Saltar al contenido
Boses

Cafe Gazu - San Martin

Mensajes recomendados

Hola estimados

 

buscando en el ambito cafetero (del cafe con perreo)

 

siempre me ha resultado dificl encontrar minas que den besos de polola

 

para los que les gusten los besos, en el cafe gazu de san martin esta "darling" jornada PM

 

esto esta entre moneda y la alameda

 

la niñas son nivel 5.5 a 6 (de 1 a 7),

consumo personal 1.000

consumo niña 2.000

 

generalmente espero a darling y si no esta me voy a conocer otro centro

porque no he visto que las otras niñas den besos

 

 

eso estimados, si alguno tiene otro dato, bienvenido

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del gazu. Bebida con Alisson q ofrecio dos buenos bailes. Me dijo q podiamos ir al privado y que salia $35.000. Cuando la mire con cara de "te pegaste en la cabeza?" me dijo q por $5.000 me hacia una pajita... No andaba con + plata asi q me quede con las ganas... Igual para volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad la GERALDINE sigue trabajando aquí pero es más seguro encontrarla después de las 5 de la tarde.

La última vez que me atendió,a fines de Febrero me confesó que antes de esa hora anda muy ocupada fuera del local haciendo atenciones privadas...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de ayer lunes 25-04

 

Pasé tipín 18:30

2 musas bastante poco agraciadas, una con muchos tatuajes atendiéndose con un vejete Pulpo. (Al salir el vejete, las minitas lo pelaron bastante y se cagaron de la risa)

Al no ver a las musas correspondientes que mencionó don Aldous en posteos anteriores. se me acerca una morena de pelo liso y me pide consumo. accedo a tomar una bebida para tazar el ambiente....pero no consumo para ella, no es de mi estilo.......

le pregunto por las musas de PM, me dice que no llegaron y que sólo están ellas haciendo doble turno.-

Así que no ví a las minas que recomendó don Aldous.- Hoy martes pasaré a ver si estarán....

 

las niñas son nivel 4.5 a 5 (de 1 a 7),

Consumo personal 1.500

Consumo niña 2.000

 

reporte hecho de momento. hoy tazo nuevamente y reporto mañana.

 

Salu2 califas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal tiende a cambiar turnos o a mandar chikas a las otras sucursales,no me culpen si los datos fallan

La ALONDRA que mencioné ahora está p.m.

En la mañana hay otra pendejita morena ardiente de nombre DARLING.

En ese mismo turno,lunes,miercoles y viernes va NADIA(la Polaca)una colorina que trabajó en el ALI 114 con la PAMELA,la KATY y la FABIOLA.

Se conserva muy bien sin ninguna cirujía y la atención es realmente ultra hot...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...