ojo



Me levanté con la calentura a full, buscando de hecho ya de madrugada datos en el llanquihue de una mulata o negrita que cogerme hoy, aprovechando la ida a Puerto Montt desde donde estoy en las cercanías de P.V., y así fue como encuentro varios teléfonos, entre ellos el de esta mulata. La llamo a las 11:30, a lo que me indica en qué consisten los servicios y me dice que la visita es sin compromiso y si decido quedarme le pago lo que requeriré. Así acordamos que iré y a las 15 estoy en el lugar de los hechos, subo al depa, y como esperaba... WOW, una mulata de 170 tal como me gustan (aunque Alizon en Santiago es mi top 10 de mis chocolatinas preferidas).


Pasamos a la habitación y le pregunto en qué consisten los servicios, para confirmar, y me dice: 25 la hora con penetración vaginal, masturbación, oral, y caricias, y le pregunto si hace oral, diciéndome que dependía de cuán grande sea el minimí del cliente. Mi minimí es normal, se lo muestro y me dice que no hay problema, y que cobra 20 más, a lo que accedo (aunque debo confesar que los 25 que Alizon cobra por el servicio completo en Stgo son incomparables). Va a dejar el pago a la Ramona Cabrera del Recinto y vuelve para desnudarnos entonces.


Procede a tomar mi minimí y a poner condón para hacer el oral (Aunque es rico un oral S/C hay que ser consciente también y pensar que un oral C/C ayuda a prevenir riesgos de contagio de cualquier ITS aunque uno no las tenga y la scort no las manifieste o no las tenga). Mientras esto ocurre y estando como tetera de campo, me dedico a tocarla y luego cuando para, me dice "metemelo papi", a lo que obedezco complacientemente, no sin antes recorrer desde sus orejas a su vagina, donde me detengo a hacerle un canto del pavo con el que veo sus ojos ponerse blancos y gozar mientras le hago el cunnilingus. Poco a poco se moja y entonces me toma con fuerza la cabeza y me dice que siga. Luego me pide que meta la otra cabeza y a mí qué me han dicho. Voy a la carga y la pongo de patitas al hombro, le beso las piernas y luego de algunos embates, me pide ponernos en cucharita para que se la mande guardar por el *.Así las cosas, le chanto el paté en el tremendo culo, gozando cada embate que le daba (de sólo acordarme se me para la corneta). Le doy y toco sus nalgas mientras me digo "qué rico culo papá", y luego me pide cambiar de posición. Paramos para que nos acomodemos, cambio de condón y le pido que se ponga sobre mi. Empieza a moverse mieeerrrrrrrrrrrrrrrr y qué le han dicho, de nuevo a pedir cucharita para darle a lo doggy style apoyados en la cama. Así, de tan caliente que estaba, me toma y me dice, va a costar que te vayas (a veces de puro caliente no logro irme pq duro más que la xaxu), y me agarra el cogote de pavo y lo lleva a su boca mordisqueando suavemente mientras se lo traga y luego me masturba corriendo mano por los hijos ilustres de Coquimbo para potenciar así el término de la paja, que resultó en la salida del chorro potente. Tras un poco más de una hora, el aseo de rigor y la despedida, que incluyó su número telefónico en Santiago para una próxima reunión esta vez ya de vuelta de mi descanso en el sur.


Espero que las condiciones en la segunda ocasión que la vea sean mejores porque de que ese culo merece ser recorrido lo merece.



Saludos.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...