Saltar al contenido
demfyah

Reportes Sobre Duales

Mensajes recomendados

...Si mi camarada Servicio de primera Son rellenitas pero todo bien puesto todo!!!....ademas de lindo rostro Ambas srtas!! No son flaite ni nada penca!...y lo principal preocupadas por que lo PASES BIEN!!! ....a darle nomas ....saludos.

 

 

....ROMINA +569 73656466 MICHELLE+569 51086118 llama o contacto por whatzzzapp .....puta Ya me calente denuevo!!! fuckkk!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El fin de semana saboree el servicio dual de ambas musas "in situ".

A ambas ya las habia probado por separado, asi q la dinamica q se genero es lo que

mas destaco de toda la incursion...

 

Ambas tienen una tecnica acabada en el arte de la felacion... es una delicia verlas

compartiendose la verga, pasandosela directo entre sus labios. Fui por servicios normales,

orientado a full en el item "oral doble", uno de mis predilectos tratandose de ellas...

 

El round fue para q mas relajado en cuanto a su duracion; me hicieron una rusa

fenomenal al terminar, mientras ambas me miraban directo a los ojos al compas

de sus movimientos de masturbacion...

 

En la penetracion misma, fue exquisito penetrar a una, mientras la otra te ayuda

a penetrarla a fondo, mientras te conversa calentonamente, al ritmo de los quejidos

de la amiga...

 

Son chicas XXL advierto desde ya... vayan bien descansados y alimentados...

 

 

Les dejo un inmenso abrazo a ambas por si leen esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Consulta,,,,,,,,,,,la denominada Prima, tiene nombre , trabaja independiente?,.............pregunto porque la foto de la prima es la primera imagen con la que se indentifica o señala a la señorita paulina. cuando se creo este post.

 

Yo tambien 1 vez vi a pauli.........y efectivamente su imagen fisica ( pequeña, curvilinea, como llaverito ), no me cuadro con la imagen con que se ofrecio este post.

si alguien tuviese mas claridad........favor iluminarme.

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone q la prima y la paulina manejan el mismo celu....la.Paulina es la.chica q tiene las.fotos q puso el colega cyber sex y la prima es labprimera foto.q.pusieron al inicio del.tema.......ahira lo extraño q algunas veces contesta una y otras veces otra....por.lo cual seria ideal q se.definieran los.celulares y se.diga de.quien es....

 

Saludos.

 

Pd: Pamela es otra xica under

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo un datito under de un dual y/o cuadro plástico que hice el otro día con dos amiguitas y ahora quizás chicas under.

 

Datos generales:

Nombre = Francisca y Nicole

Edad = 20-21 años app. en ese rango andan

Internet= Dato mío

Costo= 80 y 100 lk, el dual y el cuadro plástico respectivamente

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Motel

Lugar= Motel en el Belloto

Tipo= Chicas Under

Conserje= N/A

Fono= 78699009

Horarios= Depende del lado A, ya que las dos son universitarias, pero me parece que en la tarde es más factible

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A, estoy más que vacunado

Estatura = F: 1,60 cms. y N: 1,55 cms. app.

Contextura = Las dos son de contextura normal, tirando pa' curvilíneas, que no se confunda el curvilíneas con redondas, porq no lo son

Cara = Son como esas compañeras de la U que eran amigas, que andaban pa' todos lados juntas y que daban ganas de darles a las dos juntas

Nivel de Photoshop= N/A, quise convencerlas de sacar unas fotitos, pero no lo logré, quizás más adelante pueda ser

Trato: 7,0 relajadísimas, cero rollos con la hora y te hacen sentir totalmente regaloneado, se dejan querer y te hacen (casi) todo lo que quieras

Besos = 7,0 de pololos, las dos te dan unos besos increíbles, te comen completito, calentones a cagar

Tetas = F: 7,0 exquisitos, grandes (sin gravedad), duritos y N: 6,0 la nota es sólo porq son pequeñitas, pero son lindos, precisos para su contextura

Culo = F: 6,5 anda bien, grande y rico y N: 7,0 tiene una colita exquisita, en cuatro debe ser increíble la vista, yo no lo pude comprobar

Pussy = N/A no tuve tiempo de probar, me dejé querer solamente

Mamon = 7,0 la nota es por la calidad, por la coordinación entre manos, lengua y boca, aunque fue c/c, creo que puede ser adicional, no lo sé, ahí uds. lo conversan con ellas

Movimientos pélvicos = N: 7,0 me cabalgó solamente ella, no me pude aguantar para probar a Francisca, pero ya la conocía de otro round, y debo decir que te deja seco

Calidad de sonido= N: 7,0 suavecitos, se notó que no eran fingidos

Anal = N/A, ninguna de las dos, me dijeron que cero posibilidad por detroit

Ambiente = 6,5 motel piola

Atención= 7,0 muy relajada, como amigas que te tienen ganas, y tú a ellas, me regalonearon en todo momento, y la conversa después del polvo muy amena, tienen tema de conversación y lo demuestran

Promedio Final = 6,7 yo creo que si hicieran oral s/c sería mejor

 

Comentarios a parte=

Bueno, debo decir que a Francisca la conocía de antes y que me había atendido un par de veces y lo había pasado re bien con ella, la última vez que me atendí con ella, le mencioné el foro, y le pregunté si quería que la publicara en una tablita, me dijo que no, pero que lo pensaría, pasó el tiempo y me contacté con ella y me dijo que ahora si, quería que la publicara, pero que nos juntáramos con una amiga que igual quería atender, así que a sacrificarme nomás, por uds., jajaja.

Llegó el día y la hora, (jueves en la tarde), y nos juntamos en la estación de Villa Alemana, ahí las pasé a buscar en el auto y enfilamos al motel, ya en el motel, entramos, nos acomodamos, pagué la habitación y a la duchita los tres, entré yo primero a la ducha y ellas al lado de la cama sacándose ropita, mirándose en el espejo, jugueteando con sus tetitas, riéndose, que panorama, hasta que entran a la ducha y ahí yo tocando, besando, jugando...., luego salimos de la ducha y a la cama, ellas se acuestan y y me dejan el centro desocupado, me tiro al medio y me miran con cara de quererme regalonear por todos lados, y así fue, F me empezó a acariciar el pecho junto con N, yo mientras tanto ellas me corrían mano, yo chupaba tetas a F y besaba a N, luego cambiaba a besos a F y chupaba tetas a N, y eso sí yo siempre agarrando culo y tratando de meter deditos a las dos, en eso F bajó a sobajearme el amigo y yo por mi parte besando a N, mi amigo se empezó a prender de una y N también lo agarró y jugó un rato con él con sus manos, en eso F pone condón y sacó un mamón que era difícil aguantar, mientras yo besaba a N, tocaba su conchita y chupaba tetitas, me tenían loco las dos, me fue casi imposible aguantar, así que mamón hasta ahí nomás y subí a N a cabalgar, que cabalgada se mandó, yo agarrando su culo exquisito, durito, suavecito y ella subía y bajaba, mientras F me ponía las tetas en la cara y se las chupaba como que se acabará el mundo, luego me sacaba las tetas y me agarraba a besos y yo trataba de besar las tetitas a N, era una lucha entre tetas, boca y yo tratando de llevar el ritmo, estuvimos un buen rato así y no aguante más y fuaaaa, tiré todo afuera, reconozco que quedé medio averiado con el mamón y también me pasó la cuenta no haber probado antes un dual, porq quizás podría haberme aguantado un poco más, pero en fin lo pasé la raja, luego su conversa de la vida, cosas banales, cosas más profundas, y en eso les pido un masaje, ni se imaginan el masaje que te pueden dar cuatro manos, no se cuanto estuvimos así, pero lo único que sé, que quedé súper, ultra relajado, y las chicas ven la hora y habían pasado un poco más de 1 hora y media, así que a la ducha y a dejarlas al paradero y a la estación y yo pa' la casa, quería ir al gym, pero ni cagando, estaba más que relajado.

Esta ha sido mi experiencia con este dual, espero que a uds. les vaya igual de bien que a mí y mejor todavía, pero sé que va a ser así, porq las chicas son jugadas y se nota que les gusta la cuestioncita.

 

Saludos.

 

Cyber.

Editado por Snopcan
se agrega numero de contacto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho si pagaste 80 o 100 lukas

 

Y por tu reporto supongo que fue un dual, no un cuadro plastico. Es decir, no paso nada entre ellas.

 

Asi fue¿¿¿

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanto regodeo de Pamela y Paulina, y las ganas de estar con dos chicas, tomé este datito y llamé. Contesta Nicol inmediatamente y en aproximadamente 20 minutos ya estaban en mi auto en dirección a mi departamento. Aquí el reporte:

 

Datos generales:

Nombre = Francisca y Nicol
Edad = 23 c/u aprox.
Internet = La estokada
Costo = $100.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = a domicilio
Tipo = independiente
Fono = 78699009
Horarios= lunes a viernes y algunos sábados en la mañana

Comunicación: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica con 2 chicas
Estatura = 155; 158 aprox.
Contextura = normal
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop = no aplica
Trato: Respetuoso, relajadas, muy agradables y simpáticas. Con tema de conversación, lo que las hace muy agradables al pre- y pos sexo.
Besos = 7,0 (de polola, con lengua y muy ricos ambas. Incluye besos triples)
Tetas = 6,8 y 6,5 (medianos bien hechos, chicos bien hechos. Ambos ricos)
Culo = 6,5 y 6,0
Pussy = 6,5 ambas (depiladas, sin olores) Francisca no permite oral, Nicol la disfruta.
Mamón = No apliqué
Movimientos pélvicos = 6,5 y 6,0 (rica)
Calidad de sonido= 6,5 + (casi nada fingidos)
Anal = No apliqué
Ambiente = 7,0 (mi depto)
Atención= 6,8 + (muy simpáticas, relajadas con el tiempo)

Promedio Final = 6,5

Todo el episodio fue muy rápido, desde que llamé por primera vez hasta que estábamos tomando un traguito en mi departamento pasaron apenas 40 minutos, muy puntuales, serias en cuanto a su trabajo.

Una vez en mi depto, la conversación fluyó y en la cama las cosas estuvieron bastante bien, muy recomendable para salir del estrés.

Los puntos bajos son: (1) que una de las chicas no quiso que le hagan sexo oral (en mi opinión en un trío debe haber mucho sexo oral); (2) el curado plástico es débil, se nota que ellas no son pareja y son amigas, por lo que se tocan, se besan el cuerpo un poco en la boca, pero no se ve pasión extrema entre ellas (en mi opinión,y las experiencias anteriores con tríos ellas se hacen chupete, cosa que me encanta); y (3) no acabé, lo que no fue culpa de ellas, sino producto de mis carretes anteriores.

Los puntos altos son: (1) los besos que generan un ambiente muy rico; (2) su agradable forma de ser que hacen del momento algo muy disfrutable; (3) su aspecto físico, son chcas jóvenes y guapas; (4) el trato relajado con el tiempo; y (5) su buena disposición pensando en provocar placer.

 

Finalmente agradecer el dato de Cyber_sex, el que sin dudas vale la pena probar.

 

Disfrútenlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Fran y Vane

Edad = 21 las dos

Internet = dato under

Costo = 100 Fran incluye *

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación = Viña del Mar

Lugar = Motel y domicilio

Tipo = independientes

Fono = 74117610 .. 92371521

Horarios= Vier desde las 2pm a lunes 5pm

Comunicación: sociables decentes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = Fran 168 Vane 156

Contextura = Fran Normal delgada y Vane de team

Cara = 7.0 muy bonitas

Nivel de Photoshop = no aplica

Besos = 7,0 muy calentones

Tetas = Vane 7.0 duritas paraditas y 5.0 Chiquitas maternidad

Culo = 6,5 Durito paradito y Grande en 4 ufff

Pussy = Peladita sin olores raros

Mamón = 6.0 V. C/c (transable) F. S/c (Dependiendo de la higiene)

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido = naturales

Anal = Solo Fran apretadito

Ambiente = 7,0 Motel paso hondo

Atención= 7.0 (muy relajadas con el tiempo)

 

Promedio Final = saquenlo uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato propio por favor les ruego discrecion con los numeros mañana hago el respectivo reporte... ufff !! Jjejeje

 

En tits & ass la primera nota es de vanessa y despues del "Y" es la descripcion de fran acabo de darme cyenta .. ah ! Por lo que pregunte fran cobra 40 la hra y 30 la 1/2 y vanessa 50 la hora y 40 la media... vere si mañana inscurciono por separado jjejeje saludos

 

 

Bless

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las chicas están pasadas de revoluciones en los valores, o alguien les dijo que eramos todos millonarios en esta página. Chicas nuevas, recién conocidas, si la cosa no funciona cómo se espera quedarse con la sensación de haber botado 100 lucas es fuerte, no es cómo los guatazos de 25 lucas que duelen bastante menos.

Doy el ejemplo de Gaby, dato ultra caladísimo, sin dudas para nadie que la conozca creo yo, cuando comenzó cobraba $30.000.- (servicio normal) valor que yo pagué y Uds. pueden encontrar ese reporte al principio de su Hoja de Vida, luego subió a $40.000..- cuando ya se hizo conocida y a nadie le cabe duda que los vale o $50.000.- en el caso de los que quieren el servicio completito.

Llegar acá y ser publicadas por un valor de $100.000.- un dual de 2 desconocidas, o $40.000.- y $50.000 de forma individual creo que es una exageración.

Sino pasará que Gabyta, Allegra u otras under ya conocidas subirán sus valores porque si a 2 desconocidas estamos dispuestos a pagarle ese valor que queda para aquellas que sabemos que lo vamos a pasar tremendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

snopcan mandanos a la floreeencia a la V regioon po jajajaja... x lo que leo esta revolucionando el sure xd... saludos

Abra un tema estimado, y me comprometo sin es que existen interesados a gestionar la visita de esta señorita.

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios acerca de los servicios de esta señorita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi vanessa me lo hizo c/c :C le pregunte si s/c al principio antes de entrar al motel cuando las conoci mejor y me dijo que por mas plata porque andan muy urjidas en lucas y mi bolsillo me respondio... no pasa nada... jajaja

las minas estan ricas si es cierto vanessa me dio esa mala espina de DIVA pero cuando le hice un buen oral cambio harto y todo fluyo exelente gracias a dios

espero que siempre sea asi y ver que pasa atendiendome con una de ellas solas (me da igual cual) jajaja tengo pendiente mi larga historia de como llegue al encuentro por esto del incendio :/ buenos estokes y fuerza valpo !

 

bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras ver el reporte del amigo y tras haberme contactado con ellas por whatsapp , ambas se veían bien atractivas , coordine una junta con ellas hoy en la tarde en Viña , comparto los buenos comentarios...........

las chicas son under 100% , no llevan mucho en este asunto , 0 mañas y bien simpáticas , son tipo minas de carretes ricas simpáticas.

dado esto, que quieren estar así perfil bajo , prefieren atender solo duales por ahora y con más confianza después atender individualmente , el precio del dual es $100.000 , pero ojo que es dual no cuadro plástico , individualmente cobrarían $50.000 según me comunicaron.

dejo tablita



Datos generales:

Nombre = Fran y Vane
Edad = 21 años ambas
Internet = Datos under
Costo = $100.000. Como son under prefieren no atender individualmente hasta entrar mas en confianza, pero individualmente cobrarían $50.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación = Viña del Mar
Lugar = Van a moteles y domicilios
Tipo = Totalmente independientes
Fono = Fran: 74117610 . Vane: 92371521
Horarios= No estoy seguro pero creo que todos los días mientras se comuniquen con ellas con anticipación
Comunicación: Bien, simpáticas,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A
Estatura = Fran: 1.67 app . Vane: 1.58 app.
Contextura = Fran: Alta flaca rica buenas caderas . Vane: Chica power tipo team rica.
Cara = 6.5 ambas. Las 2 son bien bonitas , por encima del promedio de la región . Fran es rubiecita y Vane tiene unos ojazos verdes .
Nivel de Photoshop = No aplica.
Besos = 6.0 Buenos .
Tetas = Fran: 5.5 , bonitas , fue mama . Vane: 6.5 buen tamaño, naturales, duritas, paraditas.
Culo = 6,5 ambas . Fran tiene buenas caderas y un culazo de buen porte . Vane tiene un culazo rico de gym.
Pussy = Ambas bien depiladas , ningun olor ni detalle desagradable.
Mamón = 6.0 C/C
Movimientos pélvicos = 6.5 . Bien las 2 , también se ponen como les pidas sin ningun problema .
Calidad de sonido = Naturales.
Anal = No aplique.
Ambiente = El Ensueño del centro de viña, les encargo el calor y cobran extra por la 3a persona.........
Atención= Simpáticas , relajadas , ningún problema.


los detalles me los guardo pero les dejo la tablita , saludos ;) ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

ahhhhhm, eras tu el que tanto llamaba cuando las traia de vuelta del motel/cabaña ( no podis llevar a ese par de minas al ensueño y que te vean entrar con dos mas)..............., suerte que estuve con ellas antes que tu.

luego reporto a mi manera y con los bocadillos.................de costumbre.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Haber haber como empiezo.

 

1.-no buscaba un dual.........pero termino en eso, no me desagrado al contrario me gusto, porque se que a ellas les gusto nota 5.9 casi con distincion porque no se tocaron ni una solita vez entre ellas, menos algo de intimidad.......lo cual te dicen antes, bien por eso.

 

2.-hoy tipin 12 con el tema del incendio y yo arreglando mi auto en viña, recuerdo los wasapi de estas lolas y temprano, vane ( linda ) se pone con dos fotos bien y yo saque mi idea de ella ( graso error )....luego veo lo del tiempo y coordinamos a las 13.15, yo puntual llego al mall y vane ( la primera que vi ) llega retrasada.......en fin

vane:

 

-joven 20 años creo

-contextura media ( no gorda, no flaca ) bien, por fuera impacta un poco ( osea el lejos rico rico rico ), unas calzas negras apretadas, un cabello castaño y bisos rucios leves y unas facciones mas bien griegas, con una piel tostata, nariz respingada delgada y esas cosas, mirada de diosa griega diria yop..... me gusto su lejos y su cerca.

-resaltan en ella piernas, colita, cuerpo enterito...........muslos grandes, muslona diria yop, ass, grande, potente.

-cabello ondulais como me gustan , suelta, rico...........me la queria secuestrar altiro.

en resumen un 5.8 sin distincion

-punto bajo, tiene poco busto, supongo que por maternidad..........me da lo mismo porque yo busco mas hombros, caras, caderas que tetis y culos......como la mayoria.

en fin

-en la intimidad, bien, jugada, entregada y caliente pero no abierta considerando que estaba con su partner al lado y uno como viejo zorro sabe cuando la chica no te lo da todo aunque quiere dartelo...........cosa que le susurre en su cara mientras fran estaba en el jacuzzi sapeando nuestro coito.

-yo rayo con las minas "tipo lais", y ella me parecio asip..........,

-oral sin en mi caso de las dos , al unisono , por separado, unas 4 posiciones a cada una, oral a ellas rico, largo............con las dos tiradas a mi gusto y yo intercalando entre dedos, palmitos en sus choris, y lenguita, un deleite........un 6 aqui con distincion por dejar hacer

-motel cabaña, bien, un poco calor, pero amplio para tres....

-vestuario femina, rico, juvenil daban ganas de andar en la calle con ella

-bocadillo....................la vane vende unos ricos alfajores..................tan ricos como ellap.

 

3.-Fran:

-ummmm, efectivamente, chica durita, de unos fuertes ojos verdes......................jeans apretados, peton, ...................cabello "liso/plancha"............que le da un look mas bien lais,,,,,,,,,,,,,,,,,una hembrita que te la vez en una disco comiendo con la mirada y que quieres para ti.

-una chica de gimnasio, de hecho hablamos harto de eso, durita por todos lados.

-busto rico perfecto, grande, con pezones paraditos, un 6.5 con distincion

-cuerpo durito

-estatura baja.....................

-cabello largo casi a la cintura para los domadores

-ora sin, en mi caso...............obvio me bañe antes y las invite a las dos alli, no querian pero papa que sabe las fue regaloneando hasta llegar a la cama y obvio despues el super encuentro.

-oral a ella, bueno, rico, largo, con dedis............limpios porsupuesto.......palmitas en el choris.......cero olor, un 6.0

-movimientos,,,,,,, buenos, sip diria que buenos.......unas 4 poses mirando a al espejo, en fin.

 

promedio........yo diria un 5.9

bocados

-como dije hubiera preferido solo con vane despues de verla.....................ella es mas de mi gusto y claro se entiende que partan en dupletas y luego vayan por separado, bueno eso espero yop y creo que con vane e incluso fran se dara asi.

-a los que conocen a gaby fran es de ese tipo pero en formato llavero, rica de cuerpo, la tipica castañita producida para salir el sabado.........y pasarlo bien.

-a los que buscan chicas mas onda piola pero ardientes, vane.............lo digo basicamente por su apariencia y actitud

-en cuanto a comparaciones que siempre a uno le pregunta por mp............tanto fran como vane, bienen a engrosar la lista de alegra, isabella, paulina, la funada pame, estela,,,,,,,,,,,,,,,,ellas dos estan en cuanto a belleza y fisico a la par y superan en algunos puntos a las descritas, ahhh, me olvidaba de gaby......en lo que defraudan aun seria en la atencion por separado....

-respecto de costos........creo que 40 sin adicional del oral sin estaria bien y 50 con............creo que es correcto............

 

bueno eso, saludos, y a ayudar con los damnificados, que todos conocemos a alguien que puede serlo y que puede sumarse a la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sexaddiction, no se sí actualmente estarán atendiendo individualmente, pero si puede llame y pregunte personalmente para salir de la duda, yo a Francisca la conocía de antes y con ella me he atendido individualmente.

Espero haber atendido su consulta.

Saludos.

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Don Dolcevite y Patreaki:

 

Como que hay diferencias en la descripción de las chicas, en los reportes don Patreaki dice : Tetas = Fran: 5.5 , bonitas , fue mama . Vane: 6.5 buen tamaño, naturales, duritas, paraditas.

Dolcevite : Fran: busto rico perfecto, grande, con pezones paraditos, un 6.5 con distincion...Vane :punto bajo, tiene poco busto, supongo que por maternidad....

 

Quede con la duda ????? cual es la mas rica

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...