Saltar al contenido
estebancarre

Ani. Sexosur

Mensajes recomendados

Andaba en el centro y la Dulce estaba cerca del Jumbo, Belen atendia despues d elas 2 pm, Gimena tenia pa rato y dije me voy a pegar un kamikaze por el foro, esta pintaba pabuena en la web y en el telefono asi que demosle.

Nombre = Ani

Edad = Pagina 27... real por los 40

Internet= chantasur

Costo= 40 /hr

Nacionalidad = sshhilena

Ubicación= Torremolino

Lugar= pieza

Tipo= sola

Conserje= un par de mirones

Fono= +56 973591809

Horarios= como de 12 a 12

Comunicacion: Telefonico bin.. simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 4 rellena

Cara = 4 cara de calienta, esa que te agarrai con 5 piscolas (teñia rubia y media raja)

Nivel de Photoshop= 99% no es la de las fotos

Trato: Es simparica la mina y le pone empeño

Besos = 1 no da a pesar que dice que si.

Tetas = 3 pa la edad buen pezon pero ni parecida a las fotos

Culo = 5 salva en 4

Pussy = 5 deja dedos y se moja rapidito, peladita peladita

Mamon = 5 normal, algo de profunda pero falta menos mano y mas chupar,

Movimientos pelvicos = 6 cuando se calentaba se notaba, se movia la mina (normal, no esperar una clase de zumba sobre el niño) Calidad de sonido= 4 normal

Anal = 1 ya que decia que si pero cuando intente el clasico aun no esta listo...que todavia no, que es muy grande etc

Ambiente = 3 pieza de torremolino cama plaza y media

Atención= 5La mina igual es simpatica y atiende bien,

Promedio Final = 4 al ojo

 

Comentarios a parte= Como les contaba mis objetivos no estaban a mi alcance por motivos fisicos o de horario (Belen, Dulce, Gimena, Camila) asi que aplique Ani, buen contacto al cel y llego a la pieza, cuando vi la cama chica cache que la wea iba maoma, mas cuando la vi y dije... NO, ESTA NO ES LA DE LAS FOTOS CLARAMENTE... pero como soy un caballero pase... al baño y cuando volvi estaba aacostada mirando los simpson,(wea freak pero le dio un toque posifivo, como culiarse a una amiga o ex mientras veias tele). Cucharita sus meneos asi, mientras una mano jugaba en la concha la otra agarraba teta pero cuando apretaba "hay no tan fuerte"... funa... cuento corto despues que la tenia toda mojada su mamon y se monta..... cabalgo su rato, la pongo en 4 y queria mandarle por el culo, ahi salio con que aun no, no estaba lista, que muy grande que wea...total me fui ahi mismo sin ganas de una 2° patita, asi que le dije que aplicara masaje pa terminar la hora, al menos el masaje estuvo bueno jajajajaja descontracturante Colegas no volveria y no la recomiendo, no vale los 40mil, si valiera 20 podria ser para probar pero no se ensarten....con todo respeto por la mina jajajajajaja

Editado por Walking Dead
se arreglo lo que se pudo el formato para que sea legible
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...